No soy dueña de Crepusculo yo solo escribo una historia utilizando sus personajes.

Advertencia: Emily odiosa y malvada. La historia desde el punto de vista de Sam, es una vista general de lo que piensa Sam de todo lo que pasa.


CAPITULO 6

Sam POV

No sé cuál era el motivo por el que este enojada esta vez ya que no le puse atención, solo tenemos tres meses de casados y ya me estoy cansando de todo esto, después de otro de sus berrinches me exigió que fuéramos de vacaciones a Chicago de todos los lugares, yo sé que solo quiere molestar a Leah mostrándole que estamos juntos ya que la culpa de lo que paso durante de nuestra boda, Rachel Black dijo muchas cosas hirientes y feas pero yo solo las acepte ya que lo que dijo era verdad pero Emily es muy rencorosa, recuerdo vagamente a Leah decirme hace unos años que su prima era muy caprichosa y que varias personas ya le habían advertido que era una mentirosa que le gustaba actuar como si fuera una santa, yo solo me reí aquella vez pero veo ahora que es verdad, a veces desearía que mi huella hubiera sido otra persona.

Me pregunto si las huellas pueden equivocarse, Emily es mi compañera perfecta la mayoría del tiempo pero hay momentos como estos en los que puede llegar a ser muy molesta, le digo por quinta vez en esta hora que no podemos salir de la reserva ya que yo soy el Alfa y tengo muchas responsabilidades.

…...

Hace más de más de un año que no la veo, he querido disculparme tantas veces por lo que paso, la extraño mucho, ella era mi mejor amigo y la mujer que amaba hasta que llego mi huella, yo amo a Emily pero no puedo dejar de preguntarme como sería mi vida si Leah fuera mi huella.

…...

'Leah…'

Justo hace unos días me estaba preguntando por como estaría y hoy he visto los recuerdo de Paul sobre una de las conversaciones que tuvo con Harry Clearwater, no es mucho solo un comentario de que habrá un reunión de toda la manada con los ansíanos para hablar sobre Leah, lo más preocupante es que menciono algo sobre un lobo y la impronta en uno de los recuerdos y Paul había visto que Rachel Black su prometida parecía muy feliz por Leah después de hablar con Harry.

Sé que no tengo derecho pero siento una ira segadora de una parte de mí que aun ama a Leah de solo imaginarme que cualquier lobo haya impreso en ella, siento celos y envidia ya que ese lobo será muy afortunado pero no fue ninguno de los lobos de la reserva y somos la única tribu que hay de licántropos, pude sentir la sorpresa de todos mis compañeros cuando nos enteramos a través de Paul, ninguno de ellos ha impreso en Leah.

…...

Hay una reunión con el consejo de ancianos y Harry Clearwater nos explica que Leah se ha transformado, es un licántropo ahora y ha encontrado su huella.

-"Mi hija imprimió en su pareja actual después de su primer cambio, él es un buen hombre, Leah ha decidido quedarse en Chicago a lado de su huella, ellos se habían casado hace unos cinco meses, al parecer hubo un incidente en el cual Leah sufrió un daños graves y sus genes lobo se activaron transformándola en lobo para curarla"- dijo el anciano Clearwater y me quede en shock por la preocupación.

-"Leah es una de las pocas mujeres que tiene sangre pura de la tribu, nunca antes una mujer ha entado en fase y el consejo la consideraba una buena opción para ser la compañera del Alfa heredero del linaje Black, una mujer así pensamos que sería escogida como la huella del joven Jacob cuando el cambie pero al parecer ya se ha decidido que no será así… es una lástima perder una oportunidad tan preciosa"- comento el anciano Quil, el anciano Clearwater parecía incómodo y algo molesto de que hablaran de su hija como solo un reproductor de bebes, a mí me enfurecía.

No puedo creer lo que ha pasado, hubiera preferido que Leah fuera la impronta de un lobo de La Push, ahora si su huella no quiere venir aquí tal vez no vuelva a verla y nunca podre disculparme.

Me duele mucho saber que ella me olvido, es egoísta de mi parte, yo debería ser feliz de que se haya casado y sea feliz pero no puedo, me pregunto si ella sintió algo parecido cuando la deje por Emily.

Vi a Embry pedir la palabra para hacer una pregunta

-"¿Hubo un vampiro involucrado y Leah fue atacada?, eso explicaría la activación de su lobo si necesitaba defenderse"- pregunto Embry curioso y la sola idea de que algo así pasara me helo la sangre.

