"Blood, and just blood."
*N/A: Hola espero que se encuentren bien, sigo disculpándome por mi gran tardanza en subir los capítulos, no tengo escusa esta vez para ello, no tengo mucho que decir más sinceras disculpas y bueno aquí está el capítulo que lo disfruten.
* ESTE CAPITULO TENDRA MUCHAS PALABRAS QUE PUEDEN SER DE MAL GUSTO Y OFENSIVAS ASI QUE PIDO DISCULPAS SI NO ESTAN ACOSTUBRADAS A ELLAS O LES SON DE MAL GUSTO. PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O SI ME HE COMIDO PALABRAS.
*DISCLAIMER: DEBO ACLARAR QUE LOS GUARDIAS Y LOS ANIMATRONICOS NO SON DE MI PROPIEDAD, SON DE SCOTT SOLO LOS OC´S ME PERTENECEN….
…
…
" Es hora de empezar el show"
…
- ¿Vicent…Vicent? - …. – Como odiaba ser el menor de mi familia…. –Vicent…- Lo que más odiaba era mi estúpido hermanastro, como deseaba hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra…. –Sal de dondequiera que estés pequeño bastardo-…. Aunque debo agradecerle a esa gente que me dio el hogar…a la que se supone que debo llamar familia…. Su alta falta de ausencia en la casa me dio coraje para poder iniciar todo lo que he hecho hasta ahora…
Mi infancia no había sido tan buena, mis padres me abandonaron y tuve que quedarme con mi abuela, no puedo decir nada de esa mujer más que solo me dio un hogar y alimento, fuera de eso ella no está enterada de mi mera existencia. Cuando cumplí los 13 ella murió dejando solo, no paso mucho tiempo para que me llevasen a un orfanato donde una familia "de buen corazón" quiso adoptarme… creí que al fin sentiría el amor de una familia pero cuando estuve con ellos me di cuenta que esos deseos no son más que estúpidas cursilerías, ahí es donde me di cuenta de la realidad de nuestro mundo y como originó la tragedia….
- ¡DEJAME TRANQUILO IDIOTA! - Espeto un pre-adolescente mientras corría rápidamente por los pasillos de una vacía casa,
- ¡SOLO QUIERO JUGAR CON MI HERMANITO! - Un adolescente iba detrás del menor con una máscara escondida detrás de él. El adolescente llego hasta el menor tumbándolo al suelo.
- ¿Qué paso Vicent? ¿Dónde está mami y papi cuando los necesitas? -
– ¡Ya déjame John! ¡Yo no te he hecho nada! ¡Vete con tus estúpidos amigos! - El menor respondió mientras una voz amenazante.
- ¿Irme? ¡Pero si apenas está iniciando la diversión! - Rápidamente el adolescente se puso una máscara de zorro rojo mientras levanto al pre-adolescente por los aires y lo agarraba de la camisa.
- ¡SALUDA A TU AMIGO FOXY! - Dijo el adolescente mientras reía, el menor empezó a gruñir de furia mientras trataba de zafarse de aquel monstro.
- ¡SUELTAME YA DE UNA VEZ ESTUPIDO! - El menor intentaba golpear a su hermano y si la vida se lo permitía escapar con vida.
- ¡NADIE TE PODRA SALVARTE IDIOTA! SOLO ESTAMOS TU Y YO….-
El adolescente tiro a su hermano bruscamente al suelo mientras volvía a reír.
–No eres más que otro error de esta humanidad… todo era mejor cuando tú no estabas… ¡ES POR ESO QUE TE DARE LA VIDA QUE DEBISTE TENER! - El adolescente saco un cuchillo dispuesto a apuñalar al menor, pero él retuvo con todas sus fuerzas el cuchillo mientras intentaba alejarlo de su cuello.
