No soy dueña de Crepusculo yo solo escribo una historia utilizando sus personajes


CAPITULO 5

Leandros era un niño excepcionalmente brillante, desde temprana edad demostró que no era normal, sus padres se asustaron al principio pensando que su cuerpo trataría de compensar su madures envejeciendo rápidamente, pero por suerte su crecimiento era normal y no se desarrolló tan rápido como en el vientre materno.

Su cuerpo era muy resistente, fuerte y rápido. Los primeros dientes en salirle fueron sus colmillos. Aprendió a caminar a los seis meses y a los quince meses ya hablaba frases simples, eso se debió en su mayor parte a que sus músculos de la mandíbula necesitaban más desarrollo y que no tenía dientes.

Pero no importa que Andros (el diminutivo de Leandros) fuera un genio, seguía teniendo mentalidad de niño la mayor parte del tiempo y se distraía fácilmente, le encantaba explorar nuevos lugares y sus padres tuvieron que enseñarle a controlar sus poderes heredados y los dones especiales con los que nació. Andros heredo los dones de sus padres solo un poco diferentes, su telekinesis la usaba para robar galletas, dulces o mover sus juguetes; su humanización era su poder más débil, era el menos entrenado de todos ya que no tenía muchas personas con quien practicar a parte de sus papás que se la pasaban en su forma humana a su alrededor además él necesitaba tocar a la persona que cambiaba para que funcionara; la habilidad que si evoluciono más era la de metamorfo ya que en lugar de transformarse en un animal como su madre Andros le gustaba cambiar su apariencia (N/A: algo así como los metamorphamagus de Harry Potter, a Andros le gusta cambiar su color de cabello constantemente por eso Leah le pone diferentes gorritos tejidos para ocultar se cabello cuando es bebe).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cambios y apariencia de los personajes en la historia:

- Garrett: tiene la una apariencia parecida a en la última película con el cabello marrón rojizo hasta los hombros, se supone que los vampiros son inhumanamente hermosos así que tienen que verse más perfectos en la pelicula, los únicos cambios serían sus ojos verdes como cuando era humano, usa su poder para aparentar ser humano, cuando lo usa en sí mismo puede conservar la mayor parte de sus habilidades vampíricas en menor medida y puede hacer todo lo que hace un humano normal como comer, dormir y salir al sol sin parecer una bola de discoteca, su transformación de vampiro a humano y viceversa era muy dolorosa antes de que Leah imprimiera en él, después de los últimos cambios por la impronta sus dones especiales se hicieron más fuertes y su olor cambio, se convirtió en una especie de hibrido vampiro-humano con algunos rasgos de licántropo con más habilidades de vampiro que de licántropo, ya no necesitaba mantener su poder activo para fingir ser humano, su rango de alcance para su poder de humanización se hizo más extenso, ahora podía abarcar hasta 400 metros sobre otras criaturas y 600 metros si se mantenía quieto, podía afectar hasta 12 vampiros por una semana pero no más, después de eso se sentía cansado, su temperatura es más cálida y gracias a su nueva condición tiene la fuerza de un neófito ya que tiene sangre en sus tejidos y es mucho más rápido pero puede utilizar su poder de 'humanización' para que sus habilidades estén a nivel humano, su altura es de 1.95 metros.

- Leah: su apariencia es como la describen en los libros, es una belleza exótica, no es una amargada gracias que encontró a su impronta pero su personalidad se hizo más dominante, sarcástica y algo traviesa a causa de Garrett, aun así es una persona buena y agradable, su vida en la ciudad le ayudo a ser más inteligente y perspicaz, su apariencia después de su impronta sigue siendo un poco exótica pero más inhumanamente hermosa, ella es más alta, con un cuerpo atlético y muchas curvas, su cabello es largo y negro con suaves risos perfectos (N/A: nunca me gusto la apariencia que le dieron en la película), su piel se hizo más pálida con forme avanzaba su embarazo gracias al veneno de Leandros y su impronta, como consecuencia de eso su forma de lobo cambio el color de su pelaje a blanco en lugar de gris, sus ojos cambiaron a verde como los de su huella pero se vuelven ámbar en su forma de lobo, tiene las mismas habilidades que un vampiro en su forma humana y por lo tanto su forma de lobo es mucho más fuerte, rápida y grande también, su olor también cambia, así como sus sentidos son mejorados, su altura es de 1.80 metros.

