Marcado: sangre de demonio

Nota: todo el material del manga/anime naruto será usado sin fines de lucro o con malos tratos. Este es propiedad de su legitimó dueño y por desgracia no mío, porque si fuera mío naruto nunca perdonaría a konoha y seria movido por el odio del kyubi.

/ x-x/

"diálogos"

Acciones

Jutsus

Lecturas o pergaminos

"Invocaciones".

Irealiti: "los monstruos no nace, se hacen" autor anónimo.


Capitulo 1: la marca del demonio.

Naruto, naruto, naruto uzumaki, ¿quienes son los uzumakis? Era la pregunta que retumbaba en la mente del pequeño naruto a sus 6 años estaba en un callejón luchando contra unos gatos por un pescado en estado de putrefacción era el atardecer del 10 de octubre y el niño debía de darse prisa ese día era el día de la caza del demonio. El no sabe porque toda la aldea lo ve como un demonio. Mientras que los dos hijos del hokage no lo son ellos tiene según se sabe el ying y el yang del kyubi de las 9 colas el monstruo que el no tiene nada que ver el es solo un huérfano, no sabe quienes son sus padres, sus abuelos o algún familiar.

Exceptuando a el, el medico, el siempre lo había sanado desde que el tiene memoria el medico es de cara pálida, cabello negro, ojos amarillos y rasgados como una serpiente, el medico en su 5*to cumpleaños le regalo ese tatuaje en su cuello (son tres remolinos como los del clan uzumaki que parecen girar) y luego se fue de la aldea sin mas, el tatuaje lo sanaba cada vez que era herido. Tenia que correr, los cuetes ya iniciaron y también las lámparas en el cielo, tenia que correr al bosque de la muerte y se refugiaría en el tronco hueco que conecta con el consultorio del medio bajo tierra.

/mientras tanto/

Minato namikaze estaba triste hoy era su sexto cumpleaños el cumpleaños de naruto. Minato y kushima habían tenido 3 hijos 2 varones y 1 niña. Naruto el primogénito. Uzu el segundo hijo cabello anaranjado, con tres marcas en sus mejillas .hikari una niña pelirroja con una apariencia que le recordaba a su esposa de joven. Estaba triste su hijo naruto no vivía con ellos, un flash back paso por su mente.

/flash back/

El día del nacimiento de sus hijos había sido horrible, lo tenían todo planeado pero entonces un tal tobi intento robar el kyubi de kushima y provoco que el kyubi escapara aplastándolo en el paso, con ayuda de jiraiya y con sarutobi liderando las fuerzas de tierra lograron dentro al kyubi y lo sellaron en sus hijos, al principio solo iban a ser naruto y uzu pero, al invocar al shinigami con el sacrificio de ese tal tobi el shinigami se reusó a sellar el kyubi en naruto.

Minato: "porque no sellaras el yang del kyubi en naruto"

Shinigami: "ese mortal es diferente a los demás, no lo are porque el tiene un destino en la luz y sellar el demonio en el solo lo sellara en las tinieblas, creme mortal es lo mejor para ti y para mi. Que el no tenga nada que ver con la descendencia de jumbi-sama"

Minato: "esta bien"

En eso el shinigami cortó en dos al kyubi y los metió en uzu y hikari sellándolos.

/flash back fin/

Pero entonces paso lo inevitable en consejo quería ver correr sangre y por supuesto el maldito de danzo quería a sus hijos como armas, al final tu que aceptar dejar a su primogénito en un orfanato, para que no fuera una distracción para sus hermanos, pero cuando cumpliera 13 años volvería a casa ya sea shinobi o no al no le importaba que camino escogería su hijo solo quería verlo a salvo.

Kushima: "mina-kun debes dar tu discurso para irnos de una vez a casa"

Minato se paro en la gran tarima y hablo por el micrófono. Mientras los demás líderes de los clanes y el consejo lo veían.

Minato: "atención como sabrán, hoy es el aniversario de la derrota del kyubi y el día en honor a los muertos de su ataque por un miembro desertor del clan uchiha. Pero también se celebra el fin de la 2 guerra shinobi. Espero que tengan buena noche."

Jiraiya: "espera minato, tsunade y yo tenemos algo que decir"

Tsunade: "cierto verán desde hoy entrenaremos a los 2 contenedores del poder del kyubi, además que le daremos los contratos de las babosas"

Jiraiya: "y el contrato de los sapos"

Minato: "okey eso es todo adiós" decía un muy molesto minato. A lo lejos entre la multitud alcanzo a ver a un niño muy parecido a el ,el cual parecía prestar tención al discurso hasta que sale corriendo. Su corazón le decía que era naruto y que tenia que ir a consolarlo, debía estar triste por la noticia.

