Bueno mis estimados lectores este es mi segundo fic basado en Naruto, aunque al principio pensaran que es un crooss con HS DXD aclaro q no es así. Solo tome un elemento de esta, pero la historia en si solo tratara sobre Naruto. La razón es que quería se me vino a la mente esa idea loca de incluir en la historia una criatura más con poderes colosales, aunque también incluiré dos elementos de cierto anime lol bueno no siendo más pasemos a la historia n.n espero les guste.

PROLOGO

Desde antes de los principios de la humanidad siempre han existido seres y criaturas con poderes que son difíciles de comprender para la raza humana, tres bandos de los muchos de estos seres se encontraban en constantes batallas a muerte por el deseo de querer demostrar la superioridad de las unas sobre las otras.

Era una guerra a muerte entre los tres bandos, ángeles, ángeles caídos y demonios pero algo que ninguno esperaba sucedió. Dos criaturas con poderes inimaginables capas de rivalizar con los mismos dioses incluso matarlos, estos dos dragones uno rojo y otro blanco también se encontraban luchando entre ellos y sin darse cuenta terminaron en el campo de batalla donde las otras tres facciones luchaban entre si desatando un caos total ya que al paso de su lucha detrás de ellos solo quedaba destrucción y muerte.

Los bandos dejaron la lucha entre ellos y decidieron hacer una alianza temporal y hacer frente a los dragones y tratar de detenerlos ya que han causado un alto número de bajas, los dragones al ver que interferían en su lucha se enfadaron y arremetieron contra sus atacantes matando miles de estos, los líderes del bando de los ángeles y demonios al ver que era imposible igualar a los dos seres en poder decidieron sellarlos.

Pero no todo salió como ellos esperaban ya que en la parte final del sellado los dragones lograron matar a los líderes e impedir la terminación del sello pero igual para las dos criaturas también fue tarde ya que el sellado se completó en su mayor parte, el alma de ambos pensaban sellarlas en unos artefactos pero no se consiguió ya que la del dragón blanco se perdió pero la del rojo aunque no lograron sellarla en el artefacto esta se verá obligada a transmigrar de un cuerpo a otro hasta que uno de sus anfitriones logre liberarla.

Pese a la pérdida de sus líderes y el gran número de bajas sufridas ningún bando retrocedió y reanudaron la batalla que solo dio como resultado la extinción de las razas. Dado que nadie sobreviviente no hubo quien contara el fatídico final de tal cruel evento el cual quedo en las arenas del olvido.

Capítulo 1

Miles de años despues

En Konohagakure no Sato (aldea escondida entre las hojas), diez de octubre era un día tranquilo como cualquier otro hasta llegada la noche, era el momento más esperado por el yondaime hokage ya que era el nacimiento de sus hijos, si hijos su esposa estaba por dar a luz a unos trillizos. En un lugar apartado de la aldea especialmente diseñado para este momento por si algo llegara a salir mal con el sello y llegara a quedar libre el kiuby, no causara destrozos en la aldea.

-¡MINATO LO JURO CUANDO ESTO ACABE TE CASTRARE DE LA MANERA MAS DOLORROZA QUE EXISTA!

Si eran los gritos de una hermosa peli roja que se encontraba en trabajo de parto de unos trillizos.

Los gritos hacían eco en la zona donde se llevaba a cabo el pato y duraron varias horas hasta q cesaron.

-Felicitaciones Kushina-sama son tres angelitos que han nacido sanos y en perfectas condiciones, dijo la enfermera-

Si todo en ese momento era solo felicidad los tres pequeños nacieron sanos lo que alegraba a los padres, pero todo se fue al carajo cuando un enmascarado ataco matando a todos los ambus que custodiaban el lugar y a la enfermera que cuidaba a los pequeños amenazando al hokage con matarlos si no se apartaba de su esposa.

Una vez conseguido su objetivo el enmascarado uso a los bebes para distraer a Minato y así romper el sello que retenía a la bestia de nueve colas liberándola, ya fuera del sello el enmascarado uso una técnica controlando al kiuby haciendo que este ataque la aldea causando cientos de muertes entre shinobis de todo rango y civiles.

El yondaime hokage luego de su combate con responsable del ataque y hacerlo huir, se enfrentó a la bestia de nueve colas alejándola de la aldea para así sellarla una vez más en sus hijos.

