Comienzo de escritura : 26/07/2015

autor:no tengo nada de nada que decir solo que al fin alguien voto en la encuesta que estoy haciendo no se quien fue pero gracias ahora las cosa son un voto para eevee y otro para riolu .La apuesta que puse en el capitulo pasado sigue abierta debido que no puse limite de tiempo gana el primero en responder .

IMPORTANTE

AUTOR: Estuve fuera durante un tiempo sin escribir en este fanfic .Sino que comencé uno nuevo DE POKEMON eres libre de leerlo si quieres .Que sepan que en ese fanfic escribo diferente .

Descargo de responsabilidad :no soy dueño de pokemon solo de esta historia .


POV DE RYLAN

Lugar bosque

tiempo: tarde

Rylan: Estaba caminando en el bosque para evitar cruzarme con un entrenador loco que quiera capturarme y era cuestión de horas de que llegue ami casa .

?:" rylan eres tu ".Una vos familiar dijo por detrás de un árbol .

Rylan: Medí vuelta para ver de quien era esa vos ."umbreon que ases aquí ".Dije al ver que era umbreon el que me hablaba .

Umbreon : Acercándose ."no creí verte tan pronto no ibas a buscar a tu familia ".Me dijo un poco alegre .

Rylan: Sonriendo."bueno si pero pasaron muchas cosas y tu porque sigues aquí ": Le pregunte .

Umbreon: Riendo."bromeas yo vivo aquí ven conmigo que me gustaría presentarte mi familia ".Dijo como en peso a caminar mas adentro hacia en el bosque .

Rylan: Siguiéndolo. "Espérame".Le antes de ir tras el .


Rylan: Umbreon me había llevado aun prado con un gran árbol en el centro con un hueco en el .

Umbreon: Sonriendo ." YA LLEGUE ". Grito .En el momento que lo hizo tres pequeños eevee salieron del hueco que estaba en el árbol y se dirigieron corriendo hacia umbreon.

eevees : "PAPA PAPA".Gritaron mientras corrían asta abalanzarse sobre umbreon derivándolo una ves en el suelo empezaron a lamerlo .

Umbreon: Riendo ."ya vasta no ven que tenemos un invitado ".Dijo refiriéndose ami .

Rylan: Confundido ."no creía que eras padre ". Le dije creyéndolo mas joven delo que era.

Umbreon :Una ves en pie ."muchos se confunden con la vos ".Dijo para responder mi pregunta." ven sígueme aun falta mi pareja (esposa) ".Dijo mientras se dirigía hacia el árbol los eevee siguiéndolo por detrás .

Rylan: Suspiro .[aquí vamos de nuevo ].Pensé antes de ir tras el .Lo seguí asta dentro del árbol .Una ves dentro vi que umbreon y los eevee estaban alrededor de un espeon. " un espeon por favor no leas mi memoria ".Casi grito por temor de que sepa de lo que soy en realidad .

Espeon: Riéndose un poco y empezando a caminar hacia mi la joya en su cabeza en peso a brillar ." porque no quieres que sepa que esta mañana estabas con los humanos despertando de una coma que duro mas de un día ...".La interrumpí.

Rylan:En pesando a caminar hacia tras ."ya detente por favor". Le suplique pero no funciono .

Espeon: Caminando mas cerca de mi ." que hace dos días ayudaste ami pareja a escapar o que fuiste perseguido por un entrenador del cual apenas escapaste ..." La interrumpí otra ves .

Rylan: Retrocediendo mas y mas. "en serio no tienes que saberlo ".Le suplique nuevamente .

Espeon: Acercándose mas al paso que retrocedía ." que hace cinco días eras...". Dejo de caminar estaba con la boca abierta mirándome fijamente la luz de su joya se había apagado .

Rylan: Suspiro ."ves por eso no quería que leyeras mi mente " . Le dije en vos baja .

Umbreon : Acercándose a su pareja ."que pasa al malo ". Espeon no respondió. Ahora mirándome ."que fue lo que te paso hace cinco días ".Me pregunto para saber la gravedad de la situación .

Espeon : Recuperándose ."déjalo en algo que nunca debí a ver echo si alguien puede decirte que paso es el ".Dijo para que dejaran de hablar de ese tema ." podrás perdonarme ".Dijo tranquila.

Rylan: Sonriendo ."esta bieon mientras no se lo digas a nadie " .Le dije alegremente .

Espeon: Sonriendo."bueno lo haré , por ayudar ami pareja porque no comes con nosotros y si quieres puedes pasar la noche aquí ya abra sido muy tarde cuando terminemos ". Dijo alegremente.