Jiraiya: "paso al minato"

Minato: "si sensei ¡como se te ocurre anunciar algo así a todo el mundo!"

Kushima: "minato cálmate"

Minato: "no puedo el lo vio todo."

Jiraiya: "quien?"

Minato: "naruto. Saben mejor vamos a la casa tenemos una fiesta y hay discutiremos lo que paso"

Tsunade: en un susurro a jiraiya "te dije que no era buena idea"

El sabio pervertido de los sapos solo asintió.

/en otro lugar/

Naruto corría, se había escabullido bien evitando a los civiles con antorchas y armas comunes, pero no con los ninjas, el se había escondido entre el tumulto que estaba en la plaza para escuchar el discurso del hokage y no pudo evitar estar un poco celoso porque esos dos niños tuvieran a los 2 de los sanni como maestros, ese era su pensamiento hasta que una mujer grito el demonio y tuvo que volver a correr, esquivar las kunais y las shurikens era fácil, muy fácil ya se había acostumbrado a saber de donde venían las armas, además tenía que estar atento o los ambus "ne" lo atraparían y lo tirarían como un filete a los perros ante los civiles, volvió a saltar esquivando una nota explosivas en el piso, este año el niño tuvo que admitir que los ninjas se habían esforzado en atraparlo y el estaba a solo unos pasos del bosque. Pero entonces paso choco contra un ambu con mascara de perro y cabello grisáceo.

Naruto: "no! tu no"

Kakashi: "pagaras por tus actos demonio" antes de meterlo en un genjutsu

El ambu detrás de su mascara, bajo su otra mascara sonríe y toma rumbo a la mansión del hokage par ser guardia de seguridad.

Aldeano 1:" aquí esta"

Aldeana 1: "rápido amárenlo"

Aldeano 2: "no solo despiértenlo es momento de su castigo"

Una ambu con mascara de gato y tomo rumbo a la mansión del hokage para avisarle a su maestra.

Naruto despertó por el dolor de sentir como una de sus piernas era rota y atravesada por un kunai, su boca tenia una venda para que no gritaba.

Aldeano 3: "este es u castigo demonio"

Ninja 1: "por tu culpa mis amigos murieron"

Ninja 2 tenia una kunai muy caliente: "mientras se acercaba a sus ojos: "un demonio como tu no debe caminar, no debe respirar, no debe vivir y yo me encargare que no puedas ver"

Todos los civiles y ninjas lo victoria van mientras con la kunai le sacaba el ojo derecho y luego el izquierdo, el niño intentaba gritar pero la venda no se lo permitía, luego mas ninjas lo iniciaron a atacar, su brazo izquierda fue rota de una manera que era anatómica mete imposible que sirviera girando su muñeca 180 grados y rompiendo la ulna y destruyendo el codo, su pecho fue atravesado por varias kunais, tubos de fierro y shuriken ( como en la muerte de jiraiya), su otro pie fue quemado con fuego y por ultimo su brazo derecho fue prácticamente desollada, la piel fue avetada a unos perros de los inuzaki , al final lo que parecía ser un ser niño en una de las muerte mas horribles que existen se alaba frente a los aldeanos y shinobis que vitoreaban y gritaban al unisonó .

"! LO LOGRAMOS FINALMENTE MATAMOS AL KYUBI!. ¡LO HISIMOS!, SOMO HEROES!"

Todos los presentes se iniciaron a dispersar, mientras el niño aun respiraba. Los carroñeros se acercaban a devorarlo pero ese sin previo avisó el cuerpo del niño se inicia a mover.

Shinigami: "como es posible esto, tu mi niño tu destino era ser la luz del mundo pero ahora, estas ante mi, no me escuchas y nunca lo aras, ahora no estas muerto pero tampoco vivo, solo ruego a kami-sama, que puedas perdonar al mundo" decía el shinigami viendo como el cuerpo se aljaba rumbo al bosque la venda en su boca se había caído y el único sonido que salía de sus boca era el de un gran es fuerzo una mezcla entre un gruñido y una exhalación.

/durante la tortura en la mente de naruto/

El fragmento de orochimaru de la marca maldita en su cuello estaba impresionado, como era posible que este niño podía seguir vivo.

Orochimaru: "¿como es posible que este niño siga vivo?"

Naruto: "¿porque quiero vivir?"

Orochimaru arto que este niño siempre que esta apunto de morir lo tiene que salvar decirle contarle la verdad.