-Minato que crees que haces, dijo una alterada peli roja que estaba extremadamente agotada-

-Lo siento Kushina pero esta es la única forma de detener al kiuby, responde el rubio-

-pero sellarlo en ellos es condenarlos a una vida de sufrimiento, dice Kushina-

-Lo sé pero no puedo volver a sellarlo en ti, en el estado en que te encuentras no podrás soportarlo y morirás, responde el rubio-

Así el yondaime hokage realizo el ritual de sellado invocando al shinigami sellando en su segundo hijo llamado Menma el chakra yang del kiuby el su hija Natsumi el chakra ying y en su hijo mayor Naruto el alma de la bestia pero la diosa de la muerte vio que en niño ya habitaba otro ser de gran poder superior al kiuby lo cual le interesó mucho pero aun así decidió sellar el alma en el pequeño.

-No me llevare tu alma mortal, pero recuerda esto. De tus actos futuros depende el destino del mundo ya sea la salvación o la destrucción, dijo el Shinigami y desapareció-

Minato estaba feliz al igual que su esposa al ver que Shinigami le perdonó la vida, aunque ambos estaban desconcertados por las palabras que dijo antes de desaparecer pero decidiendo olvidar ese asunto de momento.

Luego de que todo terminara todo el pueblo celebraba la victoria de su hokage contra la bestia más poderosa diciendo que hasta los mismos Dioses estaban de su parte, alababan sus dos hijos Menma y Natsumi por ser los contenedores del poder del kiuby aunque pedían la muerte de Naruto por ser el contenedor del alma pero unas palabras de su líder fueron suficientes para calmarlos, pero aun así no sería suficiente.

Salto de tiempo cinco años después del ataque del kiuby.

Muchas cosas han pasado en estos años la aldea a logrado recuperarse casi en su totalidad después de ese desastroso día, el hokage y su esposa son felices con sus hijos los cuales eran considerados unos héroes por portar el poder de aquel demonio.

Si no todo es felicidad no para todos ya que el hijo mayor del yondaime era odiado y despreciado por casi toda la aldea solo unas pocas personas las cuales puede contar con los dedos de sus manos se preocupan por él Mikoto Uchiha y su hija Satsuki ya que el hermano gemelo de esta Sasuke lo consideraba un dobe, Hiruzen Saritubi, la ambu neko-chan como le dice el rubio y el dueño del local ichiraku y su hija Ayame incluso la secretaria de su padre Yumi, ni siquiera sus familia le presta atención, esto comenzó unos años atrás.

Cuando Menma y Natsumi al igual que Naruto comenzaron a hablar y caminar sus padres decidieron inicias su entrenamiento a excepción de Naruto, poco a poco fue empujado a un lado de la familia Namikaze Uzumaki paso a ser una sombra de esta hasta que fue dejado de un todo a tal punto que ni se preocupaban por si comía o no solo se centraban en sus dos héroes y niños de la profecía, así es esa fue la razón por la que se olvidaron de su hijo mayor fue la supuesta "profecía" de los sapos que les conto Jiraya que hablaba sobre los "salvadores" del mundo.

Mikoto y Hiruzen fueron quienes le enseñaron a Naruto a leer y escribir cuando cumplió los cuatro años ambos se sorprendieron del rápido aprendizaje del rubio le regalaban libro y cuadernos para q leyera y escribirá ya que ellos no podían estar todo el tiempo con él, cada vez que su "padre" se iba a realizar su trabajo como líder de la aldea y su "madre" entrenaba a sus "hermanos" él se dedicaba a leer los libros de la biblioteca Namikaze Uzumaki ya que estos siempre la dejaban abierta, algo imposible para alguien de su edad pero Naruto era un niño inteligente y de rápido aprendizaje con el tiempo a medida que leía también iba realizando copias de todos los pergaminos de esta incluso los de la bóveda secreta de su "padre" gracias que este se le olvido de serrar está en un ocasión, las copias los iba guardando en otro de tipo almacenamiento, si a pesar de que no recibe entrenamiento alguno se las arregló para poder hacerlo pero al realizarlo queda totalmente agotado; Con el tiempo antes de su quinto cumpleaños había logrado copiar todos los pergaminos de esta.

Tiempo después de Naruto terminara de copiar todos los pergaminos de la biblioteca después de estudiarlos un rato se iba a la aldea a caminar un rato, recibiendo miradas de odios de los aldeanos y shinobis él no tenía idea del porqué de esto así que decidió ignorarlas y seguir su camino a ichiraku un lugar al cual llego tiempo atrás en una de sus caminatas era el único lugar donde no lo echaban a insultos o vendían algo que no estuviera dañado.

