Hace tiempo que no estoy por aquí, pero el tener cosas pendientes en otras partes no me retendrá el escribir y el seguir imaginando ;) Dedicaciones a: WeAreNever – DeviLau Hills- La loca chora – Guest – asapasap – unespacioenblanco – GretaMontalvo - Osiris –

Nota: En este Shot Trixie y Eli ya tienen su tiempecito de novios xD

Y como dicen "Nos leemos abajo" Disfruten la Historia ;)


...Un Acto de Valentía...

Tan solo pensar en eso me hacía nublar la vista, hacia flaquear mis piernas, mi frente sudaba, mis manos temblaban… ¿Pero que pensé al decirles que si? Rayos…

-Estarás bien, Ya verás-Me dijo Kord dándome unas palmaditas en la espalda con su enorme mano, para intentar calmarme. Me hallaba sentado en mi cama, con la mirada preocupada y algo perdida.

-Pienso lo mismo-Apoyó Junjie el comentario de mi grandote amigo.

-¿Seguros?-Conteste dudoso.

-¿Que te puede pasar?, quizás con solo su mirada te fulmine o quizás antes de llegar te dispare con una torpedo para solo no quererte ver más o… ¿qué se yo? ¿Quemarte vivo?- Hablo mi amigo Pronto al entrar a mi habitación… si quería verme más preocupado y tenso… lo había logrado. Kord y Junjie solo le enviaron una mira fulminante al topoide haciéndolo dudar por lo que había dicho.

-¡En media hora salimos Eli!-Escuche gritar la voz de Trixie informándome el faltante para ir y dar frente con alguien que no sabía si pronto seria mi más y poderoso enemigo o si sería alguien de quien confiar.

-o… O… ¡Ok!- Tartamudee un poco dejando salir casi por completo mi miedo y temor. Mis amigos me vieron con lastima y quizás pena… Pero tenían razón- ¿Sera que todavía hay vuelta atrás?- Pregunte aun sabiendo la respuesta. Negaron lentamente con la cabeza, lo único que pude hacer fue tirarme a mi cama en posición fetal.

~Veinte minutos faltantes

-Cálmate por favor Eli- Me dijo Junjei

-Me estas mareando- Continuo Kord. Yo tan solo caminaba en círculos con un dedo dentro de mi boca mientras mordía mi uña.

Se me notaba preocupado…¿Preocupado? ¡No! ¡Desesperado! ¡Que alguien me mate por favor! No quiero seguir sufriendo…

~Quince minutos faltantes~

-¡Eli cámbiate!- Me regaño Trixie al verme con el short y camisa con la que dormí- ¡Tan solo Faltan quince minutos!- ¡¿Quince minutos?! Tenía que idearme algo para no ir. Quizás podría hacerme el enfermo… Un segundo… ¡Sí! ¡Eso!

-Lo siento… Trix…- empecé a "fingir" un dolor de cabeza, cosa que no me costó mucho ya que pensar en ir… me provocaba uno-… Me siento… mal… Me duele… mi cuerpo…

-Ouw… Pobrecito de mi Eli…-Me hablo tan tristemente. ¡Sí! Celebre dentro de mí, se la está creyendo.- Le diré a Pronto que cuide di ti y te dé una de sus mejores recetas para dolores, que consiste en huevos de rana, unos que otros escorpiones, viseras de…- Es malvada… ¡No se vale! ¡No quiero ir!

-Está bien… voy a cambiarme…-Dije a la mala salió del cuarto para dejarme cambiar y antes de retirarse…

-Espero y no más bromitas de esta- Me amenazó con una mirada que me hacía sentir el quemarme por dentro.

Trague pesadamente- S… sí.. Corazón- Y cerro mi puerta bruscamente y empecé a ver a mi alrededor. Sentía que el mundo, que mi vida se me encimaba tirándome al suelo de un golpe…

~Siete minutos faltantes~

Pesadamente abrí mis ojos y lo primero que vi fue a todas mis babosas a mi alrededor mirándome preocupadamente. Al veme abrir los ojos se alegraron y empezaron a chillar de alegría. Abrí mis ojos como plato obligándome a levantarme rápidamente del piso al recordar que debía cambiarme.

-¿Cuánto falta?

Les pregunte a mis babosas. Ellas solo me señalaron un reloj que se encontraba en mi cuarto. Lo mire y por poco me desmayo de nuevo. Si sé que me desmaye y no quería repetirlo. ¡Tan solo faltaban siete para irnos! Mi corazón latía a mil por hora, parecía que quería huir de mi cuerpo solo para no enfrentar lo que sería mi más grande reto. ¡Mi corazón quería abandonar mi cuerpo! Y si yo pudiera desaparecer… sería lo más grandioso que me pudiera pasar, pero para eso necesitaba un milagro.

-¿Ya estás listo Eli?-Escuche decir del otro lado de la puerta, era Trixie… Que encantadora voz tenía.

