Hola comunidad soy nueva en esto de escribir en esta página, tengo muchos años leyendo diferentes historias de pero nunca he escrito algo para la página.

Quiero pedirles su ayuda para buscar una historia. Hace tiempo leí una historia de twilight la pareja principal era Bella y Edward, no me acuerdo si era Romance/Drama o Romance/Angustia, era en idioma Español.

La historia por lo que recuerdo se trata de que Bella conoce a Edward y su familia desde niña (en esta historia Los Cullen son humanos), Bella y Edward son inseparables y muy buenos amigos hasta que llega a vivir a la zona Tanya, ella inventa una historia sobre su vida para que los Cullen la compadezcan y que Edward se acerque a ella y deje a Bella, lo cual logra porque se convierte en su novia y en la nueva favorita de los Cullen, menos de Emmett que se da cuenta de cómo manipula a su familia y como ellos hacen a un lado a Bella, aunque todavía va a la casa de los Cullen ya no es lo mismo. En fin un día Tanya enfrenta a Bella en una noche de películas cuando nadie la ve estando en la cocina y se corta para hacer creer a todos los Cullen que Bella estaba celosa de ella y que quiso matarla. El único que no le cree es Emmett ya que el filmo y vio todo, pero nadie les cree que Tanya es la mentirosa y maltratan a Bella y la corren de sus vidas, Emmett se va a vivir con Charlie y con Bella después de ese incidente. Bella decide irse a Seatlle a estudiar y para alejarse de los Cullen. Después de un tiempo Bella regresa a Forks para decirles a Charlie y a Emmett que le diagnosticaron Cáncer (si no mal recuerdo es Leucemia), descubren que hay una operación pero Bella no quiere someterse a ella. Más adelante Emmett logra hacer que Jasper vea el video donde tiene la verdad de lo que paso esa noche de películas y tiempo después lo ven todos los Cullen odiando a Tanya.

Hace tiempo que la estoy buscando, la había guardado en favoritos en mi computadora pero la cambie por otra y aunque pase todas mis carpetas e historias favoritas algunas se me perdieron entre ellas esta historia.

Les agradecería mucho si saben cuál es la historia y me dicen dónde encontrarla.

Muchas gracias.