Regresando al presente en las cabezas de los anteriores Hokages se encontraba un niño de unos 5 años de cabello amarillo y ojos azules con 3 marcas en las mejillas parecidas a bigotes, vestía una camisa blanca con un remolino al frente de color rojo, un pantalón corto color azul y unas sandalias ninjas azules, se encontraba viendo las estrellas y preguntándose porque los aldeanos lo trataban mal si él nunca les hacía nada, era el día 10 de octubre su cumpleaños y decidió no estar en su casa ya sus "padres" ni se molestaban en felicitarlo se pasan todo el día organizando la fiesta para sus "héroes" a la cual asiste todos los líderes de los clanes con sus hijos. El rubio solo era felicitado por el ex-hokage Sarutobi, los dueños de ichiraku, Mikoto y Satsuki Uchiha y la ambu neko pero esta se encontraba en una misión, eran alrededor de las 9 de la noche y el rubio se disponía a regresar ya que la mayoría de la gente que estaba en la fiesta ya a tenido que retirarse. A medida que se caminaba recibía esas miradas de odio pero había algo que le decía que debía apresurarse pero fue muy tarde ya que había sido rodeado por varios aldeanos y unos shinobis de rango chunin.

-hoy será el día que terminaremos los que el yondaime comenzó matándote demonio, dijo un aldeano-

-D…de que hablan, porque quieren matarme si yo no les eh hecho nada, decía el rubio con miedo casi al punto de llorar-

-Cállate demonio hoy pagaras por todas las muertes que causantes, dijo esta vez un shinobi-

Golpeándolo en la cara haciéndolo caer de espalda, el rubio rápidamente se paró y empezó a correr.

-VUELVE AQUÍ DEMONIO, grito otro aldeano-

Lo persiguieron hasta alcanzarlo y golpearlo hasta dejarlo gravemente herido y tirado entre los callejones de la aldea donde nadie pudiera encontrarlo. Ya era muy tarde así que nadie se percató de la capa de chakra rojizo que envolvió al rubio sanando sus heridas poco a poco, en su subconsciente Naruto despertó pero ahora se encontraba en unas alcantarillas, comenzó a caminar en ese laberinto de conductos por un buen rato buscando como salir de ahí hasta escucho un llanto mientras repetía una y otra vez perdón al parecer era la voz de una mujer. Decidió seguir el sonido de ese llanto tal vez ella podría decirle como salir de ahí, lo que no sabía el pequeño rubio era que ese encuentro cambiaria si vida para siempre ya sea para bien o para mal.

Mientas caminaba llego a una sala inmensa con unas rejas gigantes con un papel en el centro que decía "Sello", comenzó a acercarse pero cuando estaba a unos 2 metros de las gigantescas rejas pudo observar que dentro de esta se encontraban dos hermosas mujeres de 16 años ambas de cabello rojo de unos 1,60m de estatura ambas con un cuerpo que cualquier mujer envidiaría, vestían con kimonos color rojo con estampados plateados la chica que lloraba son zorros y la que trataba de consolarla de dragones.

-Eto hola, dijo el rubio llamando la atención de ambas-

Una de las chicas se sorprendió al verlo y la otra solo rompió más en llanto pidiendo perdón, el rubio estaba desconcertado porque esa chica que no conoce pide que la perdone.

-No entiendo porque me pides que te perdone, no recuerdo que me hallas hecho algo que deba perdonarte, solo quería preguntar dónde estoy y como puedo salir de aquí, dijo Naruto-

-Estamos en tu subconsciente Naruto, responde una de las chicas mientras trata de tranquilizar a la otra-

-Eh… mi subconsciente, si es así como es que ustedes están aquí, además quienes son, más importante aún como sabes mi nombre, pregunta el rubio-

-Lo sabemos porque hemos estado con tigo desde tu nacimiento, además que yo soy la razón por la que todos en la aldea te odian, responde la otra chica ya un poco más tranquila-

-Como que han estado con migo desde mi nacimiento, además que es eso que por ti es que me odian, pregunto el rubio una vez más-

-Es porque yo soy el gran Kyubi no Yoko, responde la chica mirando a otro lado esperando los insultos del rubio que nunca llegaron-

-Eh… como que tú eres el kiuby, siéndote sincero no te pareces en nada yo me espera algo como un enorme zorro además que no paso por mi mente que fueras una mujer… y muy hermosa, dijo el rubio-

Lo último en voz baja para que ella no escuchara pero al ser una kitsune sus sentidos son más sensibles y pudo oírlo claramente logrando sonrojarla la otra chica también escucho y sonrió un poco-

-No te esperabas que el Bijuu más poderoso fuera una hembra, dijo la otra chica-

-Sinceramente no me esperaba que el kiuby fuera una hembra, pero que es un Bijuu, pregunto el rubio-