-"De hecho joven Embry estas en lo correcto, no daré detalles pero el peligro a desaparecido, además el esposo de Leah es muy protector con ella, estoy seguro de que no hay nada de qué preocuparse"- contesto el señor Clearwater

-"¿No sería mejor que Leah regrese a la reserva donde es más seguro para ella?"- pregunte más enojado de lo que pretendía dejarles saber.

-"Su huella no desea vivir en La Push, Leah permanecerá a lado de su esposo y ella no quiere volver todavía"- me dijo el sr. Clearwater molesto y sé que es por mí, él no me culpa porque sabe lo que paso pero el mismo me dijo el día antes de mi boda que debí haber hecho las cosas de otra manera para no lastimar tanto a su hija.

Los ojos del sr. Clearwater se iluminaron de repente y sonrió

-"Además mi hija necesita estar lejos del estrés y bullicio en su estado"- comento el sr. Clearwater y antes de que siguiera hablando fue interrumpido.

-"Creí que dijiste que Leah se curó de todas sus lesiones, ¿o es que él daño fue demasiado grave?"- pregunto preocupado el anciano Billy Black, recuerdo que Leah me dijo que Billy era como su segundo padre ya que sus familias eran muy unidas, ese comentario me puso más ansioso por averiguar si ella está bien.

-"Al contrario viejo amigo, es algo maravilloso, mi hija pronto me convertirá en un abuelo… mi Leah está embarazada, su marido quiere que tenga la mejor atención cuando dé a luz en unas semanas y por eso se niega a venir en estos momentos, no sabemos si es porque ella es un lobo ahora pero él bebe se está desarrollando muy rápido"- dijo el sr. Clearwater y todo el mundo se paró a felicitarlo después de superar la sorpresa de tantas noticias juntas.

Me siento entumecido desde que escuche que Leah está embarazada, oigo lo que dicen pero siento que no me puedo mover, me cuesta trabajo respirar y creo que estoy hiperventilando, recuerdo esas platicas unas semanas antes de fecha de mi boda con Leah donde ella me prometió que tendríamos una familia muy grande, me dijo que quería al menos cuatro hijos, en aquel momento me sentí tan feliz ya imaginándome a pequeñas niñas idénticas a Leah jugando con peluches y pequeños niños corriendo por nuestra casa.

Me perdí por un momento pero cuando me tranquilice trate de poner atención a lo que están platicando el sr. Clearwater y el sr. Black con mi sentido de audiencia más agudo

-"Hace unos días Leah me conto que el doctor le dijo que todo está bien y ella está esperando un niño, su esposo Garrett está encantado con la noticia, fuimos a tomar unas copas para celebrar y terminamos comprando juguetes para mi nieto, el me prometió que tratara de darme una nieta pronto para tener su propia mini Leah corriendo por su casa"- dijo el sr. Clearwater, siento el estómago revuelto por mi malestar y es la primera vez que escucho el nombre de su esposo.

Garrett… es el hombre que ahora tiene lo que me pertenecía, la vida que pude haber tenido de ser una persona normal, la familia que pudo haber sido mía. Ignoro a todos a mí alrededor y salgo corriendo, necesito correr y desahogarme, necesito transformarme en mi lobo para olvidar mi dolor por un rato.

…...

Todo paso demasiado rápido, yo había matado una sanguijuela desahogando mi frustración pero no funciono, me sentía cada vez más furioso, le pedí a Emily que se mantuviera alejada de mi porqué mi lobo estaba inquieto, pero siguió despotricando sobre que Leah ya no tenía que importarme ni debía siquiera pensar en ella.

-"Es la mujer con quien pensaba pasar el resto de mi vida, aunque tú seas mi huella no puedo dejar de amarla y preocuparme por ella"- dije y ella me dio una cachetada muy fuerte

-"Esa puta siempre está tratando de arruinar mi vida, siempre obteniendo lo mejor para ella"- grito Emily y ya no pude soportarlo –"Ni siquiera te amaba tanto como decía ya que no tardo en buscar quien la consolara"-

El golpe realmente no me dolió pero yo y mi lobo estábamos en conflicto, mi control era inestable y termine atacando a Emily.

…...

Emily ha estado histérica por lo que le hice a su rostro accidentalmente hace poco más de un mes y tiene razón pero me hizo enojar, en aquel entonces me estaba culpo a mí de que prácticamente casi toda la tribu la odiaba, y una vez más sentía envidia de lo que Leah había logrado por su cuenta.

He estado patrullando hasta tarde el día de hoy, tengo demasiada hambre, recientemente me reconcilie con Emily a pesar de que no deja de recordarme lo que le he hecho.

…...

