Aclaración: todos los personajes pertenecen a JK Rowling y la trama a AnneM. Oliver quien me dio la autorización de traducir su historia al español.

Tiempo del final

Scabior la llevó a un hotel que lucía un estado casi de abandono al final del Callejón Knockturn. Después de pasar por delante del hombre de la recepción, que parecía estar muerto o durmiendo, él se volvió y tomó su mano para conducirla hasta el final de un largo y estrecho pasillo, donde había una puerta cerrada con llave.

El toco la puerta con su varita y esta se abrió para ellos. Justo cuando el empezó a hacerse a un lado para que ella ingresara, hubo un fuerte ruido en algún lugar de la posada, seguido por voces.

El la empujo a ella dentro de la habitación. Una vez dentro, Scabior colocó todo su cuerpo contra el de ella, apretándola contra la pared junto a la puerta. Moviéndose con una rapidez que ella no pude verlo, o no tuvo tiempo para examinar cómo lo hizo, él tenía agarradas sus manos entre las suyas, su varita yacía en el suelo junto a los pies de él, quedando ella con su aliento atascado en su garganta.

"¿Qué ... ¿Qué estás haciendo?" -preguntó, su voz sonaba cortada por su agitada respiración.

Tenemos que ser cuidadosos, ¿O no? Verás, alguien nos está siguiendo; nosotros nos fuimos, por lo que esa persona podría estar aquí en la posada buscándonos. Ese ruido fuerte que escuchamos podría ser de ese tío librándose del recepcionista... Podría estar en este mismo momento del otro lado de la puerta, con su varita levantada y lista".

"Que basura", murmuró. Un ruido muy fuerte, que sonaba casi como una explosión, vino de un lugar cercano, haciendo que Hermione gritara por la sorpresa.

Colocando su mano sobre su boca, él se inclinó hasta quedar cerca y le dijo: "Ya te advertí. Tienes que guardar silencio por un momento, dulzura. Debemos asegurarnos de que no hay nadie a punto de irrumpir en la habitación."

"Sería de más ayuda si me sueltas. Ni siquiera puedo alcanzar mi varita desde aquí", dijo ella con cuidado, mirando hacia el suelo, donde su varita estaba tirada cerca de sus pies.

Él sonrió. "Si te dejo ir, yo no sería capaz de sentir tu suave cuerpo junto al mío. Creo que me gustan más las cosas como están ahora."

"En serio...", comenzó.

"Sí amor," él la interrumpió, "En serio." Luego, sin advertencia o preámbulo, colocó sus labios suavemente sobre los de ella para darle un corto beso.

"Creo que ya paso el peligro", dijo el sobre sus labios.

"No estoy tan segura sobre eso", respondió ella en un susurro.

Él sonrió, pero la dejó ir, moviéndose rápidamente hacia el otro lado de la pequeña habitación. La pieza tenía una ventana, una cama, un escritorio, una silla, un pequeño armario y eso era todo. Todo muy ordenado pero al estilo espartano. Además de un par de libros sobre el escritorio y una pequeña mochila con algo de ropa junto a la cama, no había nada más en la habitación que hiciera parecer que alguien había estado viviendo allí en algún tiempo.

"¿Es esta tu habitación?" Ella preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

"Sí, aquí es donde me estoy alojado. No es nada especial, pero estaba cerca de ti, y eso es lo único que importaba", se movió hacia el escritorio donde se sentó y le tendió la mano. "Ven aquí, dulzura. Quiero mostrarte algo."

"¿Podría ser que no me llames de esa manera?" preguntó ella, acercándose. "Preferiría mantener esto en lo profesional."

Él río. "Oh, puedo darte un beso pero no decirte expresiones de cariño. Qué extraño."

"Yo no he dicho que me puedes besar," ella hizo un mohín.

"Sin embargo, cuando lo hice, no protestaste, ¿verdad?" argumentó.

