Disclaimer: Frozen. ni sus personajes me pertenecen, si lo hicieran, Disney estaría sumido en caos total.

Al escuchar sonidos extraños desde su habitación, la pareja de curiosos decide escuchar su singular conversación tras la puerta. Incomodados por sus palabras, ambos desean saber que ocultan esos pillos, al igual que desean continuar escuchando la incómoda conversación.

Día 31

Prompt: Mal pensados

Género: Humor

Palabras: 1011

Rating: M (sin nada explícito xD)

Propuesta: The Lonely Frozen Wolf


(Extra) Día #31: Momento incómodo

Anna caminaba por los pasillos de su casa tomando la mano de su adorado novio Kristoff mientras reían y se disponían a bajar a tomar el delicioso que les había preparado Idun, la madre de la joven.

De repente, escuchan unas quejas provenientes de la alcoba de su hermana Elsa. Se oía su voz sumada a la de su novio Hans que había pasado a conversar con ella.

El par de curiosos no perdió más tiempo de colocar sus orejas sobre la pesada puerta de madera blanca y escuchar la conversación que ambos jóvenes entablaban.

—E-eh ¿Estás seguro Hans? No siento conforme –se escuchó la voz cristalina de la joven rubia con un gajo de vergüenza.

—Si claro, por supuesto –respondió la voz masculina decidida.

—Pero Hans, yo…

—Sin peros Elsa. Esto es algo muy común en todas las personas. Todos tuvieron que sufrir esta situación en algún momento de su vida –replicó con voz molesta. –No te preocupes, lo haré rápido y con cuidado.

Los rostros de los pillos en el exterior de la habitación estaban totalmente rojos al escuchar la inesperada charla. – ¿Y este par, que andarán haciendo? –exclamó Kristoff en susurro mirando desconcertado a la pelirroja.

—¡Silencio Kristoff! Quiero escuchar –reclamó Anna pegando su oreja al pomo de la puerta.

Los quejidos de Elsa se escucharon. -¿Estas lista, amor?

—S-si… solo hazlo.

—Aquí vamos…

Anna abrió la boca en sorpresa mientras agarraba con fuerza la camisa de su novio que se mordía las uñas.

—Espera un momento –dijo Elsa jadeando.

—¿Qué sucede ahora?

—Se gentil por favor. Sé que esto me dolerá mucho –dijo con tono inocente.

—Tranquila, lo haré despacio.

Entonces se comenzaron a escuchar gemidos de dolor y lloriqueos provenientes de Elsa. Estos hicieron que la pareja de curiosos se le hierva la sangre de vergüenza y se apegaron más a la puerta para escuchar cada palabra.

—No te muevas tanto.

—Es que me duele…

—Tranquila, ya se te pasará.

Pasaron unos cuantos minutos ahogantes para los curiosos quienes gritaban para sus adentros muertos de vergüenza.

Los gemidos se convirtieron en alaridos de dolor mientras se oía a Hans tratando de reconfortar a la joven. Pasados unos cinco minutos, los alaridos se detuvieron para dar paso a un incesante jadeo por parte de la rubia.

—¿Ya se te calmó, amor?

—Sí, ya casi no me duele. Qué alivio.

—¿Puedo continuar?

El gemido inconfortante de la joven alertó a los curiosos. –Ya que, no tengo más remedio. Solo termina de una buena vez.

Inmediatamente, los gemidos volvieron a escucharse por todo el lugar, volviendo la atmosfera incómoda para el par en la puerta. Anna sonreía victoriosa mientras Kristoff ocultaba su rostro rojo por la vergüenza. –Yo sabía que esos dos son un par de loquillos. Pero jamás pensé que lo llevarían a ese extremo tan rápido. Vaya que estaban desesperados por amor –dijo Anna.

—Será mejor que los dejemos estar solos, en serio. No quisiera que tu madre descubriera a Elsa haciendo cositas indebidas con su novio en su misma casa. Vámonos de aquí y evitémonos problemas –dijo jalando a su novia pervertida lejos de la habitación.

