Día de San Valentín

El alcohol que Gloria les entregó tenía un olor tan intenso que Maritza arrugó la nariz. Entonces se escuchó la risa de Flaca.

-¿De que te ríes?-cuestionó Maritza frunciendo el ceño mientras se acomodaba en la encimera de la cocina.

-Has puesto una cara muy adorable-respondió levantando las manos en gesto de paz-es una pena que no tuviera una cámara.

-Creo que Gloria intenta intoxicarnos-comentó Maritza ignorando lo que su amiga había dicho,no quería que se siguiera burlando de ella.

-Seguro que quiere que quedemos menos mujeres, para que nadie celebre san valentin-comento sarcástica.

-No creas que no lo haría-suspiro Maritza mientras llenaba los vasos y le pasaba uno a Flaca

-A las blancas quizás,pero no a nosotras-dijo con confianza flaca tomando un sorbo de su bebida,sintió fuego deslizarse por su garganta y comenzó a toser.

-¿Flaca estas bien?-dijo Maritza dándole unos golpecitos en la espalda,hasta que Flaca dejo de toser y comenzó a respirar normal-¿Qué decías?-susurro con una sonrisa Maritza dándole un sorbo a su bebida,pero mucho mas pequeño que Flaca.

-Olvídate de lo que te he dicho-dijo Flaca mirando la bebida como si fuese el diablo-¡esa perra intenta matarnos!

Las dos empezaron a reír, apoyándose la una en la otra y dándole pequeños tragos a su bebida.

-Se me ha ocurrido una idea-dijo Flaca cogiendo unos restos de las cajas de cartón de la cocina-no mires.

-De acuerdo-suspiró Maritza sin cuestionar a su amiga y siguió bebiendo el hooch ya casi no notaba el quemazón de la garganta. Noto algo en la frente

-Listo ya puedes abrirlos-comentó Flaca riéndose-¡estas preciosa Maritza!

-Tienes envidia porque me sienta mejor que a ti-contesto la chica riéndose,entonces puso cara de pensar y dejo de reírse.-¿Cómo estas por lo de ian?

- por mi puede irse con quien quiera,ya no me importa -dijo Flaca terminándose la bebida y rellenándose el vaso-Ademas te tengo aquí conmigo, ¿Quién le necesita?

-¿Sabes lo que me molesta? Estamos perdiendo los mejores años de nuestras vidas aquí. Nuestras tetas jamás se verán mejor, nuestros culos jamás se verán mejor. Nadie me toca el culo, nadie me besa los labios.-dijo Maritza con la voz triste

- Mierda, yo te besaré tus tontos labios.-afirmó Flaca mientras se inclinaba.

El beso fue labios se tocaron solo unos instantes en los que sintieron electricidad.

Cuando se separaron los labios les hormigueaban y tenían un nudo en el estómago.

-¿puedes repetirlo?-susurro Maritza tan bajito que creyó que flaca no le oiría,pero lo hizo.

La latina le quito el cartón de la frente y acaricio las mejillas atrayéndola hacia un beso para nada casto. Maritza sintió la lengua acariciando sus labios y entreabrió la boca dándole manos se enredaron en el pelo negro de Flaca acercándola por la nuca hacia cuando iba a comenzar a bajar las manos por los costados,Flaca se aparto.

Tenían la respiración acelerada,la temperatura de la cocina parecía haberse vuelto mas cá el sonido de los latidos del corazón aun resonando en sus oídos comenzaron a reírse.

-no,no,no,no-dijeron las dos entre risas hasta que la risa de Flaca se convirtió en un sollozo.

Maritza la abrazo y Flaca apoyo la cabeza en su hombro mientras unas lagrimas silenciosas se deslizaban por su no pudo mas que besarle la frente en un gesto de cariño intentando consolarla.

-Siempre estaré contigo-