- Híbridos: tendrán una fortaleza mental más alta que otras especies, por lo tanto serán afectados en menor medida por los poderes mentales, aun así poderes como los de Jane si los lastimaran pero menos que a otros y poderes como los de Alec solo los harán más lentos, eso por dar unos ejemplos.

- Harry: en esta historia no morirá pero si tuvo problemas con su corazón, es más tolerante con los vampiros y de mente más abierta, en una de sus visitas a Leah en Chicago se encontraron con el Carlisle y este como médico experimentado se dio cuenta que los latidos de su corazón eran erráticos, por la insistencia de su hija dejo que Carlisle lo tratara y descubrieron su enfermedad a tiempo por lo que tomo un tratamiento que lo curo, ahora solo debe evitar esfuerzos y emociones fuertes. Él y su esposa adoran a Andros y lo consienten ya que es su único nieto.

- Chicos de la reserva: se supone que cuando se convierten en lobos sus cuerpos se adaptan y cambian, así que en mi historia supondremos que todos ellos siguen siendo súper musculosos pero serán más altos e imponentes, esto provocará que algunas personas se pregunten vagamente si tienen sangre gigante o algo así ya que darán mucho miedo sobre todo cuando estén enojados.

- Vampiros en general: serán parecidos a los actores de la película pero mucho más hermosos ya que se supone que tienen belleza inhumana.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los ancianos de la tribu sabían de la situación de Leah con Garret pero ella se había negado a regresar a la reserva solo porque era un lobo ahora.

Leah no se quedaría atrapada en ese lugar porque esos ancianos tenían miedo de dejar a los lobos libres y lejos de su influencia, su padre Harry le había ayudado ya que sabía que ella no estaba lista para regresar, al final los ancianos habían aceptado cuando Harry les explico las circunstancias de su impronta, al principio aceptaron porque no querían a Garrett dentro de la reserva pero cuando Carlisle hablo con ellos y les mostro el resultado de sus estudios sobre sus cambios ellos aceptaron los resultados de Carlisle de que con el tiempo Garret ya no podría ser considerado un vampiro y que tanto él como Leah estaban en constante evolución.

La manada solo sabía que Leah había entrado en fase en la ciudad en que vivía, que encontró a su huella y que tubo quedarse donde estaba para estar cerca de él, había sido difícil de aceptar para la manada que una mujer pudiera transformarse también pero la mayoría estaban contentos de que Leah ya no sufriera por lo que le paso con Sam, varios de los lobos creían que era una bendición para Leah que pudiera enamorarse otra vez y ser feliz ya que se lo merecía después de todo el dolor que tuvo que soportar.

Los demás lobos no sabían que la huella de Leah era un vampiro, los ancianos habían estado de acuerdo en que Leah y Garrett eran una especie diferente ahora y los presentarían como tal para evitar problemas.


….

Edward había tenido sus sospechas de que habían creado un nuevo vampiro pero Carlilsle era el mejor de la familia en bloquearlo y después de las primeras semanas perdió el interés en tratar de averiguarlo.

Cuando Andros tenía un año y medio Leah y Garret se animaron a presentárselo a los Cullen, primero explicaron el poder de Garrett de 'reversión' (encontró un mejor nombre con ayuda de Carlisle y Leah, en lugar de 'humanización') y la condición de Leah como licántropo y miembro de La Push, hablaron sobre los cambios de sus cuerpos para adaptar sus diferencias, Carlisle seguía sosteniendo que eran una nueva especie pero Garrett y Leah no habían elegido un nombre para ellos, simplemente se llamaban híbridos por ahora.