-Los Bijuu somos nueve gigantes criaturas que nos caracterizamos por tener un número determinado de colas las cuales van desde una cola (Ichibi) hasta nueve colas (Kyubi). Nosotros somos formas vivientes de chakra, a veces referidos también como "Monstruos de Chakra (Chakura no Bakemono), dándonos poderes que sobrepasan por mucho a la mayoría de los shinobis. Desde tiempos remotos debido a nuestro gran poder los ninjas han querido obtener nuestra fuerza, por esa razón nos han sellado dentro de cuerpos humanos dándole a nuestros contenedores grandes poderes que sobrepasan los normales, siendo llamados Jinchurikis, esa es la razón por la que estoy encerrada dentro de ti entendiste, responde Kyubi –

-Esa es la razón por la que estás aquí, para poder controlarte, es despreciable como las personas hacen tales cosas solo para conseguir poder. Hay alguna forma de liberarte no me gusta verte aquí encerrada, dijo Naruto con una sonrisa sincera descolocando a Kyubi –

Era la primera vez que alguien le decía esas palabras, ningún humano había sido amable con ella o sus hermanos, el único había sido su padre el Rikudo Sennin, cosa que la hizo enojar un poco.

–Porque dices eso humano?, Sabes porque estoy aquí encerrada?, porque hace 5 años ataque la aldea cuando escape de mi antiguo Jinchuriki tu madre, además es por mi culpa que los aldeanos te persigan porque piensan que tú eres yo, ahora dime piensas igual, pregunto la kitsune-

Decir que Naruto estaba asombrado era poco, su madre era igual que él, no solo eso la razón por la que lo perseguían era por la bestia encerrada dentro de él, la otra chica solo miraba como se desarrollaba la charla entre ellos dos, después de varios minutos en silencio volvió a preguntar.

-Porque atacaste la aldea si pudiste haber escapado, pregunto confundido-

-La verdad no recuerdo yo solo me quería ir lejos pero algo me decía que destruyera la aldea pero en un momento me detuve porque tenía un fuerte dolor de cabeza, y cuando reaccione tenia al Yondaime Hokage frente a mí y me encerró dentro de ti de nuevo y ahora que lo veo te pareces a él, bueno no por nada eres su hijo, respondió Kyubi-

Naruto estaba de nuevo en shock, la zorra le acababa de decir que el Yondaime su padre era el responsable de todo lo que le había pasado al hacerlo un Jinchuriki de la Bijuu más poderosa...

-Mi padre, porque me hizo esto acaso no me quiere? dijo Naruto en un susurro-

-Él te quiere al igual que tu madre, lo hizo para proteger la aldea y a ti, él quería que fueras visto como un héroe pero todos te veían como si fuera yo, ellos te aman, Naruto yo no quería atacar la aldea pero algo me decía que lo hiciera" dijo Kyubi con algunas lágrimas en sus ojos-

Naruto estaba sorprendido por la forma de actuar de la kitsune, primero se molestó con él y ahora la pedía disculpas por lo que hizo, se acercó a la jaula y traspaso los barrotes e hizo algo que sorprendió a la Kyubi e igual a su otra inquilina, la kitsune estaba sorprendida pero aun asi devolvió el abrazo.

"No te preocupes Kyu-chan no te odio o guardo récor alguno, sé que lo que hiciste estuvo mal pero fue el pasado, ahora tienes a un amigo fue la respuesta del rubio-

Aquello desencadeno q a la kitsune le empezó a dar un dolor de cabeza y era como si un recuerdo sellado se abriera de golpe revelando que ella cuando fue sacada de Kushina por un sujeto enmascarado con una capucha y una cadena se le acercó y le mostro ese ojo rojo característico del clan Uchiha. Ese sujeto la domino para que atacara la aldea pero en un punto perdió el control y cuando intentó huir fue el Yondaime quien la enfrento para encerrarla de nuevo en su hijo para protegerlo a ellos y a la aldea...

-Ese sujeto me obligo atacar la aldea, dijo la Bijuu-

-De que hablas Kyu-chan, Cual sujeto? pregunto con curiosidad el rubio-

-Ese sujeto de la máscara con el sharingan me controlo cuando salí del cuerpo de tu madre y me ordeno atacar la aldea contra mi voluntad, termino de relatar la gran kitsune-

-Ya veo pero eso demuestra que no eres mala Kyu-chan, lo hiciste porque te obligaron, pero no te preocupes algún día lo encontraremos y yo mismo le daré una paliza, es una promesa, dijo el oji azul-

-Naruto, dijo en un susurro-

-Bueno aun no me has dicho cuál es tu nombre porque kiuby me imagino solo es un título, además viendo a la otra chica, tú tampoco me has dicho el tuyo y como es que terminaste aquí, pregunto el rubio-

-Cierto mi nombre es Hitomi, Kyubi solo es un título, dijo la oji roja-

-Pues te queda muy bien ese nombre, tus ojos carmesí son muy hermosos, responde Naruto consiguiendo un sonrojo en la chica-

(N/A: para los que no saben Hitomi significa ojos hermosos.)

