Capitulo 9: Salida.

Otro "maravilloso" día de escuela esperaba a un somnoliento castaño que se levantaba de su cama por obra divina, como si de un zombi se tratara, pocos días habían pasado desde que habían iniciado las clases y Spencer ya quería vacaciones, para ser sinceros la emoción de entrar a clases se le pasó los primeros 4 días, ya que no era fan de levantarse muy temprano, por eso en vacaciones era el tipo de ser humano que no era persona hasta las 9 de la mañana, por lo que ahora se encontraba preparándose para ir a la escuela como si estuviera en piloto automático, no fue hasta que bajó a desayunar que salió de su transe matutino, lo único bueno de ese día es que era viernes, que salía relativamente temprano de la escuela y que había estado platicando con Shanilla , Damon y los demás (porque solo ellos tres estaban interesados en salir realmente) sobre que podían salir a pasear esa tarde de viernes, el único problema es que no sabían realmente a donde ir, la ciudad era enorme, ,por lo que iban a terminar de decidir eso hoy, por lo cual el hecho de ir a la escuela iba a ser un poco más llevadero de lo común.

Ya desayunando le tenía que recordar a su mamá lo de la salida, ya que se le había olvidado pedirle dinero antes…

-Mamá hoy voy a salir con Billy, Shanilla, Damon y Rajeev después de la escuela, ¿quieres financiar mi viaje?

-¿Con el permiso de quién, señorito? No me puedes decir así como así, me debiste avisar antes- decía la mayor mientras le servía de desayunar a Hugh.

-¡Pero si te avisé!, te lo comenté después de que fuiste a traer a Jessica, y me dijiste que le pidiera permiso a papá, y el dijo que si… ¿Verdad papá?

-Si Jane, yo le di permiso, no le va a hacer mal salir con sus amigos de vez en cuando- Dijo el mayor con una taza de café en la mano.

- En ese caso, a ti te toca "financiar" ese viaje, en todo caso, Spencer, ¿a qué hora piensas regresar? No me gusta que estés muy tarde en la calle.

-Te prometo que estoy aquí antes del domingo.

Hugh y Jessica empezaron a reír por la mueca que hizo Jane, desde que se mudaron y Spencer empezó a pasar tiempo con Billy se le estaba pegando la forma de hablar y la actitud de este.

-Muy gracioso niño, te quiero aquí antes de las 10.

- Esta bien mamá- Dijo el peli café con una sonrisa.

Con el permiso de sus papás y un flamante billete de 50 dólares que le había dado su papá, según él para impresionar a la chica (Shanilla) esa mañana Spencer se fue un poco más alegre de lo usual a la escuela.

Llegando a la escuela el castaño se dirigió a su casillero y luego a su salón como todos los días, y se encontró con lo que ya se le empezaba a hacer común, a Shanilla platicando con cierto rubio que trababa de quitarse el sueño de encima como todos los días, a Rajeev mirando por la ventana, para ver cuando llegaba Lolo, y a uno que otro chico copiándole la tarea del día anterior a alguien.

Spencer se sentó donde siempre y la chica de lentes lo unió a la plática que sostenía con Damon:

-Spencer! Qué bueno que llegas, tenemos que decidir a donde vamos a salir, y Damon tiene buenas ideas.

-Le estaba diciendo a Shanilla que podemos ir a la gran plaza primero y que después de pasear y comer un poco nos podemos ir a Retro a pie, no está muy lejos y hay cosas interesantes en el camino, podemos pasar ahí toda la tarde, y dudo mucho que nos aburramos en ese enorme lugar, ¿Qué opinas?

-De hecho es buena idea, solo hay que ver si Rajeev y Billy están de acuerdo.

En ese preciso momento entró el azabache por la puerta, extrañamente sin su horda de fangirls encima, al parecer se calmaban si Billy se los pedía.

-¡Mira!, parece que lo invocaste- Dijo con saña el rubio.

Spencer y Shanilla empezaron a reír por ese comentario.

-Ja, ja, muy gracioso rubia- Dijo con tono sarcástico el azabache. Desde que se conocieron Billy y Damon se la pasaban insultándose de forma "sutil" (según ellos), lo cual la mayoría de las veces resultaba gracioso.

-Tranquila Valery, no se te vaya a caer el maquillaje- Si, ese era el nombre que le ponía el de ojos miel al azabache, y le hacía más burling al azabache por el hecho de ser muy narcisista, y tenía todo un arsenal de insultos en contra suya.

-Regrésate a tu castillo, Bella durmiente- Billy tampoco se iba a quedar atrás.

Hubieran continuado peleando si no fuera porque llegó la maestra y se tuvieron que sentar, el día continuo dentro de lo que podían catalogar como normal, hasta que llegaron a la clase de su tutora.

-Muchachos recuerden que la próxima semana empiezan los exámenes, espero que den lo mejor de sí y espero que no haya reprobados, les recuerdo que si reprueban una materia tienen que venir a regularización en vacaciones de diciembre, ¿Entendido?-

Rayos

Lo había olvidado, tendría que pasar el fin de semana estudiando, ya que si no pasaba todas sus materias tendría que decirle adiós a su teléfono, tablet y a su amada cámara por un tiempo, y eso era lo peor que le podía pasar.

Por suerte iba a salir hoy, y si sacaba malas calificaciones por lo menos ya había salido a divertirse un poco.

En las siguientes clases parecía que todos estaban contando los minutos faltantes para irse de la escuela, y empezar a disfrutar de su fin de semana, pero al parecer el destino estaba en su contra y parecía que las horas no pasaban, cuando por fin llegó la hora de salida todos corrían como manadas de animales hacía la salida más cercana.

Spencer y los chicos se lo tomaron un poco con más calma y se dirigieron a lo que sería ciertamente una tarde inolvidable.

OMFG! Mil palabras de fanfic puro y duro! Les juro que esa será la cuota mínima de cada capítulo.

Yo sé que no tengo perdón , quería escribir desde hace mucho, pero no tenía inspiración ni tiempo entre tanta tarea y trabajos de entrega, pero les doy este capítulo con toda la fujoshisidad de mi corazón y quiero que me digan si les gusta de verdad la manera en la que lo narro, quizá soy muy lenta con la historia, quizá debería de meter una buena dosis de shaoi en cada capítulo pero primero quiero dar un contexto adecuado y que las cosas vallan surgiendo poco a poco, como en las relaciones de verdad, les digo que yo quisiera poner directo capítulos llenos de amor y shaoi para el shota de Spencer, pero siento que no tendría chiste, ¿Qué opinan? Dudas, comentarios, criticas, sugerencias, todo déjenmelo en un sensual y zukulento Review (*-*).

-Macori Alpha