—No seas paranoico, Kristoff. No creo que ellos sean tan tontos para dejarse descubrir por mamá. Ellos saben lo que hacen. Bueno tengo hambre, bajemos a comer –propuso alejándose del lugar.

De repente, Idun apareció por los pasillos con una canasta de mimbre en una de sus manos y se dirigió a la habitación donde ambos pillos se encontraban "en el amor".

El corazón del par de pervertidos comenzó a acelerarse al verla girar el pomo de la habitación sin problemas. Anna corrió hasta su madre y le jaló la blusa para que no entrara. – ¡No mamá, no entres al cuarto de Elsa! –gritó la hermana menor extrañando a su madre.

—¿Qué estás diciendo Anna? ¿Por qué no?

El rostro de Anna se tornó colorado de vergüenza mientras Kristoff trataba de no reírse a sus espaldas. –Ella por ahora se encuentra ocupada.

—Tonterías Anna, ya deja de interrumpir –exclamó abriendo la puerta de la habitación.

Al abrirla se encontraron a Elsa con una enorme herida abierta en su brazo mientras Hans pasaba una bolita de algodón remojada de alcohol para desinfectarla. Idun sacó de su canasta una venda y la colocó sobre el brazo de la albina que lloraba de dolor. – ¿Cómo sigue, Hans?

Hans volteó los ojos y suspiró. –No se queda quieta y no me permite curarle bien la herida.

—Me duele mucho Hans. Además no lo haces con dulzura.

—Ay Elsa, eso te pasa por no tomar las precauciones para andar en bicicleta. ¡Y para colmo era nueva! Siempre te toca aprender de las malas maneras.

Las miradas confundidas de Kristoff y Anna se cruzaron en sorpresa al ver a la parejita. Sus mejillas se encendieron al rojo vivo sintieron que el mundo se les venía abajo.

—¿Oye Anna porque actuabas tan extraño? –replicó su madre al terminar de ponerle la venda a Elsa.

La risa nerviosa se presentó inmediatamente. -¿Qué? A-ah, tengo hambre. ¿No es cierto Kristoff? Bajaremos a comer. ¡Adiós! –exclamó la pelirroja tomando por el brazo a su novio y arrastrándolo por las escaleras a la cocina para charlar sobre lo sucedido que posiblemente no se borraría con facilidad de su memoria.

—¿Qué le pasa a esa muchachita? –dijo su madre confundida.

—Tranquila mamá, sabes que Anna siempre es así. Excéntrica –dijo resaltando la última palabra.

—Por eso combina muy bien con su novio Kristoff. Son tal para cual esos loquillos –continuó Hans echando a reír acompañados de las dos mujeres.

¿Y ustedes que fue lo que pensaron?


XD xD xD Jajaaajajajaa veremos cuantas mentes sucias salen a la luz con este prompt xD

Uyuuyuy creyeron que ambos estaban apasionados xD? Pues se equivocaron! Pobre Anna y Kristoff, que vergüenza se han llevado LoL y nuestros queridos Helsa bien campantes xD

Y ahora si es oficial, doy por finalizado este reto. Quisiera agradecer todos los reviews, favs y follows que recibí, asi como los consejos para mejorar y sus honestas opiniones.

Agradecimientos para las que me dieron excelentes prompts: A Frozen Fan, Anielha, rosalinda1601, SerenaSaori, LaylaIntegra, Valentina Westerguard, HoeLittleDuck, Patzlinn-Donno, lachulevidegaray, TicaVic, JayDayC, aledartz y Butterfly Comte.

GRACIAS POR TODO MIS QUERIDOS AMANTES DEL HELSA! Espero que les haya gustado este reto como a mi y qie lo hayan disfrutado. ¿Cuales fueron sus días preferidos?

Nos vemos en otras historias, lobita les manda un abrazo de Olaf enorme y los quiere mucho. Espero que Junio sea un mes genial para todos (y no solo lo digo por que se viene mi cumple xD)

Hasta la proxima y Larga vida al Helsa! Que la oscuridad los acompañe xD