¡Buenas a todos! :3

Bueno, sinceramente no sabíamos si seguiríamos con esto… si, digo en plural porque esta historia la estoy haciendo con un amigo. Él es la mente creativa en cuanto a comedía y yo me encargo de pasar esas ideas al Fic.

Eh de decir que ahora técnicamente estamos obligados a seguir con la historia, debido a que cierta persona ha estado acosando a mi amigo desde las seis de la mañana, y también quiero mandarle un saludo a los dos seguidores además de al acosador, Saludos Emilio.

Princesa Twilight Sparkle 1: Aunque no lo creas, cuando vi tu comentario por poco vomito arcoíris. Hace poco eh comenzado con "Has tocado mi robótico corazón", lo más probable es que cuando termine la primera parte te deje un análisis completo y pase a la segunda. Saludos y gracias por apoyar esta pequeña historia. n_n

MelodyElPanTostado: Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la historia… ahora que continua espero que no me des un panazo, en serio… duelen x3x en fin, saludos y gracias por apoyar la historia. nwn/

También le mando saludos al que dejo un mensaje, saludos a "Manster Kill" y era obvio ¿Quién no ha dudado alguna vez del sexo de Bon? xD

En fin, ahora si eso sería todo… disfruten el capítulo.


Capítulo 1: Axel, el negociador

El día había pasado muy rápido, Axel al ser el que más cerca vivía de la pizzería fue el primero en llegar, curiosamente había llegado media hora antes de las 12:00. No… no era porque era una persona puntual, simplemente hubo un apagón en su casa y recordó el empleo.

Al llegar y entrar en el lugar que ya todos conocían, se encontró con aquel sujeto que vieron antes. Bueno, más bien con su "Jefe" el cual estaba terminando de acomodar las sillas y mesas del lugar junto con él resto de empleados del lugar.

El jefe no tardó mucho en darse cuenta de que Axel había entrado en el lugar, al verlo se acercó y lo miro confundido, pensando que llegaría más tarde junto con los demás.

Jefe: ¿Qué haces aquí? Aún no hemos cerrado del todo

Axel: Bueno es que hubo un apagón y… es decir, solo quería ser puntual en mi primer día

Jefe: Bueno, fuiste demasiado puntual

Axel: Eso es bueno, podrá responderme a ciertas dudas sobre el empleo

Jefe: Uh… bien ¿Qué preguntas tienes?

Axel: Primero que nada…

Axel hizo una seña para que el jefe se acercara más a él y comenzó a susurrar en voz baja mientras observaba al personaje con sus típicas orejas de conejo en el escenario.

Axel: ¿Es hombre o mujer?...

Jefe: Oh… todos siempre se confunden, es mujer

Axel: . . . ¿De verdad?

Jefe: Si

Axel: ¿En serio?

Jefe: Que si…

Axel: Oh… bueno… ¿Y qué es lo que debemos hacer exactamente?

Jefe: Solo deben vigilar la pizzería, de todos modos tendrán una grabadora con mensajes los cuales les detallaran mejor lo que deben hacer

Axel: Esta bien

El Jefe se retiró para continuar ayudando a sus empleados, Axel simplemente se sentó sobre una de las mesas a esperar las 12:00 AM.

*Mientras tanto a unas calles del lugar*

Los otros tres iban caminando hacía la pizzería, Lucas y Max se notaban bastante molestos mientras que Facundo solo caminaba detrás de ellos.

Max: No puedo creer que tardaras una hora en arreglarte

Facundo: ¡Oh vamos! Uno debe arreglarse bien incluso para un empleo

Lucas: Es solo un estúpido uniforme, ¿Era necesario molestarse tanto?

Max: Y esa colonia barata… por dios, se siente en el aire

Facundo: Ya dejen de quejarse

Max: Como sea… solo la próxima no tardes tanto…

Los tres continuaron el camino y luego de varios minutos finalmente llegaron al lugar, al entrar vieron a su compañero Axel el cual acercaba un mechero hacía las cortinas del escenario donde se encontraban los personajes.

Todos abrieron los ojos sorprendidos y Axel paró justo antes de quemar las cortinas, los observo como si nada estuviera pasando.

Axel: Hola chicos

Facundo: ¿Q-Que haces?

