- Pyro-phoenix-bird : Jefe! *se pone en firmes de inmediato * Lamento mucho la tardanza! Y por supuesto que comencé a leer tu fic! Solo que me apena admitir que la universidad me ha quitado muchísimo tiempo, Lo siento. Espero que este capitulo te guste! Y lo demás será revelado a su momento! :D
- BarbyMoritha-x3 :Adoro como especulas, muchas gracias por leer, Mori! *le da una aspirina * Espero este capitulo te guste! *le sonríe amable *
- Yami-Senpai : Arigatou por apoyarme, nena. No me rendiré, pero- *el pelinegro la toma por la espalda y sonríe macabro * Que no soy real?... puede que no, pero por ahora, soy tan real como sus Ocs y por tanto puedo destruirles… - Sisea mostrando unos colmillos largos, amenazando con morder el cuello de la escritora. – Tu te has enamorado? Huh? Que puede saber una mocosa que vive solo del trazo de su mano? – Le mira con lastima, antes de recibir una patada de la menor, esta abraza a su Senpai y gruñe al sujeto. – Jodete, Scott!. / Vincent ronroneo al golpe. Y le hace una señal de "Ese man si sabe" a Jake / Jeremy le mira confundido y tembloroso. – p-pero…no es posible…
- Mercer: *Scott miro al sujeto antes de sonreír escéptico * suerte… Pero dime, por que te interesa? Aunque, realmente no me interesa… *De la nada, levanto su mano, la cual tenia sangre fresca y en uno de sus dedos los seguros de 3 granadas * bueno… quizás no me lo puedas decir… * dicho esto desapareció, antes de escucharse una explosión increíblemente fuerte*… /*La escritora corrió a buscar al cazador, recogiendo los restos, comenzó a juntarlos * Oh dios… * sacando una aguja e hilo, comenzó a cocer, las heridas se curaban al pasar el hilo con la aguja * de verdad lo siento, Scott es un imbécil… pero muy inteligente. Por favor, no quiero que te lastime Alex... * le miro a los ojos * pero, no creo detenerte con eso * le sonríe muy suave, terminando de curar partes de su brazo y unirlos a su torso * ten cuidado, vale?
- Estefy-Tsukino : LAMENTO MUCHO LA DEMORA! DX Holis! :D no es que se me ocurran *le mira con cara de "auxilio" * ese monstruo! *señala a Vincent quien le saluda con las braguitas de la menor en la cabeza como si fuese un sombrero * hace de mi vida un infierno constante en mi casa! No puedo dormir sin escucharlo roncar! No puedo comer sin tener que ver como afila sus cuchillos y recarga sus armas, apuntándome cada 2 patadas para ver si están bien calibradas! Y no me puedo bañar sin que trate de abrir las puertas como desesperado para entrar conmigo! Es peor que un perro! Lo regalo! *Pone al asesino en una jaula que dice "no alimentar" * AAAH!
- TheAkemi-san555 : onee-chan! Muchas gracias por tu apoyo! Prometo dar lo mejor de mi! No me rendiré!
- Guest : Siempre tendré consideración de ustedes, amo escribir para ustedes. La cosa no es fácil ahora, pero, no pienso rendirme!
- Mercenary-Hashashin-Snake: me alegra que sigas conmigo, Hashashin! Lo que viene será complicado, lo presiento, pero no voy a rendirme para nada!
Sin mas preámbulo! Solo quiero decir, que lamento si todo se ve demasiado revuelto por ahora, conforme avancemos, todo tomara forma, lo prometo!
.
.
.
Vincent retrocedió con la boca sangrante, Jeremy no estaba reaccionando bien a la "noticia".
- ¡¿E-Esperas que te crea?! – Les espeto a ambos, el asesino le miro sin bajar la guardia, recogiendo el cuchillo del suelo con un movimiento maestro con el empeine de su pie, guardando su pistola, algo le decía que la necesitaría después…
- Jeremy, por favor, escucha-
- ¡No! ¡No pienso hacerle caso a una cómplice del tipo que trato de violar y asesinar a mi mujer!
