Hola amigos/as de fanfiction, como prometí el inicio de la pentalogía.

Esta es la versión Amourshipping (Ash – Serena), por consiguiente este es el universo de Grace, siendo Ash el Mejor Campeón del Mundo y Serena la Reina de Kalos.

Iré actualizándolo junto con sus otras versiones y la base, por supuesto dando prioridad la base, este quedo en primer lugar, debido a la votación de preferencia

Advertencia: Si eres nuevo con mis fics de pokémon

Este fics es uno de las cuatro precuelas, que tiene correlación con mi fics "Pokémon Historias de Otra Dimensión". Debes de haber leído el fics hasta el capítulo 16 para poder entender la historia.

Aunque puedes leerlo si te interesa la historia

Como leer el fics

"Pikachu" – Humano hablando

"Pikachu" – Humano pensando

"Pikachu" – Pokémon hablando (ya sea repetir nombre o telepatía)

"Pikachu" – Pokémon pensando

Ahroa no soy dueño de Pokémon (más quisiera yo) todos los derechos están reservados a Nintendo y Satoshi Tajiri. Esta serie de historias solo sirven para entretener a los fan, sin ningún ánimo de lucro.


Kalos – Liga Pokémon

El estadio aplaudía de la emoción, toda Kalos pudo ver la transmisión, el último pokémon caía dando fin al encuentro y a la competición.

Después de sus fracasos en Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia, más 5 largos años, por fin lo había logrado, Ash Ketchum de Pueblo Paleta (Kanto) había ganado la Liga Kalos.

"Tyrantrum no puede continuar, Rhyperior gana" – dicta el veredicto final el árbitro oficial – "El ganador de la Liga Kalos de este año es Ash Ketchum de Kanto"

Otra ola de aplausos y bullicio se oía en el estadio.


Desde las gradas especiales para los líderes del gimnasio Lem, Clem y Corelia felicitaban a su amigo, junto con los demás líderes.

"LO LOGRO" – Clem salta desde su asiento

"DEDENNE" – junto con su ratón hada

"JA Ya os dije a todos" – la experta patinadora y en pokémon de tipo lucha expresa su opinión – "A que ha sido un gran combate, no Lucario"

"Rio" – su compañero asiente a su dueña

"Venga hermanito, tenemos que ir a ver a Ash" – Clem mete prisa a su hermano

"Calmate Lem, ya te he dicho que lo veremos en la fiesta" – el científico ajusta sus lentes.


En un palco reservado se encontraba el presidente de la asociación pokémon Charles Goodshow junto con la campeona Dianta y su Gardevoir.

"Jo jo jo" – el viejo ríe como si tuviera menos edad de la que tiene – "Al final ese muchacho lo ha logrado"

"Es verdad" – responde la campeona – "Tal parece que Lance, Cintia, Máximo y Mirto tenían razón. En él hay algo más"

"Gardevouir"

"Bueno va siendo hora de darle el trofeo" – el hombre vestido de playero se dirige a la salida para prepararlo todo para el evento y para lo que venía a continuación – "Oye recuerda darle en la fiesta la noticia al chico y notifícale a los demás"

"Por supuesto presidente Goodshow" – Dianta asiente y sigue al hombre mayor.


Desde otro palco se encontraba la mejor amiga de la infancia del ganador Serena; desde que su mejor amigo había pasado la ronda de los 16 mejores, su corazón se emocionaba cada vez que uno de los pokémon de su amigo ganaba y se le paraba cada vez que caían agotados.

En realidad el Rhyperior que había usado el joven de Kanto era o mejor dicho fue de ella.

Su madre Vera se lo envió (cuando era un Rhyhorn) como ayuda en su recorrido por Kalos, aparte que, aunque Serena no le guste admitirlo, tenía sangre de corredora de Rhyhorn en sus venas.

Desde que Ash gano su penúltima medalla (la medalla Psique) y ella obtuviera dos de las tres llaves del Gran Espectáculo, Rhyhorn había evolucionado en Rhydon.

Después Serena y Ash intercambiaron a Rhydon con una Ralts que Ash obtuvo desde que eclosiono, en un concurso de "Amistad-Pokémon".

Pero gracias al Team Rocket, la Ralts eclosiono justo cuando Serena intentaba recuperar el huevo de las garras de los ladrones más incompetentes del mundo.

Así que ambos acordaron intercambiarlos, así la Ralts se sentiría más ajusto con Serena, para ayudarla con sus espectáculos y Rhydon ahora Rhyperior (por haberlo intercambiado junto con un 'protector') ayudaría al azabache con sus batallas, cosa que sin lugar a dudas había hecho.

"Que gran combate" – habla una chica pelirroja con anteojos, que estaba sentada al lado de Serena

"Si" – es lo único que salían de los labios de la chica enamorada

"Creo que debemos unir a la celebración, no crees Serena"

"Si tiene razón Aria" – le sonríe a su amiga y mentora.

