CAPITULO 1: El comienzo

Hace 6 años

En Burgess, Estados Unidos…

Jack POV´s

-Si acaso hay algo que estoy haciendo mal, quieres-quieres decirme por favor que es, porque ya todo lo he intentado y nadie ha logrado verme- Sin respuesta -Tú me pusiste aquí, entonces lo que tienes que hacer es decirme… decirme porque -

Presente…

Arendelle, en alguna parte del mundo…

Elsa POV´s

Ahí estaba yo, completamente ida, sin poder reaccionar y con los ojos muy abiertos, mi hermana Anna y su novio Kristoff, estaban frente a mí muy abrazados y con una enorme sonrisa en su rostro.

Me acaban de pedir su bendición para casarse… otra vez no. Bueno al menos Anna y Kristoff se conocen desde hace un año pero algo en mi interior sigue sin agradarle esto, tal vez sea el hecho de que apenas acabo de recuperar a mi hermana y si ella se casa se ira, tendrá su propia familia y me quedare sola… de nuevo.

Pero al verlos ahí, tan felices y tan enamorados no podía decir que no, no iba a interponer mi felicidad antes que la de mi hermana así que tratando de no sonar nerviosa dije –pero claro que tienen mi bendición- La feliz pareja se abrazó y se besaron tiernamente mientras yo estaba luchando en mi interior por no perder el control.

-Gracias Elsa, esto significa mucho para mi… para ambos- Anna me sonrió.

- ¿Y tienen fecha para su boda?- pregunte con una sonrisa nerviosa en mi rostro.

-Bueno, queríamos casarnos antes de que terminara el verano, pero es muy prono así que pensamos que a mediados de octubre sería una buena idea- Dijo Kristoff

Sentí como mis manos empezaron a congelarse además de que la temperatura había disminuido ligeramente, intente controlarme -¡Pero si eso es en menos de 3 meses!- Exclame con sonrisa fingida.

-Elsa, si estás en desacuerdo con eso, no te preocupes podemos aplazar la fecha- dijo Anna poniendo una mano sobre mi hombro.

-No, esa fecha está bien- Mentí, Anna salto de alegría y me abrazo rápidamente y después tomo a Kristoff de la mano y ambos salieron hablando sobre lo mucho que tenían que planear.

Solté un profundo suspiro – ¿Y ahora que voy a hacer?- Mire mis manos congeladas mientras una capa de hielo empezaba a formarse en las paredes de mi oficina.

En Burgess, Estados Unidos…

Jack POV´s

Me escondí detrás de un auto esperando a mi presa, me reí maliciosamente, él se acercaba cada vez más y más y más me prepare y salte -¡Boo!- grite poniéndome delante del chico.

Jamie pego un grito terrible y jadeando se me acerco y me dio un golpe en el brazo –Jack, te he dicho mil veces que no hagas eso- Lo mire a los ojos, habían pasado ya 6 años desde que derrotamos a Pitch Black, Jamie ahora tenía 15 años, había crecido mucho, me llegaba a los hombros –¿Qué clase de guardián de la diversión seria si no lo hiciera? Hey, ¿Qué tal una pelea de bolas de nieve?- Dije.

-Mejor otro día Jack- dijo el rascando con su mano su nuca.

-Ahh, ¿con que se trata de Ally?- Dije sonriendo

-Sí, es que le dije que estudiaríamos juntos para el examen de Historia-

-bueno, entonces vete, abandona a tu pobre amigo- fingí estar ofendido

-Sera otro día Jack- Jamie sonrió y empezó a caminar felizmente

-Eso dijiste las últimas dos veces- dije con tristeza mientras emprendía el vuelo.

Llegue a mi lugar favorito en todo el mundo, el claro en donde me convertí en Jack Frost… también donde morí. Siempre que venía aquí sentía una gran paz pero también tristeza al recordar mi vida humana, siempre me pregunto cómo hubiera sido mi vida si el hielo no se hubiera roto ese día, no es que me moleste ser Jack Frost, me encanta ser Jack Frost pero aun después de haber conocido a Jamie y a los guardianes sigo estando solo, Jamie crecerá, se casara y ya no tendrá tiempo para mí y los guardianes bueno, Conejo tiene sus raros huevos de pascua, Norte tiene a sus yetties y sus elfos, ¿ah mencione que tiene esposa?, la señora Claus; Tooth tiene a sus hadas e incluso Sandman tiene novia, Morfeo, si Morfeo es mujer, todos parecen tener a alguien… todos menos yo.

Me recuesto en una rama de un árbol mientras veo como la luna aparece frente a mí –No es que no esté agradecido con quien soy o con mi vida pero ¿puedes darme una oportunidad?- digo mientras cierro los ojos.

Hm-m-m-m-mmm
Someday I will find
My ticket outta here
Wake up one mornin'
And just start packin'

Despierto y me estiro lentamente mientras veo el sol salir, me pongo de pie y emprendo nuevamente el vuelo.

Yea-I'll make up my mind
And I'll lay down my fear
Stop waitin' for the next bad thing to happen
I'm ready for the rainbow to begin
I just got through a storm of tears
I thought would never end

Vuelo por los aires con gran agilidad dando piruetas y haciendo maniobras.

Someday was a dream that always seemed to turn out wrong
But now it's not so far away
Puttin' off tomorrow
Is 24 hours too long
I guess my someday came today

Maybe I'll take a train
To a place I've never been

Llego a una playa desierta, me gusta caminar por la playa pero solo para congelar las olas, en realidad no me gusta mucho la arena o el Sol.

Or I could watch the sun fall into the ocean
I finally feel alive
Throw my heart into overdrive
Get up and get this life in motion
I'll do everything I'm meant to do
Cause I'm past the pain and sorrow that kept it all from comin' true

Llego a un bosque, repleto de pinos y empiezo a cantar esta canción que eh tenido en mi mente todo el día

-Someday was a dream that always seemed to turn out wrong
But now it's not so far away
Puttin' off tomorrow
Is 24 hours too long
I guess my someday came today-

Me doy cuenta de aquel objeto del que no me había percatado antes que estaba a mis espaldas, me doy media vuelta mientras me quito la capucha de mi suéter azul.

-Yeah it came today yeah hm-m-m-m-mmm-

La señal de los guardianes…..