Hola amigos/as de fanfiction, como prometí el inicio de la pentalogía.

Esta es la versión Pearlshipping (Ash – Dawn/Maya), por consiguiente este es el universo de Hikari, siendo Ash el profesor pokémon de Sinnoh y Dawn/Maya la mejor coordinadora de Sinnoh.

Iré actualizándolo junto con sus otras versiones y la base, por supuesto dando prioridad la base, este quedo en tercer lugar, debido a la votación de preferencia.

Advertencia: Si eres nuevo con mis fics de pokémon

Este fics es uno de las cuatro precuelas, que tiene correlación con mi fics "Pokémon Historias de Otra Dimensión". Debes de haber leído el fics hasta el capítulo 16 para poder entender la historia.

Aunque puedes leerlo si te interesa la historia

Como leer el fics

"Pikachu" – Humano hablando

"Pikachu" – Humano pensando

"Pikachu" – Pokémon hablando (ya sea repetir nombre o telepatía)

"Pikachu" – Pokémon pensando

Ahora no soy dueño de Pokémon (más quisiera yo) todos los derechos están reservados a Nintendo y Satoshi Tajiri. Esta serie de historias solo sirven para entretener a los fan, sin ningún ánimo de lucro.


Kalos – Liga Pokémon

El estadio aplaudía de la emoción, la batalla había terminado y el último pokémon caía

Después de todas sus competiciones en Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. Kalos volvería a darle un nuevo golpe de realidad a nuestro protagonista.

"Heracross, no puede continuar, Lucario gana" – dicta el veredicto el árbitro oficial – "El participante Rizzo de Teselia pasa a los cuartos de final"

Era todo igual que en Johto, Hoenn y Teselia. Kalos se convertiría en su cuarta liga en llegar solo a los octavos de final.


Desde las gradas especiales para los líderes del gimnasio Lem, Clem y Corelia se lamentaban por su amigo, junto con los demás líderes.

"No puede ser" – Clem tiene lágrimas en sus ojos – "Perdió"

"Guao menudo golpe" – la experta patinadora y en pokémon de tipo lucha expresa su opinión – "Incluso con una mega-evolución no pudo ganar. Bueno estaba claro que se enfrentaba a un Mega-Lucario, no Lucario"

"Rio" – su compañero asiente a su dueña

"Hermanito vamos a ver a Ash" – Clem desea ver a su amigo

"Dedenne"

"Clem sabes que debido a que soy líder no puedo abandonar mi asiento hasta la final" – el científico lamenta no poder ir y consolar a su amigo.


Desde otro palco se encontraba la mejor amiga de la infancia del perdedor Serena; desde que su mejor amigo había pasado la ronda de los 16 mejores, su corazón se emocionaba cada vez que uno de los pokémon de su amigo ganaba y se le paraba cada vez que caían agotados.

Pero ahora se entristecía por él, justo cuando sus sueños estaban a punto de verse realizados, se esfuma como el viento.

"Sabía que debí de haber intercambiado a Rhyhorn por cualquier pokémon que él tuviera" – eran los pensamientos de la estrella pokémon

"Bueno al menos lo intento" – daba su opinión una chica pelirroja con anteojos, que estaba sentada al lado de Serena

"Cierto" – era lo único que salía de sus labios

La ayudante de Aria le dice algo al oído de esta y asiente

"De acuerdo. Vámonos Serena" – la mujer intenta sacar a la chica de su asiento

"No puedo ir" – pero su acompañante niega con la cabeza

"A veces tenemos que hacer sacrificios necesarios" – es lo último que le dice la reina de Kalos

Desde que Serena había ganado el Gran Espectáculo Pokémon, Aria junto con una señora mayor, habían tomado a ex–corredora de Rhyhorn bajo su tutela, para ser mejor Estrella Pokémon y por supuesto ser sucesora como reina.

Sin más nada que decir ambas abandona el palco.


En las gradas tres personas disfrazadas de repartidores de golosinas, bebidas y frituras veían realizado el sueño del chico.

"Otra vez, igual que en Johto, Hoenn y Teselia entre los 8 mejores" – James se desilusiona al ver la derrota del chico.