- Tiene un punto. – Opino cómicamente Purple Guy antes de recibir un gruñido por parte de la chica frustrada.
El guardia de seguridad no podía sentirse peor, con la adrenalina corriendo por el cuerpo… ¡Este tío estaba frente a el! Libre! ¡¿Y si le había hecho algo a Hanna?!
- ¡No desconfiare de Scott! ¡El me contrato cuando nadie mas lo hacia! – Debía ganar tiempo, debía escapar de ahí y llamar a la policía.
La mirada de la menor tembló, como si algo le hubiese robado el aliento de repente.
- J-Jeremy…p-por todo lo q-que ames…debemos irnos, a-ahora.
El castaño iba a contestar, cuando vio como detrás de la menor, desde el pasillo, unas manos se alargaban a ella; apunto estuvieron de tomarla, cuando un bate le reventó en la cabeza a Toy Freddy.
- Buenos días, Oso de mierda… - Oh, este era nuevo. No recordaba que en su tiempo de guardia estuvieran estas cosas. Bueno, mas juguetes para romper…
El instinto del medico hizo que tomara a la menor de la muñeca y la jalara a su pecho.
- ¡¿Q-que haces?! ¡L-lo puedes romper!
S-solo faltaba que perdiera su trabajo por daños al equipo!
- ¿Que no te das cuenta, Ricitos de oro, que bebé Oso iba a explotarle la cabeza a la mocosa de un aplauso?... – Ronroneo el moreno con el cuerpo del Toy colgando del tablero.
- "¿V-vaa-ava a avaamoos aa Ju-G-GAaar…?" – Parecía que el disco de voz del tronic se había estropeado.
Jeremy no podía creer lo que pasaba, mientras Vincent levantaba lo que quedaba del bate a una buena altura, s-sentía…que veía la ejecución de un amigo…
- ¡P-Para! – estiro su mano aterrado para frenar al moreno, pero fue demasiado tarde…
Crack, Crack, Strack…
- Jeremy, ¡e-ellos…ellos ya no son tus amigos! – Le dijo la castaña, despegándose un poco de el, aunque los brazos agarrotados por el pánico y…la adrenalina del castaño le estaban apretando.
- Necesitas concentrarte, mocoso. – Gruño el moreno, y al ver que no se movía, hizo una mueca.
Jeremy estaba completamente en shock, el aire olía a sangre, no podía identificar de quien, cuando giro el rostro al escuchar el grito de la castaña quien tenia una pierna sujeta por Ballon Boy.
- ¡Vienen por nosotros, muévete! – Vincent le pateo con fuerza al tronic, no había forma de saber que debían hacer. La menor estaba en pánico, no era como cuando estas afuera, escribiendo, el dolor era real. Su tobillo estaba doblado hacia atrás.
- ¡g-gh!
- Vamos niña, cállate… - Gruño el moreno al cargar a la castaña como costal.
- ¡Aagh! ¡L-lamento tener u-un t-tobillo roto y q-que…! ¡ugh!...tengas la delicadeza…d-de un r-rinoceronte… - sollozo, podía sentir el hueso astillado chocar con sus nervios cada vez que se movían.
El ex-militar se freno cuando vio algunos animatronicos de frente. Había que joderse…su decisión había dificultado las cosas…ahora, deberían concentrarse en solo una de ellas.
- Bien…ya tengo a Caperucita y a la Abuela…ahora… - Miro a los que tenia enfrente. Jeremy estiro sus manos.
- P-por favor… amigos. – Les llamo, pues eso era lo que eran para él, sus amigos. – No debemos pelear… - Daba pasos hacia adelante, fuera de la protección de Vincent. Este se lo permitió.
- ¡J-JeEremy! –La menor estiro su mano hacia el.
