Hola a todos/as, vale confieso y confesad vosotros también son (o fuisteis) fan de Pokémon cuando salieron, si bueno todo era más fácil con solo 150 ahora hay que 721 (y de seguro en aumento muy pronto). El caso que vale me fascino al principio luego llego la 2da y 3ra y perdí el hilo, en la 4ta me re-enganche por el dios, ahora la 5ta no y la 6ta me esta tentando.

Bueno dejemos de hablar de ello y a lo que vamos, la idea es tomada de otro fics "solo el esqueleto", es buena, pero mucho humor y no avanza la historia, ademas el autor hizo la misma mecánica con otros animes y a mi parecer esta bien, pero yo quiero adaptarlo al mundo de pokémon como tiene que ser, ademas no usare los nombres de sus OC (aparte que no me acuerdo, hace tiempo que lo leí). Abra PokéShipping, AdvanceShipping, PearlShipping y AmourShipping (no abra NegaiShipping, no me gusta, aparte Iris es como Ash pero en versión femenina).

"Pikachu" - Humano hablando

"Pikachu" - Humano pensando

"Pikachu" - Pokémon hablando

"Pikachu" - Pokémon pensando


El espacio y el tiempo, dos entidades conectadas, que fluyen al unísono, pero nunca deben de encontrarse; es algo que este mundo ya ha experimentado. Sabemos que por cada acción e inacción se crean muchas líneas temporales, o en este caso mundos paralelos, mundos donde podrías encontrar incluso similitudes o una diferencia por cada situación. Pero ¿qué pasaría si personas de distintas líneas temporales vinieran en un momento concreto del pasado? Alteraría mucho el daño; crearía una nueva línea temporal o destruiría el continuo espacio-tiempo como lo conocemos.


Kalos – Ciudad Luminalia. Gimnasio

"Ahora Pikachu, 'Placaje eléctrico'" – gritaba un joven azabache a su amigo y compañero.

"Heliolisk, 'Cola dragón'" – gritaba un chico rubio con anteojos desde el otro extremo de la sala.

Ambos pokémon cargaron sus ataques e impactaron, levantando una gran cortina de humo. Esta es la batalla de gimnasio que Ash y Lem estaban esperando tener, dando todo por la victoria, ya que ahora no era una batalla amistosa entre amigos y compañeros de viaje, sino una como Lem líder de gimnasio de Ciudad Luminalia el que llamaban 'El inventor que arroja luz sobre el mundo' contra Ash Ketchum entrenador pokémon de Pueblo Paleta aspirante en ser maestro pokémon.

Desde las gradas Serena y Clem vieron como ambos chicos daban todo en esta batalla; con la regla tres pokémon con posibilidad de intercambio, Ash había usado su recién evolucionado Goodra al principio, aunque el pokémon dragón ahora uno de los más fuertes de Ash derroto al Magneton de Len, no pudo aguantar el ataque del Luxray el cual cayó en un empate contra el Hawlucha cuya desventaja de tipo volador no sirvió de desánimos para el chico de Kanto. Ahora con su último pokémon cada uno, el combate estaba a punto de decidirse.

Al final la cortina de humo se abre y vemos que solo queda en pie el pequeño ratón amarillo.

"HELIOLISK NO PUEDE CONTINUAR, PIKACHU GANA. EL GANADOR DE ESTE COMBATE ES EL RETADOR ASH KETCHUM" – declara Lembot como árbitro y desde su cabeza salta Dedenne para felicitar a su colega ratón.

"Felicidades Ash, realmente fue una gran batalla." – dicen al unísono las dos chicas desde las gradas a felicitar a su amigo.

"Gracias Clem, Serena. Tú también estuviste genial Pikachu" – responde el chico tras ver como su amigo se coloca en su sitio favorito (en su hombro).

"Pika-pikachu"

"Sí que fue emocionante Ash. Se nota que aún tengo que entrenar más" – expresa el joven líder – "Aquí tienes la Medalla Voltaje, con esta es tu quinta medalla en Kalos, 3 más y podrás entrar en la Liga" – Extiende su brazo a su amigo donde una medalla amarilla con forma de triángulo invertido con 6 relámpagos saliendo de él.

