A primera vista

A primera vista... No, no podía hablar de las primeras impresiones. No recordaba la primera vez en la que había visto a Hinata. Vamos, no recordaba en lo absoluto. Tampoco recordaba la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta vez... no llevaba cuenta ni registro de las apariciones de la heredera en su día a día.

Y ahí estaba él, cavilando sobre la chica en cuestión. Había algo en ella. Algo que realmente le llamaba la atención, toda ella era una pregunta gigantesca en su mente.

¿Por qué?

¿Por qué había crecido en la grandiosa kunoichi que era?

No pudo haber sido por su familia.

No pudo haber sido por un chico.

No pudo haber sido por sus compañeros de equipo.

No pudo haber sido por su aldea.

Porque ninguno de los anteriores esperaba algo de ella.

¿Por qué mejoró, por qué siguió adelante?

¿...O será...?

Lo hizo por ella, para sí misma.

Eso debió haber sido.

Para demostrarles a todos que los juicios que se construyen con los "A primera vista" eran inútiles con ella. Que una vez no bastaba.

Y al parecer, lo había logrado. No podía dejar de verla. Eran sus ojos, que aún estando cubierta de sangre y lodo al regresar de la misión permanecían inmaculadamente puros. El mundo ninja no era lugar para la inocencia. Estaba seguro que hasta a ella la había tocado la suciedad, pero así como era ella, tanta inmundicia sólo hacía resaltar su pureza.

A primera vista, Hinata era ordinaria... pero si la seguías viendo, era increíble cómo no podías dejar de hacerlo.

Una sola vista no era suficiente. Tenías que verla una y otra vez. Siempre. ¿A primera vista? Por favor, ni un millón de veces era suficiente para conocerla toda.

Notas de la autora:

Tenía esto guardado desde agosto del 2014, había pensado desarrollarlo un poco más, pero después de releerlo, creo que así como está, está listo. Cortito y simple. Se supone que quien la está "viendo" es Naruto, aunque me pareció interesante que puede leerse desde la perspectiva de cualquiera.

No olvides dejarme tu review. Gracias por haber entrado a leer, pasa bonito día/noche.