Hola, hola, hola. ¿Qué tal su día, tarde o noche? Ojala y bien

Nota: Descubriran que en este "pequeño" cap. Eli y Trixie tienen otro "estatus"

Disfruten y Lean. Y como dicen "Nos leemos abajo"

(Tengo pequeño detalle de la película de Bajoterra, Quizás unos ya se enteraron) ^^


"Confesión"

~DIA UNO~

Ok Eli, no hay vuelta atrás… esto debe ser memorable para ella. Tal y como lo ensaye-Suspiro-Cabello arreglado, misma ropa de siempre… hay… ¡que calor! En que iba… ¡Ah, sí! Solo debo ir y decirle. Bajo las escaleras.

-¿Y si hago el ridículo? ¿Si me dice que no? ¡¿Si me lanza una babosa explosiva?!-Empiezo a pensar mientras bajo por las escaleras- ¡Eli! ¡Concéntrate! Mentalidad Positiva-Inhalo y exhalo- Un Shane es valiente… Un Shane enfrenta todo… Un Shane hace lo imposible… Un Shane…

Bajo por completo las escaleras y la veo pasar. Se para enfrente de mí con una gran sonrisa… Con esos bellos ojos que me hipnotizan, ese rojo de sus labios que me hacen desearlos, esa rojiza cabellera que me vuelve ¡Loco!

-¡Hola Eli!- Me saludo tan alegre.

-¡Un Shane se va a su cuarto!- Doy media vuelta y empiezo a subir rápidamente. ¡Pero qué te pasa! ¡Vuelva allá y dile!

-¿A dónde vas Eli?- Me pregunto algo triste y preocupada. ¡¿Pero que eh hecho?!

Es ahora o nunca. Se lo diré. Me armo de valor para voltear a verla Y…:

-Yo…-En pienso a sudar… ¡Argh!- Voy Por algo en mi habitación, ya vuelvo- Digo Rápidamente. Creo que será nunca. Lloro por dentro. ¡¿Por qué es tan difícil decirle?!

Subo por completo las escaleras ella solo dice "Ahorita vuelvo voy por una fruta" una vez que se fue me tiro de espalda sobre la pared y me dejo caer lentamente.

-¿Problemas?-Escuche decir a mi lado junto a una pequeña risilla.

-¿Qué quieres Kord?-Le pregunte sin siquiera verle.

-Nada, solo quiero… "ayudar"-Lo mire al escuchar como a "ayudar" le ponía comillas.

-¿Enserio Kord?-Lo mire irónicamente.

-Invítala a comer, a ver una película, regálale una nueva cámara, otra lanzadora…-Un sinfín de ideas me daba. Comprarle algo no era un problema, el problema era el dárselo… ¡Argh!…lloro dentro de mí.

-Kord, creo que es mejor que le dejes solo para que piense con claridad y se arme de valor-Llego Junjie reclamándole al mecánico. ¿Y este que sabe de lo que hablamos?

-Hay que ayudarlo, si no como le dirá a T…mifgbgrghi- Le tape su gran boca con mis dos manos. ¡Le dije que eso era entre él y yo!

-Lo que Kord quería decir es… que…-Me cuesta inventarle algo, más con lo nervioso que me puse-… como le diré a… al T… Topoide…-Si eso- algo, un pequeño asunto. Jeje-Le doy una sonrisa más que falsa a mi amigo y maestro de Babosa Fu.

-Eli, el amor no se debe ocultar-Me empieza a decir haciendo delicados movimientos con las manos- Déjalo salir. ¡Deja que florezca! -¿Y a este que babosa le golpeo?- ¿Entiendes?

-¿Y tú porque me hablas del amor?-Le cuestiono. La verdad espero que no sepa nada.

-Por favor Eli, sabemos que quieres que sean algo más que amigos-Me lanza una mirada pícara. Me hizo sentir incomodo eso, podría esperar ese tipo de mirada por parte de Kord o Pronto ¿Pero Junjie? ¿Sera que dormí lo suficiente?

-¿Y tú qué sabes de eso?- ¡¿Y este como se enteró?!

-Más de lo que imaginas-¿Acaso es una amenaza? Debo de tener más cuidado con él… solo… por precaución.