Lo que conmociono a todos los que no sabían pero sobre todo a Rosalie fue Andros.

-"¡Los vampiros no pueden tener hijos!"- grito gruñendo Rosalie –"No es posible!"- dijo con voz quebrada sollozando, Emmett la abrazo angustiado

Garrett y Leah no sabían que pensar, Andros despertó por el ruido y comenzó a llorar asustado, Leah lo acuno contra su pecho meciéndolo suavemente y le hablo para tranquilizarlo, Garrett se paró frente a ellos de manera protectora.

-"Rose lo estas asustando con tus gritos"- dijo Edward, había escuchado los pensamientos confusos del bebe y su miedo a las nuevas personas que de repente rodeaban a sus padres y estaban gritando –"Él no sabe lo que está pasando y piensa que están siendo atacados"- los padres del niño lo voltearon a ver extrañados.

Jasper envió una ola de calma en la habitación pero sobre todo en Rosalie y Andros. Estaba empezando a inquietarse con tantas emociones saturando el ambiente, estaba aliviado de que por lo menos sus invitados no olían como comida.

-"Edward tiene el don de la telepatía, Jasper es un empático y Alice puede ver el futuro"- dijo Carlisle para tranquilizar a sus invitados.

-"¿Por qué les has dicho nuestras habilidades Carlisle?"- pregunto Jasper molesto ya que consideraba un error táctico decirle a cualquiera lo que podían hacer.

-"Nosotros les hemos confiado con la información de lo más valioso que tenemos que es nuestro hijo, me parece un intercambio justo, además la principal razón de que estemos aquí es como un favor a Carlisle que quiere que use mi poder de reversión en su familia para unas vacaciones o algo así"- dijo Garrett

-"Confiamos en Carlisle, él me atendió durante mi embarazo, venir aquí con toda la familia es una prueba de esa confianza, Garrett pudo haber venido solo pero decidimos venir todos, mi tribu nos enseña desde jóvenes a tener cuidado de los fríos e intentaron que odiara a los vampiros pero no puedo hacerlo ya que amo a mi esposo, así que aquí estamos"- dijo Leah con tono molesto

-"Deben entender que entre más personas sepan la verdad es más peligroso para nosotros, Andros puede ser confundido con un niño inmortal y eso sería muy desastroso si se enteran los Volturi"- comento Garrett solemne mirando a Carlisle

-"Garrett tiene razón, ese conocimiento no debe salir de esta familia"- coincidió Carlisle.


Vivir como humano de nuevo era toda una experiencia para la familia Cullen (excepto para Carlisle); Emmett ordeno muchos tipos de comida rápida y comió hasta vomitar, los demás Cullen tuvieron precaución después de verlo enfermo: Esme hizo una lista de la despensa que debía comprar para este par de semanas que serían casi humanos, Jasper estaba contento ya que Garrett concentro más su poder en él y como consecuencia sus poderes de empatía se apagaron; Edward no quiso apagar sus poderes diciendo que tal vez la próxima vez, él quería mantener vigilado a ese niño, puede que no fuera un niño inmortal hecho por vampiros pero podía ser igual de peligroso; toda la familia espero ansiosamente hasta el anochecer, habían jugado varios deportes para cansar sus cuerpos, querían asegurarse de que pudieran dormir, la mayoría de los Cullen no recordaban lo que se sentía dormir y mientras más tiempo pasaban en forma humana era más fácil recuperar sus recuerdos de su vida anterior, aunque algunos recuerdos eran dolorosos.


Había pasado un par de días desde su llegada y Andros ya sentía más confianza con los Cullen como para jugar con ellos cuando estaba despierto, a Rose le encantaba cargarlo cuando dormía y darle de comer.

Andros miro curioso su nuevo guardarropa, la señora hada con cabello divertido le llevo una montaña de cosas, le recordaba a su papá en esos días después de que dio sus primeros pasos, recordó que su papá le había llevado una montaña de pelotas y juguetes pero la señora hada le trajo ropa divertida.