Desde que Serena había ganado el Gran Espectáculo Pokémon, Aria junto con una señora mayor, habían tomado a ex–corredora de Rhyhorn bajo su tutela, para ser mejor Estrella Pokémon y por supuesto ser sucesora como reina.

La chica no podía estar más feliz, ella y su amigo (también la persona que estaba enamorada), habían realizado su sueño.


En las gradas tres personas disfrazadas de repartidores de golosinas, bebidas y frituras veían realizado el sueño del chico.

"Menuda sorpresa, el bobo al fin gano una Liga Pokémon" – desde que inicio el combate James se sentía emocionado.

"Si pero eso significa que sus pokémon y Pikachu ahora son mucho más valiosos" – el gato araña aparentando ser humano cuenta sus Torchic antes de nacer

"Si, jefe el chico gano" – Jessie hablaba con Giovanni desde su Poke Gear

"Bien seguid vigilándolo, pero esta vez no hagáis nada, procurad no mostraos, quiero que seáis su sombra" – habla el hombre desde la otra línea – "Si ocurre algo volvedme a llamar"

"Entendido" – Jessie cuelga – "El jefe dice que lo vigilemos, pero que disminuyamos los encuentros"

"¿Pero por qué?" – Meowth se queja

"Sin peros Meowth, si el jefe lo dice, ha de cumplirse" – James hace sus típicas rimas.

"Wobbuffet"

"Inkay"


Kanto – Pueblo Paleta. Laboratorio Pokémon

Desde el laboratorio del célebre investigador pokémon, el profesor Samuel Oak, junto con su asistente Tracey, su nieto e investigador sobre fósiles pokémon Gary y su anterior ayudante y madre del actual ganador de la Liga Kalos Delia Ketchum vieron toda la final de la Liga y al ver el gran espectáculo que él chico había demostrado.

"O por Arceus lo logro" – la mujer se queda sin palabras al ver que su hijo a alcanzado su meta

"Ahora que ocurrirá profesor"

"Bueno resulta que ahora a Ash le darán la oportunidad de enfrentarse al reto más grande de su vida" – habla el experto en pokémon

"¿A qué te refieres abuelo?"

"Todo a su tiempo Gary, pero primera hay que hacer las maletas, tenemos un viaje a Kalos" – salta el hombre, y prepara un itinerario para alcanzar a su pupilo en Ciudad Luminalia.


Kalos – Liga Pokémon

"LO LOGRAMOS" – Ash saltaba desde su lugar y corría hacia su pokémon – "Lo hiciste Rhyperior"

Por fin había conseguido el título, él junto con sus amigos y compañeros Pikachu, Greninja, Charizard, Sceptile, Riolu (su último compañero capturado y el segundo varicolor del joven de Kanto) y sin olvidar, al quien le dio la victoria Rhyperior.

"Pika Pikachu" – el ratón salta hacia el hombro del pokémon taladro

"Rhy – Rhyperior"

"Que gran combate" – su rival un chico pelinegro con unos pantalones azules y chaqueta del mismo color y una gorra roja se acerca al azabache y le extendía la mano al ganador – "De verdad fue alucinante, gracias por darme el mejor combate de mi vida. Felicidades por haber ganado Ash"

"De nada, Kalm" – el joven de Kanto estrecha la mano al chico de Pueblo Boceto – "Tú también lo hiciste bien"

"Un combate limpio y en todo regla" – Habla el juez – "Por aquí Ash, el presidente Goodshow y la señorita Dianta te están esperando"


Ya la tarima preparara y los pokémon del azabache recuperados (gracias a la enfermera Joy de la Liga), sus amigos recibían una cinta conmemorativa por haber ganado la liga y a él le entregaban el trofeo del ganador

"Chicos lo logramos" – se voltea ante sus amigos – "Ganamos la Liga"

"Pikachu"

"Rio"

"Greninja"

"Chaa"

"Rhyperior"

"Scpetile"

"Felicidades muchacho" – el presidente le entrega el trofeo y le dedica sus típicas sonrisas – "Has hecho un largo recorrido hasta aquí. Disfrútalo es tu momento"

"Muchas gracias señor Goodshow" – Pikachu vuelve a su puesto de siempre, el hombro del azabache

"Pika Pikachu"

"Je je je. Bueno muchacho te veré en la fiesta" – el hombre se va mientras que los reporteros invadían al joven con preguntas

"Fiesta" – el joven no sabía que había dicho el hombre.


Kalos – Ciudad Luminalia. Café Lysson o Base del Team Flare

Lysson, líder del Team Flare actual dueño de este local y descendiente del hermano menor del Rey de Kalos, vio por la televisión del café como nuestro héroe (mestizo según él) se alzaba con la copa del ganador de la liga.

