Despido,de vuelta a la cocina y todo el mundo sabe

Estaba esperando junto a la furgoneta a que llegara el y ella le habían apodado para reírse de el a sus espaldas.

Esta vez flaca estaba apoyada en el muro junto a boo y dejaban de mirar en su dirección,Maritza tenían que molestarse,ella lo tenia todo bajo control.

El guardia llego caminando inseguro hasta donde se encontraba Maritza y se detuvo a una distancia considerable de ella.

-he oído que vas a volver a tu antiguo puesto-dijo el hombre mirándola y luego volviendo la vista al suelo-estan tramitando en unos días ya no tendras que conducir la furgoneta.

-bien-dijo Maritza de forma seca,no quería que confundiera las cosas.

El guardia trago saliva.

-espero que no le hayas contado a nadie…lo que ocurrio el otro dia-susurro el hombre mirando hacia los lados y fijándose en las chicas apoyadas en el muro-despues de que dejes esto no volveré a hablarte.

Maritza asintió con la cabeza y se subio al a las nuevas reclusas y volvieron al centro sin dirigirse la palabra.

Al llegar flaca se aserco.

-perdone oficial,¿puede acompañarme un momento?-pregunto con una sonrisa coqueta.

-¿Qué ocurre reclusa?-dijo mirándola algo nervioso-tengo que acompañar a las reclusas.

-no se moleste-dijo flaca quitándole importancia-siempre es la encargada de la furgoneta la encargada del tour,el guardia vuelve a su puesto de vigilancia en la prisió que esta disponible para solucionar un problema que hay en la duchas-dijo rodeándole del brazo,Maritza los miro suspicaz observando como el guardia no se daba cuenta de la actuación-dougget esta desesperada porque no sale agua caliente y alguien ha aprovechado para robarle las ropas.-termino la latina negando con la cabeza-esas perras aprovechan la minima de cambio para joderse entre blancas están locas-acabo susurrando la ultima frase al oído del guardia como si fuese un secreto.

-de acuerdo-dijo el guardia con la voz un poco ronca-reclusa muéstreles el centro a las nuevas,volveré en un rato.

Maritza dio el paseo a las nuevas reclusas,preocupada por lo que estarían haciendo sus no había regresado el guardia.

A la hora de comer,mientras esperaba en la cola,flaca se unio a abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla.

-estas preciosa-susurro al oído oliendo su cuello- y hueles delicioso.

Maritza se rio y le acaricio las manos de flaca que estaban en su estomago.

-aduladora-dijo Maritza besándole la mejilla

-todo por mi princesa latina sexy-dijo flaca riéndose con cariño al observar el sonrojo de Maritza y separándose de ella-¿Qué tal tu dia?

-fantastico ahora que estas conmigo-susurro Maritza guiñándole un ojo.a lo que flaca contesto dándole un palmada en el culo.-eh

-es to culpa por ser tan irresistible y decirme unas cosas tan bonitas-dijo flaca poniendo una sonrisa traviesa.

Las chicas recogieron su comida y se acercaron a la mesa de las latinas.

-no te creía mas una chica de culo-se brulo Maritza mientras balanceaba las caderas.

-¿Quién es una chica de culo?-pregunto daya que se estaba sentando en esos momentos.

-nadie,porque no lo soy-dijo flaca sacando la lengua mientras se sentaba junto a Maritza.

-¿entonces de que eres?-pregunto gloria riendo-yo donde este un buen paquete…

Las otras latinas que se estaban sentando comenzaron a reir.

-yo prefiero los ojos-dijo daya soñadora-¿y tu Maritza?

-creo que es difícil decidir-dijo Maritza sonriendo-antes creía que era una chica de cuello pero ahora he cambiado de opinión.

-vamos mi hija ¿y nos vas a decirnos de que eres ahora?-dijo Aleida con una sonrisa picara en los labios.

Maritza se sonrojo y flaca le sonreía con cariño.

