Bueno, se que no tengo perdón por tarda, mucho, pero mucho... Pero es que estaba pasando por una etapa de depresión, y bueno, el psicólogo es malo (?

En verdad me alegra que siguiesen la historia hasta este momento~~~ Me hacen feliz !

-Los personajes no me pertenecen


Capitulo 5

-¡Quiero ir con Tatsuya-nii!- un adorable puchero se había instalado en el rostro del ángel pelirrojo que hacia latir el corazón de varios adolescentes.- ¡Tatsuya-nii cuidara bien de mí!-

-¡Bakagami! ¡Hemos decidido que haríamos un sorteo!- rugió molesto Aomine, no podía creer que el pequeño Taiga podría tener una faceta de niño berrinchudo, pero todos los de su edad lo eran, así que no podía reclamarle nada.

-Todos queremos cuidar de ti, Kagami-kun.- el rostro siempre inexpresivo de Kuroko se mostró por un momento triste, sabía que no debía sentir celos de la relación de hermandad tan profunda que llevaban Himuro y Taiga, siempre se lo repetía, pero era tan difícil.

-Nosotros también podemos cuidar bien de ti, Kagami- el peli verde acomodo sus lentes.- Tengo una hermana menor, podrías jugar con ella, si quieres.-

-Taiga, todos ellos estuvieron contigo antes que yo… ¿no? – El peli negro revolvió los cabellos del niño mientras sonreía.- Yo solo no puedo cuidar de ti, así que todos ellos me ayudaran… ¿Te parece bien?-

Los enormes ojos rojos de Taiga recorrieron a la Generación, todos tenían una mirada de tristeza, la seguridad que le transmitían seguía ahí pero quería ir con Himuro, sentía que con él estaría más seguro pero asintió, la generación también merecía una oportunidad, además antes de encontrarse con Tatsuya, ellos habían cuidado de él y a pesar de sus locuras lo habían hecho bien.

-Está bien.-

La GOM se miró entre sí para luego sonreír, Kise comenzó a escribir los nombres de todos en diferentes papelitos, el juego era simple, cada uno sacaría uno y se decidiría quien cuidaría del pequeño uno de los días.

Cuando se fueron repartidos los respectivos papeles, todos los miraban como si se fuera su vida en ellos, en cada uno de ellos estaba el destino del ángel de ojos rojos.

-Well, well~~…- hablo en fluido ingles el hermano mayor del pelirrojo mientras sonreía.- Me toco el día Miércoles… ¿Quién lo diría? –

-¡JODER! ¡¿En serio?! – un fuerte grito retumbo en la habitación haciendo que el pequeño que jugaba con su peluche lo mirara con un puchero molesto por las palabras que utilizaba.- ¡Odio los días jueves! –

-¡Oh Cielos! ¡Oh Cielos! ¡Soy el día Lunes!- el rubio modelo grito con alegría mientras daba saltitos de felicidad.- ¡Mira Kagamicchi! ¡Cuidare de ti el Lunes!- Ante esto Aomine comenzó a gritar un inentendible "¡Rubia oxigenada! ¡Cambia de día conmigo!" y un "Nunca, AHOminecchi malo! Malo!"

-Día Martes- señalo el fantasma del grupo sonriendo levemente, a decir verdad no era un mal día, pero hubiese preferido que sea un lunes.- Kagami-kun, ¿Te portaras bien cuando cuide de ti? Mi abuela estará feliz de verte.- un fuerte "¡Si!" Y risas fue lo que escucho a cambio.

-Muro-chin, me toco el día Viernes…- exclamo Murasakibara aburrido mientras devoraba sus dulces y debes en cuando le lanzaba uno al niño que los recibía contento mientras escuchaba un "Atsushi, harás que Taiga tenga caries" que por supuesto contestaba con un "Lo siento Akacchin" - ¿Podre llevar a Kagachin a la dulcería todo el día?- "¡Idiota no! ¡Harás que engorde!" grito Aomine mientras seguía peleando con Kise.

-Ese día Taiga será tuyo Atsushi~~- señalo sonriendo con picardía el del lunar.- Puedes hacer lo que quieras con él, menos cosas pervertidas~-

Un "cómo demonios un ángel como él puede tener un hermano como tú" grupal se escuchó.

-Día Sábado, espero que sea un buen día para nuestros signos Kagami- el peli verde sonrió levemente y acaricio la cabeza del tigre que le sonrió con un pequeño sonrojo en las mejillas.

-Día Domingo- susurro el emperador un poco decepcionado, pero se encargaría de hacer del domingo el mejor día de ellos dos juntos, se prometió.

-¿Eh? ¿Y Momocchi?- pregunto confundido Kise, ella era la única que no había sacado papelito.

-Yo no Kise-kun, yo solo acudiré si me llaman, tengo cosas que hacer- exclamo sonriendo la única mujer del grupo.- ¡Además mis padres me mataran si llego con un niño a casa!-

-Lo entendemos Satsuki, gracias por tu ayuda-

-¡Entonces yo seré el primero! ¡Nos divertiremos de lo lindo Kagamicchi! ¡Te hare un mini modelo!-

-¡Kise no!-


En verdad gracias a todos... Tratare de ser mas activo la próxima vez.