¡Hola adorada gente lectora! Yo soy SweetGirl90! Nueva escritora aquí, con un fic que he decidido subir después de tanto pensarlo. Ojala y sea de su agrado y me reciban con los brazos abiertos, eso me da ánimos.
Acabando con la presentación vienen las aclaraciones del fic. Decidí que sería una comedia ya que es muy divertido para mí. Tal vez ponga romance cuando la historia avance y ustedes me lo sugieran. Eso sí, no habrá Guardia x Animatronic. Bueno, eso sería todo, ojala les guste. La imagen de la historia la hice yo, son mis dos oc, para que vean como son.
ADVERTENCIAS: Chistes del asco, lenguaje vulgar, estupidez en niveles extremos, falta de profesionalidad de la escritora, etc, etc.
-Santo Dios…Santo Dios...Santo Dios…- Una chica castaña oscura se abrazaba las rodillas mientras miraba en el oscuro pasillo con sus ojos cafés abiertos como si hubiera visto un fantasma y se mecía a si misma ignorando a la chica peli naranja medio rubia de ojos azules que miraba una tableta.
-Kelly ya cállate…- dijo la chica a su lado, fastidiada.
- Santo Dios…Santo Dios...Santo Dios…
-¡QUE TE CALLES!- Le estampó una bofetada en su mejilla derecha.
-¡Oye!- La castaña se sobó su zona ahora irritada mientras veía a la peli naranja sentarse en el piso nuevamente- ¡¿Qué carajos te pasa Stacy?!
-¿Por qué tan asustada? Te recuerdo que tu insististe en tomar este empleo- Se cruzo de brazos y siguió con la mirada.
-¿Quién dijo que estaba asustada?
-No se… ¡Tal vez porque rezabas al cielo y te mecías como una retrasada mental!
La oji café se puso aquella mascara del oso Freddy Fazbear y su compañera repitió la acción y tembló de miedo al ver entrar a la coneja azul conocida como Toy Bonnie, Bonbon o como la llamaba la castaña: "La coneja travesti playboy". Su temblor se fue apenas la vio irse.
-¿Viste eso?
-¿Qué?...
-Es tan… ¡ES TAN TRAVESTI!- Comenzó a reír como loca y gritó agachándose para esquivar la paliza que iba a darle su compañera.
-¡Estas demente!- Tomó cada cosa que encontró y se la lanzó sin dar en el blanco.
¿Cómo habían llegado a esto se preguntarán? Primero presentemos a las chicas. Kelly, castaña oscuro y ojos café casi negros y Stacy, peli naranja medio rubia… ¡Ba! Dejemoslo en peli naranja, de ojos azules.
Todos en la escuela a la que asistían las describían igual: las mejores amigas a pesar de ser tan diferentes. A Stacy la veían como la típica chica estudiosa, femenina, correcta y jodidamente linda y amable, en cuanto a Kelly… ella era una chica que amaba payasear, mirar animes, oír fandoms, estaba chiflada, hacia lo que quería ¿Ya mencioné que estaba chiflada?
El punto es que gracias a que Kelly no podía pagar la renta de su apartamento debido a que había aumentado, decidió que la mejor opción era arrastrar a su fiel amiga con ella para no sentirse aburrida en el trabajo que había conseguido. Y como sentirse aburrida si tu amiga del alma te ataca con todo lo que encuentra.
-¡Stacy, no mi jugo!- Kelly esquivó el vaso que le lanzó su amiga y grito con total e innecesario dramatismo al ver su bebida mezclarse con la mugre del suelo- Maldad… ¡MALDAAAAAD!
Stacy dejo de lanzar cosas solo para subirse sobre el escritorio y volver a atacarla.
-¡¿TE DAS CUENTA DE LO SERIO QUE ES ESTO?!- gritaba furiosa lanzándole hasta la silla y el pobre ventilador-¡NUESTRA VIDA PENDE DE UN HILO PORQUE TU TRAJISTE NUESTROS TRACEROS A ESTA INMUNDA PIZZERIA!
