No soy dueña de Crepusculo yo solo escribo una historia utilizando sus personajes
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CAPITULO 0: INTRODUCCIÓN
Leah POV
Sam había estado distante en los últimos meses, estaba triste y misterioso pero ella había decidido darle su espacio y ser comprensiva con el porque lo amaba…
Estaba destrozada, no entendía porque su prometido Sam Uley le traicionaba de esa manera, le dolía tanto que tan solo dos semanas después de presentarle a su prima Emily los hubiera encontrado follando detrás de su casa, y en lugar de una explicación Sam se justificara diciendo que no pudo evitarlo, el hombre al que amaba y su prima que quería era como a su propia hermana, Leah la había invitado a su casa para que fuera su dama de honor antes de que se cancelara su boda.
El dolor era insoportable…
Lloro dos semas, estuvo sumida en la depresión, se encerró en su cuarto, casi no comía ni hablaba, después de ese tiempo sintió odio hacia ellos, me habían traicionado y no se merecían mis lágrimas, ellos no me romperían, yo no los dejaría, yo era mejor que eso… mejor que ellos. Me negué a dejar que mi mundo se desmoronara a causa de ellos, mi corazón estaba roto pero no me revolcaría en mi dolor y autocompasión por el resto de mi vida.
Encontraría una forma de sanar su corazón pero primero tenía que recoger los pedazos, tuve que aceptar lo que había pasado pero para poder seguir adelante tengo que irme, tengo que alejarme de ellos y de las miradas de lástima que me siguen a todas partes aquí.
Tengo que dejar mi pasado atrás y centrarme en mi futuro, un futuro que ya no incluye a Sam Uley en él.
No puedo quedarme en La Push.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
No fue tan difícil como creí que seria, mis amigos entendieron y me ayudaron con la mudanza, cancele la boda y le encargue a mi mejor amiga Rachel Black que vendiera todo lo que se pudiera, incluso vendimos mi vestido de novia, yo no quería conservar nada que me recordara a él y necesitaría dinero para mi nueva aventura.
Mis padres estaban tristes por lo que me pasó pero entendieron y apoyaron mi decisión, mi mama es enfermera, la única en La Push y estaba tan orgullosa cundo le dije que quiero estudiar medicina, sé que será difícil pero solo me tomo dos semanas para conseguir un buen empleo, trabajare todo el verano y con eso pagare los diferentes cursos de verano que estoy por empezar.
…
Estoy acostumbrándome rápidamente a la vida en la ciudad, Chicago está muy lejos de casa pero mantenerme ocupada me ayuda con mi dolor, he conocido a alguien, su nombre es Garret o Rett para abreviar, lo conocí en el bar donde trabajo, es un buen amigo mío ahora, al parecer le ha pasado algo malo porque siempre se emborracha, me gusta Rett porque es todo lo contrario a Sam, él disfruta de los desafíos, es divertido, es un hombre sabio y muy sarcástico al mismo tiempo, a veces se comporta como un niño curioso, los demás clientes lo llaman amargado y solitario pero creo que solo es así por su dolor, nos llevamos muy bien, ambos hemos sido abandonados y traicionados por los que amábamos.
CAPITULO 1
Garrett POV
Tengo un secreto que no le he dicho ni he mi buen amigo Carlisle, cuando me convertí en vampiro yo obtuve un par de dones, la telekinesis y uno que llamo humanización, mi segundo don es una de las razones por las que sigo siendo nómada y evito a otros vampiros pero la principal es que soy un aventurero, yo sé que mi don de telekinesis no es muy impresionante ya que solo puedo mover hasta 100 kilogramos hasta ahora, aunque debo admitir que es una habilidad estupenda para hacer algunas travesuras y bromas a los humanos, es muy divertido asustarlos y hacerles creer que existen los fantasmas, mi telekinesis tal vez podría ganarme un lugar entre los volturi ya que según Carlisle ellos siempre tienen lugar para vampiros con dones especiales pero mi otro regalo seria visto como una amenaza ya que literalmente puedo revertir un vampiro a casi humano por un periodo de tiempo siempre y cuando se encuentre dentro del rango de alcance de mi don.
Casi humano… es la única diferencia de usarlo sobre otro vampiro o sobre mí, mientras que otros se convierten en humanos solo un poco más fuertes y resistentes yo no, soy como una especie de hibrido, mis sentidos son más agudos que los humanos y que no envejezco no importa cuánto tiempo los utilice, lo sé porque he pasado más de un par de años de esa forma y mi cuerpo sigue igual, lo mejor de todo es que tengo la fuerza de un Neofito cuando regreso a ´mi forma vampírica´ ya que en 'mi forma humana' mi cuerpo produce sangre cuando como alimentos humanos.
Debo mencionar que duele demasiado cada vez que me transformo pero vale la pena, es divertido salir de mi rutina de vez en cuando.
…..
Han pasado algunas décadas desde la última vez que utilice mi poder vampírico secreto, me gusta ser un nómada pero de vez en cuando me gusta desahogarme y ´vivir humano´, he tenido este extraño sentimiento como si algo me llamara a Chicago, tengo la esperanza de que tal vez encontrare a mi compañero, así que he decidido que viviré aquí por un tiempo.
Termine en un bar como cada vez que me vuelvo humano, los sentimientos de tristeza abrumadora regresan, recuerdo mi antigua vida cuando tenía una familia y una prometida, nos amábamos hasta que ella conoció a mi hermano, íbamos a casarnos… antes de que Damon me la robara, mi hermano mayor siempre fue el favorito eso lo supe desde pequeño pero no me queje, Damon nunca hacia nada malo a los ojos de mis padres, así que cuando sedujo a mi prometida y mis padres no me apoyaron me fui de la casa y me enliste en el ejército, soy vengativo y antes de irme de mi hogar me asegure que todo el pueblo supiera porque cancele mi boda, no me importo que en aquel tiempo el sexo antes del matrimonio tachara a mi ex-prometida de prostituta o que metiera a mi hermano en problemas con los padres de ella… se lo merecían y yo los odiaba por su traición.
Con un suspiro me pregunto una vez más si es una buena idea usar mis poderes de humanización, no es realmente útil después de todo, siempre puedo comer comida humana y dormir de vez en cuando, lo más útil es que no brillo bajo el sol. Mientras estoy reflexionando capto un extraño aroma, huele a pino, miel y naturaleza, esta levemente empañado por el olor a perro mojado pero después de un tiempo huele delicioso.
Cuando la veo mi corazón humano se acelera, ahora bombea veneno ya que no tengo mucha sangre pero aun así siento como golpea mi pecho desde adentro, ya había olvidado lo que se sentía, nunca creí en el amor a primera vista pero no hay otra explicación.
Ella es muy divertida, me gusta su sentido del humor obscuro y su lengua afilada, ella es sarcástica y algo agresiva... tengo la sensación de que le han hecho daño también, ella tiene la misma mirada hueca y llena de dolor como la mía.
Cuando estoy borracho soy muy hablador, no sé cómo terminamos platicando pero nos hacemos amigos rápidamente, su nombre es Leah, ella es tan hermosa, tiene una belleza exótica y una personalidad dominante.
No sé por qué pero le cuento mi historia, o al menos la de mi vida humana y la traición de mi hermano, Leah me cuenta sus penas ya que su historia es similar a la mía, desde entonces pasamos mucho tiempo juntos, me he convertido en un cliente frecuente en su trabajo y me pregunto si ella también siente esta extraña sensación de atracción.