-En cuanto a mí me llamo Navi, soy emperatriz dragón que ostenta el título de dragón celestial, responde Navi-

-Te queda muy bien el nombre, dice el oji azul con su sonrisa característica, pero como es que terminaste sellada en mí?-

-La razón por la que termine aquí es porque hace muchos años…-

Navi le conto todo lo que sucedió hace miles de años, su pelea contra su rival la guerra entre las tres facciones y el cómo casi terminan siendo sellados.

-Creo que entiendo, así q a diferencia de los Bijuu que son masas colosales de chakra tu eres una masa solo de poder mágico uno de los componentes del chakra. Pero podrías decirme porque es que empezaron a pelear, pregunto el rubio-

-la verdad es que no lo recuerdo, creo que después de tanto tiempo luchando terminamos por olvidad por qué peleamos, solo recuerdo que cada vez que nos encontrábamos iniciamos una pelea, responde Navi sacando unas góticas estilo anime en Naruto y Hitomi aunque esta última ya lo había escuchado antes-

-Entiendo. Una última pregunta, Hitomi_chan tu eres el kiuby un zorro enorme al igual que Navi_chan es un dragón que me imagino es por lo menos igual o quizás más grande que el kiuby, pero ambas tienen una apariencia humana de mujer, no me molesta en absoluto mentiría si dijera que no se ven hermosas así, solo me da curiosidad ustedes pueden cambiar su apariencia? pregunto el rubio-

-la verdad no sé qué fue lo que nos pasó ya que en un principio ambas teníamos nuestra forma de zorro y dragón pero después de un tiempo tomamos esta apariencia, responde Navi-

-Yo puedo responder esa pregunta, dijo una voz detrás de Naruto sorprendiéndolo al igual que Navi y dejando sin palabras a Hitomi

-Otou_san, dijo en un susurro la chica.-

Frente a ellos estaba un hombre de alrededor de unos 55 años, cabello blanco plateado, vestía una gabardina negra, camisa blanca y pantalón ninja negro al igual que sus sandalias y un collar de 6 magatamas alrededor de su cuello, pero lo más raro eran sus ojos eran de color morado con unos anillos.

-Hola Naruto, Hitomi-chan y señorita Navi, dijo el hombre-

-Quien eres y como sabes nuestros nombres, pregunto el pequeño rubio ya que había madurado mucho para su edad y más aun con lo sucedido recientemente-

-Tranquilo Naruto digamos que soy un familiar, dijo el extraño luego miro a la oji roja. Hitomi veo que encontraste un verdadero amigo para cambiar de apariencia-

-A que te refieres con eso? volvió a preguntar el rubio-

-Naruto si desconfías de mi te diré mi nombre es Hogoromo Otsutsuki más conocido comoe me comsutsuki aunque me mejora tu eres una masa de maguia un componente de Rikudo Sennin, el padre de Hitomi y antepasado tuyo, tu eres mi sucesor, respondió Rikudo sorprendiendo a los presentes ya que Navi aprendió mucho del mundo ninja por medio de lo que hablaba con Hitomi-

-Como que tu sucesor Otou_san? pregunto la Hitomi-

-Así como lo escuchas, Naruto es el siguiente en mi linaje para ser el Nidaime Rikudo Sennin, posee todas mis características, incluida la capacidad de modelar el 'Onmyoton (Elemento Yin-Yang), dijo el hombre sorprendiendo más a los chicos-

-Eso quiere decir, que Naruto-kun posee las 5 naturalezas de chakra y tus ojos padre? pregunto Hitomi pero se sonrojo un poco al darse cuenta como llamo al rubio-

El sabio al percatarse de esto sonrió.

-Así es pero no es lo único, podrá crear elementos secundarios, además tú te transformaste así porque encontraste un verdadero amigo, veras cuando un Bijuu y un Jinchuriki se llevan bien o se demuestran una amistad sincera el Bijuu se transformara a una forma humana para acompañarlo siempre, solo cuando llegue el momento se ara esa transformación y no necesariamente tiene que ser el Jinchuriki que contiene al Bijuu, Naruto podría ser el que les de forma humana a tus hermanos o no, eso depende de la relación que logren crear, explico Rikudo-

-Pero ellas dijeron que su transformación fue antes, dice el rubio-

-Eso se debe a tu corazón puro no tiene maldad en él, eres alguien que es sincero con las personas por eso no fue necesario reunirte con ellas antes, podría decirse que el que estuvieran juntos ya estaba predestinado. Los Bijuus al igual que los dragones son seres que nacieron de energía pura así que el mismo principio se aplica en la señorita Navi que al perder su cuerpo solo quedo su alma que es su esencia que es energía pura, responde el sabio.

