*asomandose timidamente* esperaban mi llegada? Lamento mi pequeño atraso en subir este nuevo cap. La fiebre Del Halloween me lo impidio. (Es mi unica excusa xD)

Si lo se, prometi subirlo en Halloween por lo creppy Y oscuro que este cap puede ser (Y gore por cierto) pero la verdad es que ayer salli con unos amigos disfrazados a tomarnos fotos Y asustar asi que me distraje un poquis. (Adivinen de que me disfrace xD quien lo hace le dare una linda galletita de Olaf Y lo que sea que me pida xD) asi que lamento mucho el leve atraso. Espero compensarlos otra vez. (Siempre loba eres una atrasada e incumplida -.-)

Bueno aqui ta. Espero aplausos, tomatazos, tartazos de mora, bolas de nieve o disparos de rayo laser.


Ángel de la muerte

Una tenue luz deslumbró al joven pelirrojo malherido y asustado. No podía moverse aunque más lo quisiera.

El olor mohoso impregnaba su nariz como dagas pero aquel olor característico de la sangre lo mareaba. Sobre el piso hecho de las más hermosas baldosas, antes color crema, yacían los cuerpos inertes de sus cuatro mejores amigos cubiertos de rojo puro. Todas sus miradas estaban desorbitadas y algunos tenían esa expresión de horror y agonía en sus rostros.

Cerró los ojos y comenzó a llorar. Pues no quería ni imaginarse en el estrepitoso destino que le esperaba a él.

Los pasos secos retumbaban en los pasillos. Una leve risita dulce hacía eco en los altares. Una sombra caminó hacia la mesa donde el pobre hombre pelirrojo, cuya frente sangraba y con mirada a la nada, lloraba desconsolado.

En su mano traía un cuchillo de cocina. La hoja, empapada en sangre.

Sus ojos cerúleos miraban con tristeza al pobre joven que temblaba al sentir su presencia. La sombra sonrió al ver cómo, inútilmente, el muchacho luchaba contra las ataduras en busca de libertad.

-Te ves patético –exclamó con la sombra una voz helada y divertida. –No me gusta verte así, Hans.

Hans no soltó ni un suspiro. Tragó fuerte y siguió en su lucha.

La lamparilla de aceite fue encendida, alumbrando el rostro de la persona armada. Era aquella bella joven de cabellos platinados y ojos azules como hielo. Su ropa estaba ensangrentada, mas no borraba esa psicótica sonrisa de su rostro.

-Ellos se veían tan indefensos. No creí lo mismo contigo –tomó el cuchillo con firmeza y ladeó la cabeza con aire inocente. -¿Hans? ¿Estás asustado?

Dio unos pasos hacia el amarrado quién emitió gemidos acallados por el trozo de tela en su boca. –Tranquilo amor, no temas –ronroneó mientras acariciaba con malicia su poblada cabellera roja. Acercó el cuchillo a su mentón y sonrió. –Ahora. Dime todo lo que has callado todo este tiempo. Todo lo que sientes. ¡Confiésamelo! –exclamó mientras cortó la tela de la boca del joven dejándole un corte en la mejilla.

A Hans no le salían las palabras, solo susurros inentendibles y gemidos. Elsa amó verlo así. –Mi querido pelirrojo, háblame, di tus votos de amor hacia mí –dijo clavando el arma a un costado de la mesa y trepando como animal sobre el joven horrorizado.

Sus ojos brillaban, iracundos, listos para atacar. Hans apretó los dientes y la empujó levemente con su cuerpo. -¡Aléjate de mí! ¡Estás loca!

Elsa lo quedó mirando por apenas unos segundos. Una línea recta formaba sus rojos labios mientras mantenía sus ojos de mar fijos en los jades de él. Instintivamente, desencajó el cuchillo de la madera y frotó la brillante hoja plateada entre sus dedos. –Sí, es verdad. Estoy loca Hans. –leves lágrimas comenzaron a rodar por sus blancas mejillas. Bajó la cabeza y sollozó.

Hans evitó mirarla llorar y miró con desgano a los cuerpos tirados a su alrededor. Los insectos sobrevolaban el lugar. "¿Cómo ella era posible de… todo esto?" pensó.

-Déjame ir –suplicó el pelirrojo.

-¡¿Qué?! –Elsa subió la cabeza inmediatamente.

-No ganas nada teniéndome amarrado aquí. Ya le has quitado la vida a mis amigos, sin razón alguna. Entonces ¿Qué es lo que quieres de mí? ¡¿Por qué los mataste?! –gritó entre lágrimas el pelirrojo.

Elsa ignoró sus palabras. Caminó hacia él aún con el cuchillo en mano con la mirada perdida en el piso. Trepó la mesa, ágil como serpiente y de un flácido movimiento colocó la hoja sobre la garganta del joven. –Porque la razón que tu dijiste. Estoy loca Hans.

Loca por ti…


Y aqui termina damas Y amantes Del gore. Loba debe despedirse de esta linda mini-seccion de drabbles Y echarse a volar. (Tengo mucho que hacer)

Frozen espero que hayas disfrutado esta seccion de drabbles. Las hice con mucho cariño Y poca inspiracion xD Aun asi, gracias por tu apoyo Y tus excepcionales fics. Lov ya chiquilla!

Y a todos los que leyeron estos drabbles Muchisimas gracias! Me dan el apoyo psicologico Y necesario para seguir adelante!

Antes de irme hare la pregunta Del millon ¿Cual fue su favorito? Y una de bonus ¿Cual creen que merezca una continuacion? Solo tomen una respuesta por fa . Veremos quien gana la galleta en mi pregunta de arriba xD

Bueno ire a tomar colada morada Y comer pan de muerto (tradicion por aca LoL)

Bye bye mis queridos Y se me cuidan muchisisisisisimo!

Loba les manda un feliz halloween atrasado (Y a los ecuatorianos que me leen, un feliz dia Del escudo! XD)