Quiubo, perras? Bl

Iegó la tuki e' Guarenas Bl

Bueno, aquí técnicamente aún es viernes, pero...

En España, Francia, Argentina, Chile y otros países ya es sábado(?) Así que, Why not?

Este es sin lugar a dudas mi capítulo favorito xDDDD No lo sé, me encanta(?

ADVERTENCIA: Pues lo mismo de siempre. Estás leyendo un fanfic de SofiLexa, par favar.

.

Otro día en esta maldita pizzería. Hoy realmente no estaba de humor. Últimamente no dormía bien; claro que no es sorprendente cuando mis horas de sueño van de las ocho de la mañana, despertando inquieta cada hora, hasta que a alguno de mis culeros hermanos les pique el poto y me despierte, alrededor de las dos de la tarde. Caí en mi silla de sentón gruñendo por lo bajo. Cuando dieron las doce, el conejo no se hizo esperar y sin más comenzó a moverse. Bostecé tranquila, no me importaba en realidad. Extraños ruidos bastante conocidos comenzaron a escucharse, lejanos e insistentes, hacia mi derecha. No dudé en cambiar de cámaras hasta llegar a la número seis, donde los ruidos se hicieron mucho más molestos, básicamente porque de ahí venían. Tal parece que alguien comenzó desde temprano a jugar a la cocinera.

Segundo problema: Pata gorda.

-Ignórala Nozomi, tú puedes... –Intenté con todas mis putas fuerzas no prestarle atención al pollo de dos metros que me observaba desde el otro lado de la ventana con cara de psicópata. Psico-pata. Ja.

-Hola niña, ¿Quieres pizza? –Curiosamente su voz me recordaba a la de algún violador pedófilo ofreciéndole dulces a los niños. Sólo trataré de ignorar que está abriendo su boca y dejando que vea todo su endoesqueleto... AGH, QUÉ PUTO ASCO.- Tengo mucha pizza para ti –Su voz y comportamiento totalmente fuera de quicio me perturbaban peligrosamente. En serio, si me hubiera pasado esto la primera semana habría muerto de un infarto, y no es broma.

-No, gracias, ya cené –Otra vez lancé un vago intento de ser educada, a ver si por una vez lograba que se alejara de mí. Pero por supuesto que no, ¿En qué estoy pensando?

-Podemos divertirnos juntas, sólo tienes que abrirme la puerta –Podría jurar que escuché un jadeo de excitación escaparse de su... Caja de voz, creo. Pero tampoco confío mucho en mis sentidos, al menos no mientras esté dentro de este manicomio.

-¿Juntas? –Pregunté yo sin siquiera voltearme a verla.

-Sí, juntas, tú y yo, a solas, sin nadie que nos moleste, en lo oscurito –Ya vale, no sé si quiere matarme o violarme. De cualquier manera ninguna es de mi especial agrado, para ser sincera.

-Ah, ¿Eres mujer? –Miré hacia la izquierda sonriendo, calculando para cuando sería reñida por la pata. Sí, estoy corriendo un feo riesgo de muerte, pero me la juego. Con tal que eso la moleste lo suficiente para mantenerse alejada, por mí bien. Aunque afecte mi cordura, a pesar de que no creo que sea posible verse más afectada de lo que está.

-¡Escúchame bien, feto subdesarrollado intento de aborto! –Pausa. ¿Cómo demonios sabe lo que es un feto o un aborto? Bueno, de que insulta mejor que el conejo, eso está claro- ¡Vuelve a dudar de mi maldito género y te juro que te voy meter un maldito pastelillo por el...! –No quiero, no necesito y no pretendo escuchar por donde piensa meterme el pastelillo...

Supongo que por la boca, lógico.

-Eres un robot, no tienes género –Asentí levemente con la cabeza mientras veía como su rostro de gallina formaba una mueca de lamento y confusión. Como si cuando era un huevo la hubieran estrellado contra una pared, y luego reconstruido con pega en barra. Algo así.

-B-bueno... –Carraspeó un poco antes de continuar, de nuevo con su tono enojado de macha alfa- ¡Pues en primera, no soy una robot, soy una animatrónico! –"Una animatrónico", me encanta su forma excepcional de mandar a la mierda la gramática. Es como si yo le dijera "la pollo", porque vamos, sabemos que ponerlo en femenino no es precisamente la mejor opción.

-¿Y cuál es la diferencia? –Volví a joderla.

