Los ojos de la ilusión.


explicación:

Los personajes de shaman King solo serán mencionados, mas no participaran tan abiertamente, la batalla de shamanes será a lo largo de muchos años y muchas batallas, el equipo de Harry se llamara los "elementales" por obvias razones, no esperen ni a yoh o Anna ya que Harry Potter el primer libro se ubica en 1991 y la batalla de shamanes inicia en 1999, por ende ellos aun no nacen .o son muy jóvenes. El gran cometa se adelanto muchos años. Y el espíritu de fuego selecciono antes a Harry.

Disabler: Todo el material en el cual esta basado esta historia pertenece a JK. Rowling y yo solo tergiversare para crear esta historia.

También solo se usara fragmentos del manga shaman King sin fines de lucro.


/agradecimientos/

Antes de que lean quiero agradecerles la espera y la verdad lamento la demora, como muy pocos sabrán, yo hace un año estudiaba la carrera de química, pero porque mi maestra de introducción a la química se acostó con el director de la escuela y la corrieron no me validador 2 cuatrimestres de la carrera por lo que decidí suspenderla hasta que la huelga en mi escuela por el despido de la maestra pasara.

Y mientras me dedique a estudiar la carrera de derecho.

Pero hace unos 4 meses decidí volver a química y al mismo tiempo estar en derecho por las noches.

Conclusión

Tengo el cerebro dividido y frito a la vez.

Apenas y duermo, no coordino tiempos y me dejan un chingo de trabajo, muchos dirán renuncia a una de las dos y luego las terminas, no lo hare soy muy obstinado y ya he invertido mucho tiempo en ambas como para darme por vencido.

Eso es lo que me ha estado quitando la inspiración y me ha hecho atrasarme en mis trabajos aquí.

Estos solo es uno de los hobbies que tengo para mantenerme cuerdo.

Por eso agradezco a quienes siguen conmigo leyendo o hablándome.

Crean me cuando les digo que me gusta escuchar sus comentarios he ideas.

Me hace sentir que esto si sirve para algo.

Y que en verdad hago un buen trabajo.

Pero bueno ya basta de palabrerías.

Aquí están los lectores….

TsukihimePrincess: bueno todo tiene que volver a la "normalidad" así funciona el universo, cualquier duda preguntas ¿va?

Xyori Nadeshiko: bueno el viejo es más terco que este escritor, espero que te guste el cap. y de ser necesario releerlo muchas veces.

MyaBL26: bueno ese era el punto y si está más loco que una cabra o más cuerdo que todos, quien sabe y las respuestas a tu duda están en el cap.

Leonard Sharksun: pues remus todavía no sé qué hacer con él y Harry bueno el puedo preguntarle a sus padres como fueron ellos pero no lo hace porque no quiere decepcionarse de que no son tan malos como se los describen, lo de Lucius y Narscissa pues si poder político y lo del harem, Harry es prácticamente asexual con quienes le rodean nunca le ha interesado eso y talvez eso se vea más adelante.

Espero que te guste este cap.


Irrealiti: no somos más que átomos unidos en un gran espacio vacío, infinito y oscuro.


Acciones.: normal

Subrayado: lectura o noticias.

Negritas: hechizos

Negritas cursivas con "": espíritus

Cursiva: diálogos.

Paréntesis. (): Explicaciones o pensamientos


CAPITULO 8: ¿Qué eres tú?


Harry estaba siendo sujetado por una cuerda mágica mientras colgaba de cabeza sobre el lago negro.

Que divertido. Dijo Harry mientras sacaba la lengua e intentaba tocar su nariz con esta. Etto, ett matt fattill de ettta manerta. Dijo Harry.

El hombre que le apuntaba con la varita no era otro que Lucius Malfoy, muy molesto, él había organizado para mañana una gran Fiesta para celebrar que su HIJO, había obtenido el control sobre el Furyyoku y ahora, su HIJO era una niña.

¡Explícate y reviértelo! Ordeno Lucius.

Mmmm, te dije que había algo que había olvidado no recordaba que, hasta lo vi. Dijo Harry. Además, tuvo suerte. Comento.

SUEERTE! ¡SE CAMBIO DE GENERO! Grito Lucius.

Pero es hermosa. Respondió Narcissa quien estaba abrazando al inconsciente Draco Malfoy o la inconsciente como lo quieran ver. Además, tu siempre quisiste una niña, solo que desde lo de la marca tenebrosa ya no podíamos tener más hijos. Dijo la mujer.

