Capítulo 2: El nuevo aprendiz
(Hola a todos! Este es el segundo capítulo de mi historia y me gusto volverlos a leer :D, estoy tan feliz con esta historia,tengo demasiadas ideas para ella solo que planeo como ponerlas ^^)
(DEBO ACLARAR QUE LOS GUARDÍAS Y ANIMATRONICOS NO SON DE MI PROPIEDAD SON DE SCOTT, SOLO LOS OC'S SON MIOS!)
(P.D: Perdones las faltas de ortografía y las palabras fuertes)
(P.D 2:ANTIALPHAS H: enserio cuando vi tu comentario y vi que te gusto me queda realmente sorprendida! Me alegra que te guste! Y cuidate amigo :)
~TheAkemi-san555)
(Y ahora si comenzamos con el segundo capítulo! :) )
Los dos jovenes guardías de seguridad estaban realmente sorprendido,una chica...ella era una chica!, como es que podrían mantenerla a salvo? Ninguno de ellos tenia tanta experiencia sobre los animatronicos o sobre los accidentes que pasaron ahi,pero ahora que más daba solo debia enseñarle todo lo que sabes a la muy asustada adolescente. Se escucharon pasos y ambos guardías voltearon, la pequeña adolescente llevaba la ropa de Jeremy, le quedaba grande las prendas,tuvo que doblarse las mangas para que no taparan sus manos,la camisa le llegaba mas abajo de la cadera, ella insitio en ponerse su short ya que no estaba tan duda ella era algo baja pero por ahora eso era lo que tenían para darle y ella se conformaba. Jeremy se le quedo mirando,se veia tan tierna,como una pequeña niña linda y sonriente que jugaba a los disfraces,Mike habia termiando su bebida, vio la hora, el ya debia estar en su casa,su novia estaría muy preocupada por el si no regresaba a tiempo.
-Es hora de irme,si no regreso Doll se preocupara por mi- el chico de gorra se levanto del sófa, saludo de puño al castaño,a la rubia de mano y se fue. Gran silencio reino la habitación, ninguno de los dos se atrevia decir palabra alguna, el reloj marcaba las 7:00, ya amanecía, el castaño harto del silencio boztezo y dijo.
-O-oye creo que deberias descanzar un poco, hace poco acabas de llegar y necesitas descanzar- Dijo el castaño seguido de un bostezo. La rubia lo miro,el chico andaba cansado,sus ojeras se notaban demasiado y sus bostezos eran frecuentes,había escuchado rumores sobre el restaurant,niños desaparecidos y asesinados,¿Porque en una pizzeria infantil? ¿Qué habian hecho esos niños para merecer algo así?. Esos rumores llenaban su cabeza,fue una de las razones por la que la rubia decidio el empleo para empezar,queria ella misma saber la verdad o si solo eran rumones. La rubia bostezo enserio andaba cansada pero era una casa ajena,en casa de un chico que nisiquiera lo conocia aun.
- T-tu eres el que debe descanzar,despues de todo ti fuiste a trabajar y aun no has dormido- Dijo nerviosamente la chica quien tambien empezaba a bostazar. Jeremy era un gran chico por lo que ella veia,sin siquiera conocerla la abrigo en su casa y esta tratandola muy bien,ella se sentia agradecida por el, ella quiera hacer algo por el aunque nisiquiera lo conocia perfectamente.
-Hey no hay problema,aun asi yo tengo el día libre mañana- el castaño checo la hora: 7:58 a.m tomo una manta y la dejo en el sofá,le hizo una seña a la adolescente para que lo siguiera. Abrio la puerta,era un pequeño dormitorio de color crema,tenia una cama,un armario,dos mesitas de noche cada una con sus lámparas. El cuarto a pesar de ser algo pequeño debia admitir que el castaño era muy ordenado,toda su ropa estaba guardada en los cajones y no habia nada tirado en el suelo.
-Se que no es mucho,pero es todo lo tengo,espero que estes cómoda- El castaño dejo la pequeña maleta que había traido la rubia con ella en el suelo.
-Agradezco tu amabilidad,pero yo no puedo dormir en tu cuarto,¿Dónde dormiras tu?-Pregunto tímidamente la adolescente.
- Bueno y-yo dormire en el sófa,no hay problema en eso- Dijo el castaño seguido de otro de sus bostezos, la rubia se sintio mal por el solo hecho que por su culpa el tendría que dormir en el sófa,despues de varias suplicas de la rubia que fueron en vano,termino durmiendo en el cuarto de Jeremy.
-Descanza Mitsuki- Le dijo el castaño cerrando la puerta.
-¡Espera Jeremy!-Dijo la rubia,Jeremy se detuvo.
-¿Sucede algo?- El castaño pregunto preocupado.
-No,es solo que gracias...p-por todo- La rubia realmente vio que Jeremy no era una mala persona, el se preocupaba por ella y siempre estaria para ella cuando le faltase algo. El castaño sonrio,realmente esas palabras llenaban su corazón de alegria, el no permitiria que nada le sucediese a la pequeña rubia.
-No es nada,d-duerme bien Mitsuki- así respondio el castaño cerrando pa puerta de su cuarto,se dirigio a la sala,se acosto en el sófa y quedo profundamente dormido. Sin duda mañana seria un día largo y Mike y el se encargarian de enseñarle todo lo que estuviera en su alcance para que ella estuviese a salvo.
(Hasta aquí mi segundo capítulo,espero que les aya gustado :3 y nos vemos hasta la próxima,Cuidense y adios.
~ Saludos TheAkemi-san555 )