Han pasado aproximadamente dos meses desde que me entere que la mujer que amaba es feliz y está formando su propia familia, hace dos semanas los Clearwater se fueron sin decir nada a nadie y no han regresado, corren rumores de que él bebe de Leah se adelantó, el peor de los rumores dice que Leah perdió a su hijo, aunque me duela espero que ellos estén bien ya que Leah no merece más sufrimiento.

Comienzo a preguntarme si Emily está bien de la cabeza, justo ahora que todo el mundo está preocupado por la salud de Leah y su bebe… Emily quiere un hijo, se lo he estado pidiendo por un tiempo y siempre me dice que no, que no está preparada, que quiere esperar y disfrutar su juventud, que no quiere muchos niños.

Y ahora que Leah puede haber perdido a su hijo Emily quiere ser mamá, me duele pensar que la única razón por la que mi esposa quiere un bebe es para presumírselo a Leah y lastimarla con ello si Leah llega a perder a su hijo.

…...

Rachel Black se encargó de difundir las buenas noticias sobre el nuevo bebe.

-"Fui a verlos este fin de semana, el niño es todo un angelito, es tan hermoso"- dijo Rachel soñadora, pude ver como Paul se animó ante el entusiasmo de su ahora esposa, parecía que los lobos dentro de cada miembro de la manada querían sus propios cachorros como si de repente hubiera empezado la temporada de cría.

-"Y ¿qué nombre le pusieron?"- pregunto Kim otra de las huellas en la manada

-"Fue Garrett el que escogió el nombre y es tan romántico"- comenzó a decir Rachel pero fue interrumpida por Quil

-"Por favor dime que no le pusieron Romeo"- exclamo Quil escandalizado

-"eww… claro que no, Garrett nunca será ese tipo de romántico, el nombre que escogió es Hadrian Leandros, ¿no les parece romántico?, es el nombre de su abuelo y de su madre juntos"- chillo Rachel y todas las chicas suspiraron

Tengo que admitir que nunca se me había ocurrido Leandros, hubo algunos nombres que había pensado y tengo que admitir que ese es un nombre genial par un hijo de Leah.

-"Garrett es un genio, dice que de esa forma Leandros siempre tendrá parte de Leah incluso en su nombre"- dijo Rachel sacándome de mis pensamientos.

…...

Emily ha seguido insistiendo con él bebe, yo espero pronto ser padre, solo espero que mi esposa no insista en nombrar a nuestro hijo Emilio o algo así.

…...

Hemos estado intentando que Emily quede embarazada por más de un año, nos hicimos pruebas y al parecer el vientre de Emily es muy delicado como para llevar un bebe, simplemente no será sencillo que se embarace y tendrá que estar en reposo la mayor parte del tiempo si quiere llevar todo el proceso a término, por desgracia tendremos que esperar unos años y ahorrar el dinero necesario para el tratamiento de fertilidad.

Este nuevo desarrollo a desconcertado a los ancianos y a la mayoría de la tribu ya que algunos pensaban que la impronta escogia a la pareja para procrear a la descendencia más sana y fuerte.

…...

Es tan frustrante, el triángulo amoroso de Jacob y ya está hartándonos todos, al menos hemos podido matar a algunas sanguijuelas de vez en cuando, Jacob es un lobo ahora y sigue insistiendo, en la manada esperamos que encuentre pronto a su huella.

Leah llegara dentro de unos días y todos estamos emocionados, llevo de más de tres años sin verla, me pregunto ¿como esta?, ¿lo que ha hecho?, ¿Cómo ha cambiado?

…...

La vi dos días después de que llego, es mucho más hermosa de lo que recuerdo, más alta, parece otra, con esas ropas finas, el auto costoso y sus nuevos modales parece una de esas mujeres ricas de clase alta, no he tenido el valor de acercarme a hablarle, la he visto de lejos, lo que si no he podido es ver la apariencia de su hijo.

Emily me advirtió que trate de comportarme cuando conozca al marido de Leah, ella piensa que tratare de reclamar a Leah o golpear a su esposo, no es como si tuviera la esperanza de poder seducir a Leah, en primera porque ella no es mi huella y en segunda porque Leah nunca permitiría que algo así pasara.

Amo a mi esposa pero es cada vez más amargada, tal vez es en parte mi culpa ya que no he podido dejar de amar a mi ex, lo único que puedo hacer es alejarme de Leah y tratar de arreglar mi relación con Emily.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fin del cap.

Es algo cursi, Sam está confundido por el lado envidioso, manipulador y vengativo de su huella. El punto es que los lobos no tienen opción de a quien aman sin importar como sean ellos. La verdad no me agrada el personaje santurrón de Emily y como la mayoría de las personas tratan a Leah cuando ella tiene el derecho de estar amargada.