- ¿Acaso crees que yo pedí mi existencia? ¿Crees que pedí estar con tu miserable familia? El menor espeto mientras finalmente arrebato bruscamente el cuchillo del adolescente, empezó a reírse mientras ahora era el daba inicio a su infierno. El pre-adolescente empezó a acercar el cuchillo al pecho de su hermano mayor.
–Todo lo que oigo de ustedes son más que estúpidas quejas, ustedes no hacen la excepción de este mundo de mierda-. El menor apuñalo a su hermano en el estómago mientras este gritaba de dolor. –Hasta pronto John espero verte a ti y a mis padres en el infierno-.
Lo último que recuerdo al momento de escapar por la ventana fue decir a mi hermano unas palabras que no me dieron importancia alguna, también pude ver como mi padre y mi madre llegaban a la casa por lo que tuve que moverme más rápido y salir huyendo de ese lugar. Al fin era libre de toda atadura de aquellas familias y personas sin sentimientos algunos. Iba a hacerlos pagar a todos, por todo…. Me aseguraría a todos de hacerlos sufrir.
-…..-
- ¡PORFAVOR NO ME LASTIMES! ¡TE LO SUPLICO-! Una mujer gritaba mientras corría con toda la velocidad posible que sus piernas podrían permitirle, pero el joven quien estaba tras de ella ya la había acorralado en un callejón oscuro sin salida alguna.
– No debiste hacer eso preciosa…la pagaras caro…- El joven la miro con asco, su miraba de miedo le recordaba a su pasado yo quien estaba seguro que nunca jamás se volvería a ver.
- ¡SOLO MIRATE OTRA BASURA DE ESTE MUNDO … ¡No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante! Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. ¿Tienes alguna razón importante para seguir viviendo? ¿O solo la cobardía habla y suplica por ti? -
La mujer miraba con miedo al joven. –M-mis hijos… me necesitan debo estar ahí para ellos…. ¡Te lo suplico déjame estar con ellos! -
Las acidas lágrimas de la mujer caían al suelo mientras ella miraba a los ojos al joven, aquellos ojos en los que ella no podía ver ningún sentimiento, ni culpa, tristeza o compasión se presentaba en el… Solo una mirada fría. El joven rio sádicamente mientras ponía un cuchillo en el cuello de la chica.
- ¡LO VEZ¡SOLO SIMPLES CURSIERIAS DE MIERDA¡TODO ESO ES BASURA QUE SE ACABARA Y JAMAS PERDURARA ¡- Dijo el joven mientras encajaba el cuchillo en el cuello de la mujer y seguía riendo sádicamente.
– Y no te preocupes por tus hijos, ellos hace horas que te han estado esperando…-
La mujer quedo en shock sin saber que decir o hacer.
-N-no…. ¡Ellos…! PERO ELLOS NO HICIERON NAD- El joven sin penarlo dos veces abrió su garganta mientras la sangre empezaba a chorrear.
– Lo único que llega con seguridad es la muerte. Y a ella no le gusta que le hagan esperar-. El joven volvió a abrir más su garganta mientras la sangre emanaba como un rio.
Hasta pronto Miranda…- La mujer seguía luchando y derramando lagrimas por su vida hasta que su cuerpo quedo sin movimiento alguno. El joven sonrió complacido mientras sacaba su cuchillo y lo pasaba por sus dedos.
-Jamás me canso de esto -…Aquello le encantaba, el solo mirar o ver aquel precioso líquido carmesí lo excitaba profundamente. Limpio con sumo cuidado el líquido con la prenda de la mujer y empezó a envolver el cuerpo en una bolsa negra plástica.
–Sabes muñeca fue una pena no haber jugado contigo, de la otra forma ni tu ni tus hijos hubiesen tenido este final… Pero que se le hace, todas siempre resisten, pero…. ¡AL FINAL TERMINAR GRITANDO MI NOMBRE COMO LAS PUTAS QUE SON! - Espeto entre risas el joven mientras terminaba de envolver el cuerpo de la mujer.