-ahora nos vas a dejar con la intriga-dijo gloria removiendo la comida- no lo dejaremos pasar hasta saberlo,¿lo sabes no? Asi que miente si quieres pero di algo.

En ese momento boo y douget llegaron al comedor y chocaron las manos con flaca para después seguir caminando.

-¿Qué te traes con esas blancas?-pregunto Aleida con el ceño fruncido.

-¿no eras tu la que decía que eran unas perras?-cuestiono gloria intrigada.

-ya lo sabran-dijo flaca enigmática mientras agarraba las manos de Maritza bajo la mesa-solo dire que se ha cumplido mi venganza.

-son unas aguafiestas-dijo gloria negando con la cabeza.

-lo sabemos-dijeron a la vez flaca y Maritza que se miraron y comenzaron a reir.

Siguieron hablando hasta que Maritza en un descanso de la conversación se acerco al oído de flaca y le dijo unas palabras.

En seguida flaca se puso colorada y empezó a toser,teniendo que coger un vaso de agua para aclararse la garganta.

-¿es que quieres matarme?-dijo flaca con la voz un poco aspera y aun sonrojada.

Maritza sonreía con las mejillas ya sabia que tipo de chica era.

-no he podido resistirme-dijo Maritza riendo-¿no puedo dejar que mi mejor amiga no sepa eso de mi,no?-termino burlándose juntando las narices y moviéndolas como un beso esquimal.

-pues yo también elijo lo mismo-susurro flaca con los ojos brillantes.

-solo os falta besaros-dijo gloria riendo.

Maritza miro a los ojos de flaca y le apreto la asintió casi imperceptiblemente y Maritza cerro la distancia que le separaban de los labios de flaca.

No fue un beso casto.

maritza mosdisqueo el labio inferior de flaca que abrió la boca permitiendo la entrada de la lengua de Maritza que acaricio la lengua de flaca y antes de separarse mordio el labio de flaca. Con las respiraciones entrecortadas, intentando recuperar el aliento aun se miraban aturdidas y sonrientes. Estaban fuera.

Entonces oyeron un caraspeo y dejaron de perderse en sus ojos y miraron a las demás.

Aleida sonreía de manera picara y daya de forma dulce mientras gloria tenia la boca abierta y diaz se marchaba dejando la comida sin terminar.

-Bueno ya era hora mi hija-dijo Aleida rompiendo el silencio y riendo-creia que nunca nos lo contaríais.

-¿lo sabias?-dijo gloria confundida.

-sospechaba algo desde el dia siguiente de la noche de película-dijo Aleida encogiéndose de hombros-pero siempre que quería hablar con Maritza se debo decir que estoy dolida de que no me lo contases.

-lo siento Aleida-dijo Maritza disminuyendo un poco su sonrisa-no sabia como reaccionarias y me daba miedo porque eres como una madre para mi y no quería perderte.

-aun sigo un poco impresionada y confundida-dijo gloria mirándolas a todas.

-se que todas no estarán de acuerdo y que a muchas no les gustara que Maritza y yo estemos juntas-dijo flaca con cara seria y determinada-pero es nuestro perras pueden tener claro que no van a que es mejor que nos ignoren porque no voy a consentir que nos insulten.-termino diciendo flaca mientras rodeaba por los hombros a Maritza acercándola.-espero que nos apoyes gloria porque te considero como de la familia pero si no puedes lo entenderé.

-no me malinterpretes-dijo gloria negando con la cabeza-puedo estar sorprendida pero os quiero como si fueseis mis os daría la espalda.

Flaca y Maritza sonrieron le beso la cabeza a Maritza.

Unos guardias se movieron de la puerta con el ceño fruncido y cuchicheaban algo sobre un despido.

-hoy el dia ha sido perfecto-susurro flaca a Maritza-esta tarde seguramente volveras a als cocinas.

Maritza la miro curiosa sin decir se enterarí ahora quería disfrutar de estar asi con flaca delante de las personas que consideraba su familia.

