Capítulo 4: Una noche fría.
Hola a todos: 3!, Aquí les traigo otro nuevo capítulo, me tarde en subirlo porque andaba presentando (aparte mi papa me prometió que si me sacaba un diez por cada materia me daría 100 pesos, saque dos dieces nada más: v) Y aparte que solo tenía la historia pero no un buen título :/
Disclaimer: Los animatronicos ni los guardias son de mi propiedad son de Scott, sólo los oc`s son de mi propiedad.)
Notas de autor:¡Mii-cha gracias de verdad! Me alegra que te haya gustado: 3 y si es lo contrario de Hanna XD algo así:3,Perdonen las faltas de ortografías, si me comí palabras y las palabras fuertes :/
Ok ahora si comenzamos: 3...
Por la pequeña de sala de una casa de notaba un preocupado castaño caminando en círculos. Su conciencia le decía que algo no andaba bien, se había arrepentido de haber dejado a la pequeña rubia sola, para empezar el solo hecho que ella era nuevo en la ciudad y en segunda por el asesino que se hallaba suelto. La pequeña rubia había salido a las 3:00 p.m. ya habían pasado 3 horas desde que salió sin duda algo no andaba para nada bien, el castaño harto de su larga espera tomo una chaqueta de su perchero, el castaño estaba cerca de la puerta para finalmente salir por su pequeña rubia cuando alguien toco la puerta, el castaño no dudo ni dos segundos en abrirla y se encontró con el guardia de día Fritz quien traía cargando a sus brazos a la pequeña rubia inconsciente.
-¡Mitsuki!- Grito preocupado el castaño tomando de los brazos de Fritz a los suyos a la pequeña rubia, rápidamente la dejo sobre su cama y regreso con pelirrojo pecoso que se hallaba muy confundido en la sala. Con la voz más calmada que pudo tener el castaño le pregunto a Fritz.
-¿! QUE RAYOS LE PASO A MITSUKI?!- Mal intento, si su grito no se oyó por todo el vecindario fácilmente hasta la pizzería lo escucho, estaba demasiado histérico, ¿acaso este hombre le había hecho daño?.
FLASH-BLACK.
El pelirrojo y la rubia iban caminado de regreso a la casa de Jeremy, un silencio reinaba entre los dos, el pelirrojo noto como la rubia iba caminando, tenía la cabeza abajo, daba pasos lentos se empezaba a balancear un poco. El pelirrojo cansado de tanto silencio hablo.
-Oye y dime porque rayos aceptaste este trabajo, ninguna persona en su sano juicio aceptaría este trabajo de mierda, amenos por una gran necesidad- Dijo el pelirrojo en un tono curioso y sorprendido. La rubia levanto la vista y simplemente siguió caminando, él no debía conocer sus intereses por querer trabajar en ese lugar, aparte si le decía que solo quería descubrir quién fue el que arruino la vida de unos indefensos niños que ahora son unos monstros mata guardias se burlaría de ella o le diría que está loca solo por eso. El pelirrojo suspiro, vio a la chica y siguió caminado.
-Bueno…. Entonces…. ¿desde cuándo conoces a Fitzgerald?...- Pregunto el pelirrojo mientras seguía caminando, seguía esperando una respuesta de la chica pero nada, al voltearse se encontró con la pequeña rubia inconsciente en el suelo. El pelirrojo se alarmo, la cargo en sus brazos mientras la lluvia empezaba a descender de las grandes nubes negras del cielo y siguió rápidamente su camino a la casa de Jeremy.
-Eso fue lo que paso… - respondió el pelirrojo algo molesto, el castaño ahora entendió todo, desde que Mitsuki había llegado no había comido nada por lo que supuso, la pequeña rubia apenas se disponía a hacerle a ella y a él el desayuno pero por alguna razón decidió salir... Jeremy quería saber que sentía, que pensaba…. Quería que ella confiara en él.
