Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, solo los tomo prestado para estas historias random. Todos los créditos a sus respectivos dueños.

Baile Escolar

.

.

.

Me acerco lentamente a ella. Está tan hermosa, siempre me ha gustado muchísimo verla con su cabello suelto.

-¿Bailarías conmigo?- Le pregunto ya a su lado.

-Por supuesto qué sí- Responde apresuradamente. –Digo… me encantaría- Puedo notar un leve sonrojo.

Nos movemos hasta la pista de baile para empezar la nueva pieza.

-Hoy estas más hermosa que nunca… Miku- Pronuncio su nombre en un susurro.

-G-gracias Kaito- Está vez su sonrojo es más pronunciado que antes.

Nos quedamos callados unos minutos, en la pista de baile ya estaban la mayoría de las parejas.

Puedo notar que desde lejos me observan dos pares de ojos, tanto Rin como Mikuo tienen sus miradas fijas en nosotros. La primera con una mirada de aliento hacia mí y la segunda… la segunda se siente como si un depredador fuera a abalanzarse sobre mí en cualquier momento. En verdad que Mikuo es demasiado sobreprotector con su hermana, demasiado para mi gusto.

Aprovecho la oportunidad que Rin me ha dado; ha tomado a Mikuo y lo lleva al otro lado de la pista. Tomo la mano de Miku y la dirijo hacia los jardines, ella solo me sigue.

Al salir podemos admirar la belleza del viejo castillo. Al final la clase había elegido el viejo castillo restaurado para el baile escolar. Sabía decisión.

Caminamos hasta el rosedal, Miku en ningún momento dice nada. Nos detenemos justo allí, primero porque las rosas son las preferidas de ella y segundo porque es una hermosa vista.

-Muy bien Miku, hay algo que quiero decirte- mi voz suena segura.

-¿Qué es Kaito?- me dice mirándome directamente a los ojos.

-Nos conocemos desde hace tiempo. Siempre fuiste mi mejor amiga, la única que logra comprenderme en todos los sentidos. No sé cómo ni cuándo, pero yo pase el límite de solo querer ser simplemente tu amigo.-

-¿Qué tratas de decir?- Por lo que puedo notar la he puesto nerviosa. Rayos, debo ir directo al grano.

Tomo sus manos entre las mías. –Miku desde hace tiempo me gustas, eres una gran chica y solo tú me haces sentir lo que siento en este momento… ¿Quieres ser mi novia?- Creo que mis nervios me juegan una mala pasada. Pasa un minuto y no me contesta. Empiezo a desesperarme. -¿Miku?-.

-Desde siempre me has gustado Kaito- lo dice en un susurro pero es suficiente para que logre oírlo. –Claro que quiero ser tu novia- Veo un pequeño brillo en sus ojos. La levanto del suelo y empiezo a girar con ella. Al para la bajo y la beso. El primer beso de muchos.

.

.

.

Buenooooo… fue algo random que tenía desde hace años xD y que quería compartir por estos pagos!

De más está decir que adoro esta pareja *-* 3

Besos y abrazos :3