"Ahora escúcheme, Sr. Scabior, si quieres que te ayude, no habrá más besos y no más 'palabras de cariño" ¿Entendido? "

Apenas había terminado esa declaración cuando se produjo una fuerte conmoción fuera de la puerta. Ella se sobresaltó una vez más; él se levantó de la mesa, y la atrajo hacia su pecho. Luego dio varios pasos hacia atrás, de modo que terminaron de pie al lado del armario. Si alguien derrumbaba la puerta, no los verían de inmediato.

"¿Qué demonios está pasando?" ella dijo sin aliento. "Creo que debería irme. Deja que me vaya. Déjame ir ahora."

"Dijiste que me ayudarías," dijo, sus brazos seguían envolviéndola.

"Voy a ayudarte pero yo no quiero estar aquí", continuó.

"Es cierto, este es un lugar desagradable", dijo, sosteniéndola con más fuerza. "De ahí la razón por la que te estoy protegiendo con mi propia vida, ¿No lo sabes? Por cierto, mientras te tengo aquí, tal vez podríamos empezar de nuevo, ¿de acuerdo?" dijo, un poco más amenazador que antes. Él todavía parecía tranquilo, pero Hermione podía sentir los latidos de su corazón – con su pecho contra ella - sus manos todavía agarrando las suyas, ahora colocadas detrás de su espalda. "Necesito convencerte para que me ayudes."

"Adelante", fue todo lo que pudo decir.

Manteniendo presionado el cuerpo de ella contra él, dijo: "Me escapé de Azkaban hace dos semanas. Llámalo una pronta liberación, sin aprobación. Pensé que si yo hacía eso, el Ministerio podría colocar una gran recompensa por mi cabeza. Como ya te dije, es mío por derecho. Quiero el dinero, mi niña. Yo quiero el dinero, quiero lo que me merezco, y tú eres la persona que me ayudará a conseguirlo. "

Cediendo un poco la presión que ejercía en sus muñecas, trasladó sus manos unidas hacia su pecho, pero mantuvo el resto de su cuerpo contra el de ella causando que ella se sonrojara. Puso su boca directamente en su oído de nuevo. "Yo sólo quiero lo que me pertenece."

"Y yo te ayudaré, lo haré, de alguna manera, pero… ¡Esto es una locura! Yo no puedo ayudarte desde los confines de esta habitación. No debería haber venido aquí contigo. ¿Dime cómo te puedo ayudar desde aquí? "preguntó, su voz salía desde lo más profundo de su garganta, su respiración salía acelerada, las lágrimas (que se negaba a derramar) le quemaban los ojos.

Tan rápido como un gato, el movió sus manos otra vez, colocándolas esta vez por encima de sus cabeza, contra la pared. Agarrando sus dos manos con solo una de las de él, traslado la otra dentro de su abrigo de cuero oscuro sacando un pedazo de pergamino. Lo mantuvo en su mano izquierda mientras la mano derecha por fin la soltaba. Haciéndola girar con sus brazos, sonriendo, irritando el infierno que había en ella, él dijo: "Aquí, lee esto."

Él colocó el trozo de papel en sus manos y, finalmente, se alejó.

Mirando el trozo de pergamino en sus manos, ella dijo: "Es un cartel de búsqueda. De ti".

Él inclinó la cabeza para mirarla a los ojos. "¿Crees que se parece a mí? Yo francamente creo que tengo un mejor aspecto en la vida real, pero han capturado mi esencia bastante bien."

Ella ignoró su comentario y fue a sentarse en el escritorio. "Cincuenta mil galeones - eso es un montón de dinero -. Para su retorno a Azkaban, donde terminaras el resto de su condena" Después de leer el cartel, una vez más, ella lo miró con curiosidad, y le dijo: "Usted sólo tenía tres meses hasta salir! ¿Por qué huir?"

Su sonrisa crecía mientras ladeaba la cabeza. Sentado en la mesa, él la miró. "Bueno, yo no podía cobrar la recompensa por mi captura si hubiera esperado a que terminara mi condena, ¿Podría?"

Colocando el cartel de se busca en el escritorio entre sus piernas, ella dijo: "¿Dónde entro yo en tu esquema?"