Toy Bonnie y Toy Chica les miraron desde la oscuridad. Esta se acerco al guardia de seguridad al salir de las sombras.
- Cualquier cosa que les resulte desagradable, pueden decirme… - El castaño parecía no darse cuenta de que esos…ya no eran los tronicos que conocía. - Lo resolveremos, juntos. – Sonrió tratando de ser cálido, la situación se había ido a la mierda, pero…nada bueno saldría si los animatronics detectaban extraños ahí…mucho menos si los veían. Odiaba a Vincent, demasiado, pero no permitiría que muriera bajo su turno.
La figura se inclino hasta estar a la altura del castaño; la escritora sintió que el aliento se le escapaba y el asesino sonrió con fuerza. Esa perra de metal…
- ¿L-lo r-reesolv-veeremos J-JuUNtoOs? –Pregunto la voz femenina, complacida con el rostro de terror puro del guardia al darse cuenta de que le había dislocado el brazo de un solo golpe, impulsándolo contra la pared contraria.
Jeremy sintió el indescriptible dolor llenando su extremidad que palpitaba, pidiendo volver a su lugar. Las manos sudando, el ritmo cardiaco aumentando y su cuerpo temblar descontrolado, pero, justo cuando vio la zarpa de la gallina dirigirse a su cuerpo, una mano por detrás le jalo. El cuerpo de la menor le cayo encima al pecho cuando Vincent se la lanzo.
- Es hora de que conozcan al Lobo feroz. – Ronroneo el asesino al mirar a los tronicos de frente con la linterna que se había robado de la oficina de donde venían.
.
El moreno cargaba bajo el brazo al guardia y sobre el otro hombro a la menor, salía por piernas del local; su cabeza sangraba, pero sonreía; esperaba que volvieran a armar a esos 2 animatronicos, había sido divertido desmantelarles.
Jeremy tenia el brazo vuelto a poner, se había desmayado del dolor, al igual que la menor al no haber aguantado su tobillo. Tsk, novatos…
.
.
.
- ¿Esto es realmente necesario? – Rio rasposamente el moreno atado de brazos y piernas con cintas de plástico, tela y por si acaso, unas esposas.
Doll miraba de mala forma al sujeto desde donde estaba.
- Tienes suerte de que mi esposo duerma, sino, seria otra tu historia. – Le advirtió en camisón, su vientre estaba casi listo para dar a luz.
El moreno sonrió monstruosamente.
- Me agradas… - Y no era mentira, riendo rasposamente, la observo. Desde lo que había pasado con Alice, el moreno no podía evitar sentir dos posibles cosas por las madres: O un odio infernal que le impulsaba a asesinarlas sin piedad, o un respeto interno que no le permitía querer dañarlas. La castaña tenia suerte, parecía que ella pertenecía al mínimo porcentaje que no se ganaba su odio…
Doll ignoro lo que dijo, no era su primera vez tratando con un psicópata, y gracias al trabajo de su padre, sabia que nunca estaba de más guardar esposas en el cajón de la entrada y el baño, solo por si acaso.
Ahora mismo, el sol entraba por la ventana, mientras la mujer revisaba las heridas de ambas personas. Había esposado igual a la escritora, pero…quien era esta pobre criatura?...
- ¡A-ah! – Se quejo cuando la mujer vendo su tobillo inflamado, este dolor era…bueno, podría vivir con el, pero con su poder debilitado por permanecer donde estaba, prefería racionarlo y no utilizarlo en cosas tan estúpidas como una lesión.
Jeremy dormía haciendo muecas con el hombro vendado igual, Doll le había puesto un desinflamatorio muscular y dado un analgésico potente, debía descansar.
- Dime, tesoro. ¿Acaso te secuestro este hombre? – Pregunto refiriéndose al moreno detrás de su hombro. Este sonrió, si este había sido un plan para capturarle y todo había sido una mentira, quería memorizarse la cara de la castaña para cuando saliera de su condena. Oh, claro que escaparía en algún momento. Si no había muerto aun con toda una vida de persecución y tortura, no pensaba hacerlo ahora.
