Declaimer: Shugo Chara no me pertenece, es propiedad de Peach-Pit.


Amu comenzó a abrir sus ojos hasta lograr notar una silueta parada a un lado de la ventana de la enfermería, le costó lograr saber quién era, hasta que se dio cuenta que era Ikuto con la mirada perdida.

"Callado se ve muy lindo" pensó Amu.

Ikuto miro hacia la cama y se dio cuenta que Amu había despertado, toco su frente, la fiebre había disminuido bastante, le corrió el pelo de la cara y toco con la yema de sus dedos la blanquecina piel de la ojiambar, a lo que ella respondió con una corriente eléctrica que paso por toda su espina dorsal y un leve sonrojo algo que Ikuto no logro ver.

-Veo que ya estas mejor – Se paró y partía hacia donde había un jarrón con agua, un vaso y una medicina- Toma, es una medicamento para aliviar la fiebre

Amu tomo la pastilla y el vaso con agua y se lo tomo, hizo un gesto de desagrado que a Ikuto le causo una leve carcajada.

-Gracias Ikuto, pero, ¿Cómo llegue hasta aquí? – Pregunto dejando su vaso en un costado de una mesita

-Te traje, ¿No recuerdas?- Amu negó con la cabeza – Estabas con una fiebre muy alta, según la enfermera era por estrés

-¿Estrés?- Repitió Amu

-Sí, eso causo que tuvieras una fiebre alta y estuviste a punto de desmayarte, si no hubiera sido porque te traje justo a tiempo y te pudieran tratar-Amu se sobresaltó al saber lo que realmente había sucedido, Ikuto la había traído hasta acá, se había preocupado por ella, de alguna manera estaba contenta, pero no entendía a que se debía su estrés – Amu, ¿has hablado con alguien que te causara alguna preocupación? O ¿estas reservando tus problemas y no se lo haz contando a nadie?

Amu lo pensó, y logro entender a que se debía todo esto, su madre y su padre habían salido a un viaje de negocios con un país vecino y les prometió que volverían dentro de unos días y ha pasado un mes, no se han contactado con ella desde su partida, le preocupaba que les pudiera haber pasado algo. Amu al darse cuenta de esto se tapó la boca de la impresión y unas lágrimas amenazaban con salir, a lo que Ikuto se le abrieron los ojos como platos, se sentó a un costado de la cama y le pregunto.

-¿Amu, que sucedió?-Amu lo miro y empezó a estallar en llanto en el hombro de Ikuto, a lo que el solo pudo abrazarla ya que no sabía lo que le sucedía –tranquila, puedes contar conmigo.

Amu le conto sobre sus padres y lo que habría ocurrido, Ikuto reflexiono un momento, dejando un silencio un poco incómodo, hasta que decidió romperlo.

-Amu, no sé si sabias pero hace un tiempo yo diría una semana, hubo un accidente en una aerolínea que se dirigía hacia Japón, al parecer el motor del avión habría fallado y causo el accidente- Amu al escuchar esto, se largó a llorar, no podía creer que sus padres posiblemente habrían fallecido en un accidente y ella habría quedado huérfana a los 17 cerca de cumplir la mayoría de edad, pero aun así Amu estaba en shock, lo único que hacía era llorar-Yo lo siento mucho lo de tus padres, si pudiera hacer algo por ti, tu solo dímelo´

-Ikuto, muchas gracias por todo- sonrió sinceramente Amu

-Por nada pequeña, siempre estaré ahí para ti- Amu se sonrojo por tal comentario, pero vio en los ojos de Ikuto que lo que decía era la verdad, reflejaban sinceridad, cariño, aprecio y ¿Amor?

Después de aquello Ikuto y Amu se acercaron bastante, siempre estaba juntos también con Utau y Kukai, algunos corrían rumores diciendo que Amu y Ikuto eran novios, cosa que no era cierta o que se verían muy bien juntos, rumores que ellos ya habrían escuchado pero que no les habría afectado en lo absoluto. La pelirosa gracias a sus amigos logro salir a adelante con todos sus problemas, solo había uno que la incomodaba, ¿Que era ese sentimiento que tenía cuando estaba con Ikuto?

Chan chan chaaaan, jajaja gracias por todo, espero que les esté gustando, les cuento que soy la persona con menos suerte en el mundo, me he fracturado un pie y estoy en reposo toda esta semana, lo bueno es que habrán mas capítulos, ¿Que les esperara a Ikuto y a Amu? ¿Descubrirá Amu que es ese sentimiento? Véanlo en el próximo capitulo.