-Esto es increíble, un encuentro predestinado, dijo Navi-

-Qué opinas de esto Naruto? pregunto el hombre-

Hasta ese momento Naruto había permanecido callado tratando de entender todo lo que estaba pasando.

-Pues no sé qué decir, me siento bien porque sé que mi ancestro eres tu además que herede tus poderes y tus ojos, pero me siento afligido por Navi-chan y Hitomi-chan al no saber cómo liberarla a ella y a sus hermanos, dijo Naruto-

Pero esa era la respuesta que quería Rikudo para darse cuenta que el sí llegaría hacer su sucesor de buena manera y no controlaría sus hijos como armas sino que los ve como un igual.

-Escucha Naruto-kun tu no me puedes liberar porque al hacerlo tu morirías y no quiero eso prefiero seguir aquí que verte morir y eso también pasaría con tus hermanos Jinchuriki entiendes, dijo la oji roja-

-Hitomi tiene razón Naruto, yo tampoco quiero que mueras, dice Navi-

Ella al momento de ingresar al cuerpo de Naruto sentía que él era especial y no se equivocó ya que los lo que sucedía justo en este momento se lo confirmaba.

-Puede que sea cierto, pero de que encontrare alguna forma de liberarlas a ustedes y a los otros sin poner en peligro nuestras vidas es una promesa, dijo Naruto con sinceridad en sus palabras-

-Naruto, dicen las dos chicas en un susurro-

-Eso era lo que quería escuchar de ti Naruto, si hay una forma pero para eso necesitas salir de la aldea y viajar a donde tus antepasados, necesitas ir a Uzushiogakure no Sato (Aldea Oculta del Remolino), ahí hay una bóveda con pergaminos de Fuuinjutsu, tu eres un Uzumaki y deberás volverte un experto en sellado para liberar a Navii, Hitomi y a sus hermanos, sé que tú serás capaz de cambiarlos para bien, después de todo el clan Uzumaki siempre ha sido capaz de cambiar cosas, dijo el pelirrojo.

-Creía que el clan de mi madre había sido destruido en la segunda guerra ninja? pregunto Naruto.-

-Así es pero sus secretos y técnicas no fueron encontradas por ninguna de las aldeas que atacaron ya que estaban guardadas en una bóveda que solo los Uzumaki pueden acceder y tu deber es restaurarlo, hacer que resurja, porque el clan Uzumaki es el futuro de este mundo, respondió Rikudo-

-renacer el clan Uzumaki, dice el rubio incrédulo-

-Pero eso si como tú eres el último hombre deberás casarte con más de una chica y te recomiendo que lo hagas porque las amas y no porque te obligan de acuerdo, dijo el hombre...-

Naruto estaba sonrojado, para restaurar el clan tendría más de una esposa, eso nunca lo pensó pero bueno algún día se enteraría y cumpliría con eso de casarse por amor no por obligación pero para eso falta varios años así que no hay que preocuparse por ahora.

-Pero que hay de mis hermanos ellos también son Uzumaki al igual que yo, ellos no tendría que ayudar a reconstruirlo, dice Naruto-

-Me gustaría decirte que si Naruto, pero la verdad es que ellos no cuentan con las cualidades de un miembro del clan Uzumaki, responde el sabio triste-

-aunque me cueste aceptarlo eso es verdad, el hecho de contar con el chakra de Hitomi-chan los hace pensar que son invencibles, aunque el más arrogante de los dos es Menma, dice Naruto-

-Pero el chakra no les durara para siempre entre más lo usen las rápido se les agotara ya que al no tener a un Bijuu que restablezca el chakra es solo cuestión de tiempo para que se acabe, dice Rikudo-

-Entiendo ahora lo importante es preparar todo para partir a uzu para iniciar mi entrenamiento, aunque eso realmente no es un problema ya que mis "padres" les importa poco lo que haga o deje de hacer, estoy seguro que si me voy de la casa ni cuenta se dan, dice el oji azul triste-

Las dos peli rojas al recordad el desinterés de los "padres" del rubio con él les molestaba, al igual que Rikudo aunque a él le entristecía ya que los padres deben querer a sus hijos por igual si favoritismo alguno.

