Una vida detrás del micrófono
Resumen: "No dejes que los demás te digan lo que puedes y no puedes hacer." "Wendy, tienes talento. No dejes que se desperdicie." "Cantar es lo que más me gusta del mundo. Hacer feliz a la gente con mis canciones mientras me divierto, ¿no es maravilloso?" "Tienes todo lo que se necesita para ser una Idol, ¡les encantarás a todos! ¿Qué me dices? ¿Aceptas?"
¡Hooooola chicooooosss! Estamos hoy aquí en un nuevo capítulo de Una vida detrás del micrófono. …Siento la tardanza. Y espero que disfrutéis del capítulo. (Por favor no me linchéis)
NOTA: Los personajes no me pertenecen, son del gran Hiro Mashima-sensei. Pero la historia es mía (o más bien de mi imaginación).
(Texto)=comentarios míos
(Texto)= aclaraciones
Texto=pensamientos de los personajeso Flash Back
En el capítulo anterior…
-¡Hey, Wendy! –la llamó- No vives por esta zona, ¿verdad? ¡En este parque hay un lago muy bonito donde la gente puede darle de comer a los patos. ¡Y también hay cisnes! –rodeó los hombros de ella con su brazo y la llevó a un sitio cercano- Ven, te lo enseñaré.
Ya podéis imaginar la cara que estaba poniendo Romeo en ese momento.
Él, sin perderlos de vista a los dos, se dirigió con los demás a una zona de bancos un poco más allá, no muy lejos del lago de los patos.
De repente, de una manera muy absurda, ocurrió algo que llamó la atención de todos (Lahar, Mest, Erza, Chelia, Lucy y Wendy)… ¡PAM!
Romeo se comió la farola, y Mest obtuvo lo que quería: dejarlo en ridículo.
Capítulo 8: La segunda prueba
PDV Normal
-¿Estás bien? –Wendy y Lahar se acercaron a Romeo para ver si se había hecho daño, mientras Mest, Erza, Lucy y Chelia, es decir, los demás, casi se meaban de la risa al ver a Romeo tirado ridículamente en el suelo.
Mest se sentía muy bien: le gustaba su plan de intentar dejar en ridículo a Romeo. Aunque no lo pareciese, él era bastante rencoroso, y su orgullo se resistía a ser amigo de Romeo.
Flash Back
Faltaba muy poco para el festival de deportes del internado al que asistían Romeo y Mest.
Mest estaba impaciente: él siempre había sido el más rápido de todo su curso. Era el número uno, y la gente siempre quería estar en su equipo.
Cuando entró nuevo a aquel internado a los 8 años al principio no hablaba con nadie, ya que en ese momento era un chico solitario, que no hacía nada por hablar con nadie. Estaba feliz con su guitarra. Pero, en el primer festival de deportes al que asistió allí, lo pusieron algunas competiciones de rapidez (carreras), y la gente se sorprendió de que las estuviera ganando todas. ¡Nadie podía con él!
Desde entonces, la gente se fue acercando más a él, y Mest empezó a esforzarse en hablar con la gente, hacer amigos… Y descubrió que eso le gustaba, estar continuamente rodeado de gente. Era genial.
Por eso, cada año esperaba con ansias el día en el que competía con otros chicos de su curso para seguir demostrando que era el mejor en aquello.
Hasta ese año.
El chico llamado Romeo había llegado nuevo un año antes que él: a los 7 años. Nunca antes había participado en las carreras en las que participaba Mest, ya que participar no era obligatorio.
Pero ese año, por alguna razón que Mest desconocía, sí que participó. Se unió, de hecho, en el último momento. Cuando estaban a punto de quitar la lista donde debías apuntarte para participar en la carrera de 100 metros lisos.
En realidad, Romeo se había unido porque sabía que ese sería su último año en el internado, así que a última hora decidió unirse porque nunca lo había hecho, y esa era la última oportunidad que tendría.
El caso es que Romeo se inscribió.
Y ganó.
Quedando Mest en el segundo puesto.