- No, yo lo secuestre a el. - Respondió adolorida, haciendo un par de muecas por el masaje constante de la mujer en su tobillo, aliviándose cuando se detuvo de un momento a otro.
- ¿Qué…? – La mujer parecía no comprender.
Vincent hizo un sonido como si no hubiese podido evitar escupir, antes de soltar a reír con una alegría que era probable, no sintiera sinceramente desde hacia muchísimo tiempo.
- JAJAJAJAJAJA ¡T-tu-! ¡S-secuestrarme-! – Su cuerpo se sacudía esposado al sofá, moviéndose arrítmicamente entre espasmos risueños.
Cuando había llegado a la puerta de esa casa seguido de las instrucciones que la menor delirante le daba, no había sido una muy buena idea, pero ¡hey! Había sido la única que tenia; no debía olvidar que ahora era buscado por todo el pueblo. Aun así, jamás se había esperado ser recibido por esa mujer de la forma en la que lo hizo. Apenas había abierto la puerta de la entrada, y aprovechando que estaba cargando 2 cuerpos, le había interceptado de la misma forma que lo haría un cantinero experimentado. Aun le daban deliciosos escalofríos en la nuca al recordar que tan solo en 2 movimientos le había derribado. Embarazada.
(N/a: Oh si, esa es Dolly…)
- Oh... - Tenia una erección. Sonrió con las mejillas calientes.
Su "alegría" no duro para siempre, pues fue recibido por un par de buenos puñetazos.
- ¡Y UNA MIERDA! – Gruño Mike. – ¡Doll! Corre, yo me- eh… - Noto que el sujeto estaba atado, sangrando por la nariz pero atado. Giro un poco el rostro para encontrarse a un Jeremy vendado y a una mocosa siendo tratada del tobillo por su mujer. – Muy bien, ¡¿que MIERDA esta pasando aquí?!
.
He descubierto algo, no puedo hablar mas de 100 palabras al día. Mi fuerza a disminuido a un 25 por ciento.
Los que me leen…estoy asustada. Esto… me doy cuenta de algo. Estar del otro lado de la pantalla es mucho más fácil que estar aquí adentro…
No se defenderme, y ellos pueden lastimarme…
Dejare que Vincent explique junto a Jeremy...yo ya no puedo hablar por hoy.
.
.
.
- ¡LO QUE DICES NO TIENE NINGUN PUTO SENTIDO! – Gruño el Albert al esta abandonar su habitación. La siguió de cerca.
- ¡Ya sabia yo que no me creerías! ¡No me importa! ¡Déjame en paz! – Sollozo la pelirroja limpiando sus mejillas con sus manos, furiosa.
Albert la tomo de la muñeca, frenándose para que ella tampoco pudiera seguir avanzando. Hanna forcejeo con el, pegándole en el pecho al voltearse mientras el la sujetaba de su hombro y su muñeca.
- ¡S-Suéltame!
El mayor tenia una actitud de "Joder…¿por que a mi…?", aguantando los golpes y patadas de su hermana, esta le pego un rodillazo en la entrepierna y el otro gruño antes de cargarla en sus brazos estilo nupcial, solo para dejarla caer al suelo, colocándose sobre ella un poco tieso por el golpe, la tomo de las muñecas y la miro a los ojos.
- ¡¿TE PUEDES CALLAR DE UNA MALDITA VEZ?! – le dijo apretándole en una llave simple.
La pelirroja le miro llorosa, mierda…¿por que siempre era débil en esta posición..?
- Puedo ver el jodido anillo en tu mano…pero no te creo que sea de ese tal "Jeremy de otra dimensión"… - Le dijo mirándola con los ojos fijos solo en ella, serio e intimidante.– Hanna, eres un desastre. Crees que todo se resuelve a tu manera, y no es así. Si estas en alguna clase de droga…o… - No quería sugerirlo, ¡pero es que esto era demasiado descabellado!