Andros recordaba que su mamá le había dado permiso que quitarse su gorrito tejido y jugar con su cabello delante de esas personas, mamá decía que cuando estuviera grande podría hacer más cosas que solo cambiar su cabello, por ahora él quería intentar ese peinado de hada.

-"Oh!"- exclamo en voz alta Alice llamando la atención de los otros vampiros en la casa, todos corrieron a la sala de estar para ver lo que pasaba

-"¡Él tiene mi cabello!, es tan adorable, es como un mini Alice"- arrullo Alice feliz

-"Ya decía yo que olvidamos decirles algo la última vez que hablamos sobre Andros"- comento Garrett pensativo ya que había olvidado mencionar los dones que su hijo heredo.

-"Andros heredo los dones de Garrett un poco modificados y convirtió mi capacidad para cambiar de forma en algo nuevo, por ahora solo puede cambiar su cabello a voluntad pero Carlisle cree que cuando sea más grande podrá cambiar su apariencia por completo"- explico Leah

-"Él solo pensó en cambiar su cabello para que fuera igual al de la 'señora hada con cabello divertido' y todavía no elige que le gustaría más usar"- dijo Edward divertido y confundido por la inocencia del niño, era difícil de creer que algo tan pequeño y frágil proviniera de monstruos como ellos.

Alice no hizo caso y solo miraba embelesada a Andros

-"Es como un sueño…¿Pueden imaginar todos los nuevos cambios de look que le puedo dar ahora?, todas las combinaciones de ropa, tantos estilos…"- exclamo Alice con voz soñadora.

-"¿Puedes imitar el mío ahora corazón?"- dijo Rose cargando a Andros frente a ella y quitándoselo a Alice, cuando él bebe tubo suaves ondas rubia ella acaricio su mejilla y lo miraba anhelante.

Andros no entendía porque la princesa bonita estaba triste pero hizo lo que le pidió para verla feliz, el tío Em le dijo que la llamara tía Rose pero Andros creía que era una princesa como las de los cuentos mágicos que le leían sus papas antes de dormir, tal vez ¿era la bella durmiente?, pero él no recordaba verla dormir, no podía ser rapunzel aunque tuviera un cabello tan suave y bonito no era tan largo.

Andros vio que el tipo con cabello café se le quedo viendo otra vez, ¿por qué siempre lo miraba?, bueno, todas estas personas eran agradables y papá decía que Andros era el niño más hermoso de todos así que todo el mundo debía amarlo.

-"Andros cree que Rose es una princesa pero no puede adivinar cuál es, él confía más en nosotros pero Garrett lo volverá un narcisista si le sigue diciendo que todo el mundo debe amarlo"- dijo Edward transmitiendo los pensamientos del bebe –"Y me llamo Edward… él sigue poniéndonos apodos con base en los cuentos que sus padres le leen antes de dormir, Alice es la señora hada"- dijo Edward

Andros se le quedo viendo, "claro!" Ahora recordaba que tío Em le dijo que debía llamarlo tío Edy, pero… ¿cómo sabía todo eso?... acaso era…

Edward se sonrojo en su estado humano

-"No soy un genio ni tengo una lámpara maravillosa, tampoco soy un brujo… ¿qué?, no… los elfos tienen orejas puntiagudas y yo no… no puedo ser un amigo imaginario, los demás pueden verme, esas criaturas de tus cuentos no existen"- dijo Edward exasperado, los demás observaban curiosos la conversación de un solo lado –"¿Qué le están leyendo a su hijo?, el piensa que todas las criaturas mágicas de sus cuentos existen"

Los demás ocupantes de la casa observaban divertidos.

-"Tienes razón no lo había pensado… el pregunta que como puedo estar seguro de su inexistencia si los vampiros y hombres lobo existen, que los magos y dragones pueden estar escondidos también"- dijo Edward

-"Creo que tu papá a exagerado con la ficción para ti cariño"- dijo Leah

-"Oie, mi hijo está aprendiendo a leer y me gusta ayudarle con las palabras que no entiende o no puede pronunciar todavía"- comento defensivamente Garrett y muy orgulloso.