A decir verdad, un segundo puesto está bien. Pero cuando eres desde siempre el mejor en algo, y todos, incluido tú, lo sabéis, que de repente alguien te quite el puesto y te rebaje al segundo lugar es algo muy jodido (Yo: Creedme. A mí me ha pasado, y fastidia.). La gente se volvió como loca, y no pararon de decirle a Mest cosas como: "Te ha superado, Mest" o "Jajaja, ¡Romeo corre más rápido que tú!" o "¿Qué se siente el dejar de ser el mejor?".
Eso al chico le sacaba de sus casillas.
Así que, aunque nunca antes había hablado con Romeo, empezó a odiarle. Hasta que se fue de la escuela, al final del curso.
Fin del flash back
Y esa era la razón por la que a Mest lo le caía bien Romeo, a pesar de que él no le había hecho nada malo. O al menos intencionadamente, y eso él lo sabía, pero su orgullo y su lado rencoroso le impedía dejar de mirar mal a su excompañero de pelo morado.
Siguieron quedando juntos (Romeo, Wendy, Lucy, Erza, Chelia y él) después de la primera prueba. Para sorpresa de Mest, le cayeron muy bien las chicas, sobretodo Wendy. Sin darse cuenta le había cogido cariño y ya la veía, en tan solo un mes, como una hermanita pequeña, a pesar de tener su misma edad.
Por eso dejó un poco de lado lo de tratar de fastidiar a Romeo, aunque solo un poco. Nunca dejaba de divertirle ver cómo acababa en ridículo o las expresiones que ponía cuando estaba irritado, celoso y abochornado. Se partía de risa y se lo pasaba muy bien burlándose.
Wendy y Mest solían ensayar juntos sus canciones para la segunda fase del concurso, aunque fuesen rivales. No les permitían escuchar a sus demás amigos las canciones que interpretarían, diciendo como excusa que ya lo verían el día de la prueba. Además, se lo pasaban tan bien que hasta ensayaron un dúo aparte del concurso. Su canción predilecta (para cantar los dos) era la de Frozen. No la de Let it go, ni la del muñeco de nieve, sino la que cantan Anna y el príncipe de las islas del sur al principio. Era muy divertido hacer todos esos gestos, justo como en la peli.
Bueno, pues eso. Que un mes después de la primera fase, en noviembre, llegó la segunda prueba.
Fue en el mismo sitio que la última vez: en el pabellón principal de Magnolia.
Esta vez parecía menos cargado el ambiente, porque eran la mitad de personas que la última vez. En vez de 80 participantes, 40, así que el lugar no se notaba tan lleno como la vez anterior. Además, todo fue un poco más rápido, y a la vez más relajado.
Esta vez a Wendy le tocó para actuar la número 15, a Mest el número 23.
Cuando llegó el turno de Wendy, no dudó. Tras recibir ánimos y deseos de buena suerte de sus amigos y de su rival, caminó con decisión hasta las escaleras que accedían al escenario. En esta ocasión no tuvo miedo mi por una milésima de segundo.
Tomó el micrófono, esperó a que empezara a sonar la música y comenzó a cantar.
Stronger than you (Steven Universe-versión de UNDERTALE [Frisk])
Nunca lo supe, en qué me metí
Nunca podré volver atrás aunque lo quiera
Y yo no sé por qué, ¿qué más puedo hacer?
Tú y yo, al final fue como terminé
A seguir reglas nunca quise jugar
Con un cuchillo me deshice de mi ingenuidad
Adelante, aquí puedes juzgarme
Es tarde para disculparme
Dame un golpe mientras estoy vulnerable
Sabes que mi voluntad es inestable
Esta situación me sigue aniquilando
Ya ni sé por qué estoy intentando
Esto no es lo que quiero, pero lo deseé
Mi curiosidad sobre mi honradez
Desperdicié este perfecto final feliz
Reseteé el mundo y terminó así
Estoy hecha de amor, amor, amor
Amor, amor, amor
Quién eres, lo sé
Quién soy yo, recuerdas bien
En una o en otra vida tu amiga yo seré
Sé que maté a tu hermano sin darle oportunidad
Si me logras derribar
Espero pase una vez más
Dame un golpe mientras estoy vulnerable
Mis pecados son todos insoportables
Si pudiera acabarte frente a frente
Esto durará eternamente
Entre flores que crecen en la adversidad
No es día para ir al infierno abismal
Tú me avisaste, elegí masacre
Lo puedo hacer muy bien, lo sé...