Esa misma tarde Maritza volvió a las entero de que el guardia había sido despedido por posesión de sustancias estupefacientes en su casillero y que había sido encontrado en las duchas desnudo con una venda en los ojos diciendo el nombre de unas fotos del guardia se volvieron virales en los ordenadores de las prisión y fueron subidas a youtube donde obtuvieron cientos de guardia fue condenado a varios años de cárcel.

Maritza le pregunto a flaca como lo habían dijo que boo tenia algo de droga que vendia con Nicole y que le pidió al guardia que les ayudaba en el contrabando a meterlo en la cogio un teléfono y mientras douget engañaba al guardia para que se quedase desnudo ella le hechaba fotos y grababa videos mientras flaca formaba follón para que nadie pasase por las le pidió a roja que como favor le dijese a sam que una de sus chicas habían visto a un guardia meter droga en las taquillas.y el resto fue historia.

Flaca abrazaba a Maritza en la cama de tumbadas relajadas después de escuchar la historia de le acariciaba la cadera al igual que la primera noche que pasaron juntas y le besaba el beso profundamente a flaca hasta que se quedaron sin aire y su respiración era jadeante.

-tenias razón-dijo la voz de Nicole a unos metros de las chicas que se sobresaltaron-esto es caliente!

-gracias jesus! Me habéis proporcionado material para muchas de mis fantasias-dijo boo lamiéndose los labios mientras se pasaba una mano por el pelo.

-¿Qué haceis ahí?¡pervertidas!-dijo flaca de malhumor.

-solo nos hemos cobrado el favor-dijo boo riendo

-una pena que no hubiésemos estado desnudas cuando os lo habéis cobrado-dijo Maritza burlándose de broma junto con flaca que reian ahora.

-¿Por qué no habremos esperado un poco para venir?-se lamentaba boo

-si alguna vez os cansais y necesitais algo nuevo y con experiencia ya sabeis donde buscarme-dijo Nicole guiñándoles un ojo y marchándose con ultimo que escucharon las latinas fue caliente.

Las latinas se reian cuando apareció Aleida.

-os habéis hecho populares entre las lesbianas-dijo entrando junto con daya y apoyándose en la cama de flaca-me alegro,ya estaba cansada de que siempre se hablase del romance de vause y las latinas tienen a una poderosa pareja para representarnos jajaja.

-mama no seas tan mala-dijo daya suspirando y luego miro a las chicas-me alegro por vosotras,creo que parecéis muy dulces juntas.

-gracias-dijo Maritza sonrojada.

-espero que cuides bien de Maritza-dijo Aleida levantándose para marcharse-como le hagas daño,te buscare y no será nose que haría pero soy una persona muy creativa por algo estoy en la cárcel-termino marchándose dejando a flaca algo palida.

-no le hagas caso-dijo daya frunciendo el ceño-solo quería asustarte.-y se marcho.

Maritza abrazo a flaca y se rio al ver que aun seguía preocupada.

-no le creas nada d elo que dice-dijo Maritza riendo-aleida es un cacho de pan.

-no me fio-murmuro flaca

-te voy a contar un secreto-dijo Maritza al oído de flaca produciéndole un escalofrio.

-No puedo creerlo,¿en serio?-dijo flaca entusisasmada-tendre material para burlarme de ella.

-no puedes decir nada,perra-dijo maritza golpeandole el hombro de forma juguetona y riendo.

-me has dado un caramelo para despues arrebatarmelo-repuso flaca poniendo un puchero.

-te lo compensare-dijo flaca besándola-después de todo somos unas chicas de...

la oración se perdió conforme maritza iba descendiendo por el estomago de flaca dejando un camino de besos que hizo a flaca gemir.

Tumbadas en la cama jadeando,se dieron las manos mientras flaca alcanzaba el orgasmo.

-Te quiero-susurro como si fuera un tesoro.

-yo también te quiero-respondió maritza besándola con los ojos brillantes y el corazón acelerado como el primer día.