-"¿No es muy joven para que lo presionen?"- pregunto Rosalie

-"Su mente se desarrolla más rápido de lo normal, ya es sumamente inteligente para su edad y lo será aún más con los estímulos correctos"- dijo Carlisle.

-"Papá… yo… no quero…"- comenzó a balbucear Andros y luego volteo a ver a su tío Edy, todavía era difícil controlar lo que decía.

-"Andros quiere decir que le encanta leer y aprender cosas nuevas, él no puede esperar a que su cuerpo crezca y poder explorar todo a su alrededor"- dijo Edward transmitiendo los pensamientos del niño

Andros asintió con entusiasmo prometiéndose practicar más su vocabulario para poder hablar bien pronto, decidió entonces que le gustaba tío Edy, era muy útil y cuando Andros creciera él buscaría el lugar en el que estaba escondida su lámpara maravillosa, tal vez si lo liberaba como al genio del cuento tío Edy podría sonreír y ser feliz. Tío Edy lo miraba otra vez, tenía una cara graciosa así que pensó en lo cálido y seguro que se sentía a lado de sus padres, en las cosas que lo hacían feliz, lo vio sonreír y supo que había funcionado. Ahora sabía cómo hacer a tío Edy sonreír.

Edward no podía dejar de mirarlo ahora.


Edward no sabía cómo debía sentirse, siempre había considerado a los vampiros malditos y sin alma, ver la bondad de Carlisle y su propia familia a veces le hacía dudar de que su especie no tenía alma pero… ver a este niño, este bebe… era un duro golpe a sus creencias… no podía entender… no debía ser posible que monstruos como ellos pudieran crear una cosa tan inocente y pura, una nueva vida.

Edward se convenció a si mismo que Garrett debía haber sido bendecido con su poder para regresar a su estado humano… si, eso debía ser, todo esto era posible ya que Garrett seguía siendo humano en el fondo, ¿tal vez él había conservado su alma?

Se preguntó si su hermosa Bella podría conservar su alma también… mejor no pensar en ello, Bella se quedaría humana y tendría una larga vida feliz, él se encargaría de ello.


Rachel había mantenido a Leah informada de algunas de las cosas que pasaban con los nuevos miembros de la manada y el drama constante del triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward en el que se entretenían Rachel y Leah haciendo apuestas, les hacía gracia lo absurdo de la situación, Leah sabía que era estúpido por parte de Jacob tratar de enamorar a Bella, Rache le había contado que Jacob ya mostraba lo síntomas de que pronto se convertiría en un lobo, si lograba que Bella lo escogiera y se enamoraban sin Jacob haber impreso antes, su huella podría reclamarlo como pareja y Bella tendría el corazón roto de nuevo.


….

Leah llego a la Push para visitar a su familia, hace más de tres años que no había visitado su antiguo hogar, se bajó de su auto, un Jeep Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 Edition color plateado, Rosalie y Alice le estaban contagiando sus malos hábitos a Garrett, está bien que los vampiros fueran ricos pero parecía que les gustaba quemar el dinero, y ella que no había querido llamar la atención pero Garrett insistió en que necesitaba un auto resistente y seguro si iba a llevar a Leandros con ella, dejaría su jeep en el garaje del patio trasero y sería difícil de ver para los chismosos que no tenían nada que hacer, de igual forma no importaba ya que en algún momento toda la reserva estaría comentando que ella se había casado con un hombre rico, puede que Garrett fuera un nómada la mayor parte del tiempo pero tenía sus escondites llenos de tesoros que encontró durante sus viajes y una pequeña fortuna que creo cuando se hacía pasar por humano solo porque estaba aburrido, claro que con la ayuda de Alice ahora no tendrían que preocuparse por el dinero nunca más.


