Chan-chan-chan~~ Y aquí esta la continuación~~

Agradezco a los que me dejaron revienws, soy feliz cada vez que los leo, ademas de que me divierten mucho~ Los amo uvu

Sin mas, espero disfruten la continuación, cualquier critica es aceptada (menos que los haga mas largos a los capítulos xDD Me es imposible uvu )

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.


Capitulo 4

Al principio quien lo cargo hasta el centro comercial fue Momoi, pero con los brazos ya cansados y aburrida de cargar al pequeño tigre que quería correr despavorido hacia diversos lugares, fue pasado a brazos del peli verde del grupo, que como adulto responsable que era, le compro una pequeña zanahoria de felpa a Kagami que la abrazaba feliz, todo era bienvenido si querían retenerlo.

-Así se mantendrá tranquilo hasta que lleguemos a la sección de ropa para niños- exclamo seguro de su compra, en verdad se sentía bien, haber recibido la hermosa sonrisa del pequeño ángel que tenía en brazos había sido todo el agradecimiento que necesitaba, nunca se arrepentiría de haberlo hecho.

Ante esta compra, el dramático de Kise había comenzado una escena de celos que había atraído a una gran cantidad considerable de fans del rubio, los miembros de la GOM aprovecharon esta situación para deshacerse por un momento del modelo molesto y ellos pudiesen hacer tranquilos las compras, además si querían alguien que supiera de moda, ya tenían a Momoi y con eso bastaba.

-Ropa interior y de vestir es lo más fundamental que se necesita.- la seriedad en el bello rostro del pelirrojo capitán atraía miradas soñadoras de mujeres que pasaban por su lado, mas este las ignoraba- Como estamos en vacaciones y es obvio que Taiga no podrá quedarse solo en casa, cada uno se turnara para cuidar de él.- era una orden firme y no había derecho a réplica, aunque dudaba que alguno se fuera a quejar, es más, creía que el problema comenzaría en el momento en los cuales se deberían repartir pero agradecía que fueran siete justo.

Todos, menos Kise, que rogaban que siguiese vivo, asintieron, hasta Taiga lo hizo para asegurarles que había entendido, aunque era pequeño, era muy inteligente y lograba entender las cosas. Apenas había conocido hace unas cuantas horas a los locos adolescentes que cuidarían de él, pero algo en el fondo de su corazón le susurraba que debía confiar incondicionalmente en ellos, que lo cuidarían con sus vidas y no lo dejarían solo.

Cuando el turno de Midorima de cargar a Kagami había terminado, Aomine fue el siguiente, cuando apenas lo había recibido en brazos, ambos habían desaparecido en un instante ante la mirada atónita de los demás. Los que quedaban de la GOM los habían encontrado en una tienda donde se hacía una gran exhibición de revistas para mayores de edad, Aomine fue castigado y mandado al fondo por pervertido.

Murasakibara tampoco era seguro, el gigante había tratado de jugar al pocky pocky con el pequeño, siendo también golpeado por querer robar el primer beso del tigre.

-Kagami-kun no está seguro con ninguno de ustedes-

-Eres un histérico Tetsu, ahora que es pequeño, Kagami debería aprender más sobre sexualidad, es demasiado inocente- todos se detuvieron y giraron a ver a Daiki que tenía una pose pensativa.- ¿Kagami seguirá siendo virgo? Digo, vivía en América, allí todos son promiscuos.-

La imagen de su ángel siendo manoseado y penetrado por un total desconocido llego a sus cabezas, casi provocándoles desmayos, Kuroko en verdad nunca se había preguntado sobre la vida sexual de su mejor amigo, Midorima se sonrojo ante la imagen deseando ser él quien estuviera en el lugar de ese viejo que tocaba al pelirrojo, Murasakibara murmuro un "Aplastare a quien le quite la virginidad a Kagachin" , Aomine se sintió levemente perturbado y deseoso de que lo que acababa de imaginar no hubiera ocurrido, Momoi se sonrojo murmurando cosas vergonzosas y Akashi tuvo grandes deseos de matar.

-Sus caras dan miedo chicos- las palabras del As de Seirin chibi logro hacer que salieran de su propio mundo, todos miraron a Kagami con pasión y serios murmuraron.

-Por favor, nunca cambies Kagami.-

Luego de haber olvidado el tema de la virginidad de Kagami, se dispusieron a comprar las cosas que se necesitaban para que Kagami-niño tuviera todo lo necesario para sentirse cómodo.

Compraron hasta una mochilita con dibujos de animalitos para que pudiese cargar todo cuando tuviese que trasladarse de casa en casa en los siguientes días. Cuando todo había acabado y buscado a Kise, el rubio se encontraba bien, solo un poco despeinado y con la ropa desarreglada, pero bien. Se dispusieron a caminar al departamento del ahora niño, cuando llegaron no se esperaron encontrar con quien menos querían ver, alguien que podría quitarles a su pequeño ángel.

-¡Hey chicos! ¿Saben dónde está Taiga? Lo estoy buscando.-

-¡Muro-chin! ¿Qué haces aquí?-

OoOoOoOoOoOoOoOoO

-Así que eso fue lo que paso- exclamo Himuro jugando con el mini-Taiga que feliz le mostraba todos los juguetes que le habían comprado.

-Nos preguntó también por su madre- todos se encontraban con expresiones serias mientras esperaban la respuesta definitiva, no se les había ocurrido que Tatsuya era quien más conocía a Taiga y quien podría darles varias respuestas.- ¿Sabes lo que le ocurrió?-

Los hermosos ojos de Himuro se oscurecieron por un momento y observo a Taiga, quien jugaba con un carro de bomberos feliz, la GOM trago en seco esperando la respuesta, pero nunca se prepararon para lo que oirían.

-Taiga es adoptado, su padre adoptivo lo adopto aquí, pero luego se mudaron a América por cuestiones de trabajo- una sombra de tristeza se instaló en el rostro de Himuro- Volvió aquí por las mismas razones, trabajo, nunca conoció a su madre, cuando me lo dijo no solo éramos unos niños, siempre se sintió solo pero nunca lo demostró.-

"Pobre Taiga, siempre estuvo solo y nunca lo demostró" esa frase se repetía y repetía en la cabeza de la GOM, era como si una puñalada hubiese sido clavado en su pecho.


Agradezco con mi alma a las siguientes personas:

Riko-tan

krisyeol77

MajestyDickhead

Yuki Rivaille

Absalon95

TECKK

Maro Draxon

TAIGA AKAI

lobita22