Capítulo 1: La excursión

POV de Sonic

Todo el Team Sonic se preparaba para una excursión en el bosque porque Amy nos había dicho que sería una buena manera de relajarnos después de tanta "presión" por nuestras muchas aventuras y rescates.Y como en nuestra última batalla derrotamos a Eggman (como siempre) y destruimos su laboratorio en el desierto casi por completo nos tomaríamos un tiempo libre para refrescarnos y descansar un buen rato.

Escuche el fuerte grito de Amy gritándome que ya es hora, así que subí rápido a mi cuarto ya que yo estaba desayunando hot cakes *~* en la cocina y recogí mi maleta, baje de igual manera y corrí hacia el auto de una impaciente Amy.

Amy-¡Sonikku!-grito hiper feliz y me abrazo,no me dejaba respirar, pero no me podía zafar de su abrazo de oso panda mortal- uff...me estabas preocupando, te tardaste-.

Sonic-¡Sonic el erizo nunca se tarda!-grite indignado con el poco aire que me quedaba, ya empezaba a ponerme morado.

Amy-Bueno Sonikku, sube al auto-dijo soltándome y dejándome respirar volviendo a mi tono azul normal para luego señalarme el coche-es el rosa-.

Yo voltee y vi el coche de Amy, era un auto Ferrari con techo y las ventanas azul transparente. Dentro se encontraban unos incomodos Tails y Knuckles intentando esconderse debajo de algunas bolsas de compras, lo cual, no les funcionaba mucho. A Tails se le veían las puntas de las orejas y sus características dos colas y a Knuckles se le veía todo el coco.

Me subí nervioso de poder quedar en ridículo, después de entrar Amy cerro mi puerta y luego abrió la suya y entro, empezó metiendo las llaves en la cerradura del coche, giró las llaves y arranco el coche. Al empezar a avanzar el coche, me empece a meter al igual que Tails y Knuckles entre las bolsas, pero me sorprendí al sentir un gran agujero con oxígeno, así que me sumergí más y entre en el agujero, entonces vi a Knuckles y Tails conversando pero pararon al notar mi presencia.

Tails-Hola Sonic, ¿Dónde andabas?-me estrechó la mano.

Sonic-Ya sabes Tails, ahí, corriendo-

Knuckles-Y...¿Cuándo llegaremos?-

Tails alzó su muñeca donde tenía un reloj plateado.

Tails-Son las 2:00 p.m. y por lo regular para llegar a el bosque nos tardaríamos unas 2 horas y media, así que llegaremos como a las 4:30-.

Sonic-¿Qué haremos mientras tanto?-.

Knuckles-Platiquemos,¿Qué tal vas con Amy?,¿Alguna novedad?-

No pude evitar ruborizarme por su impertinencia y darle un montón de golpes en la cabeza lo cual causo que Tails se empezase a reír, me estaban hartando sus risitas, cuando se cansó de reír, Knuckles de sobarle y yo de tranquilizarme empezamos ha hablar de otro tema y así nos la pasamos todo el camino hasta que paró el coche y salimos Tails, Knuckles y yo de entré las bolsas al mismo tiempo.

Lo que vimos era el bosque de Mobius, era enorme y con tantos árboles altos que casi tapaban por completo el sol con caminos despejados perfectos para correr. Estábamos dentro del bosque llamado "Green Hill".

Sonic-¿Dónde estamos ubicados?-.

Amy-En el sur de Green Hill-.

Tails-Bueno, hay que organizarnos rápido que ya va a obscurecer, ¿bien?-.

Todos-Bien-.

Tails-Se aclaró la garganta-Knuckles, tu eres el encargado de la leña-.

Knuckles-¡Si!-grito feliz.

Tails-Amy, tu buscas la comida, tus guisos me encantan-.

Amy-Gracias-dijo halagada.

Tails-Sonic, tu revisas el perímetro para divisar si hay peligro-.

Sonic-Cool-dije guiñando el ojo y alzando el pulgar.

Tails-Y yo voy a ser el encargado de hacer el campamento, recuerden, este va ha ser el punto de reunión, así que...¡dividanse!-y todos nos fuimos por caminos distintos después de la señal menos Tails que se quedo hay para ordenar todo.