~DIA DOS~

Ayer perdí todo un día y no se lo pude decir… ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué debe ser difícil?!... Ahogo todo tipo grito de desesperación en lo más profundo de todo mi ser. Repetiré lo mismo de ayer exceptuando el rotundo fracaso de no decirle, e intentando callar todo tipo de burla por parte de mi "Queridísimo" amigote azul.

-Muy bien pequeñas. ¿Me ayudaran?-Le pregunto a mis babosas y como buenas amigas que son aceptan sonrientes.

Bajé las escaleras y esta vez no la encontré al bajar, busque por la cocina y tampoco. Escuche hablar a Trixie, Kord, Pronto y Junjie. Sus voces provenían del garaje, me acerque a ver y hay estaban riendo a carcajadas. Me intrigo demasiado y decidí ir a verlos.

-Hola Eli, ¿Estás listo?- Escuche decir a mi mecánico "preferido". Así o más que se estaba burlando.

-Sí, estoy más que listo- Le contra ataco con el ego en alto… Y yo que le sigo el juego…

-Trix, ¿Me prestas tu cámara?-Pregunto Kord. Ella lo pensó un poco y sorprendentemente accedió.

-Ahora si- Dijo por lo bajo- ¿Listo para qué?- Pregunto intrigada Trixie. Quiero decirle pero al abrir mi boca no sale ni una palabra. Ella solo se confunde por mi acción. Vuelvo a intentar decirle algo pero otra vez lo mismo, las palabras no quieren fluir, estoy nervioso... ¡Se atascaron las palabras!. Cierro mi boca rendido y volteo a ver a Kord que mantiene una sonrisa de oreja a oreja con la cámara en mano… ¡La Cámara! ¡Me está grabando!

-¡Kord apaga eso!-Le ordeno molesto y nervioso a la vez. El solo entre risillas me dice que no.

-¡Kord!

-Kord, no debes ser grosero-Me apoyo Junjie. Algo bueno que hace… El grandote no le hace caso.

-¿Me pasaras la copia?- ¡Ahora Pronto! ¿¡Que tienen contra mí!?

-Kord…-Esta vez le dije más amenazante.

No hico caso de nuevo. Me enoje y me avente contra él, queriendo agarra la cámara. Kord solo me apartaba con una mano mientras repetía el video anteriormente grabado.

-¡Cuidado con mi cámara!- Grito Trixie. Nadie le hizo caso. Lo siento Trix.

En grandes forcejeos intentando agarrar la cámara, Junjie me ayudaba y Pronto ayudaba a Kord posteriormente se unió Trixie solo con tal de recuperar su amada cámara… Ojala fuera por mí... Era una gran batalla por el poder de adquirir y tener en las manos aquel producto. Hubo un movimiento en falso y como en cámara lenta tropezamos los cinco, tirando la cámara al suelo y… rompiéndose en mil pedazos… Qué horror, ahora toda oportunidad con ella se fue…

Los pedazos volaron por todas direcciones-Mi cámara…-Dijo con rotunda tristeza en su voz.

-Ups…-Fue lo único que pudimos decir. Nos levantamos lentamente del suelo.

-Trix-Dije casi en susurros- Lo sentimos.-No me dijo nada. Estaba agachada con la cabeza baja. Se levantó lentamente sin dirigirnos mirada alguna y emprendió camino a su cuarto.

-¡Trix!- Intentamos pararla entre los cuatro.

-¡Cállense y recojan todo antes de que de media vuelta y les lance por separado una babosa explosiva o una trilladora!-Amenazó y siguió su camino hasta su cuarto para finalizar cerrar su puerta con odio y empezar a gritar de enojo. Esas palabras dolieron y aterraron a la vez. Las babosas nos miraron enojadas y se apartaron del lugar.

-¿Qué hemos hecho?-Preguntó Pronto aterrado. Nadie contesto.

~UNA SEMANA Y CINCO DIAS~

Ya han pasado dos semanas y seguimos con problemas de comunicación. Me duele el corazón con solo saber que está enojada con migo. En batallas se vuelve fría y silenciosa. En el refugio, no cambia para nada su actitud de fría y bueno, no la culpo. Me he puesto a ahorrar para comprarle una nueva cámara.