-Naruto odias a tus padres por dejarte de lado en la familia, pregunta el sabio-

-La verdad no los odio o tengo resentimiento alguno hacia ellos, aunque en ocasiones me entristece que me hayan dejado a un lado; pero aun así no los odio, les agradezco que le hayan dado la vida pero poco a poco he dejado de verlos como mi "familia" quizás no encajo con ellos por eso desistí en tratar de llamar su atención. He pensado en irme de la casa en algunas ocasiones y creo que esta es la oportunidad que necesitaba y así empezar de cero y buscar ese lugar al que pueda llamar hogar, responde el oji azul-

Los presentes estaban sorprendidos de la madures del rubio a su tan corta edad, el hecho que tuviera que valerse por sí solo desde que tiene uso de razón ha hecho ver lo dura que puede ser la vida.

-Pero Naruto_kun son tu familia deberías tratar de integrarte a ellos, dijo Hitomi-

-No Hitomi_chan, no se puede tratar de ser algo que nunca se fue a los ojos de ellos y a los del resto del mundo la familia Namikaze Uzumaki es Minato, Kushina y sus hijos Menma y Natsumi. Como dije aprovechare este oportunidad para empezar de cero y buscar mi hogar, una familia también son aquellas personas que se preocupan por ti a pesar de no tener relación de sangre y en este lugar hay a quienes considero mi familia aunque sean pocos, responde el rubio-

-Entiendo y respeto tu decisión, pero regresarás a la aldea una vez termines tu entrenamiento, pregunta la oji roja-

-Si voy a volver, aunque sean muy pocas las personas que me quieren en esta aldea voy a protegerlos, además que le hice una promesa a Sarutobi_jiji de que me volvería el ninja más fuerte para proteger a la aldea y a las personas que aprecio y esa es una promesa no pienso romper, responde Naruto-

-Esas son palabras muy nobles Naruto, pero ahora necesito que practiques jutsus antes de que partas el cual va a ser necesario para el viaje, es el Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación) para que te ayuden estamos de acuerdo, el hecho de que sepas usar el sello de almacenamiento nos facilita las cosas, dice Rikudo-

-Si mañana empezare a practicar aunque tenga 5 años daré lo mejor de mí para ser un digno sucesor es una promesa, responde entusiasmado el rubio-

-Me gusta tu forma de ser, bien el chakra de Hitomi- chan ya ha tenido que curar todas tus heridas, es hora de que regreses a casa a descansar Naruto mañana inicia tu entrenamiento, dijo el hombre de ojos anillados-

-Ne, hay una forma de que pueda regresar a mi subconsciente o de hablar con ustedes mientras este fuera de él, pregunta Naruto-

-sí, concentrándote puedes regresar aquí, Con otou_san y Navi si podrás comunicarte sin problema alguno mentalmente estando fuera, pero con migo será un poco más difícil ya que el sello me impide hacerlo, responde la kitsune.-

-Pero no hay alguna forma de poder hacer algo con el sello, pregunta el ojo azul-

-Así es Naruto, si rasgas un poco el sello podrás hablar con Hitomi-chan sin necesidad de acceder a tu subconsciente, responde el sabio-

-cual sello, dice el rubio-

-El que está en la reja, contesta Rikudo-

-Pero ese papel está demasiado alto, como voy a rasgarlo, dijo el Jinchuriki-

-Esta es tu mente Naruto, puedes hacer lo que quieras aquí, responde Navi-

-Bueno siendo así cambiare el aspecto de tan sombrío lugar, dice el rubio-

Naruto cerrando los ojos

-Que harás Naruto_kun? pregunto curiosa la kitsune-

Mientras Rikudo y Navi se mantenían viendo todo en silencio, La respuesta llego cuando el lugar cambio, la alcantarilla desapareció junto con la reja y en lugar de esta en el cuello de la oji roja apareció un collar con un papel en el con el escrito "sello", el lugar paso a ser una hermosa pradera con flores y un lago, un hermoso bosque cerca y apareció una casa de madera de dos pisos agraciada a decir verdad, la suave brisa soplaba mientras la luna elevaba en el firmamento de un cielo lleno de estrellas dándole al ambiente un toque mágico.

-Que tal el cambio, espero les guste es mejor que la vieja alcantarilla, dice el rubio-

-Es muy hermoso y más agradable que esa alcantarilla, gracias Naruto, dice Navi-

-Cierto es mucho mejor, gracias Naruto_kun, dijo la oji roja-

El rubio se acercó a la kitsune y rasgo una parte del sello echo esto el papel paso a ser un dije a juego con el collar.