Axel: Solo remodelaba las cortinas del escenario

Max: ¿¡Quemándolas!?

Axel: El jefe me pidió que las reemplazara

Max: Lucas…

Como era de esperarse, Lucas se acercó a Axel y le dio un golpe en la cabeza. Le arrebato el mechero y lo guardo en uno de los bolsillos de sus pantalones fuera del alcance del pirómano que tenían en frente.

Facundo: Como sea… ¿Y el jefe?

Axel: Se fue hace poco, dijo que nos dejarían unos mensajes con lo que debemos hacer

El reloj del lugar marcaba que solo faltaban cinco minutos para las 12 AM, así que los cuatro ignoraron lo que acababa de pasar y simplemente caminaron hasta llegar la oficina, la cual ya estaba preparada con el enorme escritorio y cuatro sillas.

Cada uno tomó asiento en un lugar, Max se sentó en la última silla a la izquierda junto a Lucas. Max con curiosidad comenzó a pulsar el botón a su izquierda el cual iluminaba el conducto. Lucas tomó la linterna y comenzó a iluminar el pasillo, y como era típico de él, comenzó a hacer figuras en la luz… claro, si a esas cosas deformes que hacía con sus manos se les podía llamar figuras.

Facundo se sentó en la última silla en la derecha, al igual que Max probó el botón y como era de esperarse, ilumino el conducto al igual que el otro. Axel tomo la tableta del escritorio y comenzó a mirar por todas las cámaras del establecimiento, cambiando de una en una con los botones del mapa que traía la tableta.

Todos continuaron con lo suyo hasta que el sonido de un teléfono comenzó a sonar, llamado la atención de los cuatro, una voz de algún sujeto desconocido comenzó a hablar. Pero como todos ya sabemos de qué van las llamadas, omitiremos este relleno absurdo y pasaremos a lo siguiente.

*Luego de la llamada que duró 10 minutos*

Los cuatro se quedaron en silencio, nadie se observaba. Todos simplemente miraban al frente, al pasillo completamente oscuro hasta que finalmente no decidió hablar.

Axel: Bien chicos… vamos a morir

Max: Fue bueno mientras duró, en mcdonals hubiéramos aguantado menos

Axel: Aun así es triste… saber que no veré más al dulce ángel, la hermana de Lucas…

Lucas: ¡Hijo de!

Facundo: Esperen chicos, aquel sujeto dijo que estaríamos bien siempre y cuando usáramos una máscara

Todos comenzaron a buscar dicha máscara hasta que Facundo sacó una máscara de Freddy de debajo del escritorio.

Max: Pero solo tenemos una y somos cuatro

Facundo: Esto es raro, se ven como humanos pero su sistema de reconocimiento falla con una simple máscara

Axel: Bueno, la tecnología es extraña

Facundo: Aun así, una cosa es que vengan a nuestra oficina… pero que intenten convertirnos en uno de ellos colocando piezas sobre nuestro cuerpo… uh…

Lucas: Como sea, seguimos con el problema de que solo tenemos una máscara… y es de un pendejo con orejas de oso

Max: ¿No había una habitación de partes?

Axel: Si, en el salón principal

Max: ¡Perfecto! ¡De ahí sacaremos las máscaras que nos faltan!

Los cuatro concordaron y sin pensarlo dos veces salieron disparados hacía el salón principal dejando su puesto de trabajo, a pesar de que la llamada decía que no lo hicieran.

*Mientras tanto en el escenario*

Los tres personajes principales conocido como los Toy, estaban como estatuas en el escenario, solo duró unos minutos pues siempre que no los vigilaran con las cámaras podrían moverse libremente.

El primero en moverse fue Toy Bonnie, la cual llamó a sus compañeros.

Bon: Chicos, creo que es hora de empezar con el ataque

Toy Freddy: Ten más paciencia Bon, debemos hacer que se confíen un poco más

Toy Chica: Tiene razón, así serán más vulnerables

Bon: Oh vamos, como si supiéramos que se lo merecen esos estúpidos guardias

Toy Chica: . . .

