Como que me anime para este mini-reto xD del grupo.

Ya voy con el tercero, y todos Toothcup… aun no me familiarizo con las demás parejas, pero me atrae el "Furius x Hiccup" e.e tal vez intente algo con ella.

Advertencias: -lemmon leve… por decir casi nada xD (que quieren que haga, es mi primera vez)

Aclaraciones: HTYD no me pertenece, y los créditos se los lleva DreamWorks =3= y Cressida… bien por ellos

En fin, Toothless acepta una apuesta y sale perdiendo xD

Capitulo único

Sus movimientos eran agitados y frenéticos, jadeaba y le era muy difícil recuperar la respiración. Su sonrisa demostraba que estaba disfrutando del momento al ver a Toothless estar en igual o peor condición que él. El azabache gruñía por lo bajo y fruncía levemente el ceño, intentando ocultar su cansancio, ¿es que Hiccup nunca paraba? La mirada de satisfacción que le regalaba el castaño le decía claramente que no.

Pero todo esto había sido por su culpa, y el aceptar ese tonto reto.

Dos horas antes…

-Mira Toothless, hay una nueva máquina de juegos, tenemos que probarla – Hiccup sonreía a lo grande y él no hacía más que derretirse ante esa imagen. Era su tercera cita, y aunque al principio se habia negado, después de la quinceava vez que le pidió que salieran por fin acepto, solo que un poco tímido. Toda esa timidez se perdió después de un rato, luego de eso Hiccup acepto las siguientes citas.

Si bien Hiccup mostraba un semblante tímido, reservado o algunas veces hasta huraño, era solo apariencia. Una vez entrado en confianza era muy extrovertido, más de lo que se hubiera llegado a imaginar.

-Nunca he probado una máquina de baile

-Yo sí, y son muy fáciles, solo tienes que seguir los pasos y tocar con los pies las flechas que se iluminan – Casi podía ver cómo le brillaban los ojos de la emoción

-¿Qué dices Tooth, o es que no sabes bailar? – le dijo retador.

-¿Quién dice que no puedo bailar?

-Entonces no hay que temer ¿no?

-Está bien, jugue…

-¡Espera! Hay que hacer más interesante este juego. Hagamos una apuesta, me encantan las apuestas – la verde mirada de Hiccup por un momento se volvió más afilada y maliciosa, cosa que no percibió Toothles, de haberlo advertido no se habría metido a jugar con Hiccup. Si algo no sabía es que el chico podía llegar a ser un ser peor de lo que demostraba a simple vista, la pinta de renegado de Toothless se quedaba lejos. Este, a comparación del castaño era una mansa paloma.

-¿Qué clase de apuesta?

-El que pierda, debe ser quien morderá la almohada –sonrió de tal manera que a Toothless se le erizaron los bellos de la piel

-¿Q..Qué estás diciendo? – su rostro era un total poema

-Como lo oyes. Si pierdo, serás el dominante… pero si yo gano, te tocara ser el uke toda una semana – su sonrisa cambio y ahora era la angelical que tenía unos instantes atrás – Di que sí…

Después de eso, perdió épicamente al dejarse llevar por la lasciva propuesta de su ¿novio? Hiccup no era solamente bueno manipulando, sino que también bailando. Pero no debía negar que, sabía moverse. Sonrió para sus adentros y siguió sintiendo las embestidas que Hiccup le mandaba desde su parte trasera. Ya sería su turno para disfrutar de ese pequeño culito.

Esto se me ocurrió mientras escuchaba una música –solo me imagino a Tooth bailando "caramel dance" – sería una imagen bien rara e interesante u ¡Esperen! Si la hay xD

watch?v=91Nk663R09A

Que tal, no esta tan malo ¿no?

Por lo menos merece un reviaw? xD

Espero le haya gustado, besos ^ _^)