Disclaimer: Ni Frozen ni sus personajes me pertenecen, si fuera así la historia sería otra.


Corto #2: Eres mi mundo


Rescatar a mi hermana era la única prioridad en este momento. Mientras más tiempo pasaba, más peligraba ella.

Antes que pudiese montar mi yegua una mano se aferro a mi muñeca, no tenía necesidad de voltearme para saber de quién se trataba.

-¡Estás siendo imprudente! ¡Vas directo a su trampa Elsa!- me jalo para que quedase justo frente a él.

-¿Y crees que no lo sé Hans?- su mirada se conecto con la mía. –No puedo poner la vida de Anna en peligro, no otra vez-.

-¿Pero si puedes arriesgar la tuya?-

-Hans…-

-No pienses que no me preocupo por Anna, lo hago. Pero la capturaron para llegar a ti. Weselton quiere destruirte y no parara hasta que lo haga.- Realmente esta situación lo alteraba demasiado. –Elsa eres todo para mí, si algo te pasará se acabaría mi mundo- me acerque a él y pose mi mano en su mejilla. Su mirada reflejaba la profunda tristeza que sentía al decir esto.

-Puedo defenderme, tengo mis poderes, ¿recuerdas?- esboce una ligera sonrisa.

-Ese no es el punto y lo sabes- suspiro y me alejo –Sé que tienes tus poderes y que eres más que capaz de defenderte pero el también lo sabe y lo más seguro es que ya haya encontrado una manera de enfrentarte. Es probable es que haya pasado meses planeando todo esto.

Me cruzo de brazos y le doy la espada. –Hans se trata de Anna. No pienso dejarla un segundo más en manos de Weselton mientras aquí tratan de buscar una estrategia para llegar a ellos.- Mis voz sonó fuerte y segura.

-Elsa…- se acerco por detrás tomándola de la cintura y acercándola a él. –Tienes razón no podemos perder más tiempo, pero no irás sola. Kristoff y yo te acompañaremos. Y no trates de negarte, iremos quieras o no.-podía notar cómo se preocupaba por ambas.

-Gracias Hans, en verdad- me volteo para volver a fijar su mirada en él.

-Jamás dejaría que te expongas al peligro- se inclina para darme un corto beso. –Ahora vayamos por ella.-

Estaba segura que volveríamos con mi hermana sana y salva

.

.

.

¡Hola, hola! He vuelto con otro pequeño momento entre nuestra bella pareja. O al menos eso creo yo xD Ustedes juzguen.

Como se puede notar Weselton secuestra a Anna para poder llegar a la reina. Creo que pueden adivinar el por qué. Pequeña alimaña u.u Tal vez algún día desarrolle esta idea…. Tal vez… e.e

F: gracias por tomarte el tiempo de leer no solo esta, sino también las otras historias que escribí. :3 Espero te hayan gustado.

Y gracias a ustedes también Frozencilla y Lobita :3

Hasta la vista y que la fuerza los acompañe~