No soy dueña de Crepusculo yo solo escribo una historia utilizando sus personajes.

Advertencia: Emily odiosa y malvada. La historia es desde varios puntos de vista.


CAPITULO 7

Garrett y Leah habían pedido a Carlisle hace un año que fuera el padrino de Leandros por toda la ayuda que les brindo durante el embarazo de Leah y el nacimiento de Andros, también pidieron a Rosalie como la madrina por la forma en que tanto anhelaba un hijo, de esa forma ella podía hacer un reclamo sobre Andros para asegurarse de su bienestar. Tenían el acuerdo de que si algo le pasaba a la pareja y sus abuelos Harry y Sue no podían hacerse cargo de Leandros entonces los Cullen podrían criarlo y asegurarse de que estuviera bien.

En la casa de los Cullen Alice corría tras un Andros que se negaba a cambiarse de nuevo, Andros tenía apenas un año seis meses y su velocidad ya era lo suficientemente rápida como para ganarle a un niño humano con el triple de su edad, Alice no lo atrapaba a propósito pero lo perseguía de cerca mientras Andros gritaba y buscaba donde refugiarse, en ese momento llego Carlisle de su trabajo en la clínica de Froks.

-"¡Papá Carl sálvame!"- chillo Andros lanzándose los brazos de Carlisle

Carlisle sonrió, siempre había querido experimentar esa etapa de la paternidad cuando los hijos eran niños llenos de risas, inocencia y felicidad. Andros llamaba a sus padrinos papá Carl y mamá Ross porque los hacia felices, a los demás solo los llamaba tíos.

Tío Em, tía Ali, tío Jas, tío Edy y Abuela Esme. Andros amaba mucho a toda su familia y era un niño feliz.


... ...

La Push

Era la celebración por el regreso de Leah, así que la tribu organizó un día de campo con comida abundante para la manada, estaba reunida toda la tribu, las personas estaban riendo, platicando y comiendo animadamente, Leah estaba rodeada de sus viejos amigos de la infancia platicando muy contenta y esperando a que su familia llegara.

Garrett llego en su jeep y bajo a Leandros, estaba nervioso ya que era la primera vez que estaba en La Push, esperaba poder causar una buena impresión, Andros sintió su nerviosismo y se removió entre sus brazos hasta quedar cara a cara con su padre, Andros le acaricio las mejillas con sus manitas regordetas y le dio una enorme sonrisa alentadora.

-"Tienes razón campeón, ellos van a amarnos"- dijo Garrett alegremente cargando Andros sobre sus hombros.

Andros rio complacido agarrándose del cabello de su padre, le encantaba pasear sobre sus hombros, la vista desde las alturas era más emocionante, no podía esperar para crecer y ser tan fuerte como sus padres, esperaba ser tan alto como su papá.

Alice había escogido un traje de marinerito que ella consideraba adorable pero esta vez fue superada cuando Leah saco de la nada un pequeño disfraz de lobo que Rosalie había conseguido en secreto, Alice no lo vio venir a causa de la intervención de Leah, Rosalie comento que los chuchos apreciarían la ironía, el traje incluía una colita, orejas y unos zapatitos y guantes en forma de patitas de lobo.

Los Cullen solo deseaban ver las reacciones de los cambia formas, estaban seguros de que serian hilarantes.


...

Punto de vista de Emily:

Emily estaba platicando con Kim y otras huellas, desde su accidente en el que Sam desfiguro su rostro las personas le tenían lastima, a ella no le importaba y lo utilizaba a su conveniencia, por otra parte ella estaba cada vez más enojada por toda la atención y admiración que Leah estaba recibiendo. Ella por supuesto se había encargado de restregarle en la cara su relación con Sam, al final Emily había ganado, ella se quedó con él hombre que Leah amaba demostrando de una vez por todas quien era la mejor.

De repente todas las mujeres de su grupo se callaron y miraron embelesadas algo a sus espaldas, se dio la vuelta y se encontró con la visión del hombre más hermoso y sexy que había visto en su vida, era casi tan alto como Sam pero tenía un aire libre y aventurero en él, vestía casual pero con clase, su ropa se notaba de la mejor calidad lo cual no era sorprendente considerando los carros y lujos que Leah tenía, ese adonis les regalos una sonrisa traviesa y miro de hacia arriba hablándole a algo en su cabeza… ¿eran esas orejas peludas?.

Las chicas a su alrededor chillaron ante la ternura de la escena, suspiraron y murmuraron sobre el buen padre que sería un hombre tan dulce y cariñoso como él, su sonrisa desapareció cuando vio que llevaba a ese engendro de Leah sobre sus hombros… claro siempre era Leah.

