Disclaimer: Ni Frozen ni sus personajes me pertenecen, solo las locas ideas a los que los someto.


Corto #3: Despedida


No puedo estar a tu lado en el momento más importante de tu vida, de nuestras vidas. No sabes cuando me duele haberme ido de tu lado.

Nunca podré perdonarme por haberte dejado.

Aun así puedo decir que fue lo mejor para ambos, ahora tú puedes empezar tu vida de cero, sin tener la preocupación de si volveré a casa a salvo o no.

Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha sucedido. No hay barreras que me separen de ti, pero a la vez hay una sola.. yo.

Nada deseo más que estar a tu lado, sentir tu suave piel, tu dulce aroma, mirar tus hermosos ojos color cielo. Eres perfecta para mí.

De hoy en más sólo podré admirarte y amarte a la distancia, mas nunca dejaré de protegerte. Cumpliré mi palabra a cualquier precio. Seguiré velando por tu seguridad y la de nuestro pequeño o pequeña, eso tenlo por seguro... pero jamás podré volver a tu lado. Llevo conmigo un pasado muy oscuro como para arrastrarte a ti en él, no quiero ver que salgas lastimada por causa mía.

Te amo y siempre te amaré Elsa... por favor no te sientas triste, tienes a tu lado a Anna y Kristoff. Sé con seguridad que ellos te ayudarán a superarme y con un poco de suerte logres rehacer tu vida junto a la vida que procreamos.

Hasta siempre amor mio...


No sé que decir, solo que salió esto jajajaj. Esta pequeña viñeta no es como los otros dos, acá es puramente los pensamientos de nuestro pequeño pelirrojo.

Nuevamente agradezco que se den el tiempo de leer y comentar estas locuras aquí expresadas. xD

También subiré el rating a M ya que tengo pensada algunas cosillas a futuro :3 Besos y abrazos! Sayo...!