Epilogo Espíritus de invierno

Jack´s POV

¿Quieren saber cómo termina nuestra historia?, bueno pues es bastante interesante la verdad, después de que Elsa y yo nos casamos ambos nos encargábamos de dirigir Arendelle, fue difícil acostumbrarme a usar corona, es una gran carga. También tenía que cumplir con mis responsabilidades de guardián y seguir llevando el invierno al mundo, los primeros años fueron difíciles pero Elsa siempre estaba ahí para apoyarme y después de que los hijos de Anna y Kristoff cumplieron la edad adecuada, la corona paso a manos del mayor de los cuatro, Enar un chico de cabello castaño parecido a Kristoff, sin duda él fue el mejor de todos los reyes de Arendelle.

Y cuando Anna murió ya no había nada que nos sujetara a Arendelle, Elsa sufrió bastante en esos tiempos, primero Kristoff y luego Anna pero estuve ahí apoyándola todo el tiempo, jamás volvimos a Arendelle eran demasiados los recuerdos para Elsa, después estuvimos vagando por un tiempo, en Berk, Corona y Escocia viajábamos a visitar nuestros viejos amigos, la última que vimos con vida fue a Rapunzel, tenía 99 años.

Ya había intentado varias veces de convencer a Elsa de ir conmigo a mi mundo pero ella no se sentía segura de ir, no fue hasta la muerte de Rapunzel que ella acepto dejar aquel mundo mágico para siempre y venir conmigo. Para ella fue difícil acostumbrarse a tantas cosas nuevas, sobre todo a los autos pero si hay algo que la hacía feliz era jugar conmigo y los niños, pude presentarle a Jamie quien ya había envejecido también pero había tenido una buena vida, se había casado y tuvo dos hermosos hijos, su muerte me afecto demasiado.

Y cuando cumplimos 90 años de casados finalmente decidimos que era hora de tener nuestra propia familia, fue difícil lograrlo pero no me quejo ya que intentarlo era la parte divertida.

Fue un niño, ¿su nombre?, Storm Frost; ¿Su actividad favorita?, las tormentas de nieve, yo siempre lo reprimía por usar sus poderes para algo tan agresivo, se supone que el invierno tiene que ser divertido no lastimar a las personas pero no piensen mal, Storm es un buen chico siempre ayudaba a los animales a refugiarse antes de hacer una tormenta y también avisaba a los humanos para que pudieran ponerse a salvo. Físicamente es idéntico a mí solo que en mi versión de adolecente de 15 años y cabello mucho más alborotado pero tiene los ojos de su madre.

Nuestra historia termina en una noche de diciembre conmigo acomodándome los goggles sobre la cabeza y la bufanda (tuve que empezar a usarlos para protegerme en tormentas de Storm ya que siempre lo acompañaba) mientras corría por los cables de energía eléctrica con mi chaleco café con capucha y mi cayado, Storm volaba sobre mí a gran velocidad haciendo que nevara y en las calles Elsa se deslizaba sobre el hielo con su overol de mezclilla, sus tacones y su suéter afelpado, estire mi cayado hacia abajo para que ella lo tomara, lo tomo y la levante en el aire mientras ella cubría las calles con nieve. Nos habíamos acostumbrado a trabajar en equipo para llevar el invierno al mundo y cada noche era un espectáculo de maniobras, piruetas y giros en el que nos divertíamos los tres.

Mi vida nunca se sintió tan llena, tengo unos amigos fenomenales, una esposa a la que amo con todo mi corazón y un hijo que es mi mundo entero, y juntos llevaremos diversión, libertad, felicidad y por supuesto el invierno a donde lo necesiten.

...

Esta idea ya la tenía en mi mente pero alguien comento que le gustaría ver a Elsa y Jack creando el invierno, así que me decidí a traerles esta última parte en la que explico como fue que termino todo.

Muchas gracias por leer