Se encogió de hombros, se puso de pie y dio dos pasos rápidos acercándose a ella. Él se inclinó hacia ella, y luego se puso de pie antes de anunciar: "Tú me has capturado querida niña, y en mi propia habitación. Como debía ser. Di un hechizo de encarcelamiento rápido, entonces me llevas al Ministerio y cobras la recompensa. Entonces, tú me representas en la audiencia, ya que me darán una, y vas a defenderme, me conseguirás un indulto, y todo estará bien... y no hará daño que el Ministerio se entere lo que la familia Waller planeaba. Es probable que los Wallers están acercándose mientras hablamos".

"¿Qué pasa si yo no te creo? ¿Qué pasa si te encarcelo y luego te dejo para que te enfrentes a tus enemigos por tu cuenta? Mejor aún, ¿Qué pasa si decido dejarte en la cárcel y no darte el dinero? "ella pregunto.

Él rió. "Oh, tú me darás el dinero a mí."

Ella suspiró. "¿Por qué habría de hacer eso?"

"Así es como yo razono todo", comenzó. "He trabajado muy duro para capturarte la última vez, y fue todo para nada. Esta vez, vas a hacer todo el trabajo, me sentaré con mi culo perezoso, y después viviremos felices para siempre. También estoy haciendo realmente una buena acción por primera vez en mi vida, porque te juro que no estoy mintiendo acerca de la amenaza hacia ti, y creo que usted sabe que es la verdad. "

"Incluso si yo t creyera, todavía siento que lo mejor es decirle a los Aurores y autoridades sobre la amenaza", ella intervino.

"Y a mí me gustaría volver a la cárcel, donde mi vida no tendrá ningún valor. No voy a tener ni un galeón por mi nombre. Eso no está bien, cariño. Mi plan es perfecto, y lo sabes. Captúrame, entonces me guías fuera de aquí, me llevas contigo al Ministerio, obtienes tu recompensa, me ayudas a enfrentar a mis acusadores, y entonces puedes volver a hacer lo que sea que haces, y yo puedo volver a mi vida. "

Ella soltó una carcajada. "Eso significa que tu puedes volver a la cárcel," ella se burló. "Casi te puedo jurar que te van a obligar a que termines tu sentencia si no es que te dan más tiempo por escapar."

Él tuvo la audacia de reírse de ella. "No, cariño, no vas a dejar que eso me suceda. Por la bondad de su corazón, me vas a representar en mi audiencia y vas a convencerlos de que yo solo escapé de prisión por desesperación, que yo estoy verdaderamente reformado, que te he salvado la vida, y mi pena esta consumada. En serio amor, ¿De qué me servirían 50.000 galeones estando en prisión? "

Se acercó a ella de nuevo, poco a poco, a la espera de su respuesta.

"¿De qué le sirven 50.000 galeones a un muerto?" preguntó ella, a cambio, con su varita en la mano, y apuntando directo a su pecho.

Entonces, se desató el infierno.

Nota de traductora: ¡Hola! ¿Cómo están? Aquí en Argentina son las10:30 de la mañana del 1 de Junio, eso significa que es mi cumpleaños Hoy cumplo 22 años, ¡Estoy muy feliz y emocionada! Realmente no puedo pedirle más a la vida de lo que me ha dado (aunque si me quieren dejar un comentario estoy más que agradecida jaja), y como un regalo mío para ustedes por mi cumple subí este cap., o más un regalo para mí también ya que me emociona mucho este proyecto de traducir jeje. Espero que este capítulo sea de su agrado, ya solo queda uno solo y terminamos. No estoy segura de que seguiré traduciendo después. Tengo una idea de traducir un fanfic de George/Hermione y después otro de Scabior con ella, para ir alternando parejas pero siempre prevaleciendo Scabior/Hermione en el medio jajaja. Aunque para eso necesito que las autoras me den el permiso, espero que si.
Les deseo un hermoso día y dentro de poco nos volveremos a encontrar con el final de esta historia. Saludos