"Gracias Lem, tú también lo hiciste bien" – responde tras tomar su medalla y hacer su pose de victoria – "Bien he obtenido la Medalla Voltaje".

Tras festejar la victoria en el gimnasio, Lem decide continuar el viaje con Ash, para alegría de Clem, aunque Serena le agrade la compañía de los hermanos, en realidad quería pasar más tiempo con su amigo de la infancia a solas, ya que, al parecer captaba alguna que otra indirecta que ella le mandaba.

"Sé que talvez no tenga posibilidad, después de todo solo piensa en su sueño. Pero no me pienso rendir…"


Kanto – Ciudad Celeste. Gimnasio

"Gyarados. 'Hiperrayo'"– Ordena una chica peli-naranja con una coleta a su izquierda, a su pokémon.

El monstruo atrocidad carga el rayo y dispara a un zorro amarillo cuyo pelaje parecía electificado, el cual tras recibir el impacto cae desmayado.

"Jolteon no puede seguir, Gyarados gana. La ganadora de este combate es la líder de gimnasio Misty" – declara Daisy hermana de Misty.

"Pero como, si Jolteon es un pokémon de tipo eléctrico se supone que tendría más ventaja contra Gyarados que es un pokémon de tipo agua y volador" – se queja un joven dueño del Jolteon el cual parece no aceptar su derrota.

"No importa si tu pokémon tiene o no la ventaja de tipo. Sino que creas en él" – Dice la joven para calmar los ánimos del joven entrenador – "En el combate vi como no solo con Jolteon sino con tus otros pokémon, no confiabas en ellos, a veces debes dejar que ellos tomen las decisiones en la batalla y creer que podrán obtener la victoria."

"Entiendo, entonces aún tengo mucho que aprender. Gracias por el consejo Misty, por favor acepta otra batalla conmigo." – dice el chico tras reconocer su error.

"Cuando quieres la revancha avísame." – le sonríe y ve como el chico se va corriendo al Centro Pokémon para curar a su equipo.

Después de irse el chico, Daisy se acerca a su hermana para hacer una de sus bromas.

"No te parecían muy familiar verdad." – Dice de forma picara a ver si su hermana picaba.

"Si se parecía mucho a él." – Tras decir eso, recuerda sus aventuras con nuestro protagonista – "Ya ha pasado mucho desde que te vi por última vez, ahora mismo debes de estar buscando las medallas en Kalos, Ash buena suerte."

"Aja" – Sonríe de forma burlona.

"Que-é" – La mira con interrogación.

"No te hagas la tonta feíta, estabas soñando con tu príncipe encantador"

"Cla-claro que no. Quien pensaría en Ash Ketchum, un bueno para nada que solo piensa en batallas pokémon" – Suelta sin pensar en la consecuencia

"Aja te pille. Yo nunca dije nada de Ash" – Sonrie en su cara al ver como la cara de su hermana se volvía roja. – "Vamos Misty es el único chico en que piensas, cuando vas a decirle tus sentimientos, además a mí y a las demás nos agrada, creo que si te abrieras, de seguro te daría la oportunidad."

"Bu-bueno pues" – mira a otro lado con duda en sus ojos.

"Ten cuidado Misty, según esa chica de Hoenn, Ash viajo por Shinnoh con otra chica, que no te hace pensar que hizo lo mismo en Teselia y ahora en Kalos. Si no te adelantas te lo quitaran." – Advierte a su hermanita

"Y que quieres que le diga, 'hola Ash, pasaba por Kalos para unas vacaciones y buscar más pokémon acuáticos y pensé porque no acompañarte en tu viaje por Kalos' no Daisy ya estuve con él por todo Kanto y de no ser porque Johto está a la vuelta de la esquina no hubiese ido, en verdad me saca de los nervios" – Dice tras recordar sus peleas con el joven azabache

"Pero es el único chico con quien te peleas verdad" – tras escuchar eso la menor se queda pensando – "Además ya ha pasado un tiempo, de seguro ya no es tan crío como antes, además tu tampoco lo eres, mi hermanita la feíta ahora es Misty 'La sirena distorsionada', una de las 3 mujeres más codiciadas por todo Kanto" – La anima nombrándola por su reciente apodo.