Toy Freddy: Si no puedes esperar ve primero

Bon: Bien… como quieran

Bon estaba a punto de bajar del escenario, pero volvió a su puesto cuando escucho pasos que resonaban por todo el lugar, eran los cuatro guardias los cuales entraron a toda velocidad en partes y servicios.

Los personajes en el escenario observaron sorprendidos como los guardias comenzaron a lanzar partes robóticas y herramientas por la puerta, cuando parecía que ya no tenían nada más que arrojar, Foxy fue lanzado por la puerta del cuarto a la pila de objetos, seguido de los otros tres viejos compañeros de aquel zorro pirata. Los Toy simplemente se quedaron con los ojos bien abiertos al ver como los guardias seguían lanzando diversos objetos por la puerta, podrían jurar que nadie… ni siquiera los niños habían causado alguna vez tal desastre.

Luego de largos minutos los guardias dejaron de arrojar objetos y salieron por la puerta, cada uno traía puesto una máscara de los personajes del lugar, como era típico de ellos comenzaron felicitarse los unos a los otros e ignorando el gran desastre que causaron volvieron a su puesto de trabajo por el pasillo por donde habían llegado.

Toy Freedy: Cambie de opinión… ve por ellos Bon

Bon: S-Si…

Y así la coneja se bajó del escenario y comenzó a moverse por la pizzería.

*Volviendo con los queridos guardias*

Los cuatro ya se encontraban en sus sillas como antes, cada uno portaba una máscara distinta.

Max: Miren chicos, encontré una de un niño, creo que se llama Ballons Boy

Axel: Yo tengo una de ese tal… como era, Bonnie creo

Max: Espera… ¿No es esa la cara que le faltaba al robot?

Axel: Pues ahora es mía

Lucas: Yo me quede con la de Freddy

Facundo: Y yo tengo una de Toy Bonnie

Max: Esperemos que todo esto sirva para engañarles…

Todos soltaron un suspiro y se dividieron las tareas, Max se encargaba del conducto izquierdo mientras que Facundo se encargaba del derecho, Lucas alumbraba el pasillo con la linterna mientras que Axel se encargaba de vigilar las cámaras.

Todo seguía normal hasta que el reloj marco las 2 AM, las horas eran lentas y hasta ahora nada de lo que decía aquel mensaje había pasado. Todos habían dejado sus tareas desde hace media hora, ya habían perdido la esperanza de que algo realmente pasara.

Facundo el cual por el aburrimiento comenzó a pulsar nuevamente el botón una y otra vez del ducto, noto que luego de algunas veces de pulsarlo apareció un personaje celeste en el ducto el cual solo lo miraba fijamente, el solo arqueo una ceja mientras la observaba.

Facundo: Chicos…

Nadie le hacía caso, todos estaban totalmente centrados en lo que hacían. Max por el aburrimiento se puso a leer un libro de recetas que encontró por el lugar. Lucas se había quedado dormido en su silla y Axel estaba escuchando música con un MP4 que había traído consigo.

Facundo: ¡CHICOS!

Todos lo observaron dejando lo que hacían y lo miraron con confusión.

Max: ¿Qué pasa?

Facundo: ¡Miren!

Facundo pulsó el botón nuevamente revelando a la coneja la cual los seguía observando fijamente desde el ducto. Todos arquearon una ceja mientras le dirigían la mirada.

Max: ¿No debería estar en el escenario?

Axel: ¿Y ahora qué hacemos? Nos matara

Lucas: Neh, despiértenme de nuevo cuando este en el traje

Facundo: Chicos, recuerden las máscaras

Los demás: Oh…

Todos se colocaron sus máscaras y la coneja salió del ducto pasando frente a ellos, observándolos detenidamente. Cosa que hizo que los cuatro se pusieran nerviosos, sin embargo todos suspiraron aliviados al notar como luego de verlos la coneja solo se dio vuelta para largarse por el pasillo.

Max: ¡Espera!

Bon: ¿Qué mierda?

Max se quitó su máscara y observo a la coneja, todos los demás lo miraron sin quitarse sus máscaras ¿Qué demonios estaba haciendo?

Max: Antes de que te vayas quiero comprobar una cosa

Y así Max se hundió de alguna manera debajo del escritorio y salió frente al mismo vestido con una bata de científico de quien sabe dónde saco, colocándose un guante de látex en su mano derecha para proseguir a acercarse a la coneja la cual estaba a punto de irse por el pasillo.