Lo siento, pero me es extraño. Dijo Harry. Para mí se ve igual, de hecho, ya siento mejor su presencia. Harry escupió a la cuerda que lo sostenía, esta se quemó y Harry cayó al agua. ¡AYUDA NO SE NADAR ME AHOGO! dijo mientras platalea y braseaba el niño.

Te llega a las rodillas. Dijo Narcissa.

Harry sonrió y se puso de pie.

Además, que les preocupa. Comento Harry mientras vapor iniciaba a salir de sus prendas.

¿Qué cómo lo explicaremos? Dijo Lucius no tenía ninguna idea de cómo explicaría esto.

A eso, no será problema. Comento Harry mientras iniciaba a caminar a la mansión Malfoy. ¿Oye espera no estábamos en el bosque prohibido? Pregunto al aire.

¿con quién habla? Pregunto Lucius al no saber con quién se hablaba el shaman frente a él.

Ya sabes ese de haya arriba, el que escribió esto, oye tu puedes explicar le que va a pasar. Pregunto al cielo. Oye sé que estas hay … supongo que solo eres una alucinación.

Harry siguió caminando a la mansión malfoy.

Insisto que estábamos en Hogwarts, va como sea. Comento Harry.


/mientras tanto / madriguera/

Varios miembros de La orden del Fenix estaban en la residencia de los Weasly.

Esto debido a que fueron invocados por el Director Dumbledore.

Los miembros eran.

Remus Lupin, Alastor Moddy, Arthur Weasly, Molly Weasly, Rebus Hagridt, unos de los auroes más viejos en el ministerio y Mundungus Flecher.

Los miembros se estaban centrando en un tema.

Harry Potter.

No se entendía como era que alguien como él, que estaba aislado en el castillo de Hogwarts, rodeado de buenas influencias, como lo eran los maestros bien capacitados y un sabio director.

Había decido nombrar como proxi en el ministerio a Lucius malfoy.

Por dios el hombre el 6 de enero obtendría mas poder que el propio ministro.

Los 40 asientos bajo el mandato del heredero de Morgana eran suficientes para hacer que cualquier ley fuera o aprobada o vetada.

Y ahora los magos oscuros obtendrían ese poder, sería un gran golpe para la luz.

Ellos que prohibieron el maltrato a los muggle, el negar que los niños mágicos en orfanatos se acercaran al mundo mágico antes de tiempo era lo mejor no es como si eso dañara el nivel educativo, prohibir magia que no comprendían y clasificarla como oscura era mejor que ayudar a una generación a estar lista para el futuro, el destruir tradiciones antiguas por ser contra muggles e incluir las suyas obligatoriamente era lo mejor.

Descuiden, ya tengo una manera de que el señor Potter apoye al Bien mayor. Comento el director.

Y cual ovejas todos fueron segados por el hombre.


/de regreso a la casa de los Malfoy/

En la sala de reuniones secreta de Lucius Malfoy ak su estudio privado, se encontraban los padres de Draco Malfoy.

Quienes querían una explicación sobre porque el joven parecía tan tranquilo con lo que había hecho.

Lucius llamo a Dobby el elfo doméstico.

Quien al saber que estaba en presencia del Gran Harry Potter dejo caer la tetera caliente sobre el mismo.

El elfo estaba espantado por haberlo dañado.

Pero por el contrario el mago le sonrió.

Gracias, ya sentía frio. Dijo mientras el calor de la hirviente agua le calentaba la piel.

El elfo se tranquilizó un poco.

Entonces volteo a ver a sus amos.

Amo ¿quiere que lleve a la ama Draga a su cuarto? Pregunto el elfo mientras señalaba a la dormida niña.

Draga? Dudo Lucius.

Ya inicio. susurro Harry, cosa que los confundió aún más, pero les dijo que aceptaran la petición del elfo.

Quien apenas tuvo la orden desapareció.

¿Qué ha iniciado? Dudo Narcissa.

Harry alzo la mirada al techo y movía los ojos como si viera algo invisible.