"Cierto la vida sí que es cruel" – habla en el mismo tono el gato araña

"A quedado entre los 8 mejores, jefe" – Jessie hablaba con Giovanni desde su Poke Gear

"Entiendo, es una lástima, quiero que continúen vigilándolo" – habla el hombre desde la otra línea – "Si decide volver o irse a otra región hacédmelo saber"

"Entendido" – Jessie cuelga – "El jefe dice que sigamos vigilándolo"

"¿Pero por qué?" – Meowth se queja

"Sin peros Meowth, si el jefe lo dice, ha de cumplirse" – James hace sus típicas rimas.

"Wobbuffet"

"Inkay"


Kanto – Pueblo Paleta. Laboratorio Pokémon

Desde el laboratorio del célebre investigador pokémon, el profesor Samuel Oak, junto con su asistente Tracey, su nieto e investigador sobre fósiles pokémon Gary y su anterior ayudante y madre del chico descalificado de la Liga Kalos Delia Ketchum vieron toda la final de la Liga y al ver la desilusión del chico.

"Oh Ash" – la mujer se queda sin palabras al ver el sueño de su hijo deshecho

"Menuda broma" – Gary ve como su amigo y rival perdía

"Ash no se repondrá de esta" – habla el observador pokémon

"Solo espero que no haga una estupides" – Era lo que pensaba el científico

RING RING RING RING

"¿Y ahora quién será?" – el profesor pokémon se levanta de su asiento para contestar a la llamada – "Hola Laboratorio del Profesor Oak. Oak al habla"

"Hola Profesor Oak, adivine ¿quién soy?" – llamada estaba registrado sin video

"No estoy para juegos, quien quiera que sea no moleste" – iba a colgar cuando es detenido

"Venga ya Oak soy yo Treto"

"Treto" – se sorprende al oír al propietario del Frente de Batalla – "¿Qué quieres ahora?"

"Algo que le subirá el animo a tu pupilo"


Sinnoh – Pueblo Hojaverde

Desde su casa la coordinadora, amiga y ex–acompañante de nuestro protagonista por Sinnoh lo había presenciado, Maya veía como su amiga cayo entre los 8 mejores entrenadores de la Liga Kalos de este año

"Oh Ash" – eran los pensamientos de la coordinadora

"Piplup"

"Buy - Buneary"

"Lo se chicos" – la chica acaricia a la coneja y al pingüino – "Lo sé"

"Maya puedes venir" – Johanna la madre de la chica, la llama

"Voy mamá" – la chica mira por última vez a su amigo, su corazón quería llorar al ver a su amigo en ese estado – "Ojala estuviera allí para consolarte" – la chica apaga la TV y sale de su cuarto al encuentro de su madre– "¿Qué pasa mamá?"

"Mira esto" – la mujer le enseña una revista de concurso – "Al parecer este año el Gran Festival, será el más grande que en años anteriores"

"Déjame ver" – la doncella le quita la revista y comienza a leer – "Debido a la gran participación y al aumento de coordinadores en todo el mundo. La Asociación Pokémon ha decido que este año, los concursos de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia, sean decretados con el mismo sistema de la Liga Pokémon. El/La ganador/a será reconocido/a como el/la Mejor Coordinador/a de su Región" – termina de leer el anuncio y se emociona – "Que guay. Ya quiero participar"

"Piplup"

"Buneary" – sus pokémon también se emocionan al oír la noticia

"Aquí dice que los participantes de Sinnoh tienen que registrarse en Ciudad Jubileo a partir de mañana"


Kalos – Liga Pokémon

Ash no podía creerlo, una vez más no pudo superar la raya de los octavos de final, su sueño se le esfumaba de entre los dedos. Pero como todos los sueños, al final uno tiene que despertar.

"Heracross estas bien" – el chico se acerca a su último pokémon caído que regresaba a su estado normal

"Hera Heracross" – el pokémon unicornio asiente

En su brazo derecho se apreciaba un brazalete verde con una gema en el centro, la gema era de color amarilla y en el centro se apreciaba una hoja de color azul en la izquierda, roja en la derecha y en el centro naranja.