-Aunque debo admitir que no me esperaba esa llamada de la policía, ya me había preocupado. Al final no fuiste tan estúpida como pensé…-
El joven sonrió mientras se subió la bolsa a su espalda.
-Bien hora de ir a "casa"-
Y dio camino a lo que él llamaba su "Dulce hogar".
-FLASHBACK-
- ¡LO QUIERAS O NO LOS NIÑOS SE IRAN A VIVIR CONMIGO Y TENDRAN LOS ESTUDIOS Y CARRERAS QUE MERECEN! - Espeto molesto un adulto desde un teléfono celular.
- ¡ELLOS YA NO TE PERTENECEN! ¡DEJASTE DE SER SU PADRE Y NO PERMITIRE QUE SE SEPAREN DE MI! Haz lo que quieras porque te aseguro que luchare por ellos Thomas…- La mujer espeto molesta.
- ¡ESTO NO TERMINA AQUÍ MIRANDA! ¡TARDE O TEMPRANO NO PODRAS SEGUIR SUSTENTARLOS Y ELLOS VOLVERAN A ESTAR EN MIS MANOS Y TE ARREPENTIRAS DE ESTO MUY CARO!-. Espeto el adulto mientras cuelga el teléfono. La mujer no le dio importancia y se dirigió a tomar su ruta de siempre a casa.
Pero había un joven quien había estado siguiendo a la mujer desde hace días e iba caminado sigilosamente detrás de ella. –Pobre damisela…. La vida le ha dado una gran desdicha…. Sería mejor darle un descanso de aquella agonía-.
La mujer quien se sintió observado giro su cabeza para ver si había alguien, pero al voltear quedo en shock al no ver nada. Así que siguió caminando con paso acelerado.
-"Debes controlarte Vicent…. Aun necesitas jugar un poco con ella… luego de eso podremos continuar con la diversión"-.
El camino seguía mientras Vicent seguía cada vez más cerca a la mujer a lo que esto la incomodaba. La mujer aceleraba el paso mientras el joven también lo hacía, y cuando ella lo reducía el hacia lo mismo. La mujer tropezó esperando ser estampada en el suelo, pero en su lugar fue atrapada con unos brazos morenos y duros.
–Vaya muñeca parece que hoy estas de suerte…- Espeto el joven mientras tenía en sus brazos a la mujer.
– ¿Q-quien es usted y cuál era su propósito al estarme siguiendo? - Espeto molesta la mujer mientras esta intentaba zafarse del agarre del joven.
–Oh… Y yo que pensaba que mi plan había funcionado- El joven ronroneo y empezó a pegar sus labios a los de la mujer.
- ¡ESTAS ENFERMO MANIATICO! -. La mujer le dio una cachetada al joven mientras se zafaba de su agarre y empezaba a correr.
–Mala elección preciosa… Pudiste haberlo disfrutado, pero supongo que tendré que seguir con el objetivo real…- El joven empezó a reír maniáticamente mientras iba tras de la mujer.
-FIN DEL FLASHBACK-
¡Oh que bellos recuerdos! Pero uno en especial, que me dio el coraje para iniciar la condenación.
…
…
…
- ¡¿Quién fue el de la idea ridícula de seguir a un conejo botarga o lo que sea?!- Espeto molesto un chico pelinegro de ojos violeta mientras iba tomado de la mano de una niña rubia de ojos con el mismo color de ojos.
– ¡AMI NI ME MIREN QUE EL DE LA IDEA FUE FEITAN! - Le respondió igual molesto un chico castaño.
–W-William…t-tengo miedo…- Respondió la chica rubia mientras seguía tomando la mano del pelirrojo.
–Chicos será mejor regresar…. a Clara y a mí no nos gusta esto- Un chico rubio dijo tímido mientras empezaba a dar marcha atrás.
