Capítulo #3:

Hey! ¿Cómo les va? Lamento haberme tardado tanto en actualizar pero bueno con el cole se me hace muy difícil sacar un tiempo para escribir y bueno excusas, excusas, y más excusas. En fin lo bueno es que he podido hacer los deberes pronto y sacar un tiempito para traerles un nuevo capítulo de esta historia, así que sin más charla aquí les va:


Domingo, 11 de septiembre de 1763.

Odiado diario:

Oh Dios mío, necesito aire, esto es demasiado con que lidiar. Tranquila Elsa, no sientas, no sientas… Uf lamento eso pero las cosas se han complicado de cierta manera ¡Dios en que me metieron mis padres! Bueno para ponerte al día, la familia real de las Islas del Sur llegaron ayer por la noche y como llegaron muy tarde sólo alcanzaron a saludarnos e inmediatamente los criados los llevaron a sus respectivas habitaciones.

Para comenzar fue la primera vez en siete largos años en que salía de mi cuarto y bueno ciertamente por un momento eso me dio aires de libertad pero seguidos por una nostalgia al recordar el por qué no salía de allí.

Segundo, la mayoría de los MUCHOS príncipes de ese reino, y cuando digo muchos es porque eran muchos ¡12 hijos! ¡12! Por favor que acaso que los reyes de las Islas del Sur no se cansaban de hacer…bueno tú ya sabes qué cosa, y eso que contando el que murió recientemente serían 13 hijos. Y los reyes no eran muy viejos que digamos para decir que es el laaargo tiempo de una vida juntos, en fin a lo que iba la mayoría de esos príncipes no me quitaban la vista de encima, así como te lo digo 12 cabezas en distintos tonos pelirrojos se volteaban a verme. Si no hubiese sido por mi madurez (hablo en serio) y mi autocontrol (a quién quiero engañar) me hubiese puesto roja como un tomate, fue tan vergonzoso, y eso que se marchan mañana.

Tercero, bueno esto no fue malo, pude ver a Anna, no pude evitar sonreírle cuando me vio y en su rostro apareció una sonrisa sincera, ver la carita de ese ser que tanto quiero y he protegido por estos años me reconfortó. Ha cambiado tanto del viejo recuerdo de la niñita pelirroja de cinco años que yo recordaba, bueno y era de esperarse han pasado siete años ahora ella es una jovencita de doce años, fue tan lindo poder verla una vez más. Claro que ella trató de mantener una conversación conmigo y aunque al comienzo me mostré fría y distante no pude evitar charlar un poco con ella, aunque luego corté la conversación ya que no quería que se haga muchas ilusiones, no quiero volver a lastimarla ni a ella ni a nadie en mi vida.

Bueno supongo que ya has de querer saber lo que sucedió en aquella sala, oh como decirlo si ni yo aún lo proceso, respira Elsa. Los reyes de cada reino entraron en el despacho de mi padre y a puerta cerrada conversaron durante una eternidad (apenas fue una hora pero para mí una eternidad, tengo experiencia en la espera pero en esos momentos donde se tanto está en juego no soy para nada paciente).

Fue la hora más larga de mi vida, y cuando al fin las puertas del despacho de mi padre se abrieron, los reyes salieron con una sonrisa triunfante pero el rostro de mi padre tenía un brillo especial en su rostro, y como no reconocer ese brillo si es con el que me he identificado todos estos años, el miedo.

Sonreí porque al menos si ellos sonreían significaba que algo había salido bien, lo que encendió una pequeña llama de esperanza en mi interior. "El rey Adgar y yo, estamos orgullosos de decir que no habrá ninguna guerra entre los dos reinos, y he aceptado su oferta para fortalecer el lazo de unión en nuestros reinos" había dicho el rey de las Islas del Sur, yo quedé paralizada que sería lo que mi padre le había ofrecido a ese hombre ¿tierras, hombres, dinero? La verdad hubiese deseado cualquiera de esas ofertas menos la que en verdad mi padre había ofrecido.

"Quiero felicitar en público, a la princesa Elsa de Arendelle y a mi hijo Hans Westergard que, para la unión de nuestros reinos, los hemos comprometidos y hemos decidido que la boda se efectuará unos meses después del cumpleaños número dieciséis de la princesa, les deseo una feliz y productiva vida juntos" terminó de decir aquel hombre que no había traido más que desesperación para ella y su reino. ¿Comprometidos? ¿Boda? Ni los sonoros aplausos que se habían escuchado en la sala en ese momento habían podido sacarme del trance en que me encontraba.

Las palabras no encajaban en mi mente y siguen sin encajar. ¿Una boda? ¿Yo? Te lo juro en ese momento quería que la tierra me tragase y que nunca hubiese existido una Elsa White en ese reino. Como mi padre me pudo hacer eso, luego me explicó que las Islas del Sur pese a ser sólo islas tenía otras tierras conquistadas en otros lugares por lo tanto ni hombres, ni dinero le faltaban. Pero no se aún lo digiero y sé que mi padre sólo quiere lo mejor para nosotras pero esto no me lo esperaba.

¿Acerca de mi prometido? Bueno…uhm que te digo es alto, pelirrojo, tiene unos ojos verdes impactantes ¿qué digo? Tranquilízate Elsa, ahggg como puedo estar pensando esto sobre él, yo no estoy preparada aún soy una niña no puedo casar en unos meses con alguien que en mi vida he conocido, no lo sé diario ya no sé que pensar. Seguramente todo esto sea una pesadilla de la que pronto despertaré así que quiero despertar pronto y terminar con este horrible sueño.

Te sigue odiando,

Elsa White


Bueno allí lo tienen :D un crujiente capítulo de helsa ya salió y espera ser leído y querido xD. Espero que les haya gustado y gracias a todos por su paciencia en especial a dos loquillas que me animaron mucho estos días.

¡Reviews!:

A Frozen Fan: sip unos panquecitos con relleno de helsa extra han salido recién hechos del horno! Espero que te haya gustado el vuelco que dio la trama un compromiso me pareció genial así que lo puse y ya veremos después que pasará con este par.

The Lonely Frozen Wolf: sigues con eso del gore ya te dije que para tu cumple te daré un Os lleno de upps *se tapa la boca con las manos* espero que nadie haya leído eso era una sorpresa para todos :c bueno nop guerra no habrá ni gore tampoco pero helsa si! Una vez más la portada me encantó :3

SerenaSaori: uhm matrimonio arreglado? De donde sacaste eso loquilla *intenta escapar* está bien a quien engaño los matrimonio arreglados llenos de helsa mandan! Y el eco también xD.

Joy Hamato: Te agradezco mucho que hayas considerado dejar un review en este humilde fic y espero que te guste el cap de hoy pero no se cuando pueda actualizarlo de aquí se vienen las sumativas y tendré que estudiar mucho :( así que disfruta este cap.

Respecto a mi otra historia "Realidades Distintas" lo estaría actualizando el próximo fin de semana si no me entretengo mucho con una lobita con la que me encontraré :3 bueno no puedo revelar más, así que me despido hasta el próximo capítulo.