Sábado 03 de septiembre de 1763.

Odiado diario:

Para empezar quiero que sepas que te odio, no es nada personal pero nunca me ha llamado la atención escribir, prefiero leer. Y mi madre me "sugirió" escribir un diario para desahogarme, dice que me encierro mucho en mi misma y tal vez tenga razón pero no se la daré.

Haber supongo que debo poner algo sobre mí: me llamo Elsa White y soy la princesa de Arendelle y futura soberana. Tengo 15 años (nací el 10 de noviembre de 1748, ¡justo al comienzo del invierno!) y me gusta el chocolate. Nací con la terrible habilidad de tener poderes de hielo. Sobre mi familia, mi padre es el rey Adgar de Arendelle y mi madre la reina Idum de Arendelle. También tengo una hermana, la princesa Anna de Arendelle y sí, todo de Arendelle.

Vivo encerrada en mi habitación desde hace 7 años ¿la razón? Para proteger a los demás de mí, te comenté que tengo poderes de hielo bueno hace unos años accidentalmente golpee a mi hermana con mis poderes, ella casi muere pero mi padre sacó un libro antiguo y nos llevó a un valle donde por más increíble que parezca habían trolls y ellos modificaron los recuerdos de mi hermana para salvarla y desde ese momento ella no recuerda nada sobre mis poderes. Desde ese horroroso momento he pasado encerrada en mi cuarto protegiendo a los que más amo.

Realmente mi vida es algo aburrida y un poco monótona, desde el accidente mi padre ordenó que las puertas del castillo permanecieran cerradas, la servidumbre disminuyó, y hubo cero contacto entre Anna y yo. Los únicos que entran a mi cuarto son mis padres y mi tutor, y claro algo de personal a hacer la limpieza de vez en cuando. Lo único que puedo hacer es leer, antes de encerrarme cogí algunos libros de la biblioteca real y cada vez que los terminaba y me hostigaba de releerlos, le pedía a Kai o a Gerda que me traigan otros.

Honestamente no me gusta usar mis poderes para entretenerme, ya que ellos son los causantes de mi separación con el resto del mundo, y para evitar más accidentes, mi padre me dio un par de guantes que bloquean mis poderes, bueno aunque a veces se salen de control y termino congelando media habitación, pero no es mi culpa yo no pedí nacer con esta maldición y además cada vez mis poderes crecen, ¡qué daría por ser normal!

A veces mi hermana me pide salir a jugar, pero yo por su propia seguridad le tengo que decir que no, la verdad a veces quisiera decirle un GRAN si pero no quiero hacerle daño como la última vez y más lo que mis poderes han crecido tengo miedo de hacerle algo peor. Tengo generalmente muchas pesadillas al respecto y no sólo con Anna a veces con mis padres, sueño que estoy con ellos pasando un tiempo de calidad en familia y de repente un viento abre la ventana y yo la cierro pero cuando me volteo veo que mis padres son estatuas de hielo y mi hermana llorando me pregunta qué clase de monstruo soy yo.

Respecto a mis gustos, en los dulces me ENCANTA el chocolate, Gerda cada semana me trae una barra, recuerdo cuando con Anna solíamos robar chocolates en la cocina y comérnoslo debajo de la mesa del gran comedor hasta que nos descubrían… mi color favorito es el celeste: simplemente me gusta es un color como que tiene varias emociones encerradas y ya se lo que vas a decir claro que me identifico con él. Mi estación favorita es el invierno ya sé que dije que odiaba mis poderes de hielo pero eso no tiene nada que ver con que no me haya gustado antes jugar en la nieve y hacer muñecos.

Wow he escrito demasiado para odiarte así que mejor me despido.

Te odia,

Elsa White.


Bueno, ese fue un pequeño proyectito que decidí hacer. Por fa denle una oportunidad ya verán que habrá mucha emoción después este solo fue como un intro luego vendrá lo mejor…