Max: Bien… comencemos con las pruebas

Bon: ¿. . .?

Y así como si nada Max estiro su mano en la que se había colocado el guante, comenzando a tocar donde se supone están los pechos de aquella coneja.

Axel: mierda… se me olvido decirle que si era mujer

Max continuo así por varió segundos analizando a fondo lo que sentía con la mano.

Max: No hay mucha forma… poca contextura… mmm…

Bon solo se quedó observando a aquel chico incrédula de lo que estaba pasando, solo se limitaba a guardar silencio mientras un leve… ¿Sonrojo? Adornaba sus mejillas, vaya… menudas maquinas más realistas.

Max: Bien… eh llegado a una conclusión

Todos se quitaron sus máscaras y observaron atentamente a Max el cual le devolvía la mirada sus compañeros.

Max: Definitivamente… es hombre

Luego de pronunciar esas palabras en lo que podrían jugar fue cuestión de un segundo Max se encontraba en el suelo con un enorme chicón en su cabeza mientras estrellitas y pájaros giraban alrededor de su cabeza, bueno… al menos eso es lo que él veía.

Bon observo furiosa a los otros y con una mirada asesina pregunto en un tono frio.

Bon: ¿Alguien más duda de que sea mujer u hombre?

Facundo: N-No…

Lucas: Para nada…

Axel: Si… se nota que eres una mujer muy… eh… ¿Atractiva?

Facundo: Y… e-eso que Axel nunca da halagos

Bon: Muy bien y gracias

La coneja se dio vuelta y cuando estaba a punto de retirarse se detuvo por unos segundos al darse cuenta de que se habían quitado sus máscaras.

Bon: Eso es… ¡Los tengo!

Al darse vuelta vio como los tres guardias detrás del escritorio se habían colocado sus máscaras, bajo la mirada y también notó como aquel guardia que el toco también tenía puesta su máscara, al revés pero la tenía.

Bon: ¡Eso es trampa!

Axel: No lo es, respete las reglas del juego

Bon: ¿¡Qué juego!?

Axel: ¡Ya veté! ¡Mejor suerte la próxima!

La coneja entrecerró sus ojos y comenzó a alejarse por el pasillo a oscuras haciendo la seña de "Te estoy observando" hasta perderse completamente en la oscuridad del pasillo.

Todos se quitaron sus máscaras y se observaron los unos a los otros, claro exceptuando a Max el cual seguía en el suelo cantando "¿Estrellita dónde estás?"

Axel: Sobrevivimos al primer encuentro

Lucas: ¡Bien!

Facundo: ¡Lo logramos!

Axel: ¡Hurra!~

Max: ¡YAY!~ sobrevivimos al unicornio

Los otros tres observaron a su compañero aún en el suelo.

Facundo: Lo dejo más retrasado de lo que ya era

Los otros dos: Si…

Luego de que Max se recuperara y todos volvieran a sus puestos, llegaron las 3 AM. Todos estaban al tanto de que nadie entrara en la oficina.

Lucas ilumino el pasillo y vio como una chica de cabellos rubios se encontraba en el pasillo observándolos con unos ojos negros bastante perturbadores.

Lucas: ¡Tenemos a otro a las nueve en punto!

Axel: Pero si son las tres de la mañana…

Lucas: ¡Me refiero a eso!

Y así señalo al personaje que se encontraba en el pasillo, solo por curiosidad Lucas apago la linterna y al volver a encenderla aquel personaje cambio de posición… pero podrían jugar que era una posición… provocativa.

Todos: ¿Qué cojones?

Lucas volvió a hacer lo mismo una y otra vez, cada vez que apagaba y encendía la linterna aquel personaje se encontraba en una pose más provocativa.

Facundo: Es hermosa…

Lucas: Me pregunto si podrá enseñarme esos movimientos…

Axel: ¿Esto es una pizzería para niños?

Max: Oh por dios…

Volvió a apagar y a encender la linterna, solo que esta vez se encontraba parado en el pasillo un chico de cabellos castaños, mejillas rojas, con su típico sombrero y uniforme. Era Toy Freddy.