Él ya sabía que es lo que significaba

"Ese mocoso no debe de ganarle a Dianta" – el hombre ve molesto al muchacho – "Alguien tan pura y hermosa como ella, no debería ser derrotada por un mestizo como él"

"He de irme y prepararme para la fiesta" – su acompañante se levanta de su asiento – "¿Quieres que le borre del mapa?"

"No aun no" – el hombre piensa con determinación – "¿Quiero que averigües todo sobre él? Siempre hay que conocer a tus enemigos antes de actuar" – comenta analíticamente, para ver si el mocoso era una amenaza para sus planes

"Si señor" – la mujer se marcha

"Eso también va para ti Alain" – un chico de cabello de color gris azulado y ojos azules. Vestido con una bufanda azul, dos camisetas, (blanca y azul) sobre las que lleva una chaqueta gris, pantalones anchos de color gris y dos muñequeras del mismo color y botas grises – "Quiero que le vigiles, sácale todo lo que puedas. Si ves que nos es de utilidad invítale sino ya sabes que hacer"

"Si jefe" – en su muñeca izquierda se apreciaba el famoso mega-aro – "Ash Ketchum" – mira al azabache – "Te mostrare, el horror que puede enseñarte mi Mega-Charizard X, cuando aniquile a tu Charizard"


Kalos – Lugar Desconocido

Un hombre de apariencia de vagabundo miraba desde una vitrina de ventas de televisores, como el chico de Kanto ganaba el campeonato

"Que chico más interesante" – el viento sopla, alzando su cabello grisáceo – "Tal parece que se acercan días oscuros"

"Floette" – una Floette con una apariencia distinta a las de su especie (incluso a su versión varicolor) se preocupaba por su dueño

"Tranquila Floette" – el hombre mira a las estrellas – "Si sin lugar a dudas ese chico es vuestro elegido, no lo crees Xerneas"

El hombre mira su vista hacia el bosque, donde se encuentra un árbol con forma de venado, en él se encontraba dormitando el pokémon creación.

"Si lo entiendo" – el hombre le habla a la nada – "El tiempo está en contra del chico"

Sin que él lo supiera una sombra lo escuchaba, un pokémon con la apariencia amorfa y en sus muñecas dos gemas que hacían resonancia con él

"Cierto es" – pensaba el pokémon genético – "Las arenas del tiempo corren en su contra" – sin más nada el pokémon desaparece del lugar con 'Teletransporte'

Continuara…


Espero que haya sido de su agrado. Lo se ha sido algo corto de lo que suelo hacer, pero es un prólogo tenedme paciencia, please

Bueno en esta versión Alain y Lysson serán los malos de la partida (si queréis a estos chicos como buenos mirad la versión Advance)

Pokémon de nuestros protagonistas

Ash: Pikachu ––– Greninja ––– Charizard ––– Scpetile ––– Riolu [shiny] ––– Rhyperior

(Ahora bien, he dejado a Hawlucha, Flechinder y a Noibat (futuro en la serie) con el profesor Oak, debido a obvias razones. En las finales siempre llama a los viejos. El Riolu lo puse shiny, debido que a partir de la 6ta generación es más fácil (según dicen) toparse con pokémon varicolor y el Rhyperior (tengo que explicar esto, XD))

Serena: Braxie ––– Pancham ––– Eevee ––– Mawile ––– Kirlia

(Bueno este Eevee es el del OPJ18 y EDJ36, los demás inventados y ayudado por predicciones, la Kirlia ya sabéis por qué la tiene)

Clemont/Lem: Bunnelby ––– Chespin ––– Luxray ––– Dedenne

(De momento lo dejare con los mismos de la serie)

Bonnie/Clem: Dedenne

(Es el de su hermano, que esperáis, dadme unos capítulos (y dejadme que juegue con un poco con las arenas del tiempo) y es posible que le dé uno o dos)

Korrina/Corelia: Mega-Lucario ––– Machoke ––– Mienfoo

(También de momento, aunque en los juegos posee un Hawlucha, esto tendrá sorpresa)

Jessie: Wobbuffet ––– Gourgeist ––– Seviper ––– Yanmega ––– Woobat ––– Frillish

James: Inkay ––– Carnivine ––– Mime Jr. ––– Yamask ––– Amoonguss

(Bueno he decidido que tengan de una vez sus anteriores pokémon. Es que los muy brutos atacan siempre con pocos)

Bueno los chicos, como ven no tienen mega-evoluciones (salvo Corelia) aún, en la historia irán consiguiendo mega-aros (o sorpresa) y mega-piedras

Edades de los chicos (como siempre, quitando el efecto de inmortalidad)

Ash: 15 años

Serena: 15 años

Clemont/Lem: 13 años

Bonnie/Clem: 6 años

Aria: 18 años

Korrina/Corelia: 16 años

Alain: 19 años

Gracias por leer mis historias. Dejen sus reviews.