PROLOGO

Kagami Taiga era un estudiante normal, cursando su segundo año de preparatoria. Había vivido la mayor parte de su infancia en los Estados Unidos de América, y era el as de su equipo de baloncesto. Llevaba una vida relativamente sencilla y no llamaba la atención, bueno aparte de su gran estatura y el color de su cabello. Pero cualquiera podría pensar que es un extranjero y que se tiñe el cabello. Lo único que podría resaltar del joven, Kagami son sus pésimas calificaciones, y ni eso porque sorprendentemente había gente más tonta que él. Y eso era mucho que decir. Pero dejando a lado sus malas virtudes y mencionando sus excelentes virtudes; se debe recalcar que Kagami Taiga era un amigo extraordinario y una persona a la cual siempre vas poder confiar, sin tener la preocupación de que te dé la espalda. Tengamos en consideración su relación con su hermano, Himuro Tatsuya, a pesar de haberse peleado añoraba estar de vuelta con él. Podemos deducir que como es una persona de tan buen corazón su talento culinario sería excelente. Así pues, el enorme estudiante de preparatoria con una cara de pocos amigos tenía el regalo de preparar majestuosas comidas que hacían ver el paraíso a todo aquel que la comía.

Dejemos de hablar ya de sus cualidades y digamos porque su historia será contada. Verás, a pesar de que Kagami es un estudiante normal, no significa que sea una persona normal. Pues él cómo varios más de la población del planeta tiene un secreto. Uno tan grande y peligroso que de tan solo ser oído por los erróneos individuos podría incluso traer la masacre de toda una especie.

Les diré un secreto a todo aquel que este leyendo mi relato, pues deben prometer que no dirán ni una palabra. La historia detrás de este joven pelirrojo comienza luego de una gran batalla en las grandes junglas llevadas a cabo por grandes guerreros buscando la libertad. El papel de Taiga será importante, pues él se convertirá en un caballero fundamental para la victoria de la guerra que se aproxima.

Así que cuando en un día común y corriente en la vida del estudiante, este recibe una llamada de advertencia sabrá inmediatamente que su vida está en juego y que su paradero ha sido expuesto. Y solo le queda una opción. Huir.

¿Qué pasará entonces? Tendremos que ver que aventuras le prepara la vida al joven tigre.


Este fic esta vinculado a mi otro fic Una Raya, Por Una Vida

Si alguien los ha leido pues tendrá una idea de que se trata.

esto es solo el prologo para saber que opinan. Por favor si notan errores ortograficos dejenmelo saber, gracias.

disclaimer: Los personajes de Kuroko no Basket y Finder Series no me pertencen.