Max: Chicos ¿Notan lo mismo que yo?

Facundo: Si… como que ya no esta tan buena la vista

Axel: ¡Es el oso Yogui!

Lucas: ¿¡El oso Yogui!? ¡Ay dio mío!

Y así como si nada Lucas se desmayó sobre su silla, Max y Facundo observaron a Axel molestos.

Max: Bien hecho ¿No recuerdas que le teme al oso Yogui?

Facundo: Ya perdimos a uno

Axel: Se me olvido

Lucas a pesar de estar desmayado comenzó a hablar

Lucas: No tío por favor no… no quiero jugar con el oso Yogui~ ¡No ahí no! ¡No me toques ahí!

Axel: Oh…

Max: Si que tuvo momentos difíciles

Facundo: ¡Chicos el pasillo!

Max: ¡Cierto!

Max tomó la linterna y al alumbrar el pasillo vio como aquella maquina se encontraba a punto de entrar en la oficina.

Facundo: ¡Máscaras ahora!

Todos asintieron y se colocaron sus máscaras, salvo Lucas… pero por suerte Max le colocó su máscara para que no lo pillaran.

Al entrar aquel chico notó a Facundo el cual tenía una máscara de Toy Bonnie.

Toy Freddy: ¿¡Bon!?

Facundo: . . .

Toy Freddy: ¡No puede ser! ¡Te ves mejor que nunca!

Los cuatro: ¿¡. . .!?

Toy Freedy: Se nota que esas mejoras de las que hablaron te hicieron bien, antes parecías hombre

Los cuatro comenzaron a tratar de contener la risa, no se podría creer que realmente se lo había tragado, pero era cierto, pensaba que estaba hablando con Toy Bonnie. Todos estaban a punto de estallar en risas, pero se quedaron petrificados al oír la voz de la Toy Bonnie original desde el pasillo.

Todos se tiraron al suelo detrás del escritorio y luego de oír gritos de dolor provenientes de aquel personaje conocido como Toy Freddy, se levantaron del suelo y observaron como aquel chico estaba completamente golpeado, siendo arrastrado por Toy Bonnie el cual se lo llevaba por el pasillo del que vino.

Axel: Bueno… uno menos, bien hecho chicos

Todos a la vez: ¡Hurra!~

Nuevamente todos volvieron a sus puestos, Lucas se había recuperado, y todos se aseguraron que Toy Freddy no estuviera cerca.

Las 4 AM finalmente habían llegado, ya faltaba menos para que terminara el turno y pudieran irse a casa, algo que llamó la atención de Axel el cual vigilaba las cámaras era un símbolo de advertencia, pulsó el botón y observo que la cuerda de la caja la cual mencionaban en la llamada se había agotado, la maldita marioneta se estaba saliendo de la caja.

Axel: ¡Puppet se sale de la caja! ¡No entra por más que le de cuerda!

Lucas: ¡Yo voy!

Así como si nada Lucas saltó sobre el escritorio y comenzó a correr al Prize corner a toda velocidad, ignorando el peligro de ser atrapado por los otros personajes.

*Mientras tanto en el prize corner*

Aquel chico que parecía una marioneta se encontraba saliendo de la caja con los brazos alzados al aire mientras gritaba victorioso.

Puppet: ¡Triunfo el mal putos!

No duro mucho su victoria, pues Lucas había llegado al prize corner y sin pensarlo dos veces le dio un golpe en la cara a aquel chico que aparentaba ser una marioneta.

Puppet: ¿¡Pero qué haces!?

Lucas: ¡Puppet malo! ¡Malo! ¡A tu caja!

Puppet: ¡Pero!

Lucas continuó golpeando a aquel chico mientras lo sostenía por su cuello, hasta que finalmente tomó su cabeza y lo introdujo nuevamente en su caja para luego cerrarla. Rápidamente busco unas cajas detrás del mostrador del prize corner lo suficientemente pesadas y las coloco sobre la caja de música.

Puppet: ¡Déjenme salir!

Lucas: ¡Ahí te quedas puta!

Lucas sacudió el polvo de sus manos y volvió con los demás dejando a Puppet suplicando por ayuda dentro de su caja.