La menor le miro desde abajo ahora con los ojos desconcertados, pronto exploto sacudiendo la cabeza de tal forma que su cabello pelirrojo se movió salvaje.
- ¿¡Estas de coña?!
- ¡¿ACASO TENGO OPCIÓN?! – Gruño y levanto una mano, señalando a la puerta de la casa. – ¡A MENOS DE QUE UNA JODIDA EXPLICACION LLEGUE POR ESA PUERTA, NO TE PIENSO CREER ESTA BOLA DE SANDECES NUNCA!
Bien dicen que siempre debes tener cuidado con lo que deseas; bueno, Albert aprendió la valiosa lección de no abrir la boca para ese tipo de peticiones con lo que pasaría a continuación.
Una mano toco la puerta y sin quererlo, termino tirándola al suelo.
- ¡Upsy! – Dijo una dulce voz al otro lado.
Ambos hermanos miraron hacia esa dirección, y casi de inmediato se pusieron en pie a la defensiva.
- ¿Quien cojones eres tu?... – Gruño el castaño preparando los puños ante la chica rubia que le miraba.
Era frágil, o al menos lo parecía; con los ojos de un color similar a la miel de maple y una larga cabellera rubia, esta observo al chico y sonrió.
- ¡Hola! ¡Mi nombre es Crysta! – Sonrió entusiasmada, ignorando la hostilidad del otro. - ¡Se que no me conocen, pero necesito hablar con ella! – señalo a la pelirroja y Hanna levanto la cabeza.
.
.
.
Ok, quizás fue mala idea que Vincent explicara…
Mike sujetaba al asesino, tratando de ahorcarlo, siendo detenido por Doll quien trataba de apartarle.
- ¡B-basta! ¡Michael! ¡¿Q-quieres ir de n-nuevo a la cárcel?! ¡H-hazlo por Emily! ¡Detente!
Pedía y el otro forcejeaba, con el rostro rojo de ira.
- ¡¿ESPERAS QUE CREA ESA MIERDA?!
Vincent reía como maniaco, picando de esa forma a la ira de Mike, quien parecía querer destrozarle, no fue hasta que el otro escupió saliva y comenzó a toser, cuando la menor se abrazo a él.
Mii temblaba, mirando al calvo con seriedad, abrazando al asesino contra su pecho, su tobillo le dolía a horrores, pero…mirando al mayor con sus ojos azules que poco a poco se tornaban verdes a medida que avanzaban a la pupila, advirtiéndole, que no se atreviera a dañarle. Schmidt gruño antes de apartarse, mirando a su mujer y luego a la chica.
- Llamaremos a la policía, y que se lleven a este imbécil y a su cría. – realmente no le importaba si era su hija, su prima o su amante; esa mocosa igual se largaba.
¡Enserio, Michael Schmidt es igual o mas cabezota que este imbécil que-! ¡¿por qué Vincent esta oliendo mi-?! ¡Kya!
La castaña alejo al mayor de sus senos, antes de sin pensarlo darle una bofetada.
- ¿Que?...no he comido y tengo hambre, además, no me gustan las vírgenes… - Rio guturalmente el moreno, viendo como la escritora le levantaba el dedo de en medio. – Oh, no, gracias. Normalmente yo no como eso, me la comen a mi…
¡Ay! ¡Es un cerdo, inmaduro, cara de-! Espera. Michael dijo que- No, la policía no. Si se llevan a Vincent, Scott podría destruir a Hanna…Se que la tiene, se que él tiene su cuerpo… ¿Donde? Debemos buscarlo. De lo contrario, si vuelve…
Mii se puso en pie, su tobillo vendado estaba curado. No tenia tiempo para racionar su poder en esto. Aprendería a pelear. Ya no importaba. Jeremy estaba fuera del local, de peligro. Ahora podría marcharse con el asesino. Mirando el cuerpo del castaño, frunció un poco el seño.
