Hola amiguitos(?)

De nuevo SofiLexa Bl

Mmm, bueno, sí, tengo que subir el último capítulo de Mocosas Metiches, pero como no lo tengo listo, ni pedo(?)

Aquí algo nuevo que se me ocurrió :0 Y adivinen quién es el personaje principal e.e

Esto es un fic con capítulos cortitos para mi neko tsundere kawaii Nozomi Nya [Inserte corazón aquí]

A lo que vamos, si no leíste mi anterior fic no debes conocer a la protagonista. Albina, delgada, alta, ojos ámbar, plana de adelante, está bien por detrás. Listo, todo lo que necesitas de ella :v

ADVERTENCIA: Alto contenido de pendejismo extremo, vulgaridades, lenguaje obsceno, errores estúpidos, referencias sexuales.

.

Llevaba un tiempo trabajando en la pizzería. Apenas empezaba mi quinta semana, para ser exactos. Mi nombre es Nozomi, tengo diecinueve años. Sí, necesito dinero; nadie en su sano juicio que no lo necesitara trabajaría aquí. En poco tiempo, además de perder ese "sano juicio" que me hace falta para renunciar, me di cuenta de cinco cosas:

1- Esta pizzería era de todo menos normal.

2- Los muñecos caminan, hablan, sienten y tienen emociones, y todos no quieren más que matarme, aunque luego de hablar conmigo por un mes parecen haber perdido un poco el interés.

3- Hay un quinto animatronic escondido, que también desea matarme.

4- Comienzo a volverme loca. Tengo alucinaciones, oigo voces, mi imaginación me juega sucio y siento cosas que no debería sentir.

5- Estoy profundamente enamorada de Freddy Fazbear.

Así es, esa enorme bola marrón gruñona me había cautivado. No sabía cómo. Tampoco es que estuviera en el contexto más romántico. En ocasiones gastaba la energía a propósito sólo para encontrarme con los hermosos ojos artificiales azul cielo que alguien le había arrancado a algún ángel celestial sólo para ponérselos a aquel oso asesino. Lamentablemente, también tengo cinco problemas. Problemas que perjudicarían mi "relación", o lo que sea que se supone podríamos llegar a tener, con ese oso.

Primer problema: Conejo maricón.

Suspiré profundamente caminando hacia mi oficina, sin siquiera molestarme en observar el escenario. Sabía que me encontraría con lo mismo. Los mismos problemas que me agobiaban. No quería que me lo recordaran. Llegué a mi oficina recostándome en la silla y poniendo mis pies sobre el escritorio; me estiré un poco, hice sonar mis articulaciones y tomé la tablet que mostraba las cámaras de seguridad en mis manos. Como lo supuse, Bonnie ya no estaba en su sitio.

La verdad es que es un poco... No, es MUY molesto que no puedo estar un minuto tranquila porque...

-Porque alguien tiene un fetiche con venir a cagarme la noche –Golpeé con el puño cerrado el botón rojo a un lado de la puerta izquierda y continué con mi labor de vigilar a través de las cámaras- En serio, parece que le excita. Tal vez luego se mete al Backstage para hacerse una paja pero se da cuenta que lo estoy vigilando, entonces viene de nuevo y se calienta más, se mete a la cosa esta de limpieza en la cámara tres, pero también lo estaré vigilando. Pero luego... –Y habría seguido murmurando mi teoría sobre la forma más efectiva de excitar a un Bonnie común, de no ser porque me interrumpió.

-¿Otra vez hablando sola? –El tono burlesco en su voz era tan jodidamente irritante.

-¿Y con quién voy a hablar? ¿Contigo?

-¿No es lo que estás haciendo? –Lo observé de forma monótona por la ventana. No podría ser más molesto de lo que era, en serio. Ante mi insistente forma de mirarlo, se encogió de hombros apartando la vista- Es un poco extraño que no me temas.

-¿Por qué? ¿Te intimido? –Incliné mi cabeza a un lado con fingida inocencia. Él sólo hizo un sonido parecido al de una persona chasqueando la lengua.

-Ya quisieras. A ver si la próxima vez no contratan a una niñata pesada.

No lo podía creer. ¿Estaba todo el día con mocosos escandalosos y yo era la niñata pesada? Hay que joderse.

-A ver si la próxima no vienes a joderme.

-A ver si la próxima eres un poco madura.

-A ver si la próxima no eres tan maricón.

-¡A ver si la próxima te callas la boca!

-¡A ver si la próxima aprendes a contrarrestar con un buen insulto!

-¡A ver si la próxima te mueres! –Sólo me dediqué a observarlo con una mueca de disgusto y extrañeza, entrecerrando los ojos y frunciendo las cejas.

-¿Qué clase de insulto es ese? –Había que caer bajo para no saber responderle a una humana. Y mira que me estoy insultando a mí misma.

-¡No lo sé, estoy bajo presión! –Negué lentamente con la cabeza, aún con la extraña mueca de desagrado en mi rostro. Vale, ya, me he vuelto loca, no sé ni para qué intento encontrarle lógica.

Digo, estoy discutiendo con un conejo animatrónico, tampoco es que sea la mejor persona para criticarle.

-Hm, claro, como digas... –Musité apartando la vista mientras suspiraba. Bonnie bajó la cabeza, como triste o arrepentido. Tal vez si le hubieran puesto jodidas cejas no sería tan difícil intentar adivinar su reacción, o lo que sea. ¿Pero de qué estoy hablando? ¿Por qué me interesaría cómo demonios reacciona un jodido conejo?

Loca.

Pero por suerte, Bonnie se dio cuenta de que nada hacía parado en la puerta izquierda y sólo prefirió alejarse. Durante las próximas tres horas restantes, con problemas menores sólo abriendo y cerrando puertas, me dediqué a analizar profundamente el problema que representaba Bonnie para mí. Soy una chica tímida, aunque no lo parezca. Claro que, habiéndome visto en la necesidad de hablar con alguien en medio de tanta confusión, tuve que entablar conversación con los animatrónicos. Bueno, tampoco era una gran "necesidad", pero vamos, seis horas diarias callada o hablando sola no es tan divertido como lanzar un par de insultos a alguien. El punto es que, si ya simulaba un problema el sólo ver a Freddy frente a frente, y mis pensamientos internos acerca de cómo reaccionaría si le confesara mis sentimientos psicóticos y anormales hacia él, imaginen cómo me siento sólo de pensar cómo reaccionarán los demás. Quiero decir, no sé si Bonnie tiene influencia sobre Freddy, o al contrario, o qué sé yo. No tengo idea si les importará mi amor hacia él. Aunque bueno, también debo admitir que me estoy montando una película. Primero debería comenzar a hablar con él aunque sea, es el único con el que jamás he cruzado palabras, o al menos no lo recuerdo. No podría llegar simplemente y confesarle mi amor, eso sería muy exagerado. No puedo simplemente pararme frente a él y abrazarle. Sería estúpido.

No puedo simplemente gritarle "Te amo". ¿Qué imbécil haría eso?

Ya eran las cinco, yo estaba totalmente confiada y relajada. Otra vez ese conejo travesti vino a visitarme. Bostezando, con los ojos cerrados, presioné el botón a mi izquierda. Este hizo un sonido extraño y no me permitió hundirlo como de costumbre. Abrí los ojos lentamente tragando saliva y rezando a todos los dioses, ángeles, santos y deidades por mi bienestar. Volví a presionar el botón; la puerta ni se movía.

-A ver si la próxima cierras la puerta a tiempo –"Valí verga." Fue lo primero que pasó por mi cabeza- ¡Ja, te gané! –Ese conejo con esteroides de mierda comenzó a reír como sólo un maniático sabría hacerlo. Las campanas del reloj que anunciaban la culminación de mi turno, que en realidad no eran más que la alarma de mi teléfono, lo interrumpieron estrepitosamente en pleno ataque de risa. Yo me levanté de mi silla inmediatamente. Era como la gloria. Dios, perdóname por dudar de ti. ¡Es que no podía creer que tuviera tanta suerte!

-¡Ja, YO te gané! –Fue mi turno de reír mientras le mostraba los dedos del medio de ambas manos. Luego me giré agitando vanidosamente mi corto y albino cabello en el aire con una sonrisa victoriosa y me encaminé a la salida dando pequeños brincos de felicidad. Like a fucking boss.

.

Y así se jode a Bonnie Bl Tomen nota(?)

Y si no, tomen una silla :v

Pues ya saben, nos leemos aquí mismo el próximo sábado (Son las 11:49 pm, técnicamente el próximo sábado es en once minutos sahfdjafjs)

Pero no, próximo sábado 2 de mayo e.e

Sin falta. Lo único que podría retrasarme es que no pueda conectarme a internet ese día. Y eso es MUY poco probable. Así que ya saben, cada sábado por seis semanas en el mismo sitio, no olviden dejar sus reviews~

Sayonara!