Rylan: Mi estomago gruño por el menciono de la comida . [en serio otra ves pero ...¿cuando fue la ultima ves que comí ].Sonriendo ."esta bien lo haré".La comida fue simple solo basas de distintos tipos .Como predijo espeon ya era muy tarde así que decidí pasar la noche .


POV RYLAN

LUGAR: afueras del bosque

TIEMPO:amanecer

REGIÓN: kanto (no se porque lo vuelvo a poner)

Rylan: Estaba corriendo feliz hacia mi casa después de casi una semana vuelvo a ver a mis padres .[¿estaré feliz de verlos de vuelta? ].Me detuve en la puerta trasera de mi casa .Era una puerta de color verde agua con una ventana .[bien ya llegue solo tengo que entrar sin ser descubierto ...].Deje de pensar cuando mi mama abrió la puerta ahora mirándome fijamente.

INFORMACIÓN DE PERSONAJE:

nombre: maria(se los dijo porque si)

edad:entre 34 y 35

pelo : rubio

ANTURA: 1,43 M

bestimenta: como de costumbre no tengo estilo de la moda .

peso:intermedio

rasgo : ninguno

Maria: Se agacho para agarrarme no hice esfuerzo para escapar."a pero que pokemon mas tierno si lo eres si lo eres" .Dijo con una vos infantil mientras hacia caras tontas.

Rylan: Suspiro .[nunca cambia] .pensé debido a que siempre ase eso cuando ve un pokemon pequeño .

Maria:En peso a rascarme la nariz ." no quieres algo de comer chiquitín ".Dijo dejando la vos infantil y empezando a entrar a la casa ala cocina .

Rylan:[no es lo que quería pero sirve ].Pensé mientras me ponía en el suelo sobre el piso de madera agarro un plato de plástico para pokemon lo seno de alimento y lo puse al lado mio .Mi papá entra ala cocina de repente.

INFORMACIÓN DE PERSONAJE :

nombre: juan (de enserio mejores nombres no se me ocurren sin ofender a los que se llaman así)

edad :entre 35 y 36

pelo : negro

altura :1,50 M

peso : un poco relleno

vestimenta : déjenme de hinchar con la vestimenta

rasgo : una cicatriz en la pera no muy grande

Juan:Un poco confundido rascándose la cabeza ." que ase ese pokemon aquí y de donde es". Dijo de repente.

Maria: Ahora confundida y riendo ." tienes razón no me avía dado cuenta ".Dejando de reír ." tu crees que a rylan le hubiera gustado ". Ahora un poco triste .

Juan: Tratando de consolarla. "no fue tu culpa".Dijo en vos baja .

Maria: Aun deprimida ."no lose pero creo que si ".

Rylan: Recordando lo que paso el día que me escape .


RECUERDO DE RYLAN:

LUGAR: SU CASA

TIMPO: ATARDECER

Rylan: Mis padres estaban cantando la canción de cumpleaños asta que sople la velas de la torta de chocolate .

Maria: Sonriendo ." y que pediste". Dijo alegre.

Rylan: También sonriendo ."desee poder ser un gran entrenador y papá me consiguió un pichu para ser mi primer pokemon ".Dije alegre.

Maria: Dejando de sonreír ."lo ciento pero no vas a ser un entrenador".Dijo en un tono bajo.

Rylan: También dejando de sonreír ." que es eso un tipo de broma por favor di que si ". Dije casi suplicando .

Maria: Negando con la cabeza."no vas a ir a una escuela sonde solo aprenderás de ello sin viajes ni peleas solo estudio".Dijo en vos baja .

Rylan: Enojado ."QUE YO QUIERO SER UN ENTRENADOR ES MI SUEÑO ".Dije casi al borde de explotar.

Maria:Un poco irritada por mi actitud ."fue vas a tener que cambiar ese sueño ".Dijo casi gritando.

Rylan:Aun enojado ."PERO NO PUEDES ".Grite con mas fuerza aun .

Maria :Enojada."CLARO QUE PUEDO Y LO ARE PORQUE MIENTRAS VIVAS EN MI CASA VIVIRÁS BAJO MIS REGLAS".Grito con fuerza.

Rylan: "FUES ENTONCES MI IRÉ ".Dije como salí corriendo por la puerta.


Juan: Dejando eso de lado ." no importa podrías ayudarme con algo y por cierto voy a dejar mi pokemon arriba de la mesa" . Dijo como sacaba dos pokebolas de su cinturón y las puso arriba de la mesa .

Rylan: Sonriendo .[perfecto no es lo que esperaba pero mejor ].Pensé debido a que todo salia diferente pero mejor de lo que esperaba .