*Volviendo con los guardias*

Todos observaron sorprendidos como Lucas volvía como si nada y se sentaba en su silla.

Max: ¿Qué fue lo que hiciste?

Lucas: Mírenlo ustedes mismos

Axel colocó la cámara en el prize corner y observaron a través de la tableta como Puppet golpeaba la caja mientras pedía ayuda a gritos.

Puppet: ¡Ayúdenme! ¡Guardias!

Todos comenzaron a reír y a felicitar a Lucas por su idea la cual les solucionaba un problema por esa noche.

El reloj ya marcaba las 5 AM, todos estaban relajados en sus asientos sin prestar atención a sus tareas, estaban seguros de que todo estaba solucionado, pero vaya fue su sorpresa cuando nuevamente Toy Bonnie se metió por el ducto y los atrapo sin sus máscaras.

Bon: ¡Segundo encuentro! ¡Los atrape!

Max: ¿¡Hay segundo encuentro!?

Axel: Si, mira la wiki del juego

Bon: ¿Qué juego?

Los cuatro: Nada

Bon: No importa, ahora por fin los matare

Axel: ¡Espera!

Bon: ¿Ahora qué?

Axel: Podemos hacer un trato

Bon: ¿Qué trato?

Facundo: Axel… ¿Qué haces?...

Axel: Negocios perra, Bon si no nos matas te daré… ¡Esto!

Y así de la nada Axel saco una barra de chocolate y se la mostró a Bon.

Bon: ¿Qué es eso?...

Axel: ¡Es un manjar de los dioses!

Facundo: . . .

Lucas comenzó a estrellar su cabeza varías veces contra el escritorio, Max solamente cubrió su rostro con una de sus manos y Facundo… bueno, se quedó admirando y babeando mientras observaba la barra de chocolate.

Bon: Mmm… ¿Qué tiene de especial?

Axel: ¡Es una comida tan deliciosa y única que no te arrepentirás de probar! Tuve que ocultarla de Facundo porque es tan adictiva que nadie se resiste

Bon: Bueno… solo comemos de vez en cuando pizza de Chica así que…

Bon estiro su mano para tomar el chocolate pero Axel rápidamente retrocedió para luego observarla.

Axel: ¡No! No podrás tenerlo hasta que hagamos el trato

Bon: ¿Realmente vale la pena?

Axel: ¿A caso viste como esta Facundo?

Bon: Mmm… hecho, pero solo por esta noche

Y así estrecharon sus manos, Bon tomó el chocolate y se fue por el pasillo nuevamente, todos se quedaron incrédulos mientras que Axel solo se cruzaba de brazos y sonreía victorioso.

Pasaron varios minutos y un sonido parecido al de una alarma comenzó a sonar, seguido después por el grito de unos niños que parecían celebrar con un "YAY~"

Facundo: ¿Qué mierda?...

Max: ¿G-Ganamos?...

Lucas: Eso parece…

Axel: Que les dije chicos… el poder del negocio

Todos guardaron silencio y luego saltaron congelándose en el aire nuevamente, todos sintieron un deja vu cuando Max volvió a caer de cara al suelo, todos simplemente cayeron bien como la última vez.

Axel: Mary enserio… práctica el salto

Max: Que te jodan…

Max se levantó y todos comenzaron a caminar hacía la salida, justo en la puerta se encontraron con el jefe el cual los paró y los felicito por haber pasado con éxito la primera noche.

El jefe les pago los 100 dólares prometidos por noche, pero justo cuando el entro y ellos estaban por salir algo los detuvo, eran los gritos de su jefe.

Jefe: ¿¡Pero qué le han hecho!?

Los cuatro: ¿Eh?

Jefe: ¿¡Quién le ha hecho esto a Bon!?

El jefe señalo furioso a la coneja la cual tenía los dientes manchados con chocolate. Los otros tres señalaron a Axel el cual los miro con una cara de "Hijos de put*".

Jefe: ¡Bien! ¡Tú te quedaras y limpiaras lo que has hecho!

Axel: Uh… al menos me ayudaran ¿No chicos?

No recibió respuesta alguna, los otros tres ya se habían largado dejando solo a Axel, y así fue como los cuatro guardias completaron con éxito su primera noche.