El ni siquiera había mirado en su dirección.

Fin del POV


… ..

Leah estaba hablando con Jacob cuando lo escucho detrás de ella

-"Hola preciosa, tus caballeros han venido a tu rescate"- dijo Garrett alegremente, Andros dio un gritito de emoción al verla y empezó a mover sus piecitos para que lo bajaran.

Leah y Garrett se regocijaron al ver las diferentes reacciones de los lobos a la vestimenta de su hijo, había rostros avergonzados y asombrados, Jacob que ahora era un lobo la miro perplejo, Seth también era un lobo desde hace un unos días y comenzó a reír pero cuando Andros imito el aullido de un lobo, ambos se revolcaron en el piso de la risa.

Andros siguió aullando hasta que su padre lo bajo y camino contoneándose adorablemente hacia su madre, Garrett sabía que no se caería después de sus pequeñas carreras de velocidad al huir de Alice esa mañana pero aun así lo siguió de cerca para atraparlo por si lo hacía.


...

Punto de vista de Sam:

Sam miro con nostalgia la escena, deseaba tener su propia familia pronto, miro al tal Garrett otra vez, por un momento había pensado que se trataba de un ser sobrenatural o aun peor, que estaba viendo a un vampiro hasta que vio los ojos verdes y la mirada de adoración dirigida a su familia, aún tenía sus dudas ya que ese tipo de belleza no era normal en un humano pero aun si fuera así no había nada que pudieran hacer ya que ese hombre era la huella de Leah.

Además tenía un latido de corazón aunque a un ritmo diferente del de un humano y su olor también era confuso, se preguntó qué tipo de criatura seria y esperaba que no fuera una criatura malvada por el bien de Leah

Ya podía ver la similitud entre padre e hijo, el niño era una copia de su padre con algunos rasgos de Leah en él y tenía que admitir para sí mismo que eran una linda familia.

Ya lo había aceptado pero aún era doloroso ver el amor que la nueva pareja se profesaba… ese debió haber sudo su lugar… esa debió haber sido su familia… si tan solo no existieran las criaturas míticas.

Miro conmocionado su disfraz de lobo, se sintió algo avergonzado y humillado por lo que hizo el niño y sobre todo cuando Seth y Jacob se morían de la risa, al final su diversión gano ante la ironía de la situación.

Leah siempre había tenido un sentido del humor algo retorcido después de todo.

A pesar de todo se sentía tranquilo al verla feliz, ella era la prueba de que se podía seguir adelante, solo necesitaba pedirle perdón por todo… por haberse dejado abrumar por tener una huella y tomar tantas malas decisiones que la lastimaron más de lo necesario.

Una parte de sí mismo siempre la amaría y se preguntaría que hubiera sido de su vida si nunca se hubiera transformado en lobo pero él tiempo le estaba ayudando a aceptar su destino, la vida no era tan mala y el amor que sentía por su huella era incomparable dándole más momentos buenos que malos.

Solo tenía que seguir el ejemplo de Leah y luchar por su felicidad para que un día también pudiera ser así de feliz con su propia esposa y formar una familia amorosa.

Fin del POV


….

Garrett POV

La vida era buena, parecía tan lejano el tiempo aquel cuando era un tipo solitario y aventurero, un simple vampiro nómada… pero todo cambio cuando la conoció, un alma herida y solitaria igual que él, tal parecía que era su destino encontrarse y curar sus heridas con el cariño del otro.

Su amada Leah cambio todo para mejor y cuando todo iba muy bien mejoro aún más ya que ella le regalo un hermoso hijo, a él que había pensado al transformarse en vampiro que nunca podría ser un padre.

Después de todos los cambios que ambos habían sufrido por la impronta y la adaptación entre especies ya no tenía que tomar sangre tan seguido porque su cuerpo producía toda la sangre que necesitaba, solo tenía que alimentarse de sangre dos veces al año, lo que si tenía era un apetito insaciable como un lobo.

Aun así salía a cazar al bosque con Leah de vez en cuando, él tomaba la sangre de su cacería y ella se comía la carne en su forma de lobo, ambos conservaban lo mejor de ambas especies teniendo él la fuerza y velocidad de un Neofito y conservando su mente, así como sus habilidades mejoradas y Leah era igual de rápida y fuerte que él en su forma de lobo.

Ahora ya casi no recordaba cómo era la vida antes de formar una familia y establecerse con el amor de su vida

….

Rodeado de la familia y amigos de Leah observo todo a su alrededor, por lo que había visto hasta ahora la reserva era un lugar agradable, le gustaba el aire puro y el cuidado de la naturaleza.

