C-108

Resumen: Cada pasajero tenía su propia razón para viajar en el C-108, un avión que se estrelló en algún punto del océano Pacífico. Los dieron por muertos, pero lo cierto es que se estrellaron en una isla, y hubo supervivientes. ¿Qué pasará cuando sus destinos se encuentren? Nalu vs Lolu vs Stinglu vs Nali, Gruvia, Gajevy vs Rovy, Miraxus y muchas más.

Bieennnn! Aquí estoy de nuevo con un fanfic más! Lo cierto es que me cansé de estar solo con uno, esperando a terminarlo para empezar otro, así que he empezado este. Este capítulo solo es de presentación de los personajes, pero aun así, ESPERO QUE OS GUSTEEEEE!

NOTA: Los personajes no me pertenecen, son del gran Hiro Trollshima. Si fueran míos ya los tendría a muchos casados y con hijos XD

(Texto)=comentarios míos o de los personajes

(Texto)= aclaraciones

*Texto*=acciones

Texto=pensamientos de los personajes

Capítulo 1: Presentación

PDV Normal

Cada día miles de aviones emprenden el vuelo para llegar a su destino y para hacer que sus ocupantes, ya sean personas o mercancías, también lleguen a su destino. Uno de ellos era el C-108.

Y un buen día, el 6 de mayo del año 2014, ese avión transportaba a unos viajeros desde Nueva York, Estados Unidos hasta Sidney, Australia.

.

.

.

Lucy y Gray

Lucy suspiró. Acababa de entrar al avión para Sidney, el viaje era porque tenía que atender unos negocios. Demonios, cómo odio este trabajo. Lo único bueno de ese viaje era que no estaba sola; Gray, su guardaespaldas y amigo de la infancia la acompañaba.

Lucy era de familia rica. Desde hacía generaciones los Heartfilia eran dueños de un antiguo banco fundado en la época del Renacimiento (Yo: El Heartfilia Bank). Y hasta hacía un año pertenecía al padre de Lucy, Jude Heartfilia. Ella era hija única, y su madre Layla murió cuando tenía seis años. Desde la muerte de su madre en su familia solo quedaron su padre y ella, pero no se llevaban bien; él no la comprendía. No la escuchaba cuando le pasaba algo, al igual que no la animaba ni consolaba cuando estaba triste o frustrada. No, Jude siempre estaba demasiado ocupado como para pasar el tiempo con su hija.

Cuando murió Layla, su padre llamó a Lucy a su despacho.

-Lucy, eres mi única hija, así que cuando yo muera el negocio familiar caerá en tus manos. Dirige con firmeza y sabiduría tanto en los malos momentos como en los buenos momentos, así, sacarás el banco adelante como lo hicieron tus antepasados y como lo hice yo. –le dijo a la pequeña de seis años.

-Sí, padre. Que tenga un buen día, padre.

Y salió del cuarto. Once años después, se descubrió un cáncer de pulmón en Jude. Estuvo un año entero luchando contra la enfermedad, pero al final, en el decimoctavo cumpleaños de su hija, murió. Pero él antes, al ver próxima la muerte, escribió un testamento. En él entregaba a Lucy todo: su fortuna, su mansión, sus trabajadores… y su empresa.

Lucy siempre fue una chica independiente, que le gustaba ser libre y no tener que estar encerrada en un despacho con una montaña de papeleos. Pero Kami-sama quiso que naciera en esa familia, y eso significaba llevar justo ese tipo de vida que no quería.

Natsu, Loki y Sting

Entraron al avión muy emocionados, bueno, Natsu y Sting no tanto debido a su problema con los transportes, pero al fin y al cabo emocionados. Un mes antes Natsu compró una bolsa de patatas fritas picantes nuevas que parecían tener muy buena pinta en la tienda a la que solía ir, y el dependiente, por ser cliente habitual, le regaló al joven un papelito de esos de rasca y gana para un viaje a Australia para tres personas. Quién iba a imaginar que realmente ganaría ese viaje. Obviamente al viaje se llevó a sus dos mejores amigos: Sting y Loki. No lo dudó ni un momento.

Juvia

Desde pequeña soñó con dedicarse a su gran pasión: la pintura, y lo consiguió. Y hasta ganó fama y todo. Un chico que admiraba a Juvia por sus bellas pinturas, gracias a ella, empezó a querer ser artista como ella. Y cuando se organizó por primera vez una pequeña exposición con algunos de sus primeros cuadros le mandó una carta a Juvia para invitarla al evento en Sidney. Y a eso iba. En verdad estaba muy feliz de comprobar que había gente que la admiraba y la respetaba por sus cuadros, y estaba ansiosa por asistir a esa exposición para de paso conocer a ese chico.

Erza

A cumplir su deber, a eso iba Erza a Sidney. Y su deber era cumplir su trabajo de agente secreto de policía. Su misión en ese momento era seguir y después detener a tres ladrones que habían saqueado muchas joyerías de los barrios ricos. Nunca conseguían captar sus caras, hasta hacía una semana, por un vídeo de seguridad. Se descuidaron, y ese descuido les saldrá caro a esos sucios delincuentes. Les daré su merecido. Al dejar ver sus caras en el vídeo, se confirmaron sus nombres: Jellal Fernandes, Ultear y Meredy Milkovich (Yo: Son hermanas).