La atacada se agachó antes de que la máscara de Freddy se estrellara en su cara, la cual mostraba indignación.
-Nunca vuelvas a insultar este lugar en tu maldita existencia o te asesinaré…
-No podría importarme menos… ¿Sabes porque? ¡PORQUE YA NO ESTARE VIVA!- Siguió lanzando todo lo que tenía a mano mientras veía a la oji café reírse.
-¡Vamos Stacy! ¡No seas mala con los muñecos! Ya sabes que…- Tomó la silla del piso… o más bien lo que había quedado de ella e imito tocar una guitarra eléctrica mientras bailaba y cantaba aquella canción que la había atrapado hace tiempo- ¡Serás feliz si a la noche sobrevives hoy!
-¡Maldita perra hija de zorra!- Se lanzó contra ella con fracaso y se quedo mirando como actuaba y cantaba de manera tan desafinada que quien la hubiera oído, incluyendo a la escritora, estaría gritándole que pare mientras le arrojaba tomates. Pero como siempre… Kelly mandaba toda crítica negativa sobre su persona al diablo- ¡Vamos a comenzar! ¡No queremos pelear! ¡Perdónanos si un poco te llegamos a asustar!- Se movió con estilo (si... eso fue sarcasmo) esquivando a su furiosa compañera- ¡No damos miedo si nos miras a la luz del sol! ¡Serás feliz si a la noche sobrevives hoy!
Se cruzó de brazos, resignada, y dejo que su amiga siguiera con aquella canción.
-Hey… ¿No olvidamos algo?- Ambas chicas se miraron con horror.
-¡LA CAJA DE MUSICA!- Se abalanzaron sobre la tableta y le dieron cuerda a la caja al tiempo que soltaban un suspiro de alivio.
-Eso estuvo cerca… casi sale de la caja
-Carajo… es espeluznante… -Kelly soltó una carcajada- ¡En serio! ¡¿Qué pensaban los dueños al poner esa cosa como atracción?!
-Esa "cosa" podría matarnos- Recalcó con miedo de que de alguna manera las escucharan y le saltaran encima.
-¿Siquiera sabes su género?
-Es una marioneta… no tiene género
-Debe tenerlo… es un personaje más después de todo ¿Si no de qué manera se referirían a él los niños?
-¿Yo que voy a saber? ¡Apenas es nuestra primera noche aquí!
-Mmmmhhh… esta medio difícil… por un lado podría ser un hombre simplemente porque así lo dicto yo, pero por otro lado… tiene labial- Levantó ambas manos y miraba de un lado al otro mientras decía de forma simultánea- Hombre, mujer, hombre, mujer. Tengo que buscar un punto intermedio.
-¿Qué? ¿Indefinido?
-No… ¡TRAVESTI!- La castaña se reía con ganas mientras miraba las cámaras- ¡Míralos a todos! Toy Freddy tiene cara de un pedófilo viola niños, Toy Chica parece una zorra, Toy Bonnie es un travesti con cara de acosadora, ¡Y Mangle! Con esos colmillos podría matar a alguien…- dijo lo ultimo con todo macabro ignorando a la oji azul que la miraba con cara de "Retarder Please".
-K-Kelly…- Stacy se puso blanca como el papel mientras señalaba detrás de su amiga.
-¿Qué? ¡Oh vamos Stacy! ¡No hay ningún animatrónico detrás de mí!- Se dio la vuelta encontrándose enfrente con el conejo morado sin rostro, "Bonnie"- …estamos jodidas…
Hasta aquí llega el prologo. Lamento que haya sido tan corto, pero como ya dije: es el prologo. Y escribir cosas tan largas no se me da mucho, eso ya lo perfeccionaré. Siendo novata me falta imaginación.
Recuerden dejar sus reviews si tienen alguna duda, sugerencia o crítica si creen que deba mejorar en algo, espero poder responderlas a todas. Aviso que en este fic Toy Bonnie es mujer y será tratada por el nombre Bonbon.
Sin nada más que decir, SwetGirl90 les manda un muy dulce besazo y hasta el próximo capítulo.