Seth estaba feliz de que su hermana iría a visitarlos, desde su ruptura con Sam Leah se había negado a regresar a La Push, le había preocupado que entrara en una depresión o que intentara alguna locura, las primeras semanas después de que Leah encontrara a Sam engañándola Seth tenía miedo de que ella intentara suicidarse pero su hermana siempre fuerte y luchadora no se dio por vencida, se enfocó en seguir adelante con su vida sin importarle lo que dijeran los demás, la admiraba mucho. Seth creía que su hermana fue recompensada con el amor verdadero al encontrar a su esposo después de sufrir tanto a causa de Sam.

Le gustaba visitar a Leah y su familia en Chicago, no entendía por qué ella quería mantener a Garrett y Andros en lejos de la reserva pero supuso que no quería que nadie se metiera en su vida. Garrett era un tipo muy divertido y aventurero, sus padres lo apreciaban mucho y Seth admitía a si mismo que lo consideraba uno de sus mejores amigos, lo que más le agradecía era que hacía muy feliz a su hermana, Seth no recordaba haber visto a Leah tan feliz con Sam y la forma en que ella y su marido convivían y se miraban no dejaba dudas de lo enamorados que ambos estaban.

Leandros era tan inteligente que a veces daba miedo, Leah le explico una vez que Garrett no era humano y que por eso Andros al ser su hijo era diferente a los demás niños, Seth no le quería creer al principio pero Garrett lo uso su telekinesis para hacerlo volar por los aires, cuando pregunto qué tipo de criatura era no quisieron decirle, "es mejor que no sepas, hay otras criaturas que podrían leer tu mente y no quiero que nadie lo sepa", después Leah le dio a entender que al parecer Garrett era el único de su especie, a Seth realmente no le importaba mucho.

En realidad, Leah no le quiso decir la verdad a su hermano ya que si él se convertía en un lobo toda la manada se daría cuenta y ella no quería que trataran mal a su esposo por su parte vampírica.


Jacob se transformó en lobo después de una de sus peleas con Edward Cullen por Bella, estuvo asustado por un tiempo y trato de controlar su nueva condición para no lastimar a alguien accidentalmente, Sam le había prohibido acercarse a Bella de cualquier forma y no pudo desobedecer.

Después de un mes de arduo trabajo ya podía seguir su vida con cierta normalidad, aun no podía ver a Bella pero tenía la esperanza de que ella fuera su huella, aunque a veces desearía que ella se mantuviera fuera del mundo sobrenatural.


Fue tan inesperado cuando sucedió, Seth se había estado sintiendo mal últimamente, al parecer su papá sabía lo que le pasaba porque dijo que el malestar desaparecería pronto pero que tenía prohibido salir de la reserva, incluso Leah que había llegado hace una semana sabía lo que estaba pasando, Seth se preguntó si era una enfermedad que daba en la reserva o algo así, su hermana había estado ausente por más de tres años y sabia de lo que se trataba.

...….

Después de su primera transformación Seth entendió porque el secretismo, escucho varias voces en su cabeza tratando de hacer que se calmara pero voces extrañas que hablaban en su cabeza era una cosa aterradora casi tanto como ser un enorme lobo, tenía miedo de destruir algo ya que no podía controlar su cuerpo adecuadamente.

**Tranquilo hermano!, soy Paul y estoy cerca, no tardare en llegar, solo quédate quieto** dijo lobo Paul por el enlace mental de la manada

** Que alguien avise a Sam, necesitamos que el Alfa le ordene calmarse, está entrando en pánico, estoy cerca de la casa de Sam yo le diré** dijo lobo Embry

**Solo trata de no moverte tanto hombre, vas a destrozar tu casa" dijo lobo Dylan

**Se supone el viejo Harry debería estar con él cuando esta tan cerca del cambio** dijo Jacob preocupado

Seth estaba entrando en pánico cuando escucho la voz de Leah a su lado tratando de calmarlo y explicarle lo que estaba pasando, todo hubiera estado bien sino tuviera miedo de destriparla con un movimiento.

