¡Hola a todos! Sé que todavía tengo pendiente actualizar mi historia (para los que la están leyendo) pero me moría por publicar esta.
Esta historia no es mía, esta historia fue originalmente escrita por Unique .F en inglés y yo le pedí permiso para traducir su historia.
Este es el link para la historia original: s/11056858/1/Remembrance
Y este para el perfil de la Autora: u/2907647/Unique-F
Bueno, ¡empezamos!
El cuerpo de Pitch Black no recordaba que él había sido un hombre antes.
Él había existido, ligeramente herido, por muchos años en un estado de sumisión adormecida a las molestas sombras que él contenía. Al principio, el cuerpo había sido una escena de terror devastada por la guerra de las sombras que luchaban por control; todas querían estar al control al mismo tiempo. Eventualmente, sin embargo, cuando se dieron cuenta de que luchar entre ellas no hacía nada por ayudarlas a conseguir lo que ellas realmente querían-miedo-ya que nadie temía a una criatura que pasaba sus días dejando caer el cuerpo al suelo sin gracia alguna, las sombras decidieron juntarse como un conglomerado. Era mucho más fácil cuando todas estaban de acuerdo en una sola cosa.
No les tomó muchos tiempo a las sombras para darse cuenta que usar la mente existente del cuerpo, que ya había pasado por el tedioso proceso de aprender a caminar y hablar, para pilotearlo bajo su dirección era favorable para intentar entender la fisiología de la extraña criatura en la que se encontraban atrapadas.
Por desgracia, había pasado bastante tiempo antes de que el cuerpo parara de resistir y actuar en momentos extraños-inspirando castigos instantáneos y brutales. Después de un tiempo, la mente de cuerpo, quebrándose bajo la presión de sostener a las sombras, cedió y se sometió totalmente al control de las sombras.
Las sombras luego aprendieron a controlar el servil cuerpo con maestría, y cómo juntarlo a sus poderes para lograr viajes instantáneos. Volver a juntar el cuerpo después era difícil, y a veces las sombras olvidaban traer cosas importantes con ellos, sólo alertadas cuando el cuerpo empezaba a mostrar pánico. Tímidamente, las sombras debían retornar para recuperar esa parte de cosas blandas que pensaron eran innecesarias- en su defensa, habían demasiadas partes blandas dentro del cuerpo que los incomodaban terriblemente. No era fácil adaptar diez mil sombras a un cuerpo humano.
También era imposible dejarlo.
Tal vez era un poco de la resistencia del cuerpo, pero las sombras simplemente no podían extenderse más de unos pies del cuerpo, y aun así, eran incapaces de alcanzarlo con sus poderes. Era muy frustrante.
A medida que el tiempo pasaba, también lo hacían las sombras, moviéndose como una sola unidad, y empezaron a pensar de ellos y la marioneta como un solo ser. Ellos tomaron un nombre singular, 'Pitch Black', y empezaron a referirse hacia ellos en primera persona. Los otros espíritus empezaron a tomarlos más en serio, y estaban contentos con la creciente cantidad de miedo que podían ganar.
Pero a medida que los espíritus los temían como una amenaza, ellos comenzaron a responder-un grupo en particular que se llamaban a ellos mismos los Guardianes. Al Pitch Black no le gustaba eso. Le pareció difícil batallar con los Guardianes, quienes eran muy valientes, e ingeniosamente inteligentes. No faltaba mencionar que ellos tenían la compañía de una pequeña niña que le hacían sentir al Pitch Black verdaderamente extraño, y a veces hacían que el cuerpo haga cosas que el Pitch Black no había ordenado hacer.
Por lo que Pitch Black decidió matar a los Guardianes, y hacerse el rey indisputable del mundo de los espíritus. Eso era más fácil dicho que hecho, y con cada esquema que a Pitch Black se le ocurría-y eran muchos los planes implacables y tortuosos que casi funcionaron- los Guardianes escapaban por poquito y cada vez, salvaban el día. Era fastidioso, y lo peor de todo, ellos querían que Pitch Black parara de expandir miedo. Él no quería parar de expandir miedo. El Miedo era la razón por la que él existía.
Pitch Black se dio cuenta que lo mejor era destruir a los Guardianes. Por lo que instigó la Edad Oscura, y creció poderoso, y feliz. Todos estaban asustados de él, y no había un solo niño que caminara a través de él, que, como cada espíritu afirmaba, era la sensación más horrible que una criatura pudiera experimentar. Él se crecía el Rey.
Pero luego, la Luna levantó a sus Guardianes una vez más y los encargó de proteger a los niños, y Pitch Black fue echado de lado una vez más mientras los Guardianes marcaban el inicio de una era más amable. Las sombras se debilitaron, y mientras la creencia continuaba declinando, también lo hacía Pitch Black, encomendándose más y más en el conocimiento instintivo del cuerpo derrotado para sobrevivir.
La evolución de una personalidad compleja y procesos de pensamiento más profundos tuvieron un precio, y Pitch Black ya no podía recordar su creación y sus victorias posteriores. Pitch Black decidió que él era varón, y que prefería pelear con guadañas y que le gustaban los caballos. Él también pasó tiempo observando a las familias de los niños, y se planteó la pregunta de por qué él no tenía una.
