Hola mundo he vuelto! Tarde pero he vuelto. Buenas noticias camaradas, mis exámenes han finalizado WIII! Y lamento no haber publicado ayer pero es que ya estaba muy cansada y luego luego que llegue a mi casa me quede dormida… literal, dormí tooodo el día pero bueno aquí se los compenso con este capítulo!

Cap 22: Los orígenes de la Ciudad Dorada.

Norte con gesto exasperado hacia un esfuerzo por acomodar cada uno de los fragmentos del cristal en su lugar, lo cual parecía ser casi imposible y el tiempo que transcurría le parecía ser toda una eternidad.

Las palabras del más joven de los guardianes seguían resonando en su cabeza. Jack estaba en lo cierto. No podía rendirse así como así, debía intentarlo hasta el final.

Sonrió victorioso al color el último fragmento en su cristal.

-¡Lo logre… si!- justo en ese instante todo su esfuerzo fue en vano ya que el la mitad cristal se desmorono en mil pedazos volviendo a su estado original- ¡No! ¡¿Por qué?!

Emily entro cuando antes a su casa y termino encerrándose en su habitación para luego sacar el misterioso libro de su mochila.

Lo observo detenidamente. Los forrados eran dorados, eso era lo único que lograba describirlo ya que este no tenía palabra alguna en su contenido y no tenía ningún título como debería de ser.

La noche cayó. La brillante luz de la luna llena pronto comenzó a alumbrar todo Burguess. La luz colándose por la ventana de la habitación, se extendió por todo el lugar sin previo aviso. El libro resplandeció al ser bañado por la luz de la luna. Cuando la luz en dicho objeto ceso, unas palabras aparecieron en su forrado.

"Las crónicas de la Ciudad Dorada" la pelinegra se sorprendió ante lo que recién había leído y no dudo ni un segundo en revisar su contenido.

Las hojas, antes en blanco, estaban repletas de letras, un hecho realmente sorprendente.

Acomodando sus lentes de un impulso de sus dedos, se decidió a leer el primer capítulo del libro:

"Siglos antes de que la edad oscura arrastrara al planeta Tierra a una época de terror y sufrimiento, cuando la luna brillaba con mayor intensidad, existió un glorioso reino mejor conocido por los mortales como la "Ciudad Dorada", nombrado así gracias a que cada una de sus construcciones parecía estar hecha de autentico oro.

"Cuentan que sus orígenes fueron milenios antes de que surgiera vida en la Tierra. Poco después de la gran explosión, el proceso de la evolución en el planeta fue mucho más lento que su duración fue estimada por más de miles de años y hasta en la actualidad sus habitantes siguen evolucionando; en cambio en el satélite el proceso fue mucho más acelerado que se llevo a cabo en tan solo un par de décadas. Sus primeros humanoides con el tiempo se fueron adaptando a su hábitat e incluso meses después pasaron de ser nómadas a sedentarios, asentándose en el punto exacto donde su vecino, el planeta Tierra se podía ver con mayor claridad. No transcurrió mucho tiempo para que los primeros pobladores se percataran de un material un tanto extraño que habitaba en las profundidades de los cráteres de la Luna. Ese material tras ser extraído se le nombro oro lunar (lamento el nombre… no se me ocurrió ninguno bueno) :) y fue usado para crear cada una de las construcciones que conformaron la gran Ciudad Dorada. El oro lunar no solo sirvió para las construcciones de la ciudad, al poco tiempo los investigadores descubrieron que esté en su estado liquido podía usarse también como una medicina que curaba todo tipo de enfermedad, aliviando cualquier malestar hasta el punto de alargar la vida de la persona que lo bebiese."

De pronto las nubes ocultaron la luna tras de si, y la luz se ausento de la habitación de Emily. Ahora que la luz no estaba presente, los escritos del libro se borraron sorprendiendo aun mas a la joven.

Pitch reposando sobre su trono en las profundidades de esa cueva, miraba divertido los fallidos intentos de Norte en reparar tan insignificante cristal.

Volviendo la mirada a uno de sus caballos, sonrio maliciosamente para luego decir:

-Ha llegado la hora de llevar a cabo la primera fase de mi plan… Ve, tu ya sabes que hacer- dicho esto el caballo asintió con la cabeza y se fue galopando del lugar.

En el palacio de las Hadas, Tothiana supervisando a sus hadas como siempre acostumbraba a hacer. En el interior del castillo, dentro de la habitación de la mujer colibrí, detrás de un cuadro con la imagen de sí misma pintada en el, un frasco con un liquido rosa en su contenido se encontraba escondido en el interior de esa bóveda.

Los 4 guardianes de la vida, Constantine Time, Amelia Archer, Alessandra Dreamer y un hombre completamente desconocido, se encontraban reunidos frente a la más bella y más alta cascada en el mundo "El salto Ángel" ubicado en Venezuela.

-¿Y ahora qué?- dijo Amelia con exaltación en su voz- Ella ya eligió, y no podemos hacer nada, no pudimos cumplir la petición del hombre de la luna y lo más probable es que este enfadado con nosotros… además ¡Quien sabe que será lo que planea Pitch! ¡¿Qué vamos a hacer?!

-Cálmate Amelia…- menciono el desconocido con intenciones de tranquilizarla- Solo respira… Inhala, exhala…

Haciendo caso a lo que decía su colega, la rubia inhalo y exhalo, y pronto comenzó a tranquilizarse.

-Gracias Pérez…- suspiro aliviada al tiempo de llevar su mano al pecho.

-Esperar…- se atrevió a decir el guardián del tiempo- Esperar por lo que viene, todos sabemos muy bien que al cambiar hasta el mas mínimo detalle en la historia, esto podría traer graves consecuencias… como guardianes de la vida debemos esperar hasta el momento indicado para actuar.

-¿Y cuándo será el momento indicado?- interrumpió Alessandra.

-El momento en el que mas nos necesiten…

Wow… que misterioso… los dejo picados hasta el próximo viernes jiji soy muy mala!

Ana: Queridísimo público después de tanto tiempo de haberme ausentado de este show que ni siquiera tiene nombre… con ustedes… ¡Emily Wind y Jamie Bennet!

...Aplausos…

Emily: Gracias Ana es un honor estar aquí…

Jamie: Lo mismo digo.

Ana: Primera pregunta para Emily… ¡¿PORQUE DIABLOS AUN NO TE LE HAS CONFESADO A JACK AHORA QUE YA SABES LO QUE SIENTES POR EL NO CREES QUE ES HORA DE DECIRSELO YA DE UNA MALDITA VEZ?!

Jamie: …Mudo…

Emily: Am…. Bu-bueno yo, es que aun no lo he visto y yo…

Ana: Tranquila tomate tu tiempo, eso de confesarte no importa por ahora… y para finalizar dos datos curiosos (en mi opinión) sobre el fanfic el origen de los guardianes un amor inesperado… recuerdan a Cupido? Amelia Archer originalmente se llamaría Dominique Archer pero como que no me convenció mucho el nombre… en fin y el otro dato curioso es que en un principio yo tenía visualizado que el personaje de Emily fuera una chica extrovertida y completamente abierta pero me gusto mas la idea de que fuera una chica tímida que le costara un poco de trabajo abrirse a los demás… Adiós hasta el próximo viernes!