Y era cierto lo que su hermana decía, en una revista de cotilleo ella junto con Sabrina y Erika, las ponían como las líderes de gimnasio más guapas de Kanto, dejando a Sachiko actual líder de gimnasio de Ciudad Fucsia, hija del anterior líder Koga fuera de dicho tema (claro si amenazas a los paparazzi con lanzarles armas ninjas, está claro que no te darán la portada).

"Tiene razón ya no soy esa niña que tenía miedo a confesarse. Muy bien entonces…"


Hoenn – Ciudad Petalia. Gimnasio

"Y ya está, tengo ya todo listo, ropa, ropa interior, pijama, ordenador portable, Poke-visor, a ver que se me olvida" – dice una chica castaña, cuya pokefobia había sido superada hacía tiempo, para emprender un gran salto en su vida profesional.

"Aparte de una mejor personalidad" – se burla un niño con anteojos desde el marco de su puerta.

"Callate Max, te dije que no entraras a mi cuarto" – grita la chica tras ver como su hermano se escabullía de su ira y ver como su madre entraba en el cuarto.

"Aura, se te olvidan quien de tu equipo te acompañara" – dice su madre al entrar con sus pokémons en sus pokeballs.

"Ay es verdad, a ver creo que serán Skitty, Blaziken, Glaceon y Wartortle, dejare que Venasaur, Beautifly y Munchlax aquí en casa, además creo que Max quería ver si Munchlax evolucione a Snorlax." – confiesa la chica a su mejor confidente.

"¡Ay por Arceus, espero que no! Si como un Munchlax come el doble de los demás. Cuando evolucione comerá el cuádruple" – Ríen ambas por el comentario – "Aura estas seguro de esto"

"Claro que si mamá, solo serán 2 años, además ser becaria del profesor Abedul puede ser una gran oportunidad de ver nuevos horizontes. Si te refieres a los concursos, tranquila solo me estoy tomando un descanso, no es que los haya dejado" – Contesta con buena actitud para luego volver a su escritorio y ver las fotos que ella y su hermano vivieron por Hoenn y Kanto, junto con las Shinnoh, de hecho, en realidad miraba al mismo chico de las fotos.

Fue gracias a él que su pokefobia habría desaparecido cuando viajaron por Hoenn y volviéndolo a encontrar en Shinnoh y con otra chica. No es que se sintiera celosa ni nada, Maya es una gran chica, coordinadora, rival y amiga; además también estaba Misty, que al parecer está enamorada del chico.

"Pero aun así ¿por qué me siento así? No creo que. Oye mamá, puedo preguntarte algo"

"Claro cariño que pasa" – pregunta tras sentarse ambas en la cama

"Cuando sabias que estabas enamorada de papá" – suelta la pregunta

"Vaya, bueno pues fue algo simple tu padre siempre tenía la aptitud de ser el chico más serio del mundo" – tras dar una pausa la mira a los ojos – "Pero cuando lo miraba como lo hago ahora contigo, supe que tras esa mirada seria, había alguien gentil, leal y noble y que si un día algo me pasaba él siempre me protegería" – termina con una sonrisa en sus labios

"Es lo mismo que siento yo. Entonces…"


Shinnoh – Pueblo Hojaverde

"Glameow, Umbreon 'Rapidez' una vez más" – ordena una mujer mayor a sus pokémon, para luego un gato con cola resorte y un zorro negro con aros amarillos alrededor, salían estrellas de sus colas contra los pokémon de su hija.

"Esta vez no Mamoswine, Quilava 'Hielo llama'" – Dice al ver como el pokémon mamut y volcán se coordinaban de manera perfecta y creaban un enorme cristal con una llama en su interior y deteniendo la lluvia de estrellas que se les acercaban, siendo el hermoso resultado de la combinación de los ataques 'canto helado' y 'rueda fuego'.