Pitch Black empezó a sentirse solo. Descubrió emociones como la felicidad, la ira, la confusión y la curiosidad. Él entendió que podía sentir más que un deseo de miedo. Ganó una capacidad de astucia y planeación que no había tenido antes, así como una sed maliciosa pero poderosa de lo que él percibía como justicia. Evaluó a los otros alrededor de él y decidió que él no tenía lo que ellos sí, por lo tanto, su vida estaba incompleta, y necesitaba repararla. Él comenzó a racionalizar su pensamiento, y urdió un plan para matar a los Guardianes creando un ejército de pesadillas, arena de sueño corrompida y por lo tanto inmune a sus propias debilidades,para reducir el suministro de creencia de los Guardianes hasta que se desaparezcan.
El plan funcionó.
Las sombras se hicieron más fuertes, alimentadas por la creencia en Pitch Black, y empezaron a querer más poder. La mente de Pitch Black empezó a fragmentarse; las sombras que no habían sido algo más que un aburrido instinto se enredaron en la inteligencia natural del cuerpo, sedientas por su antigua dominación. Ellas empezaron a lentamente separarlo.
Por el tiempo que Pitch Black había sido golpeado en la cara por Jack Frost con una bola de nieve , él ya estaba grandemente dividido en su propia mente. Las sombras se dieron cuenta que podían secuestrar los cuerpos de las creaciones de Pitch y usarlas de una manera semi-autónoma. El control se le estaba escapando y Pitch Black tuvo que dejar a Sandman ir o arriesgarse a destruir la personalidad y mente que había elaborado para sí desde las cenizas.
Inmediatamente, Sandman se reformó de la arena de pesadilla en la que había estado atrapado y procedió a derrotar a Pitch de una vez por todas, y luego erradicar la creencia en el Coco.
Una vez más, Pitch Black había fallado, esta vez a través de la debilidad de la personalidad. Las sombras se rebelaron contra el cuerpo que pensaban ya habían subyugado, sin saber de su creciente independencia. La mente de Pitch Black se fracturó de nuevo a un reacio cuerpo y a unas hambrientas sombras.
Lo atacaron, le dieron una paliza, pero justo como antes, el cuerpo de Pitch Black fue notablemente resistente a ellas, aun después de todos estos años como su marioneta. Ellas querían su miedo.
Las sombras estaban furiosas, y eran despiadadas en su tortura. Ellas arrancaban y desgarraban la debilidad de la mente, llevando al cuerpo a tener horribles pesadillas interminables, saboreando sus gritos. En su salvajismo, no se dieron cuenta que estaban destrozando a Pitch Black hasta que fue muy tarde.
La mente, subyugada por miles de años, se desgastó y se alejó, finalmente rompiendo su conexión con las sombras. De repente, el cuerpo se quedó inerte, y fue incapaz de escuchar a las sombras. Su corazón se detuvo, los pulmones dejaron de respirar, los músculos gritaban por oxígeno.
Las sombras, enfurecidas por este nuevo truco, asumieron que el cuerpo requería el sustento que ellas necesitaban Estaba sin energía, y ¿qué daba más energía que el miedo? Las sombras nunca se molestaron por cosas como la comida, el cuerpo había sobrevivido sin su energía por miles de años, ¿por qué necesitaría comida ahora? Tenía que ser rellenado- por lo que lo llevaron a la sombra más cercana, al armario de Jamie Bennett, contaminaron sus sueños, y esperaron a que los pulmones se re-inflaran y las piernas empezaran a escuchar sus comandos de nuevo.
De repente, ellas entendieron. Habían dejado algo atrás, algo muy importante. Frenéticamente, las sombras buscaron la parte faltante-pero no había un órgano físico fuera de lugar, era la mente rota, finalmente quebrada más allá de la imaginación, la mente que le decía al cuerpo que respire y se mueva y hable...Las sombras estaban confundidas. El asiento de la mente, la masa de carne rosada en el cráneo todavía estaba allí, pero los niveles de actividades estaban muertos y planos.
El cuerpo había muerto.
Las sombras aullaban. Ellas arrancaban a través de su prisión, tratando en vano de manipular carne muerta, intimidar a una mente que ya no estaba allí. El cuerpo estaba totalmente insensible, como la piedra, pero aun así, se podía sentir la carne fría como una prisión, atrapándolos dentro.
En su cama, Jamie Bennett se despertó con un aterrizado grito ahogado y la certeza de que había algo en su armario. Sus grandes ojos marrones escaneaban la oscuridad, que se retorcía amenazadoramente de maneras que ninguna sombra hacía. Con un helado pavor, Jamie Bennett sabía que el Coco había venido por él.
Con sus manos temblando, se deslizó fuera de la cama y vacilante se paró en frente de la puerta del armario. Las sombras parecían apurarlo con silbidos y arañazos a la puerta.
¡No te tengo miedo! Jamie pensó con fiereza. Él abriría la puerta, y no habría nada allí. Pitch Black no le daba miedo, ¡y lo probaría!
Jamie abrió la puerta del armario de un tirón. El cuerpo de Pitch Black se tambaleó hacia afuera, su soporte había sido quitado, ojos puramente blancos lo miraban con boca abierta, y la inconfundible palidez y delgadez de la muerte.
Jamie gritó.
-.-.-.-.-
El espíritu dejado solo en la oscuridad abrió sus fantasmales ojos.
Díganme que opinan por favor, nos encantaría saber sus opiniones. Cualquier duda o pregunta me pueden escribir o a la autora y les responderemos con gusto.