Incluso usando a Mega-Heracross junto a sus mejores amigos y compañeros Pikachu, Hawlucha, Noctrol, Krookodile y su recién retornado pokémon lucha Primeape

"Tranquilo amigo te has ganado un buen descanso" – Ash mete al pokémon bicho/lucha en su Ball

"Pika pi" – el ratón eléctrico se sitúa en su lugar favorito (el hombro del chico)

"Tranquilo Pikachu, estoy bien"

"Ash" – su rival, un chico de pelo castaño, despeinado y de ojos de igual color; viste con una camiseta negra y azul de media manga, unos pantalones de chándal grises y un traje de buzo negro con franjas azules por debajo. Lleva una sudadera de tonos azules – "Un gran combate" – el Lucario del chico regresa a su estado normal y este le da la mano

"Cierto, lo fue" – Ash le estrecha la mano a su rival – "Te deseo suerte en los cuartos de final Rizzo"

Sin más nada que decir el perdedor abandona el estadio


Kalos – Ciudad Luminalia

Ya fuera del bullicio y los pokémon del Azabache recuperados Ash decide irse a Ciudad Luminalia para tomar el próximo avión para Kanto, la verdad quería despedirse de los nuevos amigos que hizo en Kalos (Corelia, Lem y Clem) y despedirse de su amiga de la infancia Serena y desearla mucha suerte. Pero la verdad la derrota había tocado muy a fondo al azabache. Estaba a punto de llegar al aeropuerto cuando…

"Hola Ash, ha pasado mucho tiempo" – un hombre obeso vestido con unos shorts blancos y lo que parecía una camiseta hawaiana azul y blanco, usaba gafas de sol y desde su cuello colgaba su Poke Nav

"SEÑOR TRETO"

"Pikachu" – Ash y Pikachu se emocionan al ver al dueño del Frente de Batalla

"¿Qué hace aquí en Kalos?" – pregunta nuestro protagonista

"Pues he venido a buscarte chaval" – el chico de Kanto y el ratón eléctrico no entiende nada – "Veras Ash desde que ganaste todos los símbolos del Frente de Batalla, los chicos se han esforzado hasta ser casi invencibles. Y claro está ha subido la audiencia del Frente, tanto que he decidido crear un nuevo Frente de Batalla"

"De verdad" – el azabache se emociona

"Cierto y he decidido que tu mi muchacho seas uno de los primeros entrenadores en probar las nuevas instalaciones del Frente de Batalla de Sinnoh y por supuesto conquistarlo"

"Genial" – el azabache mira su muñeca izquierda donde se puede apreciar el famoso mega-aro – "Acepto la apuesta. Pienso derrotar a esos nuevos Ases del Frente"

"Pika Pikachu" – el ratón (que no era Mickey Mouse) se emociona, debido a que olía la aventura a la vuelta de la esquina.

Aceptada la apuesta Ash hace el ligero cambio de planes y el, Pikachu y Treto cogen el jet privado del último y ponen rumbo a la región de Sinnoh y así nuestro héroe se embarca en una nueva aventura.

Continuara…


Espero que haya sido de su agrado. Lo se ha sido algo corto de lo que suelo hacer, pero es un prólogo tenedme paciencia, please.

En esta historia serán momentos reveladores para nuestro eterno chico

Pokémon de nuestros protagonistas

Ash: Pikachu ––– Hawlucha ––– Primeape ––– Mega-Heracross ––– Krookodile ––– Noctwol [shiny]

(Si sorpresa, sorpresa amantes del shipping Ash tiene un mega-evolución. Ahora bien, he dejado a Frogadier y a Flechinder con el profesor Oak, debido a obvias razones. En las finales siempre llama a los viejos.)

Dawn/Maya: Piplup ––– Buneary ––– Pachirisu ––– Mamoswine ––– Quilava ––– Togekiss

(Lo se los mismo, tranquilos que hay sorpresa)

Jessie: Wobbuffet ––– Gourgeist ––– Seviper ––– Yanmega ––– Woobat ––– Frillish

James: Inkay ––– Carnivine ––– Mime Jr. ––– Yamask ––– Amoonguss

(Bueno he decidido que tengan de una vez sus anteriores pokémon. Es que los muy brutos atacan siempre con pocos)

Edades de los chicos (como siempre, quitando el efecto de inmortalidad)

Ash: 15 años

Dawn/Maya: 13 años

Zoey/Zoe: 14 años

Paul/Polo: 13 años