-Muchas gracias Fritz por haberla traído… l-lamento haberte gritado- Dijo muy apenado el castaño. Fritz lo miro y le dio una sonrisa. –Ni lo menciones es un placer ayudar, cuida más bien a tu chica- el pelirrojo respondió riendo mientras salía por la puerta, Jeremy se sonrojo un poco y volvió con la chica.
La lluvia no había cesado se había hecho más fuerte, eran las 11:30 p.m, las pequeñas gotas de lluvia resonaban al impactarse con el techo de la casa. La pequeña rubia abrió los ojos se hallaba en una cama cobijada y alado de ella se encontraba su héroe…. Un castaño que se veía cansado y preocupado, la rubia se le quedo mirando por un momento… ¿Qué había pasado? Ella se estaba dirigiendo con el pelirrojo Fritz a su casa y era lo único que recordaba.
Vio como el castaño abrió los ojos y se halló con los ojos se la rubia que se ruborizo un poco al ver al castaño incorporándose, rápidamente el castaño abrazo delicadamente a la rubia.
-¡¿Estas bien?!, ¿Te duele algo?- Pregunto preocupado el castaño mientras seguía abrazando con delicadeza a la rubia. –Quedaste inconsciente cuando venias con Fritz pero gracias a él ahora estas aquí…- El castaño miro la hora, 11:45… la rubia debía irse a trabajar pero él no quería, aun sentía que no estaba lista… se debía quedar y descansar talvez su frio jefe lo entendería.
-Mitsuki… yo creo que por hoy deberías faltar a trabajar- Respondió con delicadeza el castaño, la rubia lo miro sorprendido. –Estas débil…. T-tú no has comido nada desde que llegaste y en tu estado vulnerable ellos podrías matarte… No quiero perderte….- La rubia se separó de él, ahora entendía su preocupación… pero sería su primer día, y ella quería más que nada empezar de inmediato, sino iba seria despedida y no podría salvar a aquellas almas en pena y atrapar a quien arruino su felicidad.
-Está bien Jeremy…. Me alegra que te preocupes por mí- La rubia se paró de la cama, agarro su linterna, se puso un cinto que tenía una pistola, municiones y pilas.
–Pero puedo hacerlo sola, te prometo que llegare sana y salva, ¿de acuerdo?- Le dijo la rubia dándole una linda sonrisa. El castaño se paró y tomo su mano. –P-promete que regresaras sana y salva- El castaño sostenía su mano con mucha delicadeza sin soltarla. – Lo prometo- así la rubia salió por la puerta dejando a Jeremy con lágrimas en los ojos mientras esperaba que su pequeña rubia regresara a salvo.
La rubia finalmente había llegado al establecimiento, era igual que como lo recordaba antes, sin más rodeos entro rápidamente a la oficina, miro una Tablet y empezó a checar las cámaras, todo estaba tranquilo, eran las 1:30 y seguía calmado, la pobre rubia se estaba empezando a aburrir. Una loca idea inundo su mente, agarro la Tablet y salió de la silla del escritorio, checo por la puerta y seguía igual se solitario. La chica empezó a checar las cámaras y noto que faltaba chica y foxy estaba saliendo. –Los estaba esperando- La rubia siguió viendo las cámaras hasta que escucho un sonido, checó por la luces y vio a chica que estaba por atacarla. –Tardaste en venir- Dijo formando una gran sonrisa en su rostro.
6:00 a.m. un muy preocupado Jeremy fue rápidamente corriendo hasta esa pizzería, entro y se dirigía a abrir la puerta de la oficina cuando la perrilla se movió y salió la pequeña rubia totalmente intacta. – ¡MITSUKI! ¡Estás bien!- El castaño abrazo a la rubia sin lastimarla. –N-no fue difícil…pude encargarme de t-todos…- La chica bostezo andaba cansada, Jeremy la dejo de abrazar, subieron al carro y se dirigían a casa de Jeremy.
(Acá está mi cuarto capítulo, pido disculpas por demorarme pero al fin lo subí :3 ,cuídense mucho y hasta la siguiente.
-Saludos TheAkemi-san555