autor: hola este es mi primer fanfic de pokemon no creo que sea muy largo pero a ver que sale disfrutar .

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de pokemon ni de la imagen de portada solo soy dueño de esta historia.

MUY IMPORTANTE ,NO IMPORTA CUANDO LO LEAS .

PUESTO EL 01/12/2'15

Voy haber si puedo arreglar los primero nueve capitulo ,asi que solo eso ,disfrutar


Estuve solo en un callejón a la mitad de la noche llorando en posición fetal por que había pasado .Hoy se suponía que seria un gran dia cuando cumplí diez años ,pero el dia de mañana seria uno mejor ,al fin mi sueño de ser un entrenador se iba cumplir,pero tenia ... . Fue cortado de mis pensamientos cuando una gota una gota de agua cai sobre mi cabeza .

Levantando la vista de mis piernas y veo como de a poco mas y mas gotas van cayendo en señal en que iba a llover .tipico TÍPICO ,genial simplemente genial cuando uno cree que ya las cosas van mal empieza a llover ,este dia no podia ser mejor .Unos truenos empiezas a sonar a lo "lejos"(no se olviden de esa palabra). "PERO SE SUPONE QUE DEBO GRITARLO NO PENSARLO". Le grite al cielo ,en lo que la lluvia empieza caer mas fuerte. sera mejor levantarme y buscar refugio antes de acabar empapado . Pense en lo que me levantaba ,salia del callejón en busca de un lugar para pasar la tormenta .

Este dia no ando de buen humor,digo le acabo de gritar al cielo por favor.

A los poco minutos de vagar por la calle pase por delante de un edificio que a simple vista parecía abandonado ya hace tiempo ,era un edificio triangular con dos ventanas a los lados tapadas con varias maderas y una puerta grande al medio ,que tambien tenia unas madera para impedir el paso a intrusos ,con una pintura gris que ya se estaba desgastando .

Me acerque al edificio ,subi las escalera y me detengo enfrente de la puerta .esta claro que si intento abrirla de la manija no va abrir ,asi que tendrá que ser a la fuerza. Con solo pensarlo una ves empece a pegarles varias patadas a la puerta ,al fin a la cuarta patada la puerta cedió ,tirando en si todas las maderas que estaban en la puerta.

Unas ves dentro del edificio agarre las maderas que habia tirado al abrir a la fuerza la puerta y las deposite a un lado de la puerta para que nadie sospechar de que alguien había entrado .Cerré la puerta una ves que puse todas la maderas dentro .

Mire al pequeño lugar al que me encontraba ,no podia ver nada mas siluetas de lo que yo supuse eran muebles .

En pese a caminar al rededor me detuve para saber de mi nuevo entorno ,me detengo cuando escuche un ruido . " hola ¿hay alguien aquí? " . Pero nadie respondió .debió haber sido mi imaginación.

Escuche pasos ahora estaba entrando en pánico ." debo salir de aquí " . Corría asta la puerta asta que tropecé y caí al suelo . Me levante aposando mi mano en lo que paresia una maquina y por accidente la active de pie mire las luces que salían de la maquina asta que un rayo salio disparado de la punta de la maquina derriban dome.

Una ves tirado en el suelo tenia estática por todo mi cuerpo .Me sentía mas débil cada segundo asta que me desmaye .


autor : bueno acá el capitulo 1 fue corto pero es mejor que nada . si se preguntan que eran esos pasos o porque se escapo de casa seguir leyendo, pero primero tengo que escribirlo.

comienzo de escritura : 05-07-2015

termino de escritura :05-07-2015

Arreglado: 04/10/2015

NOTA 01/12/2015 :Bueno la mayoría del capitulo esta mejorado a excepción de los untimos tres párrafos que los deje igual

IMPORTANTE

Voy a tratar de arreglar todos los capitulos ,lo siguientes a partir de este estan mas o menos bien narrados ,seguir leyendo ahora es su decisión o pueden esperar que los arregle a todos y leer ,chau y buena suerte.

Arreglo del casi todo :01/12/2105