-Hola Trix- Digo tímidamente sabiendo que solo pasara por alto. Y así fue. Salió del refugio a quien sabe dónde. Es mejor que la deje sola, no quiero toparme con su babosa tornado en la cara o en peor caso una trilladora.

Veo bajar a mi grandote amigo junto al topoide.

-¿Aún sigue molesta?- Pregunto temeroso Pronto.

Dejo salir un suspiro pesado y contesto-Si…

-Cómprele algo Eli- Me suplico el topo- Ya no quiero mi comida en mi silla.

Estas dos semanas como sabemos a estado de mala con todos pero en la hora de comer Pronto es el blanco de ella.

~Inicio del Flashback~

-Disfrute de su comida señorita Sting- Hablo pronto. Ella tan solo no dijo nada, solo mantenía una sonrisa que para todos era algo extraño, pero nos sentíamos aliviados de pensar que ella ya nos perdonó… al menos eso pensábamos.

-Ven Pronto, Siéntate a mi lado- Eso me hizo enojar por dentro, ¡¿Por qué él y yo no?! "¡Hay me pico el alacrán!" escuchamos quejarse a Pronto.

-Mejor me siento a lado del joven Eli- Dijo con cara asustada.

-¿Alguien se quiere sentar a mi lado?-Pregutó con una mirada tan sombría que nos dejó petrificados. En este momento no se si sentarme con ella o no… solo contestamos lentamente con la cabeza un "no"

~Fin del Flashback~

~UNA SEMANA Y SEIS DIAS~

Me levante temprano, me cambie y me dirigí a mi meca. Salí directo a la caverna Comercial y busque entre tantas tiendas una cámara adecuada para ella. Me llevo hasta la tarde pero encontré la adecuada para ella, ¡hasta se parecía! La envolví con papel de regalo y regrese al refugio.

No encontré a nadie quizás los chicos fueron a buscarme. Escuche a alguien subir las escaleras, era Trixie.

-¡Trix Espera!- Ella me ignoro… que feo.- Por favor para ahí.

Le suplique, por parte hice mal en seguir ya que sin darme cuenta llegamos a la entrada de su habitación y para mi mala suerte la puerta se cerró en mi cara, estrellándose en mí. "¡Auch!" Fue lo único que exclame. Volví a lo mío.

-Trix abre por favor- Volví a pedir. No contesto.- Trix abre, te lo suplico.

-¿Qué quieres?- Abrió de una forma repentina y grotesca.

-Ten- Le entregué temblorosamente un paquete envuelto con un moño rojo- Es… para ti.

Lo inspecciono con su mirada y me volteo a ver

-¿Qué es?- Me preguntó secamente. Me duele que hable así.

-Es… una sorpresa.- Me miró fijamente a los ojos.-También… te quería… decir algo.

Hablé entre tartamudeos. Saque de mi bolsillo del pantalón una pequeña hoja doblada. Aclare mi garganta. Mis manos temblaban, mi frente sudaba frio, mi corazón iba a mil, en mi garganta se mi hacia un nudo y por último, mis piernas querían salir corriendo. Me arrodille enfrente de ella.

-Trix… Yo… Te… Nece… … …- Alzó una ceja. Volví a empezar- Te… escribí algo-No cambio de expresión. Agarre un gran vocado de aire e inicie

"Este amor que ha crecido

En mi por…"

Que mala suerte ¿no? A medio discurso salen mis más grandes amigos. "Hola Eli que haces" dijeron los tres al unísono con una sonrisa nerviosa. Vi que rápidamente guardo algo Kord, pero eso no me importo en absoluto.

-¡¿Es enserio?! ¡No puedo estar un rato a solas con Trix ya que salen ustedes! ¡Y AHORITA QUE ESTUVE A PUNTO DE PEDIRLE QUE FUERA MI NOVIA ME SALEN USTEDES!- Dije más que enojado. No me había dado cuenta de todo lo que dije hasta que Trixie habló.

-Si me gustaría ser tu novia-Dijo tímidamente. Procese todo lo que dije y como si fuera que me aventaron un balde de agua fría me quede en shock, paralizado. Ninguno de mis músculos quería moverse, no savia cómo reaccionar. Hasta que sentí un abrazo por parte de ella. Fue cuando accedí a tal acción.