Orochimaru: "basta ya me tienes arto, dime quieres saber quien eres en verdad. Eres el maldito primogénito del hokage y la puta de su esposa, te abandonaron a tu suerte porque amaban mas a tus hermanos, tus padrinos ni siquiera les quieren cerca kukuku. Yo te salvé porque quería tu sangre pero ni siquiera sirves para eso, toda la aldea te odia creen que eres un demonio, te odia por ser débiles, te tiene miedo, tu eres solo un estorbó en la vida. Tu morirás aquí"

Mientras sacaba su espada y estaba dispuesto a destruir la mente den naruto.

Pero algo insólito el niño inicio a reírse, pero no era una riza de alegría o una riza de miedo, no era la riza de un monstruo, una riza que hizo que orochimaru retrocediera.

En se instante su riza se escucho en toda la mene, gota tras gota de sangre cubría la mente como si lloviera sangre, el niño se levanto riendo, las heridas ( naruto esta herido en su mente como estaba afuera) que tenia desaparecieron , sus ojos se abrieron, dejando ver unas cuencas vacías, pero poco a poco estas iniciaron a general unos pequeños glóbulos oculares, con unos nuevos ojos, pero estos tenían un tono grisáceo en la esclerótica y su iris se había vuelto de un tono rojo carmesí, sus uñas crecieron y se volvieron negras, su pelo creció dejando el rubio cambiando a un negro cron tintes carmesís, y lo mas aterrador su mirada uno había nada en ella estaba básico como un cascaron, hasta que orochimaru pudo ver como algo llenaba esos ojos, una figura de un monstro una criatura totalmente negra con la boca como llamas y un terrible grito lo aterro, el orochimaru de los sannin estaba aterrado de un niño, eso no era un niño.

Naruto: "sabes se lo que piensas, como es posible que ese niño viva, como es que le mi mente, espero que se sudor lo de mis pantalones, que eres, simple, soy algo mas fuerte que tu, soy el instinto mas antiguo del hombre, el instinto mas básico el de la supervivencia, soy mas que un ser, soy mas de unos, naruto ese era mi nombre, pero no es un nombre digno de lo que ahora soy"

Tartamudeando y muy aterrado chocando contra una pared que se sentía como varias manos, y sintiendo como unos látigos lo sujetaban al piso. "! ¿Qué….é,..o.o…o…qui…en…eres?"

Yami: ¡SOY UN DEMONIO Y ME LLAMO YAMI" "Gruuaaure heheheheheh" la risa di la señal para que los látigos de sangre envolvieran a orochimaru.

Tras sus palabras los látigos despedazaron a orochimaru, vertiendo su sangre en el piso, esta entro a yami y le dio todo el conocimiento que el fragmento de orochimaru tenia.

¿?: "espero que disfrutes mi regalo de cumpleaños niño, esta será la primera y la ultima vez que sabrás de mi pero te presento tu kekkei gen kai, echo de tu propio cuerpo el Ketsueki seibun, te diré lo básico, te da el control del suiton , katon y raiton, además de permitirte usar tu sangre a tu propia voluntad, y unir los demás kekkei gen kai a ti para supervivir, ahora no eres un humano eres un ¡DEMONIO! RECUERDALO TU NUEVO DESTINO, ES..."

/mientras tanto afuera/

El cuerpo de naruto ahora yami inicio a levantarse mientras se sacaba las armas de su cuerpo, con un rápido movimiento, se trono todo el brazo izquierdo y se lo re-acomodo si expresar el mas ligero dolor, sus piernas que estaban heridas fueron sanadas por una extraña sustancia similar al alquitrán, su brazo sin piel prácticamente se cubrió de la misma sustancia antes de que lo agitarla y quedara como nuevo, fue l momento en el que abrió sus ojos y vio el viejo tronco que era su hogar, no pudo evitar sonreír mostrando unos afilados colmillos y los dientes mas parecidos a los de un depredador.

Yami: "patético, que patético era, pero no mas este es el inicio de mi reino, esta será mi primera base"

Mientras la salta el piso del tronco y entraba por un túnel la biblioteca y laboratorio privado de orochimaru en konoha, reviso cada uno de los pergaminos que había ahí, no sabía que buscaba hasta que un pergamino le llamo la atención (del doble que el de los sapos)

Historia de las invocaciones prohibías

El pergamino no servía, solo era teoría y teoría que hablaba de una invocación prohibida. Enojado lanzo el pergamino y el roso de madera en el centro se rompió dejando salir un pequeño pergamino ( igual al de los sapos) con el kanji捕食 者, yami no pudo evitar sonreír y abrió el pergamino, viendo que solo había un firmante, asiendo que los vasos sanguíneos superficiales de sus manos y pies marcándolos en el pergamino y firmando.