-Emmm… Dame unos minutos y salgo-Conteste ya que seguía igual que la mañana "Ya ni una mujer tarda tanto" Escuche decir a Trixie del otro lado de la puerta, quizás pensó que no la escucharía.

~Cinco minutos faltantes~

Muy bien hora de cambiarme…

-¿Guantes?- Listo- ¿Camisa?- Listo- ¿Tubos con babosas?- Listo- ¿Cabello arreglado?-Listo- ¿Babosas? -Listas. ¿Qué más falta? Sentía que algo me faltaba. Sentía mucha brisa en mis piernas que me daban escalofríos, las mire y…- ¡Pantalones!- Eso me faltaba.

~Tres minutos faltantes~

Termine de cambiarme rápidamente, así que baje para ver si podía despejar mi mente un momento, cuando a media escalera escuche a Kord, Junjei y Pronto jugar, pero no solo eso, también hablaban de algo o mejor dicho alguien y ese alguien era yo…

-¿Crees que se acobarde?- Es cuche preguntar Pronto a los otros dos.

-No lo sé- Dijo Junjei.

-Pues yo creo que…- ¿Crees que…? ¿A qué viene eso Kord?

-Entonces crees que…- Habló Pronto

-…Que es posible que antes de llegar finja un paro cardiaco- Se veía que trataban de retener la risa.

-Si es que no le de uno de verdad- Solo basto eso para que estallaran sus risas. Maldito Junjei, ya me las pagaras… Baje por completo las escaleras y me senté junto a ellos retomando confianza en mí mismo.

-¡¿Eli?!- dijeron sorprendidos apartando la mirada por un momento del videojuego solo para verme y pronto volvieron a lo suyo.

-Creí que te habías desmayado- Se vio que Kord se estaba burlando de mí. Querían reírse, más al parecer mi presencia no los dejaba.

-Eli, ¿Por qué no te llevas tu propia comida?- Me pregunto mi "querido" amiguísimo con rasgos asiáticos.

-¿Por? -No entendía lo que me quiso decir.

-No vaya a hacer que le pongan veneno a tu comida- Hasta en mi cara se burlan, no podía creer lo que escuchaba. Mi confianza cayó por los suelos al igual que mi orgullo… ¡TIERRA TRAGAME!

Llego Trixie… Hermosa igual que siempre… que bonita. Sin duda un suspiro se me escapo.

-Que bien que ya estás listo Eli-Dijo alegre- Ya hay que irnos para que…-No la deje terminar ya que irrumpí, pensar en eso me hizo volver los mismos efectos de hace una media hora atrás: Tan solo pensar en eso me hacía nublar la vista, hacia flaquear mis piernas, mi frente sudar, mis manos temblar, mi presión bajar, el mundo girar lentamente a mis ojos… Ya no podía más… tenía que decirle…

-Trix, te quiero… pero ya no lo soporto más-La vi confundida- No quiero ir, por favor, No me obligues-Me arrodille frente a ella suplicándole el no ir, mientras que los otros tres me miraban, sentía sus miradas penetrarme y que por dentro ellos se morían de risa mientras yo sufría por fuera y por dentro mi alma escapaba. Me miro con…¿Ternura? Y me dio un corto pero cariñoso beso en los labios.

-Sé que no quieres ir, y también estoy nerviosa… ¡Pero Eli! ¡SON MIS PADRES! ¡Tienes que conocerlos!- Me jaló para a fuera aun con todos los forcejeos que hacía y se despidió de los chicos.

~Hace diez minutos con Junjei y Kord~

-Entonces tanta es tu confianza de que Eli si valla con Trixie y que no se quede en el refugio… eh…

-Así es…

-¿Y si apostamos?

-Diez piezas de oro a quien gane

-Que así sea- Estrecharon la mano y se pusieron a jugar.

~Ahora en el presente ya pasados diez minutos de que se hallan ido Trixie y Eli~

-Ve preparando mis diez piezas de oro- Hablo Junjei a Kord

-No te me apresures… puede que en treinta minutos vuelva….jejeje


¡Hola! Soy yo con un Nuevo Shot que acabo de hacer ¿Qué tal? ¿Quién ganara la apuesta? sepa… Me siento como Zombie ya que he estado estudiando la guía de estudio para el examen de la prepa (Que presentare para entrar) y tan solo me dieron CINCO días para hacer una maqueta (Esas cosas las detesto) que valía mi calificación para este bimestre (no les conté, pero en el anterior Salí muy bien… ¡Yey!)

Tengo Una Historia llamada "¿Este es el fin?" que aún no actualizo y la razón de eso es que pienso hacerle algunos que otros cambios, pero sin dañar la idea que tengo en mente, así que porfa… Paciencia :D Les mando un Fuerte y Un Gran Beshote, Y haber cuando nos leemos 8D…

Y Para Aquella "Persona" Que comentó en mi historia anteriormente mencionada (Espero que leas esto "Odio")… ¡Ternurita! *-* Creo que te llamare así :D Sabes, Yo igual te quiero y gracias por reforzarme a seguir escribiendo eres la persona más adorable que he leído :3

By: SeacSahary