"Bueno no está mal, has mejora Maya" – felicita a su hija y mejor alumna – "Pero te falta mucho Glameow 'Garra umbría' Umbreon 'Cola férrea'" – ordena a sus pokémons y ambos ataques impactan en la Hielo llama, para luego terminar con una lluvia de cristales, admirando a su hija y pokémon. – "Aún te queda un largo camino si quieres derrotarme en un concurso" – giñe el ojo a su hija

"Significa que aún no estoy lista para el próximo Gran Festival" – dice con desanimo al tambalearse al piso – "¿Por qué no puedo concentrarme?"

"Maya, ven tomemos un descanso, prepare algo de té, porque no les das de comer a los demás" – dice tras ver que su hija no está dispuesta a seguir más.

"Si claro"

Después de darle no solo de comer a los pokémon que estaban combatiendo sino también a su equipo, se dirige a la sala donde su madre la espera con dos tazas de té verde en su punto. Al final de un largo silencio Johanna rompe el hielo.

"Bueno Maya, me contaras lo que te preoupa" – dice con tranquilidad

"Bueno, pues no lo sé, desde que volví de Johto, después de quedar en 2º lugar en la Copa Plubio, no puedo concentrarme bien" – dice angustiada a su madre

"No creo que sea solo por lo de Johto, creo que el problema viene desde más atrás" – responde – "Te vi por televisión en el torneo, dabas órdenes a tus pokémon, pero tu mente no se encontraba en otra parte, es que te fue tan mal ver a Ash en Teselia" – dice para ver si da en el clavo

"A Ash, pero que tiene que ver él con todo esto" – pregunta atónica – "Sé que, me ayudó mucho a ser mejor coordinadora y siempre nos animamos los unos a los otros; pero…"

"Pero quieres que siempre este ahí para animarte, verdad" – termina la frase dando a entender el problema – "No estuvo en Johto para animarte. Bueno tal parece que cambiaste de amuleto de la suerte" – Sonríe al recordar como le regalo su primera cinta que gano, para que fuese su amuleto de la suerte.

"Es eso, estoy enamorada." – Mira atónica a su madre "Entonces, solo me queda una opción…"


Al mismo tiempo, las cuatro chicas separadas por una gran distancia piensan en la misma respuesta

"… se lo diré, no importa si gane o pierda la Liga Kalos, le diré lo que siento. Estoy enamorada de Ash Ketchum"


En otro lugar fuera de los límites humanos, el dios Arceus, presentía, que pronto algo terrible sucedería.

"Darkria, estas ahí" – Pregunta a la nada para ver como desde su sombra sale el nombrado

"No hace falta, que me digas lo que te preocupa. Después de todo soy tu sombra" – Dice sin ganas el pokémon pesadilla

"Esta distorsión del tiempo y el espacio es inusual. Nunca debió de ocurrir" – responde con preocupación

"Sera algún Celebi que mando al pasado a otro humano" – Contesta con desgana la sombra – "No creo que debamos de preocuparnos"

"No creo que ni Celebi ni Dialga hayan hecho esto. Además todas tienen que ver con el elegido. "

"¿Cómo es posible? Sabemos que el chico es especial, pero no crees que le damos demasiada carga a un humano"

"Solo hay una manera de averiguarlo, contacta con los Unown, que vigilen a estos visitantes, y si tienen relación con él, que nos los hagan saber" – Ordena el pokémon alfa

"De acuerdo, pero y si descubres que son una amenaza, ¿qué harás?"

"Lo que haga falta, para que el continuo espacio-tiempo, sea prevalecido"

Continuara...


Bueno eso es todo por el momento. ¿Quienes serán estas personas que tienen conexión con As?

Control de edades para quitar el efecto inmortal de la serie XD

Ash 14 años

Misty 14 años

Aura (May en ingles y latino) 13 años

Maya (Dawn en ingles y latino) 12 años

Serena 14 años

Lem (Clemont en ingles y latino) 12 años

Clem (Bonnie en ingles y latino) 5 años

Max 7 años

Dejen reviews onegai