El universo es como un rio. Hablo el joven mientras alzaba las manos y creaba un rio de llamas para su explicación. Un rio que va siempre hacia adelante, que puede crecer o perder agua, que puede ser perturbado o golpeado, contenido, pero jamás alteraran su dirección. Inicio. Nosotros somos parte de este rio, somos parte de las aguas y siempre que algo golpea el rio altera nuestra percepción del universo. Harry señalo sus ojos. Pero a los shamanes no nos afecta eso, nosotros vemos este universo como es antes, durante y después de un cambio. Luego señalo a Lucius. Ustedes solo ven ilusiones, ustedes solo ven el después, nunca detectan los cambios, para ustedes yo esto loco, pero en realidad yo actuó igual siempre, son ustedes los que actúan diferente en cada cambio. Termino su discurso.

Draco ¿fue un cambio? Dijo Narcissa.

Harry tomo una foto que tenía a Draco de nos 4 años y se la mostro a Narcissa.

Está en lugar de ver a su hijo, vio a una niña.

Sí, eso fue un cambio, golpeamos el rio, pero aun así este volverá a su normalidad, corregirá el golpe y todo volverá a ser como siempre. Menciono tristemente.

¿Pero nuestro hijo? Dijo Lucius.

Lo olvidara, pronto, como todos lo están haciendo justo ahora, como él que ya ha sido remplazado, en unos instantes todo habrá terminado y ustedes verán la ilusión que el universo creo para mantenerse a sí mismo, cambio a Draco por Draga. Harry menciono.

¿Quién es draco? Pregunto Narcissa con genuina duda, ¿Qué no estaban hablando de un contrato matrimonial entre los La fay y los Malfoy?

Le aseguro señor La fay, que draga no conoce a ningún Draco y si así fuera créame que me asegurare de que nuestro convenio sea respetado. Lucius en verdad quería el poder de los La fay y estaría dispuesto a todo para que su hija lo cumpliera.

Harry sonrió mientras soltó una carcajada, de nuevo paso todos olvidaron lo que acababa de pasar, todo se alteró, el universo entero cambio para siempre.

Solo los shamanes notarían el cambio.

Vio que más había cambiado, ahora había un trozo de pergamino en una mesita de noche, con pastel y te

El reloj marcaba que era 30 de diciembre de 1991, cosa que era imposible pues hace solo unos segundos el día era 25 de diciembre.

Se volvió a reír, como siempre todo cambia y solo sus ojos pueden ver a través de esta ilusión

Bueno eso lo veremos mañana en la cena de año nuevo. Harry sonrió, vio simultáneamente las otras 6 versiones que pudieron haber sucedido ese día, una versión Draco murió, otra versión donde se convirtió en un cocodrilo y de todas esas veces esta fue la que el universo considero que sería la que se quedaría eternamente en él.

Por supuesto, permita que lo escoltemos a su habitación. Sugirió amablemente Narcissa.

Harry asintió, mientras se encaminaba al cuarto de huéspedes de los Malfoy.


/mientras tanto/

Paso de nuevo. Dijo una mujer mayor con un tocado de plumas en su cabeza.

Señora, los grandes espíritus están inestables. Dijo un hombre con muchas piezas de plata de distintos animales.

Caya ellos son los más sabios, ellos deben saber qué es lo que causo este cambio. Dijo otro hombre con una pieza de plata en forma de escorpión.

Están cayados, como siempre esperaremos que nos digan su voluntad. Dijo la anciana líder de los apaches. OH GRANDES ESPIRITUS.

Pero como siempre estos callaron.


/ 31 de diciembre 1991/

Oye tu si tú, el de ahí arriba, sí sé que me estas oyendo, porque escucho ese ruido que haces, dime ¿porque estoy vestido así? Harry gritaba al cielo mientras se quejaba de llevar una túnica de gala negra con estrellas, en lugar de llevar sus vendas y su capa que cubrían su cuerpo desnudo.

Oye si el universo quisiera que usáramos ropa nos habría hecho con esta puesta, ¡vamos me pica la entrepierna! Siguió gritando al cielo Harry. no te hagas el sordo, escúchame! Grito mientras lanzaba fuego al cielo.

A lo lejos las personas y elfos domésticos que estaban arreglando todo para la cena de esa noche lo veía extrañados.

Tssss estúpidos seres extra dimensiónales. Grito mientras una fina mano tocaba su hombro.

Era el, ella, eso a Draga Malfoy la perturbación universal que le había causado y que tuve que corregir.

Oye mínimo la hiciste más bonita que antes. Grito al cielo, mientras señalaba a la niña frente a él, quien esta sonrojada por ser considerada bonita.

¿Qué está haciendo? Dijo el basilisco de Slytherin espíritu acompañante de Draga.

