Aviso: Este fic participa en el Reto Especial "Todos tenemos un lado oscuro" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

Aviso 2: What if.

Disclaimer: Los personajes en este fic son creación y pertenecen a L.J Smith y a los escritores y productores de las series de tv así como a la cadena CW.

_oOo_

No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que había cometido un terrible error. En realidad, lo supo desde el momento en que lo hacía. Pero ya era demasiado tarde, no había vuelta atrás, nada de arrepentimientos.

Lo hecho, hecho estaba. ¿Verdad?

Con su mano limpió la sangre de su rostro, ignorante del hecho que solo estaba haciendo un manchado desastre mucho peor. E incluso aunque lo supiera no lo tomaría como relevante. Es más, podría estar chorreante de sangre pero sería incapaz de inmutarse.

Recogió su cabello y se calzó los tenis, aunque eran acciones sin razón, debía hacer algo mientras pudiese, para ocupar la mente.

Aturdida como estaba no sentía nada, absolutamente nada. Estaba muerta de dolor y sin embargo, era tanto que ya no podía procesarlo. Simplemente no podía.

Y el dolor físico no se le comparaba en nada.

No iba siquiera a intentar sobreponerse de todo. Por nada, ni por ella misma, ni por él.

Estaba rota, desgarrada.

Estaba sin él. Y eso no podía ser, por eso hacia lo que hacía

Liv se miró en el espejo de la habitación. Su rostro mutilado por una afilada hojilla brillaba rojo carmesí. No lo sentía, su cara estaba adormecida. Su rostro, el que compartía con su hermano gemelo.

Ya no eran iguales. No más.

Se sentó lentamente en el piso, sosteniendo sus flageladas muñecas sangrantes. Por alguna razón pensó que dejaría un gran desastre, pero de igual forma ella no tendría que ocuparse de él.

Ella estaría lejos, de nuevo reunida con Luke. Con el otro pedazo de su alma. Él había dado su vida por ella y ahora ella daba su vida por estar con él.

Porque juntos habían nacido.

Juntos se iban.

Adormecida y mareada, con una sutil sonrisa en los labios se acostó a lo largo de la alfombra.

-Allá voy, hermano.-

FIN