-Bien es hora de regresar, buenas noches Rikudo_jiji, Hitomi_chan Navi_chan ustedes descansen también, se despidió Naruto desapareció-

-Otou_san, Estas seguro de esto? No le estas dando muchas esperanzas, además de tan gran responsabilidad? pregunto la oji roja-

-Totalmente Hitomi, no por nada el será el Nidaime Rikudo Sennin y sé que será mejor que lo que fui yo eso te lo aseguro, dijo Rikudo con gran confianza-

-Si tú lo dices te creo, pero solo es un niño no creo que tenga suficiente chakra para realizar el Kuchiyose no Jutsu, aunque sabe el sello de almacenamiento que para cualquier niño de su edad debe ser complicado el aprendió solo a hacerlo aunque termina agotado por su poco chakra, dijo la oji roja un poco preocupada

-Te equivocas Hitomi en las dos cosas, primero el sello lo aprendió por su talento Uzumaki lo que demuestra que su talento para el sellado es extraordinario el haber aprendido solo a realizar el sello de almacenamiento lo demuestra, eso lo debes de saber. Naruto sin que él lo sepa es un maestro de sellos como pocos solo falta pulirlo ese es su talento y con el chakra si Naruto fuera un Bijuu tendría una cola solo que no tiene control sobre este, con los años llegara incluso a superar a Hachibi, si no fuera por tu chakra casi infinito él te superaría, cuando Naruto alcance los 15 años será como un Bijuu de 9 colas con chakra limitado, dice tranquilo el sabio dejando sin palabras a Navi y Hitomi-

-Sera muy fuerte, susurro Navi-

-Así será, el cambiara la actitud de los hermanos de Hitomi y del mundo entero tenlo por seguro, respondió el Rikudo-

-Si yo le enseñara a usar mi poder Naruto sería un Dios humano, capaz de manejar chakra y el poder dragonico aunque también puede considerarse como energía mágica, dice Navi-

-De eso no puedes tener la menor duda, esta niño será capaz de lograr lo que yo no pude, traer la paz al mundo, responde el sabio-

Naruto despertó en el callejón donde había sido brutalmente golpeado por los aldeanos y shinobis, como dijo Rikudo las heridas fueron curadas en su totalidad pero el dolor en su cuerpo aún permanecía. Ya era bastante tarde alrededor de las once de la noche, se apresuró en llegar rápido a su casa evitando ser visto por los ambus que patrullaban la zona, al llegar toda su "familia" dormían ni siquiera se dieron cuenta de su ausencia algo q no le sorprendió en lo más mínimo ya q para ellos era casi invisible.

La noche paso rápido para el rubio ya era de mañana, muchos sucesos inesperados pasaron la noche anterior, nuestro héroe abría los ojos recordando todo lo que había pasado hace unas horas atrás, primero fue brutamente golpeado por aldeanos y shinobis hasta casi matarlo. Luego despertó el su subconsciente encontrándose con dos hermosas mujeres que realmente son un dragón con el poder que rivaliza con los dioses que a transmigrado de cuerpo en cuerpo desde hace miles de años y el Bijuu mas fuerte el kiuby, se enteró que era el Jinchuriki de este y por eso era odiado por casi toda la aldea. También supo que su madre era como él y que su padre era quien sello a Hitomi en él, que lo habían hecho Jinchuriki para protegerlo a él y sus hermanos y proteger la aldea, por último aparece un hombre que dice ser su antepasado y el padre de Hitomi, le dijo que tiene que salir de la aldea para ser el nuevo Rikudo Sennin, un sueño realmente interesante a su parecer si se lo preguntan, eso era lo que Naruto pensaba en ese momento hasta que escucha una voz en su cabeza…

-Buenos días Naruto_kun, saludo alegre la oji roja-

-Buenos días Hitomi-chan, ¿Navi_cha y Rikudo-jiji? Saludo/pregunto el rubio-

-Aquí estamos Naruto, responde Navi-

-Estás listo para el pequeño entrenamiento? pregunto el sabio-

-Seguro, que haremos primero? pregunto ansioso

-Te enseñare los sellos para la invocación, responde Rikudo-

-Si entonces luego de bañarme y desayunar comenzamos, se despidió momentáneamente de sus inquilinos-

Bajo a preparase algo para desayunar, para luego bañarse, ya que como es costumbre su "padre" se iba temprano a hacer su trabajo como hokage y su "madre" a entrenar a sus "hermanos" olvidándose de que él también tiene que desayunar pero pasa igual a la hora del almuerzo y la cena. Luego del desayuno y asearse Rikudo le sugirió que entrenara dentro de su cuarto para que no sufriera algún maltrato o algo por el estilo, mientras Hitomi levantaba una barrera para que no percibieran el chakra del joven rubio...