Contrato de los hoshoku-sha (depredadores)

Firmante 1: hoshoku – sha batusai

Firmante 2: yami akuma no chi uzumaki

Yami: kuchiyose no jutsu. Una gran nube de humo negra dejo salir una bestia parecida a una salamandra pero con las patas delanteras mas largas y con unas garras, su rostro parece una máscara de teatro japones pero esta bestia sonríe abriendo la boca de su máscara y sacando su larga y bífida lengua para lamer la sangre en sus manos y pies. Tras esto la mete y olfatea antes de sonríe y inclinarse. E iniciar a hablar pero con la boca de su mascara cerrada

Kage: "Me llamo kage y tengo el honor de ser la primera invocación del sempai yami".

Yami: "mucho gusto"

Kage: "que desea sempai yami"

Yami: "solo distorsiona mi olor allá afuera para quien me siga se pierda y si puedes tráeme algo de comer muero de hambre."

Kage: "como diga yami-sempai" la criatura se pega al techo y poco a poco se vuelve invisible e indetectable por olfato.

/mientras tanto/

Minato, kushima, jiraiya, tsunade, neko, uzu, hikari, inu y varios inuzakis corrían al lugar donde naruto había sido atacado, solo para encontrar el charco de su sangre y las marcas de que se movía arrastrado.

Minato: "rápido hana, tsume rápido rastren"

Jiraiya "minato relaja…" antes de terminar la frase minato ya le había golpeado en el estomago y le saco el aire.

Minato: "como quieres que me rejega cuando mi hijo, al que me obligaron a abandonar esta quien sabe donde herido de muerte por mis propios shinobis y ciudadanos cuando sepa quien fue lo ejecutare públicamente"

Kakashi bajo su mascara de inu sintió gran temor, junto con los inuzakis que lo atacaron.

Hana: "ya tengo su aroma rápido síganme"
corrieron hasta entrar al bosque de la muerte pero en cierto punto, iniciaron a caminar en círculos, o a perder el aroma.

Kushima: "que pasa"

Hana: " no se el aroma se divide en muchos lugares y luego desaperece, o se mezcla con oros es como si se ocultara"

Neko: "vengan por aquí encontré algo" todos se asercaron, viendo los kunais, las shuriquens y los tuvos manchados de sangre junto con una que otra prenda.

Tsume:" es imposible, seguir el rastro, lo perdí no esta"

Jiraiya: "kakashi llama a tus perros"

Uzu: "no"

Kushima: "que dices uzu"

Uzu "no naruto-nii esta bien lo se hikari y yo lo sentimos esta bien y no quiere ser encontrado por eso se oculta"

Hikari" si lo buscan ahora no serviría de nada el debe estar sanándose a si mismo, como siempre lo hace"

Tsunade: "aque te refieres con siempre"

Uzu:" desde los 2 años todos los años es perseguido o golpeado por los aldeanos este día"

Hikari:" ellos lo llaman la casería del demonio."

Tras esas palabras los dos niños junto con todos los presentes volvían a la casa escuchando lo que los niños sabían de la vida de su hermano, decir que los adultos estaban aterrados, era decir muy poco.

Mientras se alejaban un jabalí era llevado por los aires rumbo al tronco en donde yami había prendido una fogata y esperaba a kage, mientras leía un pergamino sobre técnicas katon.

Kage: "aquí esta su comida yami-sempai"

Yami: "gracias ¿quieres un poco de carne?"

Kage: "si gracias"

Mientras los dos comían kage le contaba como eran las demás invocaciones del contrato y además escuchaba la viva de su nuevo contratista.

Kage: "si no es molestia, yami-sempai, ¿ahora que planea hacer?"

Yami: "entrenar, ser mas fuerte, poder convertirme en el demonio mas poderoso y dominar el continente elemental" decía decidido y mostrando ese deje de oscuridad en su ojos

La invocación inicio a reír y luego abrió la boca sonriendo mostrando su dentadura con carne y sangre"

Kage; "nosotros te ayudaremos"

Mientras los dos estrechaban sus manos y con eso una época oscura inicio para el mundo.

Fin del capitulo 1


SIGNIFICADOS.

Hoshoku-sha (捕食 者): depredador

Akuma no chi (悪魔 血): demonio de sangre

Yami (闇): oscuridad.

Hikari (光): luz

Ketsueki seibun (血液成分): elemento sangre

Raiton (梁要素): rayo

Suiton (水遁): agua

Katon (火遁): fuego

Kage : sombra


13

Irealiti: aquí esta mi ultima historia de capítulos. Espero que les guste. Por favor dejen reviews

Entre mis historias están.

El tablero de la muerte (Harry Potter)*

El veneno humano (pokemon)*

Marcado (naruto)*

Los ojos de la ilusión (Harry Potter y shaman King)*

Nos vemos en la irrealidad.