**Tienes que salir de ahí, Leah está cerca y hay un niño en tu casa** dijo lobo Embry cuando se dio cuenta de que Seth se encontraba dentro de una casa con una mujer y un bebe

**No sean estúpidos, Leah puede detenerlo de ser necesario** les reprendió Paul

**Solo sabemos que ella es un lobo, nunca se ha transformado cerca de nosotros, tal vez su lobo es demasiado pequeño** dijo lobo Sam poniéndose al corriente de lo que paso, estaba tratando de ordenarle a Seth que se calmara pero su conexión era inestable por el miedo y no le hacia caso

Seth estaba a punto de correr y tratar de saltar por una ventana que obviamente no sería lo suficientemente grande para él así que tendría que llevarse parte de la pared cuando sintió que algo lo rodeo su torso y lo lanzo contra un sillón de la sala que se partió a la mitad por el impacto, el breve dolor lo hizo salir de su histeria.

-"¿Vas a escucharme cuando te hablo o tengo que seguir golpeándote hasta que lo agás?"- gruño una Leah enojada con las manos en las caderas y el ceño fruncido.

Las voces que Seth había escuchado en su cabeza se callaron y Seth podía sentir su conmoción, asombro y leve miedo hacia su hermana.

-"¿En que estaba?... ah sí, hay otros chicos de la reserva que activaron su herencia de hombre lobo, las leyendas son reales, existen seres sobrenaturales y todo eso, supongo que alguno de los chicos pronto llegara para mantenerte bajo control"- dijo Leah brincando y sentándose sobre la espalda de Seth

-"No eres tan cómodo como el sillón, hablando de eso creo que tendré que pagar por uno nuevo"- dijo Leah acariciando distraídamente el cuello de su hermano –"A por cierto, yo también soy un hombre lobo o mujer loba en mi caso"- comento rascándole detrás de la oreja.

Seth se perdió en el sentimiento de felicidad absoluta ante su toque… oh sí, más a la derecha… espera ¿qué?, se estaba comportando como un perro, escucho la risa de su hermana sobre su espalda y resoplo.

-"Lo siento, no me pude resistir, Garrett siempre se burla de mi haciéndome eso, ahora entiendo porque, tu reacción fue muy graciosa, claro que una vez mi esposo sobrepaso los limites cuando le dijo a Andros que yo quería jugar a la pelota con él, debiste haber visto la carita de mi hijo, estaba tan ilusionado, Garrett sabía que lo golpearía después de ese truco, así que trato de compensarme por ello"- le platico Leah suspirando soñadora a la última parte.

Seth gimió en su forma de lobo lo cual salió como un chillido, él no estaba interesado en saber sobre su hermana y su cuñado tratando de darle más sobrinos.

**¿Ella convive con su familia en forma de lobo?** pregunto lobo Quil por el enlace mental de la manada

**Está tratando de hablar de sexo con su hermano en un momento como este… ¿ya sabes la charla de las abejas y las flores no es así?** dijo lobo Embry con una risita pervertida

**Silencio! No es momento para sus tonterías, ya casi estamos ahí** dijo Sam, aunque estaba desconcertado por la exhibición de fuerza de Leah al igual que los demás.

-"Sé lo que estás pensando y no me refería a eso, dile a los pervertidos de tus amigos que dejen de pensarlo también, aquella vez Garrett me compro toda la comida que quisiera, como lobo te darás cuenta que necesitas ingerir demasiada comida, así que en venganza decidí vaciar la billetera de Garrett y hacerlo dormir en el sillón por unos días, no está realmente enojada pero me gusta oírlo quejarse de su dolor de espalda imaginario, él no debe olvidar quien manda en la relación después de todo"- dijo Leah conversacional

Sam se sintió tentado a violar la mente de Seth para obtener toda la información que pudiera sobre este Garrett pero no lo hizo esta vez, ya tendría tiempo más adelante, además pronto lo conocería en persona cuando llegara a La Push.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fin del cap.

Espero que les haya gustado.

Acepto críticas y recomendaciones, pueden ayudarme a hacer una mejor historia. ;3

El próximo capítulo es el punto de vista de Sam sobre lo que ha pasado.