–Ni lo pienses "Principito", esta cosa- Dijo apuntando a la botarga que estaba caminando delante ellos. –Nos podrá traer a un lugar más divertido que este-. Respondió el chico pelirrojo mientras tomaba firmemente la mano del rubio.
–Feitan-. Espeto un castaño. - Ya es suficiente –. Al parecer era el mayor del grupo.
-El de todas puede hacer lo que quiera, es su cumpleaños y solo quiere estar con su hermana, déjalo ir-. Dijo severamente el castaño.
–Gracias Freddy…- Dijo el rubio mientras le daba una sonrisa y se disponía a dar la media vuelta corriendo de ese lugar.
–No es nada Taiyô …- Dijo el castaño mientras lo veía separarse del grupo.
–Siempre es el más débil de equipo-. Dijo molesto el chico pelirrojo.
–Ya déjalo Feitan después de todo ellos han sufrido lo mismo que nosotros…- Dijo la niña rubia mientras todos volteaban a ver a William quien tenía la cabeza baja.
–No sé porque sigues recordándolos, ya incluso debiste haberlo superado- Respondió molesto el pelirrojo.
–Y además me largo de aquí, todo esto me ha hartado-. El pelirrojo estaba por irse cuando sintió un agarre firme. Temeroso giro su cabeza para con la botarga mientras este le sonreía falsamente.
– ¿A dónde vas pequeño? No debes separarte o te perderás…-. Dijo esto mientras podía ver en el grupo como faltaba un niño…
- "Mierda maldito mocoso has escapado."-. La botarga solo gruño es voz baja mientras abría la puerta de un cuarto y metía a la fuerza a todos los niños.
- ¡¿Qué crees que haces pedazo de animal?!-. Dijo furioso el pelirrojo mientras golpeaba la puerta con fuerza, pero no había respuesta.
-Esto no me gusta nada Freddy…- Dijo la rubia mientras lagrimas amenazaban salir de sus ojos.
-Ni a mí tampoco Clara. - Dijo el castaño mientras todos miraban temerosos la puerta.
"Qué pena para ustedes miserables criaturas, pero hoy su tiempo ha sido contado…"
- "Siempre tienes que ser TU. Maldito mocoso, ¿dónde podrás estas?"-
La botarga iba refunfuñando mientras buscaba realmente molesto al pequeño rubio. Al cruzar por el pasillo de los videojuegos pudo apreciar como el menor hablaba con una adolescente, tenían un poco de similitud, excepto que esta se podría ver muy pálida, tenía ojeras en los ojos y unos labios rosa que parecían habérseles acabado su color, a comparación con el quien simplemente reflejaba pureza y felicidad total.
-Está bien que puedas ir a jugar, solo no te alejes mucho Taiyô…- Dijo monótonamente la adolescente mientras miraba con sus ojos azules claros al menor.
–P-pero yo quería que fueses a jugar conmigo…- Dijo con cierta aura de tristeza el menor. La adolescente siguió mirándolo y le dio una muy apenas visible sonrisa.
–Es tu cumpleaños, no el mío, así que solo disfrútalo, prometo no moverme de aquí y vigilarte-. El menor simplemente asintió mientras iba se iba de las mesas y se dirigía de nuevo a los juegos. La botarga no perdió tiempo y se acercó hasta el menor.
- ¡Mira al fin te encuentro pequeño! -. Dijo con una sonrisa falta el conejo. El menor se quedó congelado al verlo y simplemente se limitó a asentirle.
–Tus amigos y yo te estamos esperando, ¿No vienes? -. El menor seguía mirándolo con miedo mientras intentaba articular la respuesta en su boca y negaba con la cabeza.
–L-lo siento Se-señor, pero h-hoy es mi cumpleaños y q-quería pasarlo con e-ella...-
El conejo acaricio su cabeza mientras lo hacía voltear hacia su hermana.
–No te preocupes por ella, después de será una "visita rápida-.