Maria: Sonriendo ."esta bien " .Dijo en vos baja ahora mirándome ."de paso tu come vuelvo en un minuto ".Dijo antes de seguir a mi papá ala sala.

Rylan: [bueno es la hora ].Pensé como salte sobre una silla y luego a la mesa .Podía ver dos pokebolas .[desde cuando mi papá tiene dos pokemon pero conociéndolo sera un tipo eléctrico ].Pensé como agarre la pokebola que tenia mas cerca con la boca .[y ahora como salgo ].Pensé antes de mirar ami alrededor asta que vi una ventana abierta al lado de los cajones sonde se guardan lo tenedores , cuchillos ,etc.[bien solo tengo que saltar espero caer bien ].Pensé antes de dar marcha atrás para tomar velocidad .En pese a correr , salte en el extremo de la mesa y aterrice sobre los cajones de pie casi soltando la pokebola .Me apresure para salir por la ventana antes de que venga mi mamá .


POV DE RYLAN:

LUGAR: BOSQUE

TIEMPO : ATARDECER

Rylan: Deje correr y me detuve todavía con la pokebola en la boca .[esta bien ya estoy lo suficientemente lejos ... es hora de salir ].Pensé antes de lanzar la pokebola no muy lejos de mi .La pokebola se abrió y en un destello de color rojo salio un pichu. Bajando la cabeza ."ajare la pokebola equivocada ".

Pichu : Un poco aterrado por no saber donde estaba ." donde estoy y quien eres ".Sonaba joven muy joven y femenina.

Rylan: Suspiro ."tranquila no voy a hacerte daño ".Dije en vos baja para tranquilizarla .

Pichu : Dejando de estar asustada."pero donde esta mi entrenador o su raichu tengo miedo ".Dijo como se agacho en una bola y en peso sorrar .

Rylan: Acariciándole la espalda ."ya tranquila vas a estar bien ...".Fui cortado por una vos que se escucho delante mio .

?: "bueno nos vemos devuelta pero esta ves note escaparas " .

Rylan: Mirando la fuente de la vos ,Me sorprendí al ver de quien se trataba Xarder Espainer ."no otra ves déjame en paz" . Mire al pichu y le dije." espero que sepas pelear si no quieres acabar atrapado ".Le dije un poco aterrado

Pichu: Levantando la cabeza levemente ."que pasa es algo malo".Dijo tímidamente.

Xander: Sacando dos pokebolas ."para asegurarme de que no escapes ".Dijo antes de lanzar una de las pokebolas hacia atrás de nosotros .En un destello de color rojo salio un feraligatr .Ahora lanzando la otra pokebola delante de nosotros del cual salio un typhlosion .

Rylan: Asustado .[de esta no tengo ni idea si escapo ].Mirando al pichu."vamos si caemos lo aremos peleando ".

Pichu :Poniéndose de pie."bien pero me puedes decir quien eres y que esta pasando ".Dijo en vos baja .

Rylan: Aun asustado."el a tratado de capturarme hace días pero e logrado escapar no se si va a querer capturarte a ti y mi nombre es rylan".Dije rápidamente.


Autor: Aparir de aquí cambio mi estilo de escritura.


Ahora el pichu estaba mas confundido que asustado. Inclinando la cabeza para los lados ."que ,habla mas despacio ...".Dijo pero fue interrumpido con un lanzallamas que venia del typhlosion .

Me quede inmóvil mirando al pichu inconsciente en el suelo .Desvié mi mirada al ver que un hidro bomba se derigia hacia mi .No reasione lo suficientemente rápido para esquivarlo .Estaba tirado en el suelo al borde de la conciencia.

Xander se acerco y se agacho con una pokebola en la mano." me as dado muchos problemas pero eso acaba ahora ".Dijo mientras presionaba la pokebola en mi cabeza .Fue adsorbido por un destello de color rojo que me obligo a entrar en la pokebola .


Lugar:?

TIEMPO :?

Me estaba despertando lentamente sobre una superficie dura .Sentía frió por todo mi cuerpo y dolor .que paso no recuerdo nada ...¿donde estoy? .Pensé mientras abría los ojos lentamente ,parpadeando un par de beses .En el momento que supe donde estaba me puse de pie alarmado ."TIENEN ... QUE ESTAR ...BROMEANDOOO".Grite con fuerza al saber que estaba en una jaula .


Autor : Parece que volví no se cuanto tiempo voy a seguir escribiendo este fanfic pero una cosa es segura que algún día lo voy a terminar .chau y buena suerte.

25/08/2015