Mike la contemplaba, frio, severo. La escritora piso el cuerpo de Purple guy, desapareciendo en ese instante con él.
El calvo abrió los ojos, e-e-entonces.
- Oye, Doll…acabamos de ver a esa niña desaparecer con ese imbécil…¿cierto? – Pregunto escéptico. Que alguien le lanzara agua, e-eso no era posible ¡¿o si?!
- E-eh…s-si… - Contesto la castaña, no muy segura de lo que pasaba.
- Entonces…eso no quiere decir…que lo que nos vino contando de las dimensiones y todo eso…era verdad…¿no? – ¿Qué eran esos escalofríos que estaba sintiendo?
- M-me parece que era verdad, c-como nos lo dijo Hanna en algún momento…
- Aah… - ¿Quizas…debería haberle hecho caso?...Espera un momento…¡Eso quería decir que-!
.
Mike llego corriendo al departamento de Jeremy, sin embargo, su respiración se detuvo, al ver la puerta tirada, y… todo destrozado por dentro.
- ¿H-hanna? ¡Hey! ¡Hanna!
¡¿Donde estaba?! No, no, no. ¡¿Donde?! ¡¿Donde?!..
El guardia tiraba todo cuanto encontraba, moviendo con sus pies, corrió al cuarto y se dio cuenta, de la cama tirada y todo prácticamente descolocado, como si de por si el departamento no pareciera una zona de guerra. Se llevo las dos manos a la cabeza y respiro agitado, esto no podía estar pasando…
Por favor, debes ayudarnos, Mike…
Mii se acerco por la espalda del mayor, este respiro profundo, y se giro de inmediato a ella. Algo le decía que podría encontrarse con ella, pero…
- ¿Donde esta?... – Pregunto, su mirada celeste se había afilado, advirtiéndole que aun no confiaba en ella.
No lo se. Pero él la tiene… y no esta solo…
La escritora bajo la cabeza con suavidad.
Schmidt estiro su mano a ella, tomando su cabello con fuerza.
- Te advierto…que si esto es parte de algún plan cómplice… - su mirada parecía estar nublada por la ira absoluta. – Te asesinare…
- Uhh… eso suena tentador… - El filo de un cuchillo roso la garganta del adulto.
- E-ella no tiene que ver en esto… - Una voz extra llamo la atención de Michael, obligándole a mirar detrás de la escritora.
Jack tocio, cargando sobre el hombro el cuerpo magullado de Feitan, el pelirrojo no dejaba de titilar, entre su versión "curada" y su versión ghost; tanto que al levantar la cabeza, por unos segundos tenia la mandíbula en su lugar y al siguiente la tenia colgando, sujeta por hilos putrefactos de musculo y sangre.
La menor jalo de su cabello, no le interesaba si Mike apretaba más o le arrancaba mechones, incandoce frente a los niños, se dio cuenta en el dolor vibrante de su cabeza, que el calvo la había soltado.
Jack siseo antes de dejarse caer al suelo por lo agotado que estaba; siendo atrapado por la castaña quien le coloco en su pecho, comenzando a revisarlo.
Scott…ha ido muy lejos…
Schmidt comenzó a preguntar a gritos cosas simples, confirmando que el causante de esto, es quien todos sabemos, y que ya no hay espacio para flaquear. Ya no hay escapatoria…
Los niños miraban al asesino, erizados y mortales, aunque, extrañamente no se abalanzaban a él; saben que lo necesitamos…saben que no podemos hacerlo sin él.
- ¿Y bien? ¿Cual es el plan?... – Gruño Mike, el cual se notaba a leguas que si no fuese por que Hanna estaba raptada, asaria malvaviscos en el cuerpo calcinado del moreno.
La menor miro a ambos y Vincent ronroneo.
