¡Bienvenidos lobitos a otra sesión de Helsa!

Esto fue inesperado pero *redoble de tambores* ¡Les presento una mini sesión de 10 drabbles Helsa dedicados para la grandiosa escritora y amiga! *Silencio incomodo ya que loba no se apura en decir el nombre* jejeje el suspenso xD ¡A Frozen Fan!

Gracias a su increíble (y hablo en serio :3) fic "Mi Amada Obsesión" de un ámbito oscuro y fuera de su zona de comfort, que ella hizo tomando algunas ideas mías y dandole un toque único entre todos los fics que he leído en mi peluda vida xD le tengo un mini regalo luego de que ella haya terminado su espectacular sesión de 100 drabbles que muchos no querían que terminara (yo incluída T-T) ¡Mi propia minisesión de drabbles dedicados para ti mi loquilla! (Psdt. Si no han leído sus dos fics, léanlos. No saben de lo que se pierden :D)

Disclaimer: Frozen ni sus personajes (ni uno D:) me pertenecen. Si lo hicieran, todo estuviera sumido en el caos y la destrucción xD

¡Disfrutenlo!


Tremenda adicción

Rascándose el cabello, dudando el preguntarle, se acercó a la joven rubia quién sentada sobre el sofá, leía su novela favorita romántica. Tenía que hablar sobre un tema de suma importancia.

-Elsa, necesitamos hablar –dijo nervioso.

Ella despegó sus ojos de las páginas y miró al pelirrojo con indiferencia. -¿Sobre qué?

-Es sobre… tu adicción por el chocolate –musitó incomodándola.

Arqueó una ceja confundida mientras cerraba el grueso libro poniéndolo a su lado. -¿Disculpa? ¿Mi adicción al chocolate? Pfft, tonterías. Estoy completamente bien –bramó la rubia cruzándose de piernas con arrogancia.

-¿En serio lo crees? –exclamó la víctima. –Bueno entonces no te gustará el dulce regalo que te traje por nuestro aniversario como novios ¿cierto? Ya que no eres adicta –su cambio repentino de actitud incomodó a la rubia.

-¿Re-regalo? ¿D-dónde está? –tartamudeó jugueteando con sus manos mientras rasgaba con sus uñas el tapiz café del sofá para calmar su ansiedad.

Hans sonrió por lo bajo, había tomado a la bestia por los cuernos, dejando su debilidad ante la fatídica luz de la verdad. Su plan iba perfectamente en curso. –Será mejor que lo busques por ti misma –exclamó colocando sus manos por detrás de su cuello tomando una actitud relajada contrarrestando con la ansiosa de la rubia.

Acto seguido salió de la habitación y se escondió por detrás de la pared para espiar lo que su novia golosa hacía. Ella ni corta ni perezosa, comenzó a buscar por todos los rincones del lugar su dulce regalo.

Suspiró de alivió al encontrar la pequeña cajita de bombones escondida en uno de los anaqueles y comenzó a devorarlos uno por uno, hecha bolita detrás del gran mesón de granito. No se percató de la cínica sonrisa detrás de ella que había atrapado a su ratoncillo ladronzuelo.

Elsa gritó al sentir como un cuerpo grande y pesado la arremetía contra el suelo de madera, haciendo que soltara la caja y dispersara los chocolates por todos lados. Dos fuertes manos la sujetaban por las muñecas sobre su cabeza, dejándola totalmente inmóvil. Miró asombrada al joven sobre ella y contuvo un pequeño gritito sobresaltado. Sin embargo, le dio una cachetada al descubrir que era el estúpido pelirrojo. -¡Hiciste que regara mis chocolates, idiota!

-Te dije. Estás mal con esa adicción. Será mejor llevarte con un especialista. Además... -agarró uno de los bombones y lo desenvolvió para luego esbozarlo socarrón frente a la rubia. –Estos eran mis chocolates –exclamó comiéndoselo de un bocado dejando estupefacta a la amante de lo dulce.

De repente un agudo dolor lo hizo sobresaltar y vió a Elsa encajándole el diente en su brazo. -¿Por qué me mordiste? –masculló. -¿Es que acaso yo también soy dulce? –valió la pena la actuación del inicio.

Elsa solo se ruborizó aún más de lo normal. Era incapaz de responder esa pregunta. Como odiaba a ese bastardo pelirrojo y sus pervertidas frases. Debía dejar esa adicción lo más pronto posible...


Ayyy mis pequeños loquillos. Ya Elsa debes dejar tu adicción al chocolate (algo extremadamente dificil xD) pero yo en mi parte, me atragantaría con bombones para que ese sexy pelirrojo tambien me regañe :3 jejeje Perv moment on xD Es que aún no puedo ver solito un bombon sobre la mesa. Es como si me llamaran xD

Y? ¿Que tal estuvo mi primer drabble? ¿Te gusto Frozen-sama? Sabes que siempre hago lo mejor para complacer a mi manada.

El próximo drabble se vendrá el proximo sabado. (Tenemos diez semanas de drabbles xD lamento que deban esperar) Si me demoro en actualizar o actualizo otro día que no sea sábado, no duden en darme un garrotazo en la cabeza pues me lo tengo bien merecido.

Si tienen alguna pregunta sobre el fic o sobre alguna otra cosa, no duden en decirla. Lobita esta abierta a todo :D

No se olviden de dejar un lindo review, es lo que me alegra el día :D Los quiero mucho mis lobitos.

Lobita se despide sin no antes de darles a cada uno un brazo cortado... ¡de chocolate! xD (Instintos gore on)