Estoy hecha de amor, amor, amor
Mas tú eres mi excepción
Amor, amor, amor
Mas tú eres mi excepción
Amor, amor, amor
Amor, amor, amor...
Los aplausos no se hicieron de esperar, aunque casi nadie entre los presentes entendía el significado de la letra. Wendy bajó del lugar un poco sofocada, ya que había cantado con mucho sentimiento. Mientras recibía alguna que otra felicitación por parte de sus amigos y otras personas desconocidas a las que les había gustado la canción, ella esperó pacientemente a que llegara el turno de Mest. Sin darse cuenta en ningún momento de que tres chicas de unos quince años de edad (una rubia, una castaña y una con pinta de asiática) la miraban con odio y envidia.
Un rato después llegó el turno de Mest, y nuestro grupo de amigos favorito (excepto Wendy) se sorprendió al escuchar la canción del chico, que era casi la misma canción, solo que con una letra distinta y en inglés (Yo: Stronger than you (versión de UNDERTALE [Sans])).
-Las dos canciones son versiones de una misma canción –explicó Wendy-, que es de una serie llamada Steven Universe. Se han hecho varias versiones distintas de esta canción, todas basándolas en un videojuego llamado Undertale. Yo he cantado una versión, y Mesta está cantando otra.
-Ya entiendo... –dijo Erza con una mano en su barbilla y actitud pensativa.
-¿Por eso practicabais juntos vuestras canciones? –preguntó Chelia.
-Bueno, en parte. Mest y yo decidimos nuestras canciones entre los dos, una vez que empezamos a practicar los dos en su garaje.
Dejaron de hablar para seguir escuchando la canción que entonaba Mest en esos momentos sobre el escenario, y lo recibieron también con aplausos, al igual que con Wendy. No fue ninguna sorpresa para el grupo de amigos el hecho de que los dos pasaron sin problemas a la tercera prueba del concurso. Wendy cada vez era más capaz de verse a sí misma ganando, aunque no totalmente. Sabía que se habían apuntado gente muy buena (Mest, por ejemplo), y que lo tendría difícil. Pero no le importaba. Tampoco le importaba tantísimo ganar, pero aquella experiencia era muy especial para ella, y sabía que el recuerdo de esos días permanecería en su mente durante mucho, mucho tiempo.
Abcdefg
Bueno... Ya está. Sé que he tardado mucho, muchísimo, pero no me sentía motivaba para seguir escribiendo ni esta historia ni ninguna de fanfiction. En cuanto a las canciones: recientemente he descubierto el universo de UNDERTALE, y ya soy una fan como la que más. Así que, como me encantan esas dos canciones, las he puesto aquí para que sepáis lo mucho que me chifla este gran videojuego :D
Aquí yo contestando vuestros reviews:
RubyLRed: Siento que fuese corto, la inspiración me odia XD Pobre, Romeo jajaja, te gusta que se haya dado una hostia jajajaja. Bueno, en cuanto a Chelia... solo tienes que esperar, ¡que ya viene el salseo! Pero este fanfic es rowen, así que Romeo y Chelia no quedarán juntos, lo siento (a no ser...).
Kirara213: Sí, tienes razón. ¡Pobre romeo! Y eso duele bastante. Y lo sé porque... ¡a mí me pasó! ¡Auch! Con solo recordarlo... XD No entiendo a qué te refieres con que debería cambiar "lo del principio", pero bueno. Yo lo veo bien, aunque puede que se me haya pasado algo por alto, quién sabe... En cuanto a tu fanfic de Fairy Tail... sí, si lo sé, si la sigo, tranquila XD
Yagami324: ¡Gracias por pasarte por mi historia! Aquí tienes el siguiente capítulo :D
Algún que otro review no le haría daño a nadie, ¿ne?
¡Hasta la próxima!