"está discutiendo con las voces en su cabeza" dijo el infantil espíritu del fuego mientras se sentaba sobre Harry.

él es real lo estoy escuchando justo ahora. Dijo el molesto líder de los espirituales mientras fuego y el basilisco no le creían y Draga lo veía aún más confundida.

Para ella, su vida había sido extraña al nacer con la habilidad de ver y interactuar con los espíritus de manera no mágica, cuando descubrió que, en Hogwarts en su casa, había alguien quien dominaba estas artes, le pido que le enseñara, este dijo que si y hoy él era el invitado especial en la cena anual de su familia.

Oye esa historia me gusto, en verdad ese toque de que ellas es nueva cuando era el, es muy divertido, dime va haber pavo de cenar. Dudo el shaman del fuego.

Si. contesto Draga a la pregunta que me hizo.

Que bien. Y finalmente Harry Potter o Inferno la Fay me dejo de molestar para volver al mundo donde el habita y donde se le celebraba una fiesta.

Al caer la noche la fiesta inicio.

Todo era muy a la antigua como en la época deuda donde las familias más nobles y puras se reunían para comparar su riqueza y hacer tratos.

En estos momentos la mayoría eran con el nuevo heredero La Fay todos, quieran, aunque se una migaja de lo que estaba haciendo en estos momentos, cualquier insignificante cosa para Harry, era como el oro para estos magos.

Todos ansiaban su poder.

Pero nadie era lo suficientemente valiente o imbécil para pedírselo.

Durante horas y horas escucho peticiones, discursos, recibió sobornos o regalos.

Hasta el ministro de rodillas le suplico que lo mantuviera en su puesto.

Cosa que Harry le aseguro, si el hombre lograba comerse su gorro.

Al final lo logro por lo que Harry le aseguro que sería relecto por otros 4 años.

Al final de la noche todo volvió a la normalidad.


/ mientras tanto/

Una máquina de tortura medieval conocida como dama de hierro era trasportada religiosamente por un grupo de miles de hombres.

Ellos eran la secta de los soldados X.

Ellos se encargarían de exterminar a quienes dañan al mundo.

Los Shamanes y los magos.

Usando el arma más poderosa a su disposición.

Marco quiero descansar por hoy, todos pueden dormir. Ordeno la infantil voz dentro de la mujer de metal.

Un hombre rubio y con lentes asintió a la petición y ordeno que todos los devotos de diosa, se fueran a sus aposentos.

Pronto. Dijo la joven dentro de la máquina de tortura. Erradicaré la llama de la locura y salvare a este mundo. Juro la niña.


/ con Harry/

Este estaba dormido en una fogata.

Porque siento que alguien me quiere matar. Dijo entre sueños. Na debo esta alucinando, no debí comerme esos hongos. Dijo mientras volteaba a la derecha. ¿Tú qué opinas? o gran oso panda arcoíris unicornio con alas de mariposa que escupe rayos láser de sus ojos y huevos por su cola de castor. Pregunto al ser que estaba a su derecha.

No en verdad alguien te quiere matar. Menciono el Oso panda arcoíris unicornio con alas de mariposa que escupir rayos láser de sus ojos y huevos por su cola de castro. Si me disculpas tengo que ir a ver a mi esposa. El ser abrió sus alas y se fue volando en el cielo nocturno.

Salúdame a la tortuga conejo fosforescente y al pez canguro con ojos de camaleón. Dijo Harry mientras volvía a comer uno de los hongos que se encontró en el bosque.

Y este o noqueaba para volver a dormir.


Fin capítulo 8.

Notas:

Okay lo admito ese es el capítulo más volado que he hecho, si piensan que me fume algo o estoy experimentando con medicamentos, no es así, solo me dedique a escribí como lo hacía antes, sin una idea fija de como saldría el cap. y esto resulto.

Espero que les guste y algo más.

De qué color es el color.

¿Merece reviews?


Entre mis historias están:

El tablero de la muerte (Harry Potter) *

Una vida en 2 meses (Harry Potter) *

Un nuevo dios (Harry Potter) *

Exterminio mágico (Harry Potter, semi terminator) *

Los ojos de la ilusión (Harry Potter) *

Pokemon ranger archivos ranger (pokemon)*

El veneno humano (pokemon)*

Marcado (naruto)*

El nuevo gran general de los Uzumaki (naruto)*

Imperialismo (hora de aventura)*

Un frio temor (rise of guardians)*


Nos vemos en la irrealidad.