Camino mezclándose entre la gente, saludando a los amigos de su esposa.

-"¡Papá Ary! ¡Mamá Su!"- grito Andros desde los brazos de Leah emocionado al ver a sus abuelos acercándose a ellos.

-"Hola campeón"- contesto Harry alegre tomándolo por las axilas y haciéndolo girar provocando risitas felices

-"¿Qué les tomo tanto tiempo?"- pregunto Leah abrazándolos

-"Tu madre que no estaba satisfecha hasta que sentía que su famoso pastel de manzana estaba listo"- se quejó Harry

-"Oh Harry ya deberías saber que no se puede acelerar la perfección"- dijo Garrett caminando hacia Seth para ayudarle a llevar el enorme pastel de 10 kilogramos hacia la mesa más cercana.

-"Es por eso que Garrett es y siempre será mi yerno favorito"- contesto Sue presumida

-"Pero él es tu único Yerno mamá"- se quejó Seth

Le dispare una sonrisa ganadora a mi esposa que solo puso los ojos en blanco pero sonrió al ver cuánto me amaban sus padres.

Note como un grupo de mujeres jóvenes se nos acercaban y al notar la repentina tensión de Leah supuse que Emily debía estar entre el grupo, tome su mano entrelazando nuestros dedos y bese su mano con cariño recordándole que no estaba sola y que esa arpía no podía destruir su felicidad esta vez.

Como si yo pudiera tener ojos para otra mujer que no fuera mi hermosa esposa pensó despectivamente.

Fin del POV


Todas las chicas que se acercaron eran las huellas de la manada y quedaron cautivadas ante la belleza y el carisma de Garrett quien podía ser muy encantador cuando quería serlo.

Leah estaba radiante al ver a Rachel Black y no tardo en volverse el centro de atención del grupo compartiendo noticias y sucesos que se habían perdido, fue genial estar de vuelta.

Cuando regresaron a casa de los padres de Leah estaban agotados pero felices.


Leah POV

Su vida era maravillosa, después de todo el sufrimiento y dolor había encontrado a la persona que la hacía sentir completa, su alma gemela.

Hacía tiempo que había perdonado a Sam ya que ahora con su propia huella podía entender que era inevitable enamorarse y convertir a su huella en el centro de su mundo, así que cuando le pidió perdón la noche anterior ella accedió y le deseo lo mejor, esperaba que también pudiera ser feliz ya que a pesar de sus errores merecía serlo.

Lo mismo no podía decirse de Emily quien ya no tenía un lugar en su corazón, no podía sentir ni amor ni odio por ella solo lastima, había intentado ser como una hermana para ella ya que no ella no había tenido una buena familia con sus padres divorciados y siempre peleando, era una lástima que ella la hubiera traicionado de esa manera, sin siquiera usar la huella para pedirle a Sam que lo quería como un hermano o amigo, por lo menos hubiera intentado explicarle la situación o esperar que Sam rompiera su relación antes de seducirlo.

Ciertamente le hubiera dolido menos enterarse de otra forma que encontrarlos teniendo sexo antes de su boda… pero ya lo había superado hace tiempo y después de imprimir en Garrettt ya ni siquiera le importaba.

A pesar de la malicia y rencor que Emily mostraba hacia ella en el fondo Leah podía entenderla ya que sus propios padres la amaban a ella y Seth, ella había tenido todo lo que Emily había deseado y la única solución que su prima pudo encontrar fue desear tomar el lugar de Leah, queriendo deshacerse de ella en el proceso.

Era triste pero cierto.

No era como si eso pudiera arruinar su felicidad.

Fin del POV


Cuando fueron de visita a casa de los Cullen Leah se deleitó platicando con Rosalie sobre la reunión y las reacciones de la manada.

Edward parecía el más divertido cuando Leah bajo sus defensas mentales para dejarlo ver en su mente como había sido.


...….

N/A: me disculpo por la tardanza pero había perdido el interés por escribir esta historia, espero que les guste la actualización ;3

También me gustaría saber que nombre les gusta más para la nueva raza mestiza que son Leah y Garret, las opciones son:

Nephilim: que se supone que es descendiente de un demonio y un ángel o un ángel y un humano, siento que sería adecuado porque los vampiros se consideran malvados y los hombres lobo protectores de la humanidad.

Aswang: es una criatura mala y parecida al vampiro, se supone que son mestizos de vampiros con otras criaturas, pero se llama así a varias especies de criaturas mitológicas.

Duende o elfo: son criaturas hermosas y con poderes mágicos que pueden ser buenos o malos para la humanidad, son más agiles, fuertes y no envejecen.