Levy, Jet, Droy, Gajeel y Rogue

Levy, Jet y Droy, amigos de la infancia, siempre estuvieron fascinados por la evolución y la diversidad de las especies, sobretodo Levy. Así que tenían la costumbre de viajar los tres juntos alrededor del mundo para observar los animales y las plantas, y a eso iban. Como guía contrataron a unos hermanos que pusieron un anuncio en internet: Gajeel, el mayor, y Rogue, el menor. Se ve que de pequeños vivieron allí antes de vivir en Nueva York, así que se sabían la zona como la palma de su mano.

Levy estaba especialmente emocionada de conocer la flora y la fauna de Australia, le parecía como de otro mundo…

Wendy y Kana

Wendy vivió felizmente con sus padres hasta los seis años, cuando éstos tuvieron un accidente de coche. Solo ella sobrevivió. Después de eso la mandaron a un orfanato, y allí ella superó la muerte de sus padres.

A los trece años su nueva madre adoptiva, Kana, la adoptó y se la llevó a su hogar en Sidney. Y a eso iban. En realidad, Kana y Wendy podrían ser perfectamente hermanas, puesto que solo se llevaban seis años. Pero Kana siempre quiso tener una hija, y después de que su novio la dejara se enteró de que no podía tener hijos, así que no perdió tiempo y, aprovechando que estaba de viaje a Nueva York, visitó un orfanato y adoptó a la niña más kawaii que pudo encontrar.

Y esa niña resultó ser Wendy.

Jellal, Ultear y Meredy

Todo era normal, acababan de robar en varias joyerías y ahora se desplazaban. Nunca los habían descubierto. Jamás. Ellos tres eran amigos desde los doce años, cuando entraron al instituto, y ahora debían permanecer juntos para apoyarse mutuamente y reunir fuerza suficiente para seguir con ese horrible trabajo.

Mirajame, Elfman y Lisanna

Muy felices, celebraban el aniversario de sus padres con un estupendo viaje a Australia. Los hermanos Strauss llevaban bastante tiempo ahorrando con su propio dinero que conseguían con un trabajo a medio tiempo, y por fin consiguieron reunir el dinero necesario para agradecer a sus padres todo lo que hicieron por ellos. Al principio el viaje era solo para ellos dos, pero cuando le hicieron la sorpresa, sus padres se empeñaron en que fuera un viaje familiar por todo lo alto. Realmente estaban muy felices.

Laxus y Makarov

Laxus en esos momentos solo podía pensar en su abuelo. Ahhh, Makarov, qué viejo tan problemático y temerario y a la vez tan sabio y bondadoso. Realmente era de esos ancianos a los que no le preocupaban su edad. Solo vivía la vida al máximo, y eso lo mantuvo en forma mucho tiempo (Yo: Muy gracioso, hacía puenting, snowboard, buceo, paracaidismo y muchas cosas más). Pero un tiempo después la edad le pasó factura, se puso muy enfermo, y esa enfermedad casi le costó la vida. Pero un año antes los médicos consiguieron salvarle, y ahora se dirigían a Australia de vacaciones para que el viejo Makarov se recuperara del todo. Madre mía, viejo, me pegaste un susto de muerte. Me alegro de que no hayas estirado la pata todavía…

Romeo y Macao

Nada más nacer, la madre de Romeo dejó a Macao, el padre, y se fue lejos con su hijo. Cuando Romeo tenía seis años su madre se echó un novio, Wacaba, pero él nunca llegó a llamarle padre. Simplemente Wacaba. No sentía mucho afecto por él, notaba que él no era el padre indicado, y presentía que ese hombre le haría mucho daño a su madre. Hacía un mes, Wacaba la dejó, y ella quedó destrozada. Solo entonces le habló a su hijo, con catorce años, de Macao. Apenas dos semanas después murió en un accidente de tráfico, y Romeo no tuvo a dónde ir. Pero de Australia le llegó una carta de su padre al que no conocía. Iba de camino a llevárselo, después de llegar a Nueva York, Macao conoció a su hijo, y después se lo llevó a su nuevo hogar.

Yukino, Rufus y Orga

Esos tres se conocían de la escuela de cocina a los dieciocho años. Después se hicieron amigos y al graduarse cada uno como chef, los tres se hicieron socios y formaron un restaurante, que luego se volvió muy exitoso. Uno de sus clientes resultó ser muy rico y generoso. Así que le gustó tanto la comida de allí que les dio a sus dueños mucho dinero. Esos tres amigos ya estaban felices con lo que tenían así que decidieron cerrar por un mes su restaurante para irse de viaje lejos y ayudar a una ONG a hacer del mundo un lugar mejor. Con un mapamundi, una venda para los ojos y un dardo decidieron el lugar al que irían. Australia.

Bickslow, Freed y Evergreen

Simplemente planearon todos juntos un viaje en grupo para tomarse unas pequeñas vacaciones ahora que se habían graduado de la universidad. Hicieron la carrera de periodismo.

Abcdefg

Este capítulo solo es de presentación de los personajes y el por qué se dirigían a Australia. La verdad es que me he quedado satisfecha, y creo que me va a gustar este fanfic. Es el segundo que hago de Fairy Tail y espero que le guste a mucha gente. Chaooooooo! n.n Reviews plis!