-Te quiero-Susurro en mi oído con tanta dulzura en cada palabra. ¡Awww!

-Yo igual- Imite. Se empezaron a escuchar aplausos, nos separamos del abrazo y miramos a los otros tres que aplaudían- ¿Y ustedes que miran?

-Hasta que por fin Romeo consiguió a su Julieta- Habló Pronto mientras se limpiaba una lagrima del ojo.

-Hay que dejarlos solos-Les susurro Junjie a los otros dos. Y se marcharon.

-¿Y que hay dentro?-Pregunto con ternura… Ya extrañaba eso…

-Míralo por ti misma- Le dije. Rompió la envoltura y abrió el paquete. Sus ojos se iluminaron al ver lo que había adentro. Se aventó contra mí para darme otro abraso y un pequeño beso en los labios. Casi se me sale la vida por tal acción. Creo que todo termino Bien.

~Con los chicos fuera del refugio~

-¿Le dirás que todo fue obra tuya?- Habló Junjie a Kord

-Naaa… Pero al final todos ganamos ¿no?

-¿Y si le descubren?-Pregunto Pronto

-Veremos hasta donde se conservara en secreto, mientras volveré a ver el video.-Hablo Reproduciendo un video donde se encontraba Eli "Tratando" de declarársele a Trixie.

-¿Me pasaras la copia?-Volvió a preguntar el topoide.

-Con lo que me costó para que no se dieran cuenta que lo que se rompió fue una imitación de esta cámara… creo que te venderé la copia- Sonrió maliciosamente…


La mera verdad… No creí que fuera a hacer otro ya que lo tenía como "One-Shot" Pero me quede: "¿Y que si hago otro? Al fin de cuenta si no gusta lo quito y ya" xD pero Ñeee

¡SABADO A LAS 3:30 p.m.(Horario de México) MARATÓN DE PELI DE BAJOTERRA JUNTO A LA NUEVA PELICULA!. ¡Solo en Disney XD! (¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!)

¡SIGUEN LAS APUESTAS! ¿Quién Gana? ¿Junjie o Kord? Les daré un chocolate al ganador :3 (?

Nombres para hombre y mujer (No me salgan con nombres como: Procopio y Pancrasia… Tampoco tan exóticos… o bueno quizás funcionen xD) Quizás unos que otros se den una idea para que y si es ese caso… ¡Shhh! :D

Responderé los Review al final de los cap. Asi que ¡Inicien!

Asapasap: Jejeje ^^, No se me llego a ocurrir esa idea pero ñeee son los suegros :D Muajaja. Y denada :3

Osiris: D: ¡UN TANQUE DE OXIGENO! Creo que excedí ^^, ¿Ya verán quien gana? :D

DeviLau Hills: Jaja Gracias (Y) (En el FaceBook aparece como Like *w*)

Miss Gianval: Quería Hacer la Trama algo… misteriosa (Obvio sin perder el sentido del humor) Pero adivinaste… Hum… Psíquica… xD Seee… Por eso detesto las maquetas, prefiero dibujar a eso .-. Ya subirás Calificaciones ;) ¡ÁNIMO!

La loca chora: ¡Adoro que te encante! 3 :3 Y si como se me ocurrió… Mmm… pus solo estaba friendo unas tortillas y como por arte de magia vino a mi mente ¡SUEGROS! Y pensé en Eli y Trixie y ¡Puf! ¡IDEA! xD algo así… Pero ingeniosa… Si tú lo dices :D

Guest: Seee… Suegros xD

WeAreNever: La verdad muchos le tienen miedo a sus suegros xD y quise ponerlo así por esa razón lol´s :3 ¿Si Eli va a volver?... hum… No se la dejare fácil :3- Muchas Graseichon ^-^

GretaMontalvo: Leí que tenías los mismos a taques de Eli y me quede Pasmada… pero leí que eran de risa y me relaje… pero me volví a pasmar xD Así es. ¡SOLO UNO GANARA! ¿Cuál crees tú?

seroparecer: jajaja a mí también .n.

JulieShane: Si, ¿Cómo crees que se iba a ir sin pantalones? ¡¿Qué hubieran pensado sus suegros?! xD ¡Me emociona que te haya Fascinado! ¡BESHOS Y APACHOS A TODOS! (?

By: SeacSahary