C-108

Resumen: Cada pasajero tenía su propia razón para viajar en el C-108, un avión que se estrelló en algún punto del océano Pacífico. Los dieron por muertos, pero lo cierto es que se estrellaron en una isla, y hubo supervivientes. ¿Qué pasará cuando sus destinos se encuentren? Nalu vs Lolu vs Stinglu vs Nali, Gruvia, Gajevy vs Rovy, Miraxus y muchas más.

Y… bueno! Aquí está el nuevo capítulo de C-108! Este es el primer capítulo de la historia historia. En la presentación no dije cómo se me ocurrió hacer una historia sobre esto (se me olvidó). Bien, lo que pasa es que hace tiempo estaba buscando nuevos fanfics para leer, cuando de refilón pude leer una palabra del título o el resumen de un fanfic. Era náufragos, bueno, en realidad estaba en francés así que ponía algo así como naufragés o naùfregûés o… pfffff yo qué sé. Bueno, el caso es que me inspiré y se me ocurrió escribir este fic nuevo, el segundo de Fairy Tail. Espero que os guste!

NOTA: Los personajes no me pertenecen, son del gran Hiro Trollshima. Si fueran míos ya los tendría a muchos casados y con hijos XD

(Texto)=comentarios míos o de los personajes

(Texto)= aclaraciones

*Texto*=acciones

Texto=pensamientos de los personajes

Capítulo 2: Un avión que se estrelló

PDV Normal

Como siempre el avión despegó, como siempre emprendió el vuelo, como siempre voló, y como siempre, se estrelló...

Espera, espera, espera… ¿¡Cómo que como siempre se estrelló!? No, ese día NO fue como los de siempre. El piloto y el copiloto, como siempre, estaban tranquilamente haciendo su trabajo. Pero por alguna razón, cuando estaban a medio camino de su destino, algo falló. El motor por alguna razón estalló, y en el interior de la cabina sonó una alarma. Más tarde sonó en el resto del avión. Los pilotos y las azafatas intentaron tranquilizar a los pasajeros, pero obviamente no lo consiguieron, porque ellos también estaban cagados de miedo.

Sonó un ruido muy fuerte, como un trueno, y algunos pudieron ver por la ventanilla cómo una de las alas del avión caía al mar. Sobre encima de cada pasajero aparecieron una cosa para poder respirar, y lo usaron. La puerta se arrancó de cuajo por el viento, y algunos viajeros y maletas salieron disparados hacia el océano.

El avión cayó y cayó hasta estrellarse en el agua. Por suerte, algunos pudieron salir a tiempo y no quedaron atrapados dentro, pero vieron cómo se hundían los demás con el corazón en un puño. Los supervivientes que tuvieron tiempo tuvieron la molestia de agarrar algunas cosas como maletas, e incluso un bote salvavidas que se infló automáticamente. Gracias a eso pudieron salvar a más gente y coger más objetos y maletas que se cayeron de su compartimento. Algunos valientes se metieron dentro del avión en la parte que todavía no se hundió para intentar rescatar a algunas personas, algunos volvieron con éxito, otros no.

Gracias a los botes inflables todos pudieron ver que cerca había una isla. Con unas playas paradisíacas y una selva muy espesa. No dudaron ni un segundo en ir hacia allí. Cuando por fin llegaron se tiraron a la arena, estaban agotados por la tensión que vivieron unos minutos antes.

Y allí se quedaron durante no se sabe cuánto tiempo. Hasta que alguien se levantó, después se levantó otro, después otro, y otro, poco a poco la gente iba volviendo a la realidad. Seguramente pensaron que solo había sido un mal sueño, una pesadilla, pero que al abrir los ojos se encontraron en una isla, posiblemente desierta, con un puñado de personas desconocidas mirando a su alrededor y preguntándose dónde puñetas estaban.

Poco a poco la gente se fue levantando, y la mayoría se puso a buscar a familiares o amigos. Algunos lo conseguían, y corrían a abrazarlos muy aliviados y felices, y otros no, así que solo se quedaban allí, sin querer asumir que posiblemente no volverían a verlos (Yo: Qué tristeeeeee TTwTT). De repente, alguien gritó.

-¿¡Alguien por aquí es médico!? ¡Por favor, mi hijo está muy herido! –lo dijo un hombre que estaba arrodillado junto a su hijo herido.

De entre la multitud salieron una niña peliazul y un chico pelinegro. Se acercaron al niño y empezaron a curarlo con un botiquín que venía con los botes salvavidas. Fue difícil, pero un cuarto de hora después al niño solo le hacía falta descansar.

-Muchas gracias, de verdad. –les dijo el padre a los otros dos- me llamo Macao Conbolt, y mi hijo es Romeo Conbolt.

-Mucho gusto, Macao, yo soy Gajeel Redfox. –dijo el chico de pelo negro.

-Macao-san y también Gajeel-san, encantada, mi nombre es Wendy Marvell.

Después de eso todos se presentaron a todos. Estaban Lucy, Gray, Natsu, Sting, Loki, Erza, Jellal, Ultear, Meredy (Yo: Son hermanas), Mirajame, Elfman, Lisanna, Juvia, Levy, Gajeel, Rogue, Jet, Droy, Wendy, Kana, Laxus, Makarov, Romeo, Macao, Freed, Bickslow, Evergreen, Yukino, Rufus y Orga. En total trenta y un supervivientes. Casi nadie sabía cómo actuar en ese tipo de situaciones, así que fue difícil organizarse.

Primero intentaron actuar cada uno por su cuenta, pero resultó ser un caos y llegaron a la conclusión de que necesitaban un líder. Nadie sabía nada de nadie, así que fueron preguntando uno a uno lo que se le daba bien y fueron asignando jefes de diferentes cosas. Gajeel y Wendy eran los únicos que sabían de medicina, así que los nombraron médicos. Lucy se encargaría de administrar el agua, la comida y los demás objetos. Rogue, Gray, Erza y Jellal se ocuparían de proteger a los demás por si algún animal peligroso se acercaba. Rufus, Yukino y Orga construyeron algunos refugios para pasar la noche. Y Makarov, al que se le consideró el más sabio, fue el jefe.

Organizaron unas expediciones al bosque para buscar una fuente de agua y comida para el día siguiente. Lo mejor era no esperar a que se les terminaran los víveres. Con los refugios ya construidos todos se fueron a dormir en grupo, chicos y chicas separados. Pero esa noche nadie pudo dormir, estaban demasiado ocupados pensando y mirando al infinito. Además, había una cosa que aún no descubrieron. En esos momentos todos estaban pensando:

¿Dónde estamos?

Abcdefg

¿Os ha gustado? ¿Merezco reviews? ¿Aplausos? ¿Regalos? ¿Abucheos? ¿Tomatazos? ¿Denuncias por haberme copiado un poco de Perdidos (ok eso no lo discuto u_u)?

Muchas gracias a Diane Redfox por su review que es el alimento de mi creatividad.

Si os ha gustado por favor escribirme un review!

Chaoooooo! n.n