- ¿Cuantos de ustedes hay dentro?... – Le dirijo por primera vez la voz a los críos, quienes le mostraron los dientes, el ambiente era gélido, dando la sensación de congelarse con solo respirar.
Mii levanto sus manos.
- ¿Huh….? ¿Mas de 20 entonces? – Por la frente del moreno bajaron unas gotas de sudor frio.
- ¿Que? ¿No puedes con tantos, maricón? – Le gruño el guardia, con los brazos cruzados.
- ¿Tu puedes? – Reto el otro.
- ¿Quieres pelea, alemán de mierda?
- Adelante, Kippe*. Me gustaría reventarte esa bola de billar que llevas por cabeza. – Sonrió el moreno.
Un pedazo de escombro fue lanzado a la cabeza de ambos "adultos". La escritora les ponía muy mala cara, era difícil hacerla enojar, pero si esos dos se ponían a pelear no llegarían a nada y los ghost era seguro que se meterían para ayudar a su amigo.
- ¡Ugh…bien, bien! Dime, niñata. ¿Que haremos? Por que yo no pienso ir a partirme el culo de a gratis solo por que estoy jodidamente enojado. Y este puñetaz de aquí… - Señalo al asesino sobre el hombro. – No pienso que se atreva a volver ahora, asique, ¿cual es tu idea de resolver esto? – Gruño calvo.
Mii observo un poco su entorno, antes de mirar los ojos de los ghost, pensando.
¡Agh! ¡Como odio no poder hablar ahora! ¡Joder!
- Bueno, nunca dije que no lo haría. – Vincent comenzó a patear cosas en el cuarto, como si buscara algo.
Michael le miro de mala forma.
- oh, ¿ahora te haras el valiente? ¿O llamaras a tu mami para que te ayude? – Se burlo y la menor le lanzo otro pedazo de piedra. – ¡Agh! ¡Mira mocosa si tu crees que voy a estar aguantan-
- ¡HSSS! – sisearon ambos niños al ponerse frente a ella, el instinto les había movido, algo les había hecho protegerle. Olía…a Hanna...
El hombre retrocedió y Purple solo se rio bajo mientras seguía buscando.
- Tsk…niños… - Gruño el guardia, a su hijita la educaría bien, no como este par de bolas de odio.
Vincent silbo suave al encontrar lo que quería y comprobar que aun funcionaba, sonrió victorioso.
- ¿Un teléfono alámbrico?... – ¡¿Estaban aun aquí por eso?! ¿Enserio?... podrían haber ido a su casa y-
- De verdad que eres impaciente, Kippe… - Se burlo el mayor. Mike se le acerco como fiera.
- ¡¿Ehh?!
- Tendré que llamar a unos amigos… - Vincent les contemplo con una sonrisa casi animal en los labios, mostrando sus dientes de colmillos afilados. Algo…iba a pasar.
Solo espero que no se arrepientan de leer esto, chicos…Parece que todo lo que le llega a interesar de verdad a este sádico asesino, esta destinado a terminar en un baño de sangre…
.
.
.
- Kippe: En alemán significa "Maricón"
.
.
.
¡Hola de nuevo, amigos!
Muchas gracias por seguir leyendo este fic. Por favor, necesito toda su ayuda… se que pido mucho pero si pudieran darme algo para defenderme, se los agradecería mucho y lo pondría a medida que avance en el fic (¡Son como ítems!). Estoy limitada de opciones, pues he puesto una parte de mi (Crysta) con Hanna para guiarla, sin ella en el juego no podre restaurar mi poder.
No planeo darme por vencida, tiene a Hanna…o al menos su cuerpo, mas personajes aparecerán y será complicado, le daremos pelea, eso denlo por seguro.
¡Ah! Antes de que se me olvide.
*Pone una caja con peluches de los personajes del fic en chibi * ¡Los hice para ustedes por navidad! :D ¡Bueno! ¡Adios, les mando un abrazo enorme!
Tengan un lindo dia!