El menor volteó dudoso hacia su hermana sentada con la cabeza baja en la mesa, soltó suspiro mientras seguía escuchándolo.
–Aparte solo será un momento, luego podrás volver con tu muy "linda" hermana-.
"Oh y vaya que lo era… Tan fría y débil que se veía. Era perfecta para ser mi próxima presa…"
El menor se estremeció al oírlo decirle aquello, pero asintió mientras se alejaba del lugar y seguía al conejo.
"Aún recuerdo sus desesperados gritos…Lastimas que no les sirvió de nada…"
…
…
…
- ¡POR ULTIMA VEZ DEJANOS SALIR DE AQUÍ CONEJO DEL DEMONIO! - El pelirrojo golpeaba con todas sus fuerzas la puerta.
–Para ya Feitan es obvio que nunca funcionara…-. Dijo el castaño mientras veía como la rubia lloraba en un rincón y era consolada por el chico de ojos violetas.
El sonido de una manija abriéndose hizo que todos voltearan esperanzado a la puerta, pero sus rostros cambiaron a miedo cuando se encontraron a la botarga cargando con el rubio en sus manos sin ojos y chorreando sangre.
– ¡Taiyô! -. Dijo la rubia mientras iba con su amigo. El líquido carmesí caía por sus antes preciosos ojos azules y claros como el agua, quien fue tirado brutalmente al suelo.
–¡QUE RAYOS QUIERES DE NOSOTROS MOUSTRO! -. Dijo el pelirrojo mientras se acercaba al conejo y este empezaba a reír maniáticamente y se quitaba la máscara dejando revelar un joven de ojos grises, cabello morado y piel morena, este se empezaba a acerca al pelirrojo mientras sacaba un cuchillo detrás de su espalda.
–¿Qué quiero de ustedes? Muy sencillo… ¡Su exterminación! -. El joven empuño el cuchillo, pero este fue atravesado en el cuerpo del niño de ojos violetas mientras también caía sin vida en el piso.
- ¡WI- WIILLIAM! -. El pelirrojo y el castaño dijeron mientras que la rubia seguía dando socorro al rubio. Ella se quedó inmóvil mientras veía en el suelo el cuerpo de su hermanastro.
–Qué lindo acto de sincera amistad, lástima que no valió de pena-. El joven agarro al pelirrojo estampándolo contra la pared. Termino por darle el tiro de gracia mientras lo aventaba en una caja de clavos y quedaba sin vida en el suelo.
El castaño tomo valor y le lanzo una caja al joven mientras este fue corriendo para socorrer el cuerpo del chico de ojos morado y acercándolo a la rubia.
– ¡Clara tu escapa con Taiyô, talvez aún resista! ¡Yo me quedare distrayendo a este maniático! -. El castaño tomo el cuerpo del pelirrojo y el chico de ojos violetas mientras los intentaba cargar y llegar con éxito a la puerta.
- ¡¿A DONDE CREES QUE VAS BASTARDO!? ¡ESTA SI ME LA PAGARAS! -. El joven al ver como la rubia escapaba con el rubio gruño, tomo su arma del suelo y atravesaba al castaño.
-Descansa en paz pequeño "héroe"-. Y así el joven desapareció de aquel cuarto.
…
…
…
Clara corría como podía con el cuerpo del rubio quien aún respiraba con gran dificultad. Simplemente quería que todo este fuese un mal sueño y pudiese despertar en su cuarto, con su dulce cama y ser levantada por la sonrisa y esos hermosos ojos de su querido hermanastro. Las lágrimas seguían emanando como fuentes de sus ojos, ella creía, debía haber alguna esperanza. Pero sintió como todo empezó a ponerse en cámara lenta, ella caía al suelo, sangre brotaba de su pecho y podía ver como Freddy gritaba con todas sus fuerzas, se apoyaba con sus últimas fuerzas a la puerta.
– Taiyô… ¡CORRE POR TU VIDA! -. El castaño fue atravesado por otra arma y así su cuerpo caía una vez más esta vez sin señales de vida.
El joven reía maniáticamente, Taiyô empezó a arrastrarse como su condición se lo permitiese al ruido que podía escuchar a unos pocos metros de él. El solo escucho el grito de la rubia y la risa de este, las alarmas del establecimiento también empezaron a sonar y entonces el grito de niños y adultos asustados evacuando el lugar. Todo parecía haberse acabado, todo fue su culpa en primer lugar por haberle insistido a su hermana ir a ese endemoniado lugar. Solo desea poder despedirse de ella una vez más mientras seguía arrastrándose por el suelo.
…
…
…
- ¡Taiyô ¡- Gritaba desesperadamente la adolescente mientras podía ver como luces rojas centellaban y gente gritaba y evacuaba el lugar.
- ¡Por favor señor que el este bien! -. Repetía incesantemente la adolescente mientras entraba corriendo por un pasillo del establecimiento, podía oír gritos de una pequeña infanta llorando y suplicando por su vida, siguió avanzando rápidamente mientras veía toda la escena del crimen frente a sus ojos. El cuerpo de un niño castaño a lo lejos de una puerta derrumbado sin vida, de ese mismo cuarto un líquido carmesí rojo intenso brotando como un mar desde el suelo, aquella niña de quien había escuchado los gritos siendo torturada por un joven vestido de botarga dorada y frente a ella el cuerpo de su querido hermano menor.
Sus lágrimas empezaban a salir mientras se tapaba con sus manos su boca…. Su pequeña "Luz", el único por el que ella seguía con su miserable vida, estaba ahí en el suelo. Sus hermosos ojos azules cristal habían sido arrancados de su bello rostro, su piel llena de color, ahora pálida como la de ella estaba manchada con sangre, al igual de su cabello dorado como el Sol. Ella simplemente cayó al suelo mientras abrazaba el cuerpo de su hermano aún con vida.
-Taiyô…por favor no me dejes tú también…-. Decía la adolescente mientras lloraba incesantemente.
–Vete…a-antes de que el también venga por ti-. Respondió el menor mientras ponía su mano en la mejilla de la adolescente.
- ¡NO PUEDO DEJARTE AQUÍ! ¡TIENE QUE HABER UNA MANERA! -. Grito la adolescente
- ¡MITSUKI! …Ya no hay tiempo…Ve si mí y huye, está bien…-.
La adolescente se levantaba mientras deja el cuerpo de su hermano en el suelo y se dispone a correr por su vida.
–Mitsuki te quiero…-
–Y yo a ti Taiyô…-
Y así la adolescente corrió con todas sus fuerzas mientras abandonaba aquel trágico lugar.
…
…
…
El joven llego hasta el rubio, este puso su pie en su cuello mientras dejaba de reír y salía un gruñido feroz de sus labios.
- ¡MALNACIDO HAS DEJADO UN TESTIGO! -. El joven empezaba a aplastar más y más su cuello con su pie, este solo gemía de dolor y se retorcía hasta quedar el cuerpo sin vida.
–Pero no te preocupes… esto no ha terminado me la volveré a encontrar y me asegurare de haber terminado el trabajo bien esta vez-. Dicho esto, simplemente volvía a reír maniáticamente mientras el establecimiento fue llenado de policías y militares, pero ya era tarde, el asesino escapo con el cuerpo de las victimas sin dejar rastro ni huella.
…
…
…
"No he olvidado la promesa que dije. La he encontrado y al fin lograre hacer el trabajo como es debido. Tendré el final que siempre quise y ya nada más se interpondrá en mi camino"
El joven reía maniáticamente mientras admiraba colgado el cuerpo de su reciente víctima y abandonaba su habitación.
*N/A: Y hasta aquí el capítulo. Les mando un abrazo más grande, cuídense mucho.
-Saludos TheAkemi-san555. *