-P-pues... –De nuevo se vio agobiada, hundiéndose ante mi duda, ahogándose entre la búsqueda de una contestación, sin tener idea de qué responder. Me encanta causar ese efecto en las personas. O en los animatrónicos, no sé.

Lo cual es irónico porque justo ese efecto causa Freddy en mí.

Creo que estuve más de media hora observándola mientras ella buscaba una excusa para poder huir de la cuestión planteada por mí. Abrió su boca por un momento pero volvió a cerrarla poniendo una mano bajo su pico. Supongo que esa es su barbilla.

-¡Si no sabes la diferencia es porque eres una ignorante! ¡Deberías informarte antes de hablar! ¡Porque al hacer preguntas tan obvias, quedas en ridículo! –Se decidió a responder notablemente nerviosa.

-¿Igual que tú? –Miré satisfecha como volvía a su expresión estupefacta. Vamos, disque mujer, no seas una gallina. Mis ojos se cerraron automáticamente mientras bostezaba, y al abrir mis ojos ni rastro quedaba de esa pata. Me aseguré de que se había alejado de mí y abrí la puerta mientras me ponía frente al ventilador, la verdad es que empezaba a hacer bastante calor por eso de que tuve la puerta cerrada como por una hora.

Ahora que lo pienso, ¿Cómo será la relación entre los animatrónicos? ¿Hablarán entre ellos como lo hacen conmigo? Supongo que sí, pero, ¿Cómo serán entre ellos? ¿Amables? ¿Cariñosos? ¿Se tratarán mal? ¿Serán normales? ¿Se odiarán? ¿Mantendrán relaciones amorosas entre ellos?

Y si...

¿Y si Chica y Freddy tienen una relación?

¡No, no, no! Eso no puede ser, ¡Imposible! Tengo que pensar en positivo, Chica da asco, Freddy no puede tener tan mal gusto... Aunque es la única mujer, eso la ayuda mucho...

¿Y si Freddy es gay?

Hey, I just meet you and this is crazy, but here's my number, so call me maybe.

Mejor paro, se me está sobrecalentando el cerebro. Pero en serio, me preocupa mucho la relación que pueda guardar Freddy con los demás. Eso perjudicaría nuestra relación.

B-bueno, no es que él y yo tengamos una relación...

Pero la tendremos.

Eh, pues eso no se sabe...

La tendremos.

¿Y yo con quién demonios estoy hablando?

-He vuelto –Por suerte, Chica es lo suficientemente inepta como para anunciar su llegada, dándome tiempo a cerrarle la puerta en su cara- Y sólo lo hice para que te disculpes conmigo.

-¿Perdón? –Era realmente indignante que luego de todo lo que me han hecho pasar ella y sus amiguitos de pacotilla yo tenga que disculparme con ella. Patético.

-Disculpa aceptada –Sonrió con tal tranquilidad que me erizó la piel. Sí, es que su sonrisa de asesina serial me tranquiliza tanto, en serio, siento que me calma los nervios- Ahora empecemos de nuevo, ¿Quieres un poco de pizza? –Dejé caer mi cabeza sobre el escritorio, golpeándola repetidas veces ante la atónita mirada de Chica. Debo haber estado horas en la misma situación porque repentinamente escuché la alarma de mi teléfono dando anuncio a mi partida. Ahora que lo pienso, creo que faltaban unos diez minutos para irme antes de empezar a golpear mi cabeza. Da igual, se sintió como horas, muchas horas. Me levanté bostezando mientras me estiraba y a paso lento pasé por un lado de la gallina. Mañana tendríamos algunas cuentas pendientes por saldar.

.

Y así curmina este capétuloh

Nozomi Nya: De paso que haces a mi niña una tsundere no-querida por su amado, te drogas más de lo normal. Contigo no se pinches puede.

Jen fin, recuerden dejar sus reviews si les ha gustado, y si no, también carajo [Inserte cara molesta aquí].

[Que no puedo poner porque Fanfiction es joto]

Weno, espero hayan dehfrutado mushioh. Por cierto, si leen a alguna tal Angely en los comentarios, cáiganle a piedras :c Porque me exige que siga con este fic pero no lee Mocosas Metiches dkjgafjkgsfsgadfjs la odio :c Y de paso díganle que es neko tsundere(?)

Y que no soy